Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 210

3dpoder party

3dpoder party

Pepius, ¿Qué andaras, por el andén nueve y tres cuartos?

Thumbs down 3dpoder party

Los danis trabajando en sábado? Madre, como estamos. Yuki envidia ninguna, coge el primer tren que salga para Valencia por la mañana, te lo paga Mesh.juju (esto, no se).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dpoder party

Y a mi quien me paga el avión? Nada que ver. Aunque para unos 5 años será, pues quizá que este, allá en Europa en alguna de mis especializaciones de mi Carrera.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dpoder party

Ya somos 2 los que necesitamos pasaje de avión. Pues nada, suerte en la quedada y después nos cuentan como les fue. Saludos.

3dpoder party

Al final paso del coche y simplifico mi plan para llegar en tren a estación del norte a las 12:32, esperaros (llevaré un libro, como de costumbre), comer, pirarme con IkerClon a la campus, volver y para casa. Total, ya que no me libro de dos viajes en metro (o lo que sea), al menos iré más tranquilo y leyendo durante el viaje, que hoy es la operación salida (¿dónde?) y no es plan de jugársela. Hasta luego.

3dpoder party

A que hora nos iremos para casa?

3dpoder party

Yuju. Vaya, ha molado mucho, pero que os lo expliquen los demás. Saludos.

3dpoder party

Bueno, nada más llegar un perturbado ha tratado de ligar contigo, y a partir de ahí, todo ha empeorado, lo segundo no es real, pero estoy bastante cansado, mañana hago una breve crónica. Al final he estado tres minutos dentro del recinto de la campus, tendría que haber llevado coche (o directamente haberme quedado allí a pasar la noche). De todas formas, mi perra me lo a agradecido (estaba solita en casa, la pobre).

Mañana more (naza).

3dpoder party

Bueno, llegué hacia las 12:35 y no tardó mucho en hacer aparición Raven (bueno, sí tardó, pero como estaba entretenido viendo valencianas -si se supone que las bilbaínas están mejor, no me quiero ni imaginar cómo serán- Y guiris varias). Luego se unió Pepius, y el loco ése que nos hizo pasar un rato de lo más surrealista y abochornante, con su rojet, rojet, que bonic que eres. Un poco después llegó Ernesto acompañado de su par de ojos de impresión (pero como no era ni rojet ni menor, pues el tipo le dejó en paz) por fin vinieron al rescate Mesh con su poncho (qué puntazo), mchoney (¿Qué ¿no?), IkerClon (sin lae, nos reservó la sorpresa para el final) y el gran (literalmente) Ballo, con la bolsa de churros que no se quitó en todo el día (ya son ganas de pasar calor.

El resumen de lo que sigue es prácticamente que fuimos de bar en bar entre tapas, bufettes, cañas (de las más grandes que tengas, por favor), coca-colas, cholecks de vainilla Pantone #250 con aroma a vainilla y otros de chocolate con aroma a vainilla también (iba barato). Contando anécdotas, despotricando de Frodo, dando gracias por los suculentos temas que algunos otros especímenes del foro aportaron en momentos de escasez narrativa, comentando firmas de gente, hablando de hardware (no se le puede sacar de casa a Mesh, que, por cierto, te pareces un montón a un amigo mío), hablando de no sé qué, y de que nadie sin doce años de formación en bellas artes esta realmente capacitado para aportar una crítica porque no sabe una (por mucho que el lo vea así) y que hay que saber dibujar que te cagas, sobre todo monigotes de inocente-inocente para animar, y que Ernesto quemara Píxar entre otros asuntos de trabajo.

Vaya, uf, dejad que recupere aire.

Iker se tuvo que dar el piro al poco tiempo por jaleos de mudanza, pero antes de deshacer el grupo y volvernos cada cual a sus cuevas, hizo una última aparición acompañado de la hermosa lae (una pena no haber podido disfrutar más de vuestra presencia, pareja. Os habría encantado el tema caprino).

Luego me colé en la campus gracias a un benefactor anónimo (del que Guybrush exige explicaciones acerca de por que no estuvo en su charla, pero que ya me he encargado de excusar).

Por cierto, me regaló un paquetito de un minicd con una demo y tutoriales del realflow³, que no me interesa mucho (aunque está para Linux) pero trae una bolsa con líquidos de distintas densidades que está gracioso.

También me hizo obsequio de un par de cedeses de su grupo aquaplaning, y por si fuera poco me llevó a la estación de tren (dios, ¿cómo quiero a ese hombre).

Bueno, pero todo esto ya es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión.

Me ha encantado conoceros en persona, muchachos. Repetimos cuando queráis (eso sí, obligado traer a una mujer por cabeza -es decir, dos mujeres por tío . Un abrazo.
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2016 a las 17:32

3dpoder party

Me ha alegrado mucho conoceros a todos, bueno, a los que no os conocía. La verdad es que ha sido una quedada muy interesante, para repetir.

Lo que Pepius ha sacado en claro de esta reunión, es que está bueníííííísimo.

Nada, dejaré que Mars ponga la crónica, que está más ducho que yo en el arte de la escritura.

Mars, ¿tanto tardó el metro que sólo estuviste 3 minutos? Vaya, pues vaya tela, ¿cómo se nota que yo siempre voy en coche y no controlo el metro.

Posdata: se me adelanto Mars.

3dpoder party

¿Y las fotografías?

3dpoder party

Las tiene Mesh, no sé si las tenía que revelar o que, ya que no me acuerdo si la cámara era analógica o digital. En fin, podríamos dejar el tema del loco ese?

3dpoder party

El metro no tardó demasiado, el problema fue el tranvía. Espera de unos 10 minutos hasta que pasara uno, luego 20 minutos hasta llegar a un punto en el que tuvimos que bajar y coger otro (que tardó otros 10 minutos en llegar) que nos llevara hasta la feria.

Se supone que, como me dijo IkerClon, la línea 1 del metro llevaba directamente a la feria, pero la tía de ventanilla a la que pregunté me dijo que nopes. Y en fin, no me la quise jugar.

3dpoder party

Por cierto, me alegra saber que IkerClon está muy feliz y en pareja, me alegro por el por que se lo merece, que bueno saber que queda fuera de combate, ahora la batalla se resuelve entre Ballo, Mesh, Mars(hasta que zona lunar espabile),Rasheck(que no cuenta porque a las chicas no les gustan los boniticos) y algunos inconstantes y yo.

Mesh sube las fotografías, pero no olvides dibujar la bolsa de churros sobre Ballo.

3dpoder party

Vaya, pues la verdad es que tienes razón. Aunque eso de feliz entre tanta mudanza que va, es broma, se les ve muy bien. Saludos.

3dpoder party

Si tienes una buena impresión sobre gente del foro, al conocerlos en persona esa sensación se potencia por 1000. Y por supuesto dejas por finalizado el nivel intuido de frikismo de cada uno.

Fue muy divertida la quedada y algo depravada, imagínense señores contribuyentes que se reían hasta de mis tonteríass.

A Mars se le ha olvidado que vimos a Shazam y a su churumbel en el flinegans de Valencia, pero no sé que paso que no nos reconocía, debe ser algún defecto de Matrix.

Al final fuimos ocho, IkerClon, Mesh, Mars, Feanor, RavenX, Pepius, ernest y yo. Con la pérdida calzonada de IkerClon en último momento. No pasa nada. Ya habrá momento de hacer alguna que otra quedada.

Las guiris sobresalientes, no sé de dónde salen.

Saludets.
    Última edición por Ballo; 31-07-2005 a las 15:22

3dpoder party

Que envidia. A ver si en noviembre puedo acercarme a Zaragoza y conocer en persona algunos blender3dpoderianos. (y un a:mblendercole3dpoderiano).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dpoder party

Se me había olvidado, cierto. Shazam en aquél bar (aunque el bar era irlandés, no escocés, realmente debió de fallar Matrix). El niño una monada.

Feanor estuvo muy callado, ¿Qué estaría pensando?
    Shazy, nos vemos en biz2k5.

3dpoder party

Vaya, dios que envidia, prometo que para la próxima quedada estaré allí, pero no sé si debería llevarme alguna chica (teniendo en cuenta el nivel de frikismos que habrá) aunque bueno, siempre se pueden hacer amigas donde quedemos.

Enserio tíos, me hubiese gustado ir, la próxima no fallare.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dpoder party

Me alegro que lo pasarais tan bien. Y bueno después de darnos tanta envidia. ¿cuando vais a organizar algo en Barcelona? Que aquí también somos unos cuantos.

Ah. Y las fotografías para cuando?

3dpoder party

Organizalo tu, será la mejor forma.

3dpoder party

No creo que yo pueda tener tanto poder de congregacción. Estas reuniones las suelen montar gente que lleva más tiempo y se conocen más. ¿no? Pero si me dan pie yo encantada de organizarla.

3dpoder party

Espero ansioso esas fotografías, me alegro mucho que la hayan pasado cómo se debe. Pues a mí me tocará solo conocerlos por el foro nada más.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dpoder party

No creo que yo pueda tener tanto poder de congregacción. Estas reuniones las suelen montar gente que lleva más tiempo y se conocen más. ¿no? Pero si me dan pie yo encantada de organizarla.
    No, que va. Para organizar un evento de tamaña magnitud como quedar a comer y tomarse unas cañas lo principal es decir un día y un lugar, y que la gente se apunte. Si alguien viene muy de lejos, se le puede dar información de alojamiento barato en la zona (o que se quede en la caseta de tu perro, el caso es que tenga donde quedarse) y arreglarlo de forma que todos sepan encontrar el punto de encuentro (valga la desinencia).

Y Ya está, luego si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios.

3dpoder party

Ya me gustaría a mí pasarme por vuestro evento (como dice Mars), aunque sólo sea para saber a quién escribo mis desvaríos, pero me pilla un poco lejos de Santander, así que, nada.

En fin chavales, por lo menos os deseo que os salga bien el tinglado.
    -=OlEiN=-

3dpoder party

Buenobuenobueno, que bien nos lo pasemos, que de cerveza que bebimos y que de risas nos echemos, aunque recatores, había pocos, más recatoras que recatores, cachiendiez.

Fue un auténtico lujo por fín vernos los caretos y comprobar que molamos tanto en el foro como fuera de él.

Las fotografías, tranquilos que ya llegan, aunque con la coña tampoco hubo tantas y habrá que editar para conservar uno de los 3dmisterios más misteriosos de todos los misterios misteriosos. ¿cómo es, en realidad, el careto de Ballo debajo de la bolsa?

3dpoder party

Vaya, nada de trucar fotografías. Que yo quiero veros el careto, ah. Y si puede ser, en la fotografía, encima de cada cabezota ponéis el nombre. Así los que no os hemos visto nunca os conoceremos. Ok?

3dpoder party

No, que va. Para organizar un evento de tamaña magnitud como quedar a comer y tomarse unas cañas lo principal es decir un día y un lugar, y que la gente se apunte. Si alguien viene muy de lejos, se le puede dar información de alojamiento barato en la zona (o que se quede en la caseta de tu perro, el caso es que tenga donde quedarse) y arreglarlo de forma que todos sepan encontrar el punto de encuentro (valga la desinencia).

Y Ya está, luego si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios.
    Bueno pues si queréis ya organizaré algo para septiembre, o quizás mejor octubre, para que a la gente le de tiempo a recuperarse de los gastos del verano. Aunque el tema de hoteles en Barcelona, creo que está un poco caro, pero bueno ya buscaré cuando llegue el momento, que seguro que hay algo interesante.

Y lo de si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios. Tu que quieres, que no me dejen salir de casa?
    No, no, no. Quedaremos delante de la catedral e iré vestida de monjita.

3dpoder party

Snif. Me la he perdido y eso que era aquí cerquita mierda de trabajo.

3dpoder party

Fue una pena que no vinieras. Si te sirve de consuelo, te echamos en falta.

3dpoder party

Cierto, fue una lástima que no aparecieras, carontete. Yuki, por esas fechas los blenderitas tenemos la quedada Zaragozana. Sería mejor si estuviera más distanciada (hacia enero o febrero).

Si no hay ningún problema, por allí estaré también.

3dpoder party

Bueno, a pesar de estar de mudanzas varias, y de aprovecharme de Mesh para que me echará una mano con los muebles más pesados (y no me refiero a la parienta), yo también lo pasé en grande, los pocos minutos que estuve congregado menos a Pepius (rojet rojet), conocía a los demás en mayor o menor medida. Me quedé con ganas de admirar los ojos de Ernesto, la sabiduría de Mars, la camiseta ajustadita de Feanor. Aun así, puedo decir públicamente que fue un honor para mí el compartir 2 días con el señor Mesh. Un tío con la cabeza muy bien amueblada, y un friki como el que más. Qué decir, que aquí eres bienvenido, y la próxima no habrá mudanza.

3dpoder party

Por cierto, Mars, ¿tuviste problemas para entrar a la campus con mi acreditación?

3dpoder party

Absolutamente ninguno, pase usted a recoger la misma y la cerveza cuando guste.

3dpoder party

Ye Mesh, venga con las fotografías, las afotos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3dpoder party

Eso, eso. Venga. P. D&off-topic: Raven, ya estás en Madrid? Como te va?

3dpoder party

Vaya. Que lento. Esas fotografías. ¿dónde están? Me estoy impacientando.

3dpoder party

Muy enamorado de las analógicas, pero vaya, macho, el tiempo que te ahorras en revelado.

3dpoder party

Me he colado en el ordenador de Mesh y he conseguido esta primicia. Debió ser un fiestón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fiestón 3DPoder.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 17280  

3dpoder party

Tal que así que, fue.

3dpoder party

¿Y quién sois quien en la fotografía?

3dpoder party

Yo soy el segundo por la izquierda, Ballo es el que hizo la fotografía, Pepius es el primero por la izquierda y los otros dos son Mars y Ernesto.

3dpoder party

No, Mesh. Yo soy el segundo por la izquierda, tu eres el primero.

3dpoder party

Estoy totalmente confundido. Aclaro no con mi amigo fundido, si no de no saber que pasa con las fotografías.

3dpoder party

Borrar.

3dpoder party

Y lae es la que está bajo la mesa, ¿verdad? Posdata: me voy a ganar una colleja por esto.

3dpoder party

Esos hombres no tienen contacto con mujeres. Sus gafas de gafones crean un campo casposo a su alrededor que las repele.

Hum, pero demonios, el segundo por la izquierda no lleva gafas. Vaya, vale, ese es Pepius, como a Pepius se le acercan los hombres, todo encaja.

3dpoder party

Pepius- Ron siempre rodeado de personajes con gafas.

3dpoder party

Como os pasáis.

3dpoder party

Cagüendiela, siempre metiéndose con el chaval.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo