Saludos de un recién llegado que se suma al foro, me acabo de mapear ahora mismo.
Saludos de un recién llegado que se suma al foro, me acabo de mapear ahora mismo.
Otro al canto. Y encima de Madrid, pero que poco original.
Y ahora fui yo. No había visto esto, que bueno.
Allá voy, otro más en la redonda isla de gran canaria.
...Bonito Elemento....
Creo que te falto un poco más por Colombia Shazam.me comería a danna pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
(yo eso lo diría en voz baja, ponle, malicia).
Caminando....
No entiendo,?Creo que te falto un poco más por Colombia Shazam.
(yo eso lo diría en voz baja, ponle, malicia).
¿Me faltó un poco más por Colombia?
Explícate, hombre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que te falto más andar por estos lares Shazam, hablar más con los colombian peoples. Osea, un poco de milicia indígena.
Tu frase me comería a danna García, aquí, no tiene connotaciones gastronómicas.
Caminando....
No lo dije connotaciones caníbales, me la comería a besos obviamente.Pues que te falto más andar por estos lares Shazam, hablar más con los colombian people osea, un poco de milicia indígena.
Tu frase me comería a danna García, aquí, no tiene connotaciones gastronómicas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otro que se apunta, intentando compensar un poco la península, que se nos cae por el este.
Que tierno.No lo dije connotaciones caníbales, me la comería a besos obviamente.
(deje así).
Caminando....
Si, sí, lo dejo como esta, que estaba pensando en como serían esos besos.Que tierno.
(deje así).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y otro más.
Yo ya estáoy.
Vaya, ahora me apunto yo y descompenso tu compensación.Otro que se apunta, intentando compensar un poco la península, que se nos cae por el este.
Vaya, a quien hay que untar para estar en la lista?
[quote=/quote]Te autountas, es decir, te registras y ya tá.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Voy para, allá, a autohuntarme.
Ala, pues yo sigo descompensando por la zona misma de shadow.
Última edición por daelon; 11-04-2006 a las 20:41
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, que pena que no se apunte más peña a esto del mapa.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
El sur ya está cubierto.
Vaya, Grapeshot, eres un chachondo. Vaya avatar, con overlapping y todo.
Pues otro más a la lista.
en abril, lluvia ácida.
Para modelar es necesario un buen conocimiento del modelo en sí. De toda la vida, así me lo aprendí yo.Jua, Grapeshot, eres un chachondo. Vaya avatar, con overlapping y todo.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Hala, pues yo estoy también. Ahí, en medio de los monegros.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mirando por Madrid se os ve muy juntos a todos. A78, Basie y zenque ¿compartís piso?
Ya estoy fichado. ¿alguien más por el corredor del Henares?
Ya aparezco en el mapa.
Ya aparezco yo también, lo que no tengo claro es el nombre de los muñecos a los que se puede asociar uno, el primero de color anaranjado es gente (people), pero no entiendo el significado de los otros y no quisiera ponerme uno equivocado.
¿Alguien me lo explica?
Ya estoy. Hey mono-lith estamos casi solitarios. Bueno, pero así estamos mejor. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Ponte el rojo.Lo que no tengo claro es el nombre de los muñecos a los que se puede asociar uno, el primero de color anaranjado es gente (people), pero no entiendo el significado de los otros y no quisiera ponerme uno equivocado.
¿Alguien me lo explica?
Yo tampoco entiendo eso de poner gente, chicos, gais.
Creo que Shazam sabe todo eso, y más. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola a todos, creo ser el de más al sur.
Ya estoy yo también.
Acabo de agregarme también y aprovecho de enviar un saludos a César Sáez, no sabía que pertenecía a este grupo también.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Yo también estoy también, (no había visto esto antes. Mola) pero como estoy en una aldea no sé si se me ve mucho. Un gusto ver a gente de Murcia por aquí. No muchos, eso sí.
Saludos. También me he puesto en el mapa, parece que soy el que está más al norte. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Por poco tiempo, en un mes te arrebataré ese privilegio.También me he puesto en el mapa, parece que soy el que está más al norte.
Mapeado. (Debo agregar algo porque me sale que el mensaje es muy corto). Mapeado.
Yo también me apunté y veo que somos un buen número en Sudamérica.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Otro aquí en Las Palmas.
Añadido. Ya sabéis donde mandarme regalos.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Ala, pues yo también, un granadino más en el mapa. Un saludo a todos.
xd, de los nervios me está poniendo, no consigo ponerme ande vivo me he quedado entre barbadillo del mercado y salas de los infantes y tengo la location en barculona que es ande estoy y no hay manera, no quiero tocar ma para no liarla, de los nervios.
Ei, ya estoy mapeada, yo también quiero regalos.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Uno más por Cornellá, Barcelona.
Unity3D + SmartFoxServer.
Ale, pues uno de Sabadell, con una fotografía de un trabajo en proceso de hace un tiempo.
Yo estuve viviendo en terrassa y trabajando en Sabadell, en la plaza del gas (studi sallés-valls).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Ale mapeado Ripollet Barcelona. Saludos.
Del otro lado del charco hay uno más.