Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 128

Petición

Exclamation Peticion

A los que tenéis tiempo libre, me he metido aquí para coger unos planos, yo ya os digo que no tengo ni idea, así que, os agradecería si me hicierais a mi un formula1 personalizado de alfa romeo, juro que el día que me toque el euromillones lo llevo a la formula1. Tengo pensado ya todo, y tengo hecho un dibujo a mano muy cutre, tengo los sponsors: alfa romeo, cepsa, Philips, Holland (turismo), rtl (radio televisión holandesa) pepsi, abn-amro y balay. Los pilotos serán: christijan albers (midland f1), Nico rosberg (Williams) y kovalainen (probador de Renault).

Bueno ya veis que le tengo cariño a Holanda, será una escuderia hispano-italo-holandesa. Si os animáis a hacérmelo escribirme a puxa_Sporting@mixmail.com.

Os lo agredecere muxisimo.

He visto algunas ideas, como la del er_mariachi para su hermano, y desearía ser su hermano por todo lo del mundo, y también he visto el Porsche f1 por ahí también, pues sería una idea parecida, por cierto vuestros 3d parecen fotografías.

Una vez más gracias.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:52

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Peticion

Mira tío te lo voy a decir desde el principio, dudo mucho que alguien te haga el trabajo, a no ser claro está, que pagues.

Peticion

Tengo pensado ya todo y tengo hecho un dibujo a mano muy cutre, tengo los sponsors: alfa romeo, cepsa, Philips, Holland (turismo), rtl (radio televisión holandesa) pepsi, abn-amro y balay. Los pilotos serán: christijan albers (midland f1), Nico rosberg (Williams) y kovalainen (probador de Renault).
    ¿significa esto que tienes cerrados acuerdos comerciales, o que simplemente vas a poner las pegatinas de esas marcas?
    Te digo lo mismo que Hendrix: si quieres un buen modelo y de buena calidad, lo mejor será que ofrezcas algo de dinero. Y si lo quieres por afición, nunca es tarde para aprender. Si dispones de algo de tiempo libre, tienes decenas de programas y miles de páginas de documentación para introducirte en el mundo del 3d. Suerte.

Peticion

Muchas gracias por los ánimos. No hombre, no son acuerdos con las empresas, son, pues pegatinas, de todas maneras, como el coche que he visto de er_mariachi, pues creo que le costaría nada pintarlo y ponerle eso nada más, ya veo que sin dinero no llego a nada pues nada, muchas gracias de todas maneras. Aprender a hacer todo eso lo veo mu chungo, pero si un día me pongo con el Paint a lo mejor lo consigo. Gracias de todas las maneras.

Tampoco tengo pensado que sea como un Ferrari que he visto por ahí que parece que te va a atropellar como no te quites, pero más o menos en 3d un poco trabajado si.

Como no queráis 2 pesecaos más no os puedo dar.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:54

Peticion

No te preocupes, que seguro que alguien con más tiempo y con ganas de aprender te eche una mano, aunque la gesta no sea sencilla.

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Peticion

aprender a hacer todo eso lo veo mu chungo, pero si un día me pongo con el Paint a lo mejor lo consigo.. Lo del Paint lo has dicho de coña ¿no?

Peticion

Yo solamente digo, que, por ejemplo, si hay alguien que ya tiene exa la base de un formula1, pues es solamente pintarlo, he visto muchos por ahí, y como yo no sé, pues si me lo hacen algunos, pues se lo agradezco muchísimo. La verdad es que, sí que me gustaría aprender a hacer esto, porque ves el final y es precioso, pero yo soy muy torpe fuera de paintshopro.

Alfa romeo f1 racing team al ataque. Ofrezco futuro gran puesto en la escuderia, como, por ejemplo, chica de pitline saludos.

Hendrix pues claro que lo he dicho de coña, pero no te creas que sé mucho más.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:56

Peticion

Estos mensajes son los que me animan la tarde y me hacen tener esperanza en que un día encontraré novia. ¿por qué? Porque demuestran que hay gente para todo.

Peticion

Mira Mars, ya no estamos solos, hay que incluir al chaman en nuestro equipo.

Peticion

Pues como hay gente para todo, aquí te dejo un enlace para que te bajes tú mismo cualquier f-1, el que más te guste, están en formato de LightWave, pero si usas otro, no te costara nada pasártelo, los mapas originales los cambias tú mismo en Adobe Photoshop y le haces las pegatinas que más te guste. Pero te lo tienes que trabajar un poco la próxima vez.

Aquí no se regala nada de nada, a no ser que quieras un tanque, que es lo que yo hago, ten en cuenta que están muy ocupados haciendo lo suyo como para ponerse a hacer lo de otro, por eso te exigirán dinero, algunos se pasaran tres pueblos, pero eso o nada.

Ya sabes lo de las pegatinas es cosa tuya el enlace es este. Son muy buenos. http://dmi, chez-alice.fr/modelssport1.html.

Posdata: sigo pensando que sois más agarraos que un chotis. No todo es pasta en la viña del señor.

Petición

Me he leído los tres o cuatro mensajes que has escrito y aparte de casi morir axfisiado por la falta de puntuación aún no me ha quedado claro que es lo que pides. Si lo que buscas es alguien que te modele un coche no puedo ayudarte, lo mío son los monstruos y esas cosas, pero igual aquí te pueden poner en contacto con el chaval aquel que le dejo la novia por no saber hacerle un modelo en 3d, intuyo que estáis en la misma onda.

Peticion

Sin acritud te lo digo. Piénsatelo.

Peticion

Que hace este mensaje en esta sección?

Peticion

Bueno antes que nada gracias por las respuestas, y sí, no puntuo, ya lo sé, lo siento, el enlace ese ta guapo, pero necesita un programa ¿no? Decirme cual.

Y otra cosa en la carpeta que me he bajado del enlace (he pillado el del Williams) salen las marcas, si las cambio por las mías saldrán las mias?
    Bueno gracias, os pongo de momento algunas marcas, he pensado en más, pero de momento nada más he cerrado contrato con klm, es broma no vayáis como el otro que me ha preguntado si es verdad.

Cada vez queda menos para alfa romeo f1 racing team.

Oye si podéis echar vosotros el euromillones que yo ando flojo de pelas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfa20romeo201972_1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 29329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cepsa.gif 
Visitas: 87 
Tamaño: 2.4 KB 
ID: 29330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo_thumbnail_1.gif 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.5 KB 
ID: 29331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pepsi_logo.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 29332  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KLM%20logo.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 29334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo.gif 
Visitas: 214 
Tamaño: 1.9 KB 
ID: 29336  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por de ridder; 15-04-2006 a las 22:42

Peticion

Pues que tiene que esto con un trabajo finalizado no sería más bien en proceso?

Post Peticion

Que más da donde lo haya puesto, de todas maneras, lo siento x ponerlo aquí, pero es que, cuando lo termine saldrá por la tele con el calvo y con Alonso y no aquí, bueno espero más contestaciones y no quejas de porque lo he puesto aquí.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:50

Peticion

Hombre, A78, si un tipet que duerme con un peluche gigante con forma de puerro encuentra novia, nosotros lo tenemos fácil.

Peticion

Yo a ese del peluche le ficho como mecánico y al puerro como mascota y las novias os las cojeis del pitline, pero si queréis eso ya sabéis, a ayudarme.

X cierto me he quedado flipado más de 260 visitas en 2 días vaya alguien se podía preocupar en ayudarme t_t ya veo que nadie quiere hacerme feliz.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 23:09

Peticion

Yo de mecánico ni guarra, pero si hay que aprender se aprende de lo que sea. Pero el puerro es más delicado, habrá que preguntarle que le parece a el (si es que es de un sensiblón).

Como yo tenga que ser la esperanza del club de los sin novia, vamos listos.

Ui, y perdón por el of Luroc, topic.

Peticion

De ridder: no dices más que patochadas, además de ser un caradura. Me esta extrañando que los calentos del foro no te hayan parado aún los piés.

Aquí hay muchas personas que se esfuerzan muchísimo día a día en aprender por sus medios. Seguramente necesitan ayuda más que tú, y sin embargo, se cuidan muy mucho de preguntar cosas que no puedan aprender por sí solos.

Y tu sigues con tu patética insistencia en que te regalen un modelo. ¿es que acaso tu trabajas por la cara?
    Flaco favor haríamos a todos esos que se aguantan de preguntar sus dudas por vergüenza, si te facilitansen lo que pides por tu cara bonita.

Peticion

Vaya carpetano lo siento si te he ofendido, pero es que, me haría mucha ilusión y viendo los trabajos que hay por ahí, y si yo no es que sepa poco, sino que no sé, y si me piden que haga una cosa de lo que se porque le haría mucha Ilusion y, además siendo nada más pintarlo y poner cuatro cosas, pues seguramente no me importeria hacerlo, pero si mi mejor composición ha sido trucar un jugador del Sporting para poner la cara de Oliver aton pues como que.

A cuanto lo del puerro convencelo por favor seria alfa ropuerro. Bueno se siguen aceptando vuestros coches. Pero no todos a la vez que me saturais el correo.

He visto que me lo han cambiado a peticiones y búsquedas yo es que eso 1º no lo vi por eso lo puse en lo 1º que vi lo siento.

Posdata: Chamanman he visto lo que has puesto debajo del mensaje y estás como un chivu dado la vuelta.
    Última edición por de ridder; 17-04-2006 a las 17:36

Peticion

Vale ya que veo que no os ofrecéis nadie me ha dicho un amigo que quiere estudiar diseño gráfico que programas hay, así que, por favor me podéis decir el más sencillo.
    que es por lo más sencillo que podría empezar ya os digo que el como yo x si no lo sabíais tengo 15 años por lo tanto no me veo haciendo diseño gráfico el quiere hacerlo así que x favor decírmelo.

Peticion

Bueno antes que nada gracias por las respuestas, y sí, no puntuo, ya lo sé, lo siento, el enlace ese ta guapo, pero necesita un programa ¿no? Decirme cual.
    Por tus mensajes que he leído te juro que no estoy seguro de si sabes la diferencia entre el 2d y el 3d. Te han dicho antes que son modelos en LightWave, y que si usabas otro programa podías usar una aplicación que le cambiase el formato.

Si te interesa el 3d, todo es ponerse. No es tan difícil y hay muchísimos programas gratuitos y buenos.

Peticion

Yo x si no lo sabíais tengo 15 años.
    Si es que se veía a la legua. Aún estas a tiempo de ponerte con esto.

Peticion

Vale, pero cual es el más sencillo que el pobre xaval ta ilusionao con hacerme un fórmula 1 y al final me hará un formula 3,1416 o sea una pero bueno dejarle como dice Gurpegui todo es ponerse, por cierto, el 2 de pues Madrid 3 de pues será de desdichado (hostia lo que me ha costado encontrarla) bueno edad Mental es 15- 8 pero bueno.
    Última edición por de ridder; 20-04-2006 a las 15:11

Peticion

No existe el mejor programa de 3d, cada uno destaca en algún campo.

Peticion

No os he dicho el mejor, os he dicho el más sencillo de utilizar vamos el + parecido al Paint.

Peticion

El más parecido al Paint es posible que sea Teddy.

Peticion

Depende de con que quieras trabajar, y el nivel que ya tengas.

Peticion

El más parecido al Paint es posible que sea Teddy.
    Como he podido olvidarlo, ese es sin duda el más sencillo.

Peticion

Que morro, para cuando podáis me hacéis una infografía de mi casa que tengo que limpiarla y así la veo, sin ni nada, solo es por añoranza.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Petición

Pues yo te recomendaría que primero veas a donde le tiras (si quieres ser animador o solo quieres modelar coches) hay muchísimos programas para 3d y todos son buenos y como comentan cada quien agarra el que más le acomode, creo que cometes un error al preguntar por el más fácil por que en esto del 3d nada es fácil ni tampoco sale del horno calientito y listo para que lo comas.

Todo lleva su tiempo y te recomiendo que comiences ya, tu que tienes esa edad, tienes acceso a Internet y tienes alguna idea de lo que quieres seguro que si te pones lo sacaras adelante, yo comencé con esto del 3d en serio hace 3 meses y medio aproximadamente, sin embargo, a los 13 años mi interés por la animación me llevó a descubrir el programa flash (que es un programa de gráficos vectoriales especializado en animación interactiva, creación de páginas web etc) pero yo solo veía cómo para animación, y haya va rhex de frame por frame dibujando cada cosa cutre pero tenía 13 años, desde luego yo no tuve acceso a Internet si no hasta hace 2 años, si esto te interesa te recomiendo que te pongas las pilas por que esto del 3d creo que está llegando aún más lejos de lo que se creía, ya me imagino en las escuelas publicas dando 3d como parte del conocimiento básico, a lo que me refiero es que en este mundo en revolución debes buscar lo que te interesa, pero no basilar por que sabes que hay millones de gentes sobre ti así que hoy más que nunca debes luchar.

A todo esto solo agrego que no puedes estar pidiendo un coche a ver quién te lo da, de nada te va a servir si no tienes idea del 3d, hay tutoriales en la red como no tienes idea, si quieres aprender y te interesa aquí tienes muchas personas dispuestas a hacerlo me incluyo por supuesto, pero esfuérzate por aprender algo, te recomiendo el 3d Studio Max, se que, aunque está en un nivel muy profesional, no hay nada mejor que empezar donde vas a trabajar, por ejemplo, está el Blender que hasta tiene una versión gratuita (aunque sea la pasada) aquí los blenderianos te pueden informar de dónde descargarlo o conseguir la versión gratuita y desde luego que está el Maya del cual si te puedo dar reseñas más detalladas (bueno al menos hasta dónde mi humilde conocimiento mayistico llega).

Recuerda tus preguntas serán respondidas para bien de todos, no hay pregunta tonta pero no pidas regalos, que es mejor enseñarse a pescar que ha que te den el pez, lo comas y mueras de ambre días más tarde. Suerte, un saludo.
    ...

Peticion

El Blender que hasta tiene una versión gratuita (aunque sea la pasada) aquí los blenderianos te pueden informar de dónde descargarlo o conseguir la versión gratuita y desde luego que está el Maya.
    ¿cómo? Acabo de enterarme de que existe una versión de pago en Blender.

En todo caso el Maya tiene una versión de aprendizaje con más funciones de las que necesitas.

Otro programa gratuito y (en mi opinión) bueno, con el que yo empecé es el Anim8or.

Por último, te destaco el Wings 3d (muy bueno) para modelar con polígonos y el hamapatch para modelar con Splines.

Esta no es más que una lista, pero para cualquier cosa que necesites tienes el.

Gogle.

Peticion

Hola, soy el chaval que quiere ayudar a de ridder con lo del formula1. Estoy en 4 de lae. S. O y quiero especializarme en diseño gráfico, me gusta el 3d, bueno, me gusta todo que sea de la informática, programar hacer cosas, dibujar, y como veo que esto del 3d tiene un poco de futuro, pues no vendría mal algo de experiencia a esta edad e ir progresando, por lo de los coches de fórmula 1 no me quiero especializar, sino por animaciones en 3d, o simplemente hacer unos dibujos para que estén guapos, pero me gustaría más que esos 3d estuvieran en movimiento. Quisiera un programa para hacer eso, y como ya os dijo mi compañero que sea fácilillo, ya sé que ninguno es fácil, pero si me podríais poner un enlace a la página donde bajarlo gratuitamente os lo agradecería muchísimo, si en vez de por aquí, queréis decírmelo, y darme consejos, aquí tenéis mi msn: hylogui@hormail.com. Muchas gracias de antemano.

Peticion

Peticion

Gracias por contestarle, ya veo que gratis nada, así que, ya desisto, decirle a el cómo se hace, ya si se baja alguno fácil y me enseña, ya os dije que me gustaría ver trabajado algo mío y con sus cosas por ahí. En lo del enlace ese no me ha habéis contestado si yo pongo las pegatinas como las que os puesto yo por las otras se cambiaría por la mía.

Y una última cosa es fácil hacer un casco o ane tendría que empezar por algo más sencillo, oye el primer paso para un fórmula 1 es el casco sino que se lo digan a senna, no el del Villarreal el otro que en paz descanse.

Opa yo viaze un fommula 1.

Peticion

Tengo las pegatinas y tengo las intenciones.

Peticion

Solo necesitas que llegue el fin de semana para. El domingo empiezo, a ver si tengo narices.

Peticion

Yo te ayuo a barrer los shumbos. Te ayuo a quemar Ramón. Te ayuo a buscar las vacas. Te ayuo, te ayuo a todo. Pero que sepas que, opa.

Yo voy a asé un f1.

Peticion

Pues eso que mañana empieza a pintar el Lan rove, para esha a Alonso ay con sus pelos.

Peticion

Pero que sepas que, opa. Yo voy a asé un f1 // leído efehuan.

Peticion

Seria ef wan.

Peticion

Efe huan (con la hache aspirada) suena más castizo : p.

Peticion

Vaya al final acabáis discutiendo cómo se pronuncia eso pues se pronuncia como si acabarais de leer un mensaje mío y quieres pronunciar una h o sewa una h sin oxígeno, vale ya tengo el Blender y ahora cómo se hace un fórmula 1.

Si me dais un ejemplo de cómo hacerlo mejor y si es hecho de un alfa romeo ya la hostia.

Peticion

Yuji IDE asesino kamikaze. Bueno después de la Carrera resultado de alfa romeo hubiera sido m0 puntos hubiéramos triuinfado y hubiéramos perdido un coxwe.

Ya tenemos el Blender y ahora cómo se hace más o menos un casco?

Peticion

Juntando triángulos, principalmente es eso.

Peticion

Vaya, el Blender fácil dicen. Eso sí, es gratuito y podrás hacer muchas cosas. Para empezar hay que leer un poco: http://mediawiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.

Por suerte hoy día ya hay documentación en español y hasta tutoriales.

Para hacer un casco. Pulsa sobre la ventana 3d la barra espaciadora del teclado. Escoge add>Mesh>uv sphere. Baja los segments y los rings a 12 si quieres ver algo en tu primera incursión en 3d. Lo que te aparece es en modo edición de vértices. O sea un mogollón de puntos unidos. Si seleccione alguno, con la tecla derecha del ratón, y pulsas la letra g veras que puedes moverlo donde quieras. Selecciona los que quieras borrar y pulsa x, selecciona los que quieras extruir y pulsa eh, etc, etc.

No te asustes, es todo inglés, aunque parezca chino. Saludos.

Peticion

Vaya, Tintín, creo que es demasiada faena.

Peticion

Traducción de los mensaje de Fiz y tintin: Estas demente si crees que la primera vez que habrás Blender (un programa de diseño profesional 3d) vas a hacer un fórmula 1 (obra de ingeniería destinada a carreras de alta velocidad).

Mírate la web que te pasa tintin y lela a fondo y haz unos tutoriales. Con mucha dedicación quizás logres en un año.

Peticion

Gracias Necros, de todos modos no le quitemos mérito al chico, ahora nos publica un pedazo de f1 (apúntate está tecla) y nos cierra todos la boca, de todos modos no apostaría mucho por ello. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo