Ver resultados de encuesta: ¿Gatos o perros?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Gatos

44 51.16%
  • Perros

42 48.84%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 219

Gatos perros

Vaya, se viene la rosa de los vientos i Hagg. No hace falta pelearse, todos sabemos que los gatos son los mejores.

Cristina, aquí todos decimos grandes verdades. Si todos creemos en la libertad animal, nadie debería tener un perro o un gato.

Trinity, pero como te gusta la guerra, hija mía. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Trinity, lo siento, pero creo que no tienes razón, pero es solamente mi opinión.

Trinity a mí no me has ofendido en ningún momento, pero creo que te tomas como una ofensa personal las opiniones de los que estamos en contra de la castración.

Nadie duda que seas una buena persona y quieras con locura a tu gato, se trata simplemente de que yo no lo haría.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No seamos tan extremistas. Yo entiendo a todo el mundo, pero si nos ponemos en naturistas tampoco podemos comer carne, porque claro, estamos matando una vaca, y tampoco pescar porque los peces son seres vivos, y así.

Y tampoco las toreadas, y menos que menos el día del apaleo de las serpientes.

Perdona Ballo, perdona, perdona, perdona. Pero ten en cuenta que no empecé yo. Y respeto por igual todo tipo de opiniones.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

La hipótesis # 7 de la cuántica deja muy claro que la castración.

Aquí hay una claro complejo de castración por parte de los machos. ¿veis como teníais que haber borrado el mensaje ese de la cara partida en lonchas?

Voy a echarle un ojo al mensaje ese de la rosa de los vientos a ver qué se cuece.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Askelmar y Trinity parecen perro y gato. Frodo: no me gustaría encontrarme con tu perro blanco a mitad de la noche, da miedo.
    A78, un perro bonito o al menos que sea simpático, todos los días a la misma hora al parque y suele funcionar.
    Gracias por el consejo, aunque ahora que lo pienso, no funcionaria. No es mi estilo, seguro el can acabaría muerto de hambre o perdido en la ciudad por mi mala memoria, quizás peces, no tampoco, nunca les cambiaría el agua y salir a pasear con la pecera seguro es muy incómodo, pero que digo, si ni siquiera salgo a pasear, había pensado en un tamagochis, pero ya tengo bastantes problemas intentando controlar el móvil no puedo tener una mascota, mi vida es un desastre, ni siquiera puedo limpiar mi habitación, saludos, y soy una especie de gato monstruoso en celo auto castrado por la ética que odia a la humanidad, matenme por favor.

Frodo: no me gustaría encontrarme con tu perro blanco a mitad de la noche, da miedo.
    No fastidies ¿si? Pero si tiene una cara de tonto que no puede con ella. De hecho, todo el mundo dice que tiene cara de cachorro a pesar de sus 7 años y medio.

Suele dar más respeto boss (el negro), que es más grande que sa mi (el blanco) y como siempre va corriendo a todos los sitios la gente se piensa que va a por ellos y echan a correr.

Vaya si es que son más majos.

Maténme por favor.
    ¿dónde vivesí, es curiosidad, nada más.

Pues aquí tenéis a mi mosquis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mosquis.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 8761  

Vaya, acabo de ver por la web como diseccionan a un gato y les sacan el cerebro para su estudio, al principio me pareció de interés y curiosidad científico y biológico, y pensaba poner el enlace, pero al final al ver la sensibilidad y cariño que tienen aquí algunos con sus gatos, creí conveniente no ponerlo.

Era altamente repulsivo y con imágenes bastante fuertecillas.

A no ser, que me lo pidáis.

Pues va a ser que no.

Si lo mejor de todo es que luego lo usan para estudio científico para cosméticos.

He releído mi primer mensaje en este hilo y no encontré donde me lancé a la yugular de nadie. Dije en el caso de que sean castrados no comparto. y a continuación di mis razones por las cuales no comparto.

Si me puse irónico y lo admito, cuando leo tu respuesta cargada de ironía y (al menos eso da a entender la escritura) menosprecio manifestado a través de expresiones como.

Le decís a Ballo que tu no empezaste esto. ¿Qué cosa? ¿quién empezó qué?
    Las citas son para que la gente que le interese leer estos mensajes y también a quien me dirijo, tenga una idea clara de que se está hablando sin necesidad de tener que volver atrás para leer, para eso son las citas.

No sabía que usarlas tenía otro significado, de hecho, no lo creo así que, las sigo usando.
    Muy bien tío sigue en tus trece, mis frases serán una chorrada, pero veo que las citas todas.

Por lo menos podrías decir que la gente está equivocada y no lanzarte a su cuello pensando que queremos putear a nuestros gatos o perros, como si no tuviéramos otra cosas que hacer y que en realidad nos importan una.
    Yo no pienso eso. Pienso que la gente se niega a ver la realidad del daño que están causando. Algunos porque necesitan imperiosamente tener una mascota cueste lo que cueste y otros porque creen que realmente les están haciendo un bien.

La gente que si me da asco y no tiene excusas de ningún tipo y a la que si puedo me lanzo a su yugular, es la que somete a animales a trabajos o a humillaciones (circos, acuarios).
    Pero veo que tú falta de objetividad no te deja ver más, allá de tus narices.
    Por favor, decirme entonces que es lo que está más, allá de mis narices, porque lo que yo trato es precisamente de ver más, allá y ponerme del lado del animal y no de mi cómodo lugar humano.

Que quede claro. Yo me mantengo en mis 13 como tu decís, pero jamas te faltaría el respeto y si contesto con ironía es porque antes lo hiciste conmigo primero. Saludos.

Es una suerte que no haya escaleras cerca.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya, acabo de ver por la web como diseccionan a un gato y les sacan el cerebro para su estudio, al principio me pareció de interés y curiosidad científico y biológico, y pensaba poner el enlace, pero al final al ver la sensibilidad y cariño que tienen aquí algunos con sus gatos, creí conveniente no ponerlo.

Era altamente repulsivo y con imágenes bastante fuertecillas.

A no ser, que me lo pidáis.
    No nada que ver. Mi curiosidad y morbo lo desean, pero por el cariño y respeto a los animales, no te las pediré, y creo que la mayoría comparte mi opinión, ¿no es así acaso?
    holas soy novato :D

Es una suerte que no haya escaleras cerca.
    Vaya. Tranquilos a todos.

Mis frases serán una chorrada.
    Por una vez estoy de acuerdo contigo. Totalmente de acuerdo con maese Askelmar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya la peña cómo se pone, que ganas de crear mal . Saludos y serenar un poco la neuronas.

Bah, yo creo que aquí nadie va de mal . Cada uno defiende su opinión a su manera y algunos con más énfasis que otros, pero en el fondo todo el mundo es buena gente.

A mí me interesan esas fotografías, Leander (lo siento, no es morbo, forma parte de mi curiosidad insaciable, por mí vería hasta mi autopsia si pudiera). Pasámelas por privado si eso.

A78, quizás esto sea lo que busques: http://www.audio, ya.com/txiripa/bromas/oveja.exe. http://members.Fortunecity.com/arci/download/gato.zip.

Por cierto, también tengo una ninfa preciosa, aunque últimamente está pochota la pobre, creo que le ha entrado gota por una dieta a base de pipas.

Sabe hacer el silbido éste de admiración y tiene muy mala uva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

A mí me interesan esas fotografías, Leander (lo siento, no es morbo, forma parte de mi curiosidad insaciable, por mí vería hasta mi autopsia si pudiera). Pasámelas por privado si eso.
    Hecho, espero que no hagas prácticas con tu gato.

Hace años tuve un gato excelente, murió. Ahora tengo un perro, excelente también. Cada uno de estos animales aporta al ser humano cosas diferentes, y a la vez una sola: sensatez.

Cada vez veo más claro que unas de las metas del ser humano, es parecerse a los animales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p9050125.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 8801  

Aquí otra fotografía más de boss, que, por cierto, está pasando mala noche. Parece que se le ha indigestado la cena y tiene el estómago revuelto el pobre.

Muy chulo tu perro carpetano.

Siempre me llamo la atención la expresividad de la mirada de los perros. Sin duda son animales extraordinarios y con una inteligencia que roza con lo brillante en muchos casos.

Muy lindos amigos animales tienen todos.

Creo que aún tengo alguna que otra fotografía de los gatos que estuvieron en mi vida (sigo hablando de los animales, de los otros también tengo fotografías, pero es para otro tema) casi seguro tengo algunas de garufa que era mi preferido. Un abrazo.

A78, ¿quieres adoptarme como mascota? Soy limpio, ordenado, y puedo pasar varias semanas únicamente alimentándome a base de zumo de melocotón y madalenas.

Y, ya de paso, agradeceros a todos vuestros mensajes, porque en la primera página, cuando combat ha presentado su polla (con los comentarios siguientes), y los comentarios de A78, me he partido cosa fina. Os recomendaría que leyerais el hilo desde el primer mensajes. Legendario.

Y la conclusión a la que llego es que, sigo con mi tamagochis. En breve, fotografías.

Os presento a la izquierda a petrof falderillo, un perro hipócrita. Y a la derecha, Wolf, un perro cobarde cómo pocos, pese a estar ya crecido (la fotografía tiene tiempo).

Jue Slime, vaya forma de presentar a tus perrillos. Son muy guapos los 2, me encanta sobre todo el pastor alemán.

Que bonitos, ay, que envidia no tener el mío aquí, me está entrando mono. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Muy buenas a todos. Como veo que el tema va por el buen camino, no voy a ser yo la que lo tuerza. Sin ánimo de nada y solo para terminar quisiera decir que podríamos estar discutiendo esto hasta el infinito, casi nunca suelo entrar en cuestiones de este tipo porque ambas partes son radicales y extremas en su defensa como es lógico y al final se termina mal, y no se llega a ninguna parte porque de antemano no se pretende, pondré como ejemplo el aborto, los toros, etc.

Tampoco pretendo tener razón o no, porque también me parece perfecto que estando en un pueblo o similar no se castre a los gatos ni se les mantenga en casa, sería absurdo, no pretendo ser extremista.

Puede que resulte egoísta el hecho de tener una mascota así, como las tengo yo, es una opinión, yo no la comparto, aunque no por eso te quito la razón, en mí cabeza coexisten las dos maneras de tenerlas o no tenerlas dependiendo de las circunstancias.

El tema del rebote es que el mensaje inicial trataba de perros y gatos, y yo me limitaba a contar mi experiencia sin ganas de nada más. Que de repente me viera envuelta en el tema castración, o no castración sin comerlo ni beberlo por un texto mío que puse sin malicia ya que mis gatos son enormes de por sí, castrados o no, me hizo pensar en ti como alguien que tiene ganas de liarla, por lo antes dicho.

Respondí, como persona, aludida, claro y porque no suelo esconderme, otra cosa es que mis razones satisfagan o no y eso lo acepto sin problemas.

Esto es un foro, bien es cierto y muchas veces nos desviamos de la cuestión, pero pasar a algo tan peliagudo gratuitamente, vaya, para eso también se puede sacar un tema nuevo llamado castración, si o ¿no? En el que ya la gente vaya a saco y se despache a gusto.

Y ya volviendo a lo que nos ocupa, si encuentro fotografías de mis pequeños, las pondré, he visto un par por ahí muy parecidos a dos de los míos.

Son todos muy guapos y guapas.

Venga, a jugar con los regalos de los reyes.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Pues yo ni perros ni gatos, peces de agua dulce, no sueltan pelo, no destrozan muebles ni cables, no se ponen a ladrar por cualquier tontería, ni maúllan hasta la náusea cuando están en celo. Aunque si he de elegir entre perros o gatos me quedo con los perros, son más bobospero más fieles.

Una muestra de mis peces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: locha2.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 8835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: locha4.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 8836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tutti.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 8837  

Slime, siempre me han parecido divertidísimos los perros con las orejas torcidas así para dentro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: animales3.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 8838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animales2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 8839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animales1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 8840  

Gatos o perros

Un poco tarde llego yo. Yo también soy de gatos, llevo un año y pico poniéndome una vacuna semanalmente para poder vivir con koska, que es un amor. Tiene 15 años y es siamés, a ver si os enseño alguna fotografía.

Me enternecen las mascotas, pero suelo asustarme con los perros desconocidos. Qué le vamos a hacer.

Lo que no soporto son las mariposas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Gatos o perros

En un viaje a Vietnam probé los dos. La verdad es que hay diferencia. El gato, aunque parezca un tópico, es parecido a la liebre, aunque un poco más duro, y la liebre, a su vez, un poco más dura que el conejo, para que os hagáis a la idea.

El perro es diferente, no sé si por ser un animal carnívoro o por el guiso. Tiende a carne crujiente.

Así que la respuesta correcta es que son diferentes, y es difícil optar por uno u otro.

Edito: allí aprecian más el perro, pero para gustos.
    Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 11:39
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gatos o perros

Y lo peor de todo es que seguro que hablas en serio, Pit.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Gatos o perros

También he probado el lagarto y la serpiente. En el monte valdeoliva, aquí en Madrid, en san agustín de guadalix. La verdad es que, si mujer supiese esas cosas no se habría casado conmigo, tal y como es.

Los pajaritos fritos también están muy ricos, pero eso lo habrá probado un malagueño como tú.

Edito: y en el desierto del Teneré, cuando los documentales, también probé alguna otra cosa, rica, rica.
    (Y el perro no está mal, no va de coña).
    Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 11:43

Gatos o perros

Qué suerte, no hay nada como viajar. Aquí en Zaragoza no hay un puñetero sitio donde den reptil, había un australiano que tenía cocodrilo, pero lo cerraron. En cuanto a lo del perro, supongo que, el sabor no tendrá que ver el de un chihuahua con el del pitbull o el del san bernardo. Arrfg, sólo de pensarlo se me hace la boca cerveza.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gatos o perros

En fin, voy a decirlo. Un tipo, que hace limpiezas en las urbanizaciones del norte de Madrid, por la autovía de Burgos, y que tiene galgos para cazar, me dijo hace años que cuando los galgos les salen malos para la caza los matan (con una pala, para no gastar cartuchos), pues me dijo que algunos (más de uno, me dijo, con una sonrisa) criadores, los comen. Y lo hacen porque el galgo esta bueno. Así me lo dijo. Y lo conozco al tipo (que también vive en san agustín de guadalix) porque hace limpiezas en la urbanización donde vive mi madre.

Así que, si no me mintió, no hay que irse tan lejos para comer perro.

Y los caracoles están de muerte.

Gatos o perros

Y los caracoles están de muerte.
    Sí, por fin algo que te puedo confirmar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Gatos o perros

Un tipo, que hace limpiezas en las urbanizaciones del norte de Madrid, por la autovía de Burgos, y que tiene galgos para cazar, me dijo hace años que cuando los galgos les salen malos para la caza los matan (con una pala, para no gastar cartuchos).
    Hay que ser hijodelagranputa.

Gatos o perros

Un tipo, que hace limpiezas en las urbanizaciones del norte de Madrid, por la autovía de Burgos, y que tiene galgos para cazar, me dijo hace años que cuando los galgos les salen malos para la caza los matan (con una pala, para no gastar cartuchos).
    Eso es más que normal en cualquier lugar de España en el que la caza es popular, es decir, casi toda.

Gatos o perros

Hay que ser hijodelagranputa.
    Ahí sí te doy la razón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gatos o perros

Normalmente les ahorcan y les dejan por ahí colgaos en el campo, nada de palas.

Gatos o perros

De los huevos les colgaba yo.

Gatos o perros

Pobres perros no me fastidies.

Gatos o perros

Ya ves, es que Frodo tiene ese pronto, no le vale con matar perros, tiene que colgarlos de las pelotas después de haberles golpeado con la pala, y luego dicen que los vascos no son brutos.

Gatos o perros

Me quedo con los gatos. Aunque me gustan todos los animales. Pero es que de los perros odio la asquerosa manía que tienen de ir oliendo a la gente ciertas partes.

Y bueno, los gatos son más discretos para todo y más limpios.

Y eso que dijo Mesh de que no querer recoger las cacas del gato es de vagos, o algo así, pues no, que las cacas no desaparecen solas de cajón. Como no las quites, ya tienes nuevo ambientador en el piso.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo