Felicidades a todos, me quedo con ganas de verlos todos acabados, tienen todos muy buena pinta. A mi juicio el que mejor esta es el de Ballo, que nivel, tiene un montón de detalles (por dios, que tiene el de la izquierda en el bolsillo?) y para mí es el que mejor se ajusta a la imagen original. El de A78, es muy A78, me gusta mucho el estilo que tienes, aunque se nota que a nivel de detalles no has tenido todo el tiempo que te gustaría. Muchas gracias por los consejos, volveré a releer los textos que comentas e intentaré ponerlos en práctica la próxima vez.
Una pregunta, podría explicar alguien así por encima los diferentes pinceles que ha usado y en qué situación, es que yo lo he hecho casi todo con 2 y no sé muy bien si es correcto, gracias.
Está claro que el desafío ha sido un éxito. Es muy interesante la propuesta de hacer una obra clásica en el próximo, yo seguramente no podré participar por falta de tiempo (tengo que terminar de animar, ya.) pero seguiré vuestros progresos bien de cerca.