Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 118 de 118

Personaje: Enia

Personaje: enia

Bah, yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre. Bobabu, me quedé esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsa y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista).

Bah, yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre. Bobabu, me quedé esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsa y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista).
    Vaya, yo nunca eh estado en ninguna guerra de foros.

Pues el significado, nho se si lelgu? A decírtelo, pero, el que cada uno le quiera dar solo saber que alguien le ha encontrado un significado para? L en cuestión, ya me quedo contento.

Boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde. Nada, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del Hair & Fur.

Espectacular.

Gracias jonyto.
    Boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde. Nada, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del Hair & Fur.
    Lo siento. Pues te explico. Como con Brazil falla, la solución es hacer un pase de render con lo siguiente:
    -Scanline+hair&fur: (modo composite: of) y guardado como tif, con su transparencia.

Después de esto solo hay que volcar la imagen resultante, en el Adobe Photoshop, encima del render hecho con Brazil o con lo que sea. Ya tendrá toda su transparencia y todo.

Lo que ha pasado con mi imagen es que han habido problemas raros. Y compara cualquier pelo de los que he hecho antes con el pelo final de la cabeza. Mira también el pelo de las botas y verás que no tiene nada que ver su acabado final con el de la cabeza.

Vamos, que lo de hacerlo por geometría era para solventar problemas que no tenían que ver con el Brazil.

Otra cosa interesante que probé, pero no llevó a cabo en el último render, fue convertir el pelo a geometría para el render pero, dejéndolo con propiedades para que no sea visible, pero si proyecte sombras. No recuerdo bien si es que no daba buen resultado o que, pero era una posibilidad para que el pelo se integrara mejor con al figura. Cosa que hace el Scanline con el h&f, que proyecta una sombra precalculada que lo integra bastante bien, o eso me ha parecido con lo que he probado.

Bueno, espero que sirva de algo esta explicación.

Este hilo ya se ha hecho famoso en 3dsymax, empiezan a multiplicarse los mensaje donde remiten a este enlace. Aprovecho que vine de nuevo y comento: Brazil siempre me pareció muy predecible, de hecho, empezar una escena con Vray para mí es esperar que cosa rara se le da por hacer ese día, en cambio con Brazil, lo que espero es lo que sale. Sin embargo, tuve problemas con el plugin para pelos de Ornatrix, Brazil sacaba una especie de cuadrado por detrás del pelo hecho (en Vray en cambio andaba bien). No sí, parece que Brazil y los plugins de pelos, se llevan de los pelos.

Este hilo ya se ha hecho famoso en 3dsymax, empiezan a multiplicarse los mensaje donde remiten a este enlace.
    Que me dices? Supongo que será por la visita fugaz esa. En fin, que se le va a hacer. Pásate algún enlace.
    Aprovecho que vine de nuevo y comento: Brazil siempre me pareció muy predecible, de hecho, empezar una escena con Vray para mí es esperar que cosa rara se le da por hacer ese día, en cambio con Brazil, lo que espero es lo que sale. Sin embargo, tuve problemas con el plugin para pelos de Ornatrix, Brazil sacaba una especie de cuadrado por detrás del pelo hecho (en Vray en cambio andaba bien). No sí, parece que Brazil y los plugins de pelos, se llevan de los pelos.
    Pues sí, parece que se lleva mal. Si ya te digo, todo perfecto hasta el punto en el que va a dar por finalizado, con toda su imagen echa y todo, y maldición. Quizá en la versión 8 está solucionado o algo. Aunque supongo que, deberán solucionarlos de Splutterfish y no los del 3dsMax.

Con Ornatrix nunca lo he probado. Bueno, ni el Ornatrix en sí, vaya.

A pesar de las críticas de los entendidos, es un trabajo propio para un book. No creo en la ley de las proporciones ni nada por el estilo. Tiene una estética game maravillosa que me remonta a la época de mis primeros videos juegos. Te has pegado un curro que no veas y el resultado ha sido maravilloso.

Por favor, regalanos un cómic.

Felicidades y enhorabuena.

Está muy logrado. Es bestial.

No creo en la ley de las proporciones ni nada por el estilo.
    Di que no te gusta el canon griego, pero de ahí a que no crees en las proporciones, glups.

Impresionate maestro, de veras, sho recién empiezo, admiro el detalle logrado, de veras, sos genio. Bendicionnes.

Como mola que te rescaten hilos gracias muralitos.

Estoy de acuerdo con boba bu. Si tuviera que contentar los gustos de todos los críticos, se pasaría la vida retocando la imagen y no terminaría nunca.

Esta de miedo y el artista es él. Y, esa, su obra. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Eey Carvisión como va todo? Me alegra verte otra vez por los foros, aunque no sean los mismos aunque veo que en verdad llevas aquí mucho más tiempo que yo. Un saludo.

Muy bueno tío estos son la clase de personajes que me gustaría modelar.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Artax, tu que tienes el nombre del caballo de Atreyu. Bienvendido al foro y deja de sacar a la luz hilos tan antiguos. Es que ya lo has hecho un par de veces.

Vaya, es broma haz lo que te de la gana.

Buen curro boba bu.
    Última edición por KAEIKO; 10-06-2006 a las 01:55

Un trabajo tan bueno siempre amerita volver a salir a la luz.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Cierto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123