Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 200

La demo y el corto

La demo y el corto

El pitorro esta algo rígido.
    Es lo suyo.

La demo y el corto

Es lo suyo.
    Eso cuando se bombea.

La demo y el corto

Es lo suyo.
    Me ha hecho mucha gracia. Soberbio Ballo, que sepas que me has dejado llorando, quiero ser como tú.

La demo y el corto

Vaya, vaya nunca había visto curros tuyo Ballo y me he quedado bastante sorprendido, me han encantado tus modelos es un pedazo de trabajo.

Sobre el corto aún no lo he visto, pero prometo hacerlo.

Espero que tengas mucha suerte con tu demo. Felicidades.

La demo y el corto

Vaya todos pensaban que Ballo era una tía maciza que se pasaba el día haciendo dedo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La demo y el corto

Qué tal está funcionando la demo? Ballo te han llamado ya de pichará.

La demo y el corto

Una demo es de una calidad increíble. Coincido con lo de Slime en lo de las letras iniciales, la presentación de los sketches de los personajes y la presentación de las texturas de los mismos. El corto, exceptuando la animación que flojea y algunos detalles que te han apuntado atrás, me ha gustado. Destila calidad, pese a las limitaciones propias de hacer un corto una sola persona.

Enhorabuena Ballo, un curro así merece recompensa.

La demo y el corto

Vayah gracias de nuevo. Shenmue te contesto por aquí que tienes la cuenta de privados colapsada, la iluminación es tradicional, sin GI ni cosas de estas.

Miki, no, todavía no ha caído nada.

Poco a poco voy arreglando los defectos del alfa. Ya tengo unos cuantos planos.

Aquí os pongo el resumen técnico básico del procedimiento más importante. Tuve que hacerlo obligado sino me suspendían.
    www.3dpoder.com/Ballo/corto/proceso.pdf.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Pedazo de tutorial.

La demo y el corto

Tremendo documento del proceso. Gracias por compartirlo.

La demo y el corto

Apasionante documento que diría no se quién, muy interesante.

La demo y el corto

Me acabo de leer tu resumen técnico y me ha encantado, muy bueno. En cuanto a la parte final, en el montaje de postproducción esperaba ver metido también la integración del personaje con la escena.

Pero, nada, genial.

Te han puesto buena nota?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La demo y el corto

Ballo, me ha encantado. Muy guapo el corto, y el cuadro te quedó muy bien. Está todo muy logrado. Los defectos técnicos que por ahí comentan, pejigueras, está todo muy bien currado, y si hay algo que criticar pasa desapercibido, pues la historia es suficientemente interesante y el nivel técnico suficientemente alto.

Los colores, el ritmo, y la expresividad me parecen muy logradas.

Felicidades. Un saludo.

La demo y el corto

Llego tarde de cojones, pero bueno enhorabuena. Pedazo de corto y pedazo de reel. Felicidades.

La demo y el corto

Acabo de leer despacio y con atención tu pdf del corto. Si un día tropiezo contigo por Madrid, cuando trabajes en Renderboy, te invitar? A una buena jarra de cerveza.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La demo y el corto

Te han puesto buena nota?
    Sí, Ballo, nos gustaría saber que nota sacaste. Enhorabuena otra vez, y gracias por compartir.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La demo y el corto

Aún no he visto la demoreel, pero da gusto leer ese pdf, explicando la creación del video. Un saludo y gracias Ballo esto es lo que cuando estas decaído te devuelve las ganas de seguir aprendiendo.

La demo y el corto

Muy bueno el documento de proceso. Claro y sencillo. Me ha encantado el punto 7 del modelado. Ya está extruido. Gracias y saludos.

La demo y el corto

Por cierto, Ballo, me agencio el pdf para traducirlo al inglés, maquetarlo chachi piruli, y llamar a las puertas de 3dtotal para que publiquen el artículo.

La demo y el corto

Ballo, ya he visto la demo y el corto, y me parecen ambos un curro impresionante. Quizás lo único que no me acabe de convencer sea el montaje de la demo, pero a la vista de la calidad del trabajo eso se queda en una minucia. Y el corto me ha dejado apabullado. ¿es un proyecto en el que has trabajado tu sílo? Porque si es así, es si cabe más impresionante.

Enhorabuena. Si hay justicia en el mundo, te caerá un buen curro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La demo y el corto

Ballo. Felicidades unos trabajos impresionantes tío. Tienes mucho curro. Un saludo.

Lightbulb La demo y el corto

Gracias, no me acordaba del pdf, lo tenía por ahí perdido, darle las gracias a Shenmue que me pregunto una duda de Vray y recordé al instante el pdf. Gracias IkerClon sería una pasada que lo hicieras.

El proyecto del corto me sirvió para 2 asignaturas. En la primera proyectosi de animación me pusieron un 8. Aunque me podrían haber puesto más si les hubiera enseñado algo durante el curso y les hubiera hecho la pelotilla, realmente pase de ellos y encima luego les critique la asignatura y como estaba formalizada al final del curso, cosa que no vieron con muy buenos ojos parece ser.

Luego en otra asignatura el corto lo entregue en septiembre. El tío que la da sabe algunas cosas y en otras es un novato, pero engorda cantidad la nota y parece un buen tipo. Aunque el sistema que tiene dar clase es algo caradura.

Se cabreo un poco al ver las imágenes con marcas de agua. Bueno me puso un 9.9. No podía poner matriculas ya estaban dadas desde junio.

En fin, como veis no llevo muy bien lo de venderme y más ser pelota, lo odio. Y en la facultad de Valencia los pelotas o las mujeres son los que siempre sacan mejores notas. Unos profesores porque le gusta que le peloteen para sentirse una especie de dioses y otros profesores salidillos ligones que le tira a todo bicho femenino. Saludos.

La demo y el corto

Ballo, la verdad es que ya conocemos a todos los profesores esos, que te piden mucho, pero que no te enseñan nada. A mí me parece que no están capacitados para puntuar algo que no entienden ni remotamente.

Lo de la asistencia a clase me tocaba especialmente los webs, son 12 horas de clase a la semana. Y te cuentan sobremanera la asistencia. Pero ellos hasta las 11 lo menos no se ponían hacer nada. Y vale que sea importante trabajar en clase, pero cuando puedes. Por que la gente que lo intentamos hacer en 3d necesitábamos nuestros ordenador y no las carracas llenas de basura que hay allí. Y su idea parecía que era que mirásemos el techo.

Esa asignatura esta completamente desfasada para lo que es la actualidad e la animación. (proyectos).

Bueno Ballo, perdón por el offtopic. Y gracias por el pdf, muy instructivo.

La demo y el corto

Jonathan, las cosas han cambiado bastante. Hay equipos nuevos y, aunque insisten en que vengamos a clase, se nota que no está Miquel. De hecho, yo he presentado hoy aún el story y el guión literario, y todo el mundo encantado.

La demo y el corto

Vaya los de la VFX me han ganado y han puesto otra demo en la cabecera de CGtalk, y la verdad. Me alegro IkerClon que las cosas se hayan relajado, ya sabes que con Miquel, había que obedecerlo porque si no.
    Última edición por Ballo; 10-02-2006 a las 15:32

La demo y el corto

Muy bien, todo muy artístico. Me ha llamado especialmente la atención la pintura del corto. Enhorabuena.

La demo y el corto

Y en la facultad de Valencia los pelotas o las mujeres son los que siempre sacan mejores notas. Unos profesores porque le gusta que le peloteen para sentirse una especie de dioses y otros profesores salidillos ligones que le tira a todo bicho femenino.
    Madre mía, no lo sabes tú bien.

La demo y el corto

Ballo? Y porque no has puesto GI? Es por razones de tiempos de render? Te lo pregunto para no caer en ese error.

La demo y el corto

Creo que todo depende del estilo al que quieras llegar aparte como comentas los tiempos de renders y más aún los problemas técnicos se disparan.

Yo soy muy feliz con Ambient Occlusion y si lo sabes usar en combinación con una iluminación tradicional decente y una postproducción cuidada, puede que el resultado sea convincente sin tener que recurrir a la iluminación global.

Tendrás que hacer unas cuantas pruebas y una buena preproducción para no cambiar a última hora.

Eso digo yo, como va tu corto? Saludos.
    Última edición por Ballo; 10-02-2006 a las 15:31

La demo y el corto

Eso digo yo, como va tu corto?
    ¿no lo sabías? Se abandonó por falta de tiempo. Ojalá estuviera en el paro (y cobrando prestación).

La demo y el corto

Vaya los de la VFX me han ganado y han puesto otra demo en la cabecera de CGtalk, y la verdad.
    Yo no es por nada, pero la magdalena esa, vaya de Harry el potas, y el Low poly del ninja, vamos, Ballo, que no hay color.
    ¿Tendrán enchufe estos de la Vancouver en CGtalk?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La demo y el corto

Por supuesto.

La demo y el corto

Eso iba a decir yo, son buenos, pero en este caso. Ballo is the best.

La demo y el corto

Pues la verdad no tengo ni idea, no sé, votadme más y lo sabremos. Edito: Leander una lástima, es lo malo de esto, que requiere mucho tiempo.
    Última edición por Ballo; 10-02-2006 a las 16:56

La demo y el corto

Bueno el pdf gracias. Un saludo.

La demo y el corto

Le bien su servicio de traducción.
    1 quection how did you do the wireframe todo appear in render on max?
    ¿se lo cuentas?

La demo y el corto

No si ya si en la otra página otro me pregunta otra cosa, de idiomas. Babel donde estas. Si te conectas lo apañamos. Saludos.

La demo y el corto

Estoy en el trabajo. Explica aquí cómo lo hiciste en castellano, y en cuanto llegue a casa lo traduzco.

La demo y el corto

Perdón, pero soy yo o no se deja bajar la demo de Ballo ahora mismo? ¿Supongo que hay mucha gente bajándola ¿no? Un saludo a todos.

La demo y el corto

Acabo de ver la portada de CGtalk y yo tampoco hubiera puesto esa demo ahí, pero no sorprende en absoluto. Hay mucho favoritismo y amiguismo y además la ha hecho una chica, lo que hace que sea más fácil llegar a portada.

Lo que sí es cierto es que su demo, aunque de peor calidad, sí que es más completa, los personajes tienen pelo, hay un entorno, el Low-poly esta animado con motion capture y está bastante bien editada. Hubiera también estado bien que hubieses puesto una imagen más impactante en la portada, como la cabeza de lobo únicamente, o el soldado del principio de la demo.

Por cierto, muy bueno el pdf, aunque da la impresión de que le faltan 10 páginas más para terminarlo.
    Ánimo, Ballo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La demo y el corto

Yo mandaría notas a 3dtotal y demás portales, pero la transferencia se ha visto bastante reducida en 3 días, y no sé si aguantaría esta marcha todo el mes.

La demo y el corto

Ballo, el enlace del corto en tu firma de CGtalk está mal, revísalo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La demo y el corto

Toni logar a mí me descarga perfectamente todo. Slime te estoy empezando a odiar. Iba a menter un entorno, pero como siempre la falta de tiempo.

Ya lo he arreglado, gracias Shazam.

Iker si la transferencia se ve afectada y el foro peligra, la elimino ¿eh? Avisa con antelación. Saludos.

La demo y el corto

Tranquilo, Ballo, que lo controlo.

La demo y el corto

Súbelo a YouTube también, Ballo, y dale ese enlace a la gente normal para que la vea (y deja la transferencia 3dpoderiense para los vips). Quibaic? Yo. Vaya, sí. Deberías aprende inglés, rayos. (you should learn english, errmm, uh. What the hell)y aparte, haces bien con lo de no dar cuentas a nadie. Una nota infravalorada y un buen trabajo te llevará más lejos que una nota sobrevalorada y un trabajo mediocre. Go, Ballo, go.

La demo y el corto

Soy un profano en YouTube, si me explicas como subir algo.

La demo y el corto

Slime te estoy empezando a odiar. Iba a menter un entorno, pero como siempre la falta de tiempo.
    Menter: meter algo de mentira.

No me odies, solo intento ayudar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La demo y el corto

Estoy intentando subir a YouTube mi caca-rel. Son 40 megas, y Firefox me suelta a los tres minutos de subida este documento no contiene datos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo