Precisamente Frodo te exige more, more, more.
Precisamente Frodo te exige more, more, more.
psst, Leander, que ya la ha colgado.
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué impaciencia, por dios.
Es que el chico esta desatendido, el animal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo: Primera lección: atiende antes de esperar a ser atendido.
Pues el mío también tiene su historia, corta, pero la tiene. Estando en uno de mis primeros trabajos como desarrollador multimedia, conocí a un tío muy friki al que le encantaba Star Wars, pasábamos horas hablando sobre la película y la historia, cuando nos creamos las cuentas de MSN para hablar en el trabajo nos basamos en personajes de la película. A mí siempre me gustó Chewbacca así que, tome su nombre y lo castellanice un poco.
He pensado en cambiarlo últimamente, pero como a todos, después de los años, pues se le toma cariño.
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
El mío la gente se piensa que es por el directorio de Linux: /dev/null así que, digo que es por eso. Me vino a la cabeza, pero no se el por que ni el como, solo que está ahí (y que de los diferentes nicks que tuve hace años, con este es con el que me identifico realmente).
Pues yo es que realmente soy un electroduende, pero como hago 3d pase a ser un elec3duende que me hacía más gracia.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno ahora en serio, estudie electrónica en la universidad y siempre me han gustado mucho los aparatos, hurgarlos, tocar todos los botones, así que, un compañero me dijo que parecía un electroduende todo el día rodeado de cables, resistencias, microchips y cosas así así que, se me quedó.
Lo llevo usando muchos años en chats, foros, emails.
Lo que sí que es verdad es que cuando empecé con el 3d lo cambié a elec3duende para denotar un poco mi cambio de campo. Saludos peña.
El ser humano apesta, amigos. En parte, por eso me apodé Quasihumano, porque quiero deslindarme y me avergüenzo de muchos aspectos del ser humano. No quiero ser humano.
Y por otra parte porque suena bien, es original y estaba libre en cuentas de email como las de hotmail y gmail.
Pragmatismo y expresión unidos. Xxxd (que chorradas digo.
¿no has pensado que los que nos preocupamos por ser mejores somos los verdaderamente humanos y que la gran masa es la que está desorientada por ignorancia y borreguismo? Ellos son quienes se alejan de lo que realmente significa ser humano.El ser humano apesta, amigos. En parte, por eso me apodé Quasihumano, porque quiero deslindarme y me avergüenzo de muchos aspectos del ser humano. No quiero ser humano.
Y por otra parte porque suena bien, es original y estaba libre en cuentas de email como las de hotmail y gmail.
Pragmatismo y expresión unidos. Xxxd (que chorradas digo).
Yo si estoy feliz de serlo (sobre todo de ser diferente a la masa).
Última edición por SHAZAM; 16-07-2005 a las 18:04
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mío se engendro por mi pasión por el ocultismo y el lado oscuro que jamás pude evitar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Oscuro es el camino que te llevara hacia la luz.
Ale, pues yo también pongo el porqué del mío. Hace 2 años estuve trabajando en UK en un capamento de críos en mitad del campo y en una noche de juegos de miedo por el bosque me encontré un cuervo herido en el suelo y lo cuidé (como pude, y un día se largó volando, final feliz) un compañero, que entendía de aves, me dijo que no era un cuervo (crow) sino una especie más grande (Raven). Y bueno, por tan buena acción me llamaron todos Raven.
Lo de x me lo puso mi chica.
Así que lo mezclé.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno el mío lleva detrás una larga historia (que no voy a contaros para no aburriros) así que, iré al grano: Como algunos sabéis lo mío no es el 3d en sí, sino la programación. Una serie de carambolas me hicieron llegar a Notxor. El universal lógico es not XOR (la negación del o exclusivo). Se considera el universal lógico porque con el (bueno con una sucesión encadenada del mismo) se pueden formar el resto de los operadores lógicos.
¿Por qué lo elejí? Pues básicamente porque necesitaba un nick y no tenía otro a mano, me vino este a la cabeza. Después de llevar bastante tiempo usándolo en todas partes ya no creo que lo cambie, aunque a veces he estado tentado a hacerlo, porque en según qué contextos el introducir ese nick en un form no está permitido porque el sistema piensa que es un ataque de código en mensajes. Por ejemplo, en Gmail el nick se reconvirtió a gnotxor. Un abrazo.
El mío fue la primer opción que me dió Yahoo cuando saque mi mail y no me dejo poner Santiago. Vaya, perdón, este es el único lugar donde me pude registrar con mi nombre, pensé que tenía el que tengo en la mayoría de los demás sitios.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
El mío fue la primer opción que me dió Yahoo cuando saque mi mail y no me dejo poner Santiago.
-> para matarme, que lo he tenido que leer 3 veces pensando, estoy leyendo Santiago? O no veo bien ya?
Ups, perdón, este es el único lugar donde me pude registrar con mi nombre, pensé que tenía el que tengo en la mayoría de los demás sitios.
-> ya te pasare la factura de la óptica todo.
Hay que jod***se, dos años en el foro y acabo de ver ahora este mensajes. Bueno pues el mío nació gracias a un compañero de piso de mis años de facultad (qué tiempos aquellos). Cogió mi nombre, Fabio, y cambió el orden de las sílabas, es decir, biofa. Este apodo no me gustaba demasiado la verdad, pero un día, después de estar toda la noche jugando a la consola (al Zelda y al Mario Kart de la Supernintendo, jo que vicio), pusímos la tele (por la mañana) y estaban dando una película de Asterix, y como ya os imaginareis, con tanto nombre terminado en IX no tardó mucho en rebautizar el apodo a Biofix, este si que me gustó, y desde entonces lo uso como nick en internet. A veces para firmar mis trabajos uso solo bio, como curiosidad decir que años más tarde me enteré que hay una especie de pegamento de uso médico para reparar vértebras dañadas (o algo así) que se llama Biofix, así como una empresa de productos orgánicos, y alguna cosa más, pero el mío tiene más historia. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Es que es mi nombre, adiós.
holas soy novato :D
Pues el mío es solo combinar mis 2 nombres en uno y terminarlo con x para darle un toque más atrevido. Mi nombre es Diego Felipe y solo combine las primeras letras de mis 2 nombres, y salió Dfex.
Pero se le así: difex.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Un día estábamos unos colegas y yo en una terraza en pleno invierno bebiéndonos unos copazos con un frío que te cagas. Para apaciguar el frío, sacamos mantas, un par de gorros que se ponen los rusos para el frío, y demás artilugios. Yo me puse encima 2 mantas y en un momento de embriaguez, hablábamos de mana (el grupo de música) y a un colega mío le dio por decir que parecía un chaman con las mantas (estaba así con las piernas cruzadas en postura espiritual). Y ahora me llama chamanmanman o chaman o derivaciones varias (sólo hace él, y me resulta gracioso).
Eh ahí el nick.
Bueno, bueno, bueno, lo mío no tiene tanta historia. La cosa fue así: intentaba registrarme para crear una cuenta de correo, y no me dejaba con ningún nick de los que elegía. Después de intentarlo como 200 veces y totalmente reacia a poner el típico nick del nombre y la edad o fecha de nacimiento miré la mesa y ahí estaba: el mítico bolígrafo bic (cristal, que escribe normal) y dije ahí lo llevas. Esto que conste que fue después de introducir todo tipo de palabras incluyendo ardine, clamoxil, baticao. Fue un episodio muy estresante.
Hace ya más de 9 años que me acompaña.
Aprovecho para decir que soy chica, no me confundáis más, buah. Hasta luego.
No es por fastidiar, pero bic cristal escribe fino, bic normal escribe normal, edito: si no quieres que te confundan, una forma fácil es publicar una fotografía tuya en el hilo de nuestras jetas.
No, no, perdona: Bic naranja escribe fino. Bic cristal escribe normal. Vaya, era eso.
Error. Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal. Dos escrituras a elegir. Bic, bic, bic bic bic.
¿En serio? Demasiado tiempo sin tele. Bueno, al menos en lo de la fotografía estoy seguro de tener razón.
Es mas: Y los que lo recuerden podrán cantar conmigo: bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos escrituras a elegir, bic, bic, bic, bic, bic.
He dicho.
Lo que yo decía.
Si es que me las sé todas: ahora la de García vaquero.
Lo de la fotografía es super importante para asentar tu personalidad en el foro, bolibic. Yo que tú no tardaba ni un microsegundo más en publicar la fotografía en el hilo habilitado a tal efecto.
La fotografía, mi fotografía? Estas hablando de mi bella face? No sé, en que página esta la tuya?
Pues yo no la he subido todavía. Que cabeza madre mía. Hacemos una cosa, cuando la subas tu, la subo yo.
Vaya, a ver, déjame que lo piense, esto, pues va a ser que no. Mars Attacks que pasa que sólo se hace presión si se trata de la fotografía de una chica? Uy uy uy esta discriminación positiva.
Jis.
Pues sí, ¿Qué pasa? Fotografías ya.S que pasa que sólo se hace presión si se trata de la fotografía de una chica?
Grr.
Dame, dame en el culete.
Haré como que no he leído nada. Jur.
Como está la gente, bolibic, pásate por el mensaje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980.
Y luego deja tu fotografía al final. No lo veas todo de un tirón que son 98 páginas. Veras que la mayoría son fotografías de chicos (y no tan chicos), porque somos mayoría en el foro, pero notaras también que las fotografías de las foreras siempre son muy bien recibidas.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues yo, la verdad, fue porque necesitaba entrar rápido al foro para preguntar y ver algunas cosas y bueno, como tenía una dirección de correo electrónico tal cual (que también tuve que registrar rápidamente para otra cosa), pues así me quedé. Luego caí en la cuenta que también es el nombre del motor de render de Pixar, aunque cuando lo cogí no fue por eso. El caso es que cuando me pegue la vena me lo cambio, aunque me tenga que registrar de nuevo.
La de cosas que se hacen una sola vez y lentorras cuando sólo tienes una conexión a 56 Kb max, y un Celeron a 1800 con 128 Ram, y Windows XP (peor aún) os aseguro que no os dan ganas de que el hotmail o lo que sea os tire muchas veces para atrás por coincidencias de nombres al registrar.
Pongo a petete por testigo que algún día cambiará. Saludos.
Fácil porque no se me ocurría nada para hotmail que no estuviese ocupado. Avielracso=oscarleiva invierte mi nombre Oscar Leiva.
Offtopic total, pero. Esta frase pasara a la historia dame dame en el culete que me gusta el mejor capítulo de los que hay (desgraciadamente solo en uno el guión se sale).Dame, dame en el culete.
Calico rulez.
Me considero con derecho a resucitar el mensaje, porque es de esos que nunca pasan de moda. Simplemente un amigo que estaba estudiando la cultura grecorromana me llamó Pepius (Pepe/Pepius). Curiosamente el sobrenombre se extendió con gran facilidad llegando al extremo de que durante unos años todos me llamaban Pepius, incluso en mí familia. De hecho, gran parte de la gente me sigue llamando Pepius. Por no decir que yo a mi padre le llamo papius.
A parte ha dado a gran variedad de variaciones(válgame la redundancia) como pepiu (piu aquí significa p*ya), pepeius o otras estupideces.
En cuanto a la pronunciación, la e es abierta. Pero desde que Javier Belanche me saludó en medio de su charla en las primeras jornadas(llegué tarde) he comprendido que es difícil para los castellanohablantes hacerla abierta, así que, con eso me quedo. Saludos.
Aclaración para los castellano parlantes: Una e abierta seria, por ejemplo, tal y como suena en -> quema. Una e cerrada sería lo que suena al decir -> café.
En catalán es muchísimo más obvio (aunque también depende del acento donde se pronuncie: Barcelona, tarragona, Lleida, Girona, alencia, baleares).
O lo que es lo mismo tapándose la nariz. Saludos.Aclaración para los castellano parlantes: Una e abierta seria, por ejemplo, tal y como suena en -> quema. Una e cerrada sería lo que suena al decir -> café.
En catalán es muchísimo más obvio (aunque también depende del acento donde se pronuncie: Barcelona, tarragona, Lleida, Girona, alencia, baleares).
Poderoso el frikismo en mi es
Dumdum tiene razón (suerte que nadie me grababa probándolo).
Tu sabrás si había alguien más cerca. Pero yo no estaría tan seguro.
Pues a mí no me saca de la duda eso, pues mi e suena igual en café que en quema.Aclaración para los castellano parlantes: Una e abierta seria, por ejemplo, tal y como suena en -> quema. Una e cerrada sería lo que suena al decir -> café.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Que misterioso ha sonado eso Yuki? Estamos en el 1984? Drakky, cuando intentáis imitar a los catalanes como hacéis las esí pues eso.
¿digamos que una e tirando más hacia la a?Que misterioso ha sonado eso Yuki? Estamos en el 1984? Drakky, cuando intentáis imitar a los catalanes como hacéis las esí pues eso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"