Es que lo bueno y bien hecho se pega rápidamente.Exactamente, la virgen, se me está pegando el deje gaditano de Jam.
Es que lo bueno y bien hecho se pega rápidamente.Exactamente, la virgen, se me está pegando el deje gaditano de Jam.
¿Quién tiene nuevo y flamante avatar? Eres un monstruo, Drakky. Ahora, el rapado de pelo que me has dado no tiene perdón.
Y el de Mars mola un huevo, aunque te ha faltado el muro para frotarse.
Vaya, que caña. Me lo voy a imprimir y lo llevaré siempre conmigo en la cartera.
Por pedir que no quede, dame un rato y te subo uno.Se puede pedir un Pepius?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy graciosos los últimos. La colección de expresiones va muy bien. Estas mejorando sobre todo en eso, la síntesis y la expresión.
No obstante, lo vuelvo a repetir, esos torsos, el mayor movimiento se encuentra en la columna. Tus dibujos tienen los torsos totalmente erectos.
Vale que puedan salir en postura erguida, pero si haces un intento de postura dinámica, no basta con inclinar el tronco y ponerle brazos, hay que torsionarlo, de igual modo que un brazo o una pierna se flexan, o una mano rota en su muñeca. Tienes para mover, en varios ejes, exactamente 24 vertebras. O, en su defecto, dos grandes volúmenes, el tórax y la pelvis. Trabaja eso.
Y yo también quiero un Drak, y.
Impecable. No puedo seguir publicando impecables, espectaculares, y buenísimos, como dicen, allá en España cuando algo encara mil? (está muy bien, por las dudas).
JFGI
Vaya, boba, los torsos, tienes razón, es que se me olvida cuando dibujo monigotes rápido, gracias, la próxima vez a ver si lo tengo en cuenta.
el aprendiz 3d, con esos impecables, me das ánimos, gracias.
Por cierto, tengo una nueva herramienta, los pasteles, y es muy jodido pintar con ellos. ¿no sabréis de algún tutorial por ahí que de unas nociones básicasi.
Mirad que resultados desastrosos, y el escritorio lleno de polvo de colores, he intentado arreglar el pasteleo, repasando con línea negra el dibujo original. una ayuda, por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepius, tío, que te veo por ahí abajo, te debo un boceto, pero es que, no tengo ni idea de cómo es un Pepius, a ver si me siento inspirado.
Y por hoy, ya está bien de bichos.
procuro darles torsión, boba, pero es complicado, es complicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí el mejor es el sombras el último bicho todo negro que has publicado creo que tiene las proporciones adecuadas y es muy expresivo.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Entonces, no te gustaron las patas largas. ¿Alguna idea para controlar los indomables pasteles?
A los de las patas largas para mí gusto les falta algo, no sé por qué no les acortas las patas a la mitad a ver qué tal, o tal vez puedes dejarles las patas igual, pero hacerles unos pies más grandes para compensar volúmenes.
Sobre los pasteles mi sugerencia es que compres/consigas pasteles en lápiz es más práctico que en barra (suponiendo que los tuyos sean en barra). De todos modos, el pastel no es un medio muy adecuando para el boceto rápido de pequeñas dimensiones. Son más útiles para grandes volúmenes más que para detalles.
De todas formas, el resultado que has conseguido con el bicho azul está bien en cuanto a técnica de pastel. Eso es lo que dan, sobre todo el estilo del primero. Con mucha presencia del papel. Otra cosa que se olvidaba, si usas un papel bastante grueso puedes difuminar el pastel con un pincel humedecido (poco humedecido) en aceite, pero cuidado por que tiende a emborronar.
Última edición por Señor R; 12-12-2006 a las 11:33
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gracias, rr65.Otra cosa que se olvidaba, si usas un papel bastante grueso puedes difuminar el pastel con un pincel humedecido (poco humedecido) en aceite, pero cuidado por que tiende a emborronar.
El tema es que dejo la mesa bastante sucia ya con los pasteles solos, si encima les doy aceite, mi señora me mata.
Coño Drakky, no había visto el hilo entero, pero acabo de hacerlo y, que envidia de la sana poder dibujar así, tus dibujos me parecen cojonudos, estupendo, fantásticos, maravillosos y, digo yo, ¿no me podrías hacer un boceto para mí avatar?
Edito: aunque lo parezca, no le estoy haciendo la pelota, eh.
Última edición por FRANK SOLO; 13-12-2006 a las 12:08
Vale, entonces tenemos pendientes un Pepius, un Bobabu y un Frank.
Drakky, deberías cobrar por esto, te forrarías.
Entonces ya no sería divertido.Drakky, deberías cobrar por esto, te forrarías.
Es verdad, el dinero no hace la felicidad (que ¬_¬). Saludos.
Pepius, tengo tu boceto, esta noche lo escaneo y lo subo.
Espera, no me des las gracias hasta que no lo veas.Vale, muchas gracias.
Pues entonces, de nada, Pep. Me divierte garabatear. Ahí lo llevas. Con dedicatoria y todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yess como luce gracias. Vaya, y podre utilizar la triste cuando este triste. Un saludo.
Que gracioso. Yo quiero uno.
El gordo torsionado es tuyo, boba_bu.Que gracioso. Yo quiero uno.
Pepius, veo rara la compresión que has hecho para el avatar, te dejo uno a tamaño 100 por 100 px. Edito: y el triste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 13-12-2006 a las 19:22
Colñe, no lo había visto en grande, mecachis. Ese torso, bien. Gracias. Edito: ala, ya está puesto.
Última edición por boba_bu; 13-12-2006 a las 19:47
Si, uso Gimp, pero me tarda unos 30 segundos en entrar, y como el Paint es más rápido.
Lo espero con ansiedad.Vale, entonces tenemos pendientes un Pepius, un Bobabu y un Frank.
Última edición por FRANK SOLO; 14-12-2006 a las 09:31
Esperemos que la gente no se entere que en este hilo se regalan bocetos, el de Frank me va a costar, o no, según me sienta inspirado o no.
¿Tú también eunucos, Drakky? No hay esperanza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si es que tenía una versión con rabo, pero cuando la vio mi mujer me dijo que era un obseso, que me estaba empezando a parecer a ti, con los dibujos con pene y tal, entonces me decanté por la versión eunuco, que es lo que está de moda en esta sociedad políticamente correcta y sin pezones.¿Tú también eunucos, Drakky? No hay esperanza.
Pero a partir de ahora, ni un solo eunuco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, bien. Nada de eunucos en 3dpoder.
Tú tranquilo, que no tengo ninguna prisa.Esperemos que la gente no se entere que en este hilo se regalan bocetos, el de Frank me va a costar, o no, según me sienta inspirado o no.
Pero ya lo sabes, tu boceto tendrá rabo.Tú tranquilo, que no tengo ninguna prisa.
Un hurra por ese pene. Hip hip, hurra. Me encanta la postura de ese muñeco, y con el rabo colgandero le da un toque más molón. Porque ahora se ve que está en pelotas. Antes parecía que llevase unas mallas o algo así.
Yo también quiero uno, pero el mío a ser posible con tetas. O hay que hacer grandes méritos para conseguir uno? Drakky, lo que quieras, me chiflan, con tres líneas: auténticas obras de arte.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Si cada vez que me escribís un piropo me vais a pedir un boceto, voy a empezar a pensar mal.
Guapo, guapetón. (Enga, un boceto, ya).
Pues yo también quiero uno. Pero mi talla es la XXL.
Drakky pasas demasiado tiempo con Pit, un chaval tan prometedor. El pipi al señor le hubiera quedado mejor si acompañara al movimiento del cuerpo, como si se hubiese girado muy deprisa, con ímpetu y fogosidad.
Última edición por Señor R; 14-12-2006 a las 18:45
Coleccion
No esperaba menos.Pero ya lo sabes, tu boceto tendrá rabo.
Pero que caída de ojos más interesante tienes, Drakky.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pelotas, que sois unos pelotas. Jam. Xxl.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me meo toa. Por cierto, pedasso, pintas de un sólo trazo, la virgen, y con un pilot.
Última edición por jam; 14-12-2006 a las 21:53
Sí, soy un enemigo acérrimo de la goma de borrar.Por cierto, pedasso, pintas de un sólo trazo, la virgen, y con un pilot.
Y un vicioso del pilot.
Para conseguir seguridad en el dibujo me obligo a no borrar de esa manera, dibujando todo lo que puedo con pilot. Luego, se nota mucho cuando coges un lápiz y le puedes dar valores al trazo, manías, ya sabes.
Por cierto, no lo dije, pero creo que le has quitado el boceto a Frank solo, el chico de la picha y la rama con la postura de torero era para él, pero si te gusta, poneos de acuerdo, los bocetos anteriores eran para repartir.
Los de las chicas son para Almudena, y los que tienen rabillo, para vosotros, haced buen uso de ellos.
Última edición por Drakky; 14-12-2006 a las 22:24