Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 107 de 107

Una petición si no es molestia

Esto me pasa por meter las narices donde no me llaman. Como ya te han dicho muchos antes, para pedir un respeto hay que ofrecerlo.

Y, sí, el respeto a la mujer es muy importante, igual de importante que el respeto a un hombre es por eso que no acabo de entender que tiene que ver eso en el mensaje de Fiz. Pero en fin, asumo mi inmadurez, os toca hablar a los mayores.

Como me reis con vos, de verdad que me entretienen. Espero no me vayan a atacar por esto,
    Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

La edad es relevante es un niño de 15 años, rayos que desea? S, que razone como un adulto.
    Es que ya lo hace, yo que le conozco en persona lo puedo asegurar, la que se está portando como una niña mal criada eres tí que todo te ofende y exiges rectificar a diestro y siniestro a gente que no te ha hecho nada. Déjalo porque se te está viendo el plumero.
    Última edición por mesh; 06-02-2006 a las 08:00

En este hilo jocoso, que no inmundo, no puede faltar la frase, que, por cinco monedas de duro, antaño podías leer:y dijo el toro al morir: qu? Pena dejar este mundo sin haber probado pipas Facundo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No soy ejemplo de nadie en ningún contexto, a ti Chamanman, puede que sea adecuando? Normal, entendedlo para mí no lo es.

La edad es relevante es un niño de 15 años, rayos que desea? S, que razone como un adulto.

Aun así, Mars, le hacía falta ver que esa respuesta.

Cita: originalmente escrito por Pepius.

En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.

No se le da a una mujer? Sa fue mi respuesta:
    Cita: originalmente escrito por soledad.

Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.
    Minipunto al argumento (y post) chorra del día.
    ¿Qué tal un candadillo para el hilo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, por poco no llego. He estado aqué, ale, ya queda constancia. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Justo a tiempo, Elgordo, justo a tiempo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123