Hoy a las 5 de la mañana la poli llama a mi puerta, habían pillado a un tipo intentado robar mi moto, se había agenciado una tablet y 4 pijadas más, y el muy imbécil, aún ponía resistencia, no media más de 1.60, y ahí había 5 polígonos, uno de ellos valía por dos, con una sola mano lo tiró al suelo y lo dejó calmadito.
Al final el tipo era de Santiago, un chaval normal de unos 25 años, el típico que te puedes encontrar por la calle, es la segunda vez que me roban en mi casa, en este caso intento, en solo 3 meses, en esta ciudad era inimaginable que pasaran estas cosas, supongo que, la desesperación o no sé, hace que la gente se busque la vida de esta forma, ahora tengo que instalar una alarma, porque claro, esta vez lo pillaron, pero y si un día no lo hacen.
En fin.
Vértice, no veas salvados, que te indignaras mucho más, yo no lo puedo ver el día que lo ponen, lo veo 3 o 4 días más tarde, porque si lo veo en la sexta, siempre pienso lo mismo, vaya la que se va a liar mañana con estas declaraciones o con estas pruebas y nunca pasa nada, así que, al verlo 4 días más tarde ya no tengo esperanzas de que pase nada y lo veo más tranquilo. Por cierto, si no te gustan los tejemanejes españoles, no veas los yankies, aquí por ley hay unos límites y se tendría que declarar que empresa da pasta a que partido, allí directamente los grupos empresariales pagan las campañas de los candidatos para pedir cosas, y esto es totalmente legal, es como sí, un grupo formado por fenosa, Iberdrola, Endesa, y otras eléctricas organizasen una cena para pillar fondos para la campaña de x partido para que no voten a favor de las renovables o de poner límite a los precios, y es legal, sin problema alguno.
El mundo está feo una merda.