Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,100 de 1796

Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Si en vez de hacer de acusación pesoista (voceros del Psoe).
    Lo tuyo es de leyenda, soli.

Ya soy la leyenda. Lo que no pueden algunos es presumir de coherencia y después decir que no le gusta ni el p ni el Psoe, da a entender que le gusta el discurso de izquierda unida, pero que va a votar, para que no gane el p. ¿eso es coherencia? - Eso tiene otro nombre.

Desde que los comunistas se pasaron de a las barricadas -a - ¡a las mariscadas, las cosas ya no son lo que eran.

Offtopic.- Estoy viendo por la tele la manifestación que hay en Madrid de la avt.

Yo sí que me siento culpable por lo que dice Ballo, ivo y he vivido en este país, tenía y tengo dinero en el banco, con poco que sea les doy beneficios a esos capullos vende patrias, lo que no tengo son hipotecas, hasta ese punto no me he vendido.

Por cierto, voy a inaugurar una sección, espabilados de la semana, en este caso para el partido de la oposición portuguesa, no quisieron aprobar las medidas del gobierno por ser muy duras y ahora con el rescate se les imponen unas desde Europa y el FMI muchísimo más duras, a lo que tenemos que añadir que han perdido soberanía en un montón de materias, ahora, cuando ganen los fachas, harán las delicias de las empresas y como no, le echaran la culpa al FMI y al antiguo gobierno, habrá que ir aprendiendo que pizca más o menos será lo que pase aquí en el 2012, suerte que en el resto de Europa largaran a la derecha rancia y podré emigrar a algún país con dos dedos de frente.

Las listas de Valencia aprobadas con 11 imputados, por lo menos ya ni lo esconden.

Posdata: bienvenido Pit, me alegro que estés con nosotros de nuevo. (y no es coña).

Lo peor fue que hubo mucho personal de acuerdo con la insensatez que nos llevó a la crisis, los trileros desaparecieron con el dinero, pero nos dejaron la libertad de estar en desacuerdo, incluso de oponernos por escrito a la falta de decencia de los políticos.

Llevo tres días celebrando diversos acontecimientos festivos a los que no he podido negarme, he tenido que recurrir a las siestas para hacerlo viable, pero ya pasó y espero cicatrizar enseguida, anoche me sorprendí bailando, cuando media hora antes hubiera pagado por no tener que hacerlo.

Bueno, éso, que me reincorporo a las mentiras de la crisis, aunque algo escaso de ideas y con una leve resaca general. Un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Ni yo Pit, pero no he movió un deo para remediarlo.
    Lo único que puedo hacer en democracíe es expresar mi conformidad o disconformidad votando.
    (En mi caso muy pocas veces he votado, he de reconocerlo) lo de quemarme a lo bonzo, se me ha pasado la edad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Aunque algo escaso de ideas y con una leve resaca general.
    Joe pues eso sí que es una crisis. Te vamos a prohibir que hagas cosas que sequen tu cabeza, a partir de ahora tu cerebro es bien protegido de la bioesfera, cualquier atentado que hagas contra el lo pagaras caro.

Para los de izquierdas les recomiendo que lean este artículo, a los de derechas no, porque puede que tengan un orgasmo y ya saben, se pueden quedar ciegos o que se les seque la algo, esto no está pasando en un país tercermundista ni nada parecido, esto pasa en Italia, aquí al lado, ya han empezado con la economía 2.0, pues va a ser que al final Italia nos lleva algo de ventaja en temas económicos.

Resumen corto, la Fiat a retrocedido unos cuantos años en materia de derechos laborales. De momento la jornada laboral será de 10 horas, 8 horas continuas sin descanso para comer, horas extraordinarias obligatorias, 120 creo que al año, no se cobran las bajas si se producen en víspera de fiestas (bueno esto me hace gracia) si haces huelga por los contratos te pueden despedir, los sindicatos que no acaten estos cambios no podrán tener representantes, y por supuesto se elimina el convenio colectivo, la empresa para aprobar estas medidas creo un referéndum entre los trabajadores que votaron a favor de los cambios, ¿raro? No si la fabrica el gobierno y todos los políticos te amenazan con cerrar la fabrica si no se cumplen los deseos de la empresa, para que os hagáis una idea de la hijoputez, sólo el 7% del coste de fabricación de un Fiat se lo llevan los empleados de la cadena de montaje, y para rizar el rizo, el tipo que ha ideado esto cobra más que todos los trabajadores de esta planta de Fiat en Italia juntos, y ya para termina de darnos una buena ostia y ver la que se nos viene encima, las acciones de Fiat aumentaron su valor por la pérdida de derechos de sus trabajadores. Berlusconi ese gran amigo de Aznar y padrino de boda hija, Aznar ese gran amigo de Rajoy, Rajoy futuro presidente de España dios mediante.

Me alegro de que hace 6 meses cuando me iba a comprar un giulietta, (alfa romeo pertenece a Fiat) los del conoce me dijeron que en 3 meses sabría cuando lo iban a tener, había gente que lo pidió hace 6 meses y aún no les llegó, eso sí, lo tenían que pagar en el momento de pedirlo si no nada, les mande, educadamente a tomar Pol saco, que no nos sorprenda mucho esto que dentro de poco, más o menos un año, sobre mayo de 2012, empecemos a ver estas medidas en muchas empresas como bares, restaurantes, tiendas de barrio y por supuesto en grandes compañías, (en el 3d más o menos ya están).

Paz besitos y buenos pensamientos para todos. .

Angry Nos mienten con la crisis?

Que lean este artículo.
    Me cago en su put*sima madre. Retrocendiendo a pasos agigantados. Putos criminales explotadores.

Meamargado.

Cojones.

Lo del fantástico convenio consensuado en la Fiat de fiorino, lo conozco hace semanas, pero me daba pereza sacarlo a colación, al ser yo mismo propierario de un Fiat panda, con el que estaba muy contento, también he oído hablar últimamente del toyotismo, calificativo empleado para definir una nueva vuelta de tuerca de la industria, una vez racionalizados los procesos de producción, y de haber cuantificado hasta el último metro cuadrado y su máximo rendimiento, la presión se extiende directamente a los humanos encargados de la maquinaria y el montaje, Toyota en Japón contrata vietnamitas, o gentes de la zona con un permiso de estudiante, que en teoría está pensado para la formación, pero en la práctica es una mano de obra barata, fácilmente reemplazable y que no puede atar lazos con los japoneses, seguro que estos trabajadores mejorarían mucho en sus condiciones pasándose a Fiat, menos mal que no tengo un Toyota, recuerdo los problemas que tuvieron con su sistema de frenos, y tal vez suceda que el régimen de semiesclavitud no produzca buenos resultados.

Cagüen el sistema. Y no lo digo enfadado, sino desangelado.

Arranca el gran premio en estos mismos instantes. Alonso luchando con masa, y ahora está detrás, que maravilla, compañeros, contarlo en tiempo real, como aquel forero enardecido en el hilo del mundial.

Trataré de ser positivo (me cagüen), trataré de ser positivo, trataré de ser positivo, trataré de ser positivo, trataré de ser positivo.

Les envío un empujón punki, estoy valorando la idea de hacerme punki si las cosas se ponen demasiado feas, por lo menos éllos están de vacaciones todo el año.

Lo siento Carleptos Alonso la cagó.:-(. Yo veo lo que Fiat y después del cabreo o después de masticarlo bien pienso, la que nos espera. Estas cosas solo se veían en países tipo China, donde, como no, el resto del mundo permite la semiesclavitud con tal de beneficiarse de los bajos salarios y nulos derechos de los trabajadores, pero ya vimos todos cómo se las gastan en foxcomn, aun así Apple, vende a muerta, Asus vende a muerte y un montón de compañías confían en ese tipo de empresas porque todo sale más barato y nosotros, que desconocemos la verdad somos felices con el iPhone, (yo no viva Android). La cosa es cuando esto está cerca de casa, como pasa con Fiat, te preguntas cómo a una empresa europea que opera dentro del territorio europeo se le permite semejan atrocidad con el beneplácito de los gobiernos, no sé, pero si pasa ahí, también puede pasar aquí, y vamos que pasara, creo que por ahora las empresas se cortan, pero en cuanto esta técnica prospere ya veréis, recordemos que España en cuanto a políticos está más cerca de Italia que de Alemania, la patético de todo esto es que, si le bajan el sueldo al hijo de historia que ha ideado ese plan, igual no haría falta que se currase tantas horas o no haría falta que se les congelase el sueldo, en fin.

Me hace gracia que piensen que así se ganara productividad, no conozco a una sola empresa donde puteando así a los trabajadores estos respondan correctamente, los mejores se marcharan a otras empresas y serán remplazados por becarios, lo que se traducirá en peor calidad y más lentitud.

Qué ganas tengo de que gane el, la que se va a liar. Saludos.

Bueno Carleptos, más vale ser punki que tonto de playa. Además, estos últimos sólo tienen vacaciones en verano. Creo que es mejor opción lo de ser punki.

Y siempre te puede encontrar una chica punk:

Por cierto, a los que se sienten de alguna forma responsables de la situación, les recomiendo que compartan su riqueza con los que nos sentimos víctimas.

Es una forma muy progre y muy guay de sentirse mejor.

Altamente recomendable. Podemos hablar por mensaje privado y les mando un número de cuenta.

Se sentiran altamente solidarios y reconfortados como ciudadanos y demás. Todos ganamos.

Los responsables de la crisis se reconocen de dos formas: por haber ganado mucho dinero, con lo que no notan ninguna crisis y, por tanto, no se sientes responsables de nada, o por haberlo perdido todo, con lo que no les queda nada para compartir, amigo Rhinoceros.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Los que se han beneficiado económicamente, desprecian los conceptos progre, o guay, en el resto de aspectos de la vida ordinaria, creo que ni los más cretinos ganadores han salido beneficiados convirtiendo la charca en un lodazal.

Esas personas no se van a sentir culpables, incluso van a despreciar a quien da la cara por éllos en el ámbito político, al fin y al cabo, el responsable de la supercrisis española es bien conocido, el muy satrapa, y sabemos donde vive, partiendo de ese inequívoco diagnóstico, cambiando de conductor volveríamos a ganar dinero trabajando más y sin s sindicales.

A mí, con el mismo truco no me engañan más veces, cada ejército que nos invade, viene diciendo que éllos son los liberadores, y los actuales los opresores, sólo les pido que no se les olvide traer agua y vendas limpias.

Cómo quiero acelerar el proceso, por despeecho romántico, les aconsejo que aprovechen para avanzar sobre nuestras afortunadas fortunas en el transcurso de uno de los múltiples encuentros Madrid Barça, no lo hago por dinero, sino por el placer de mover la ruleta, no va más.

Rinhote: no hace mucho me invitaron a una fiesta cuyo tema era: putas y punkis, y me decidí a ir de puta, por tener más a mano ropas de mujer, y porque tenía un virgo que ostentar en el ramo, y eso se cotiza, ha sido la única vez en mi vida que me he travestído, y creo que mi parte femenina sigue siendo levemente hombruna.

Me encantó el video. Que hermosa muchacha, que punk tan delicado, tan de buena familia, tan atemperado, el pop cantando al punk.

Terremoto, terremoto, se ha ido con la chica con la droga y con la moto.

Mas realismo, más drama, que no hay futuro, compadre.

Si no hay futuro, ya le digo: o puta, o punki, o te enculan, o te infringen un coito completo, sin futuro, todavía quedan caminos.

Criesto ya nació en palacagüina, pero no me lo digan recién levantado.

Klopes: vale más un ejemplo que mil explicaciones, pero que bien has explicado en dos renglones el aparente embrollo de los culpables pagadores.

Enredaderas de besos, de sus pies a sus inglés. Ea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caído sin ser visto.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 372.0 KB 
ID: 144851  
    Última edición por carleptos; 11-04-2011 a las 14:37

Hay que aprovechar a decir algunas cosas ahora, antes de que se vuelva políticamente incorrecto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Los responsables de la crisis se reconocen de dos formas: por haber ganado mucho dinero, con lo que no notan ninguna crisis y, por tanto, no se sientes responsables de nada, o por haberlo perdido todo, con lo que no les queda nada para compartir, amigo Rhinoceros.
    Discrepo contigo, querido, admirado e idolatrado Klópes porque hay dos dos responsabilidades,:
    1: la responsabilidad de la crisis.
    2: la responsabuilidad de lo que se ha hecho con la crisis entiendo que tú te refieres a la primera, pero sobre ella, no tengo forma alguna de protestar, salvo quemarme a lo bonzo o quemar contenedores y para la segunda tengo mi voto, y voy a usarlo sin pestañear lo demás son cosas raras, que algún día me gustaría que me explicase algún psicológo o entendido sobre la psique humana que me cuente o me explique si las fobias y filias políticas son genéticas, están en el ADN, se heredan o yo que sé, sí se nace con ellas y se muere con ellas y por que seres humanos aparentemente inteligentes, incluso brillantes son de éste o aquel, llueva o truene, caiga granizo o sol de justicia porque eso, en el fondo, viene a ser lo mismo que quemarse a lo bonzo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-04-2011 a las 18:51

Bueno, pues sí. Como bien dices, me refiero a la primera. Pero creo que con la segunda no hay nada que hacer. La política, aquí y ahora, es así y lo único legal que podemos hacer (nos dejan hacer) es usar el voto un día cada cuaternio. Bien poco, a mi parecer, mientras el admirado, poderoso y visionario pueblo siga creyendo que no hay otra alternativa y se límite a jugar al balancín, olvidándose cada vez de lo que pasaba cuando estaba en el otro lado. Como bien dices también en tu nueva firma, ya no es divertido, no.

En lo que discrepo contigo es en lo de quemarse a lo bonzo, prefiero prender fuego al congreso. El único político que merecía ese título ya no está, además lo enterraron hace cuatro días con su boina y su mochila, y mi pellejo vale más que el de los que quedan.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Por muy jodido que estemos, siempre hay alguien más jodido. Y antes de mirar arriba, suplicantes, habría que mirar abajo.

No quiero quedar como un moralista, pero quisiera sugerir un ejercicio anti crisis y que a la vez alegra el espíritu.
    1.- Búsquese un mendigo solicitando algo para rellenar el estómago. (es fácil, esta especie sea multiplicado mucho estos años).
    2.- A continuación, localizar un supermercado, (esto también es fácil, ambos suelen ir en el mismo pack) y hágase una compra (pan de molde, queso en lonchas, algo de chacina, botella de agua y otra de zumo, por ejemplo).
    3.- Ofrecer al mendicante.

Tal vez no se acabe con la crisis, pero habrá alguien que comerá un par de días.
    Good night and good luck

¿Y las responsabilidades de antes de la crisis? En lo que a mí respecta, no derroché combustible y no di vueltas al mundo gastando queroseno, ni suscribí aquella hipoteca, aunque siempre he fumado.

Me voy a inventar un refrán, para intentar sintetizar la conclusión lógica de todas estas responsabilidades:
    Después de tuerta, no llames a mi puerta.

Bueno, en la versión más cruda. Se podría suavizar un poco, dejándolo en una viril brecha en tolafrente, la ganancia, como digo, hace tiempo que se fue a otro club de alterne, y nos queda pobreza para gestionar, a no ser que pensemos todos lo contrario.

Si los árabes fueron capaces de rebelarse, si los palomos cojos de Wyoming llegaron en caravana a Badajoz, cuando terminen los encuentros en la cumbre Madrid Barça, ya veremos. Un abrazo incorrupto.
    Última edición por carleptos; 11-04-2011 a las 20:36

Smile Nos mienten con la crisis?

Por muy jodido que estemos, siempre hay alguien más jodido. Y antes de mirar arriba, suplicantes, habría que mirar abajo.

No quiero quedar como un moralista, pero quisiera sugerir un ejercicio anti crisis y que a la vez alegra el espíritu.
    1.- Búsquese un mendigo solicitando algo para rellenar el estómago. (es fácil, esta especie sea multiplicado mucho estos años).
    2.- A continuación, localizar un supermercado, (esto también es fácil, ambos suelen ir en el mismo pack) y hágase una compra (pan de molde, queso en lonchas, algo de chacina, botella de agua y otra de zumo, por ejemplo).
    3.- Ofrecer al mendicante.

Tal vez no se acabe con la crisis, pero habrá alguien que comerá un par de días.
    Sh calla, progre malevolo comunista y descamisado, que afectas al sano y glorioso autoregulante mercado liberal que nos ha llevado tan lejos.

Si el mendigo tiene hambre, que se flexibilize. Así, como los de Fiat.

El único político que merecía ese título ya no está, además lo enterraron hace cuatro días con su boina y su mochila, y mi pellejo vale más que el de los que quedan.
    Creo que te refieres a labordeta.

Yo cantaba sus canciones cuando vivía en Huesca, luego le perdí la pista al venirme a Madrid.

Me traía grandes recuerdos cuando le oía hablar sin pelos en la lengua en el congreso.

Klópes: tienes razón en que los causantes de la crisis no están como para leernos en el foro. Como bien dijo Wayfa, los que estamos en el foro arraglando los problemas de la economía mundial tenemos en común que somos buenas personas, que creemos que nuestras soluciones son buenas para nosotros y para los demás, y que los demás son unos pobres idiotas/infelices/engañados que se resisten a ver la luz.

Así que gastamos energías en pelearnos contra nosotros mientras la gente que de verdad organiza el cotarro ni siquiera se ríe de nosotros, de tan poco que les importamos.

Tiene cojones la cosa.

De todas formas, yo seguiré predicando mis recetas liberales a ver si algún incauto se deja tentar por mis cantos de sirena.

Louis: en éste mundo hay que ponerse en manos de profesionales. Si quieres ayudar a los pobres, deja el dinero del bocata a caritas, o cualquier otra organización no religiosa. Seguro que hacen mejor uso de ese dinero. Si no quieres participar con dinero, siempre se puede echar una mano.

He releído tú mensaje y ésta frase me parece genial.

Por cierto, a los que se sienten de alguna forma responsables de la situación, les recomiendo que compartan su riqueza con los que nos sentimos víctimas.
    Entonces Rhinoceros me dices a quien le tengo que hacer la transferencia, al anormal que se compró una casa por 3 veces su valor pagando el doble de intereses al banco, o al tontobaba que sin tener un trabajo estable se metió en una hipoteca a 60 años y ahora no la puede pagar, o al especulador hijo de historia que compró dos casas una me la alquiló a mi y con mi dinero pagaba la hipoteca de las dos, o sí no le paso el dinero al cani que curra en el Carrefour y se ha comprado un BMW serie 1 de 30.000 euros. O mejor, y así hago una buena obra, se la paso a una familia con 8 hijos que no pueden mantener ni a uno, pero bueno, los hijos son la felicidad ¿no? Vamos a tener muchos y que los mantenga otro, yo es que soy espabilados porque esperé 11 años a tener un hijo con mi mujer, hasta que no pillé contrato fijo y cierta estabilidad nada de nada y vivo de alquiler. Y por si te lo preguntas sí, tengo una casa en propiedad, pero es heredada, y hasta hace poco la tenía alquilada a una pareja que dejó de pagarme el alquiler, se lo perdóné porque tenían una niña de 7 años, y que cuando pudieran me pagasen, aunque sea poco a poco, ¿sabes como me pagaron? Largándose del piso dejándome una deudas que te cagas y, además sin entregarme las llaves ni firmar la renuncia del contrato, con lo que para poder entrar en mi casa les tuve que demandar, y esperar 6 meses para poder entrar, demanda que me costó una pasta entre abogados y procuradores y, aunque fuesen declarados culpables, no me pagan ni un duro por ser insolventes, porque cobran todo en negro y no tienen nada a su nombre. A estos también les tengo que ayudar pobres, y el pufo con la compañía eléctrica 7 meses de luz (como tienen menores no se la cortan) y el agua, y el gas, y la comunidad, y los 30.000 euros de reparación de la vivienda. No me jodas con la culpables de la crisis que no estas en un mitin del p donde os han metido en la cabeza que culpable es igual a Zapatero.

Por cierto, ¿cómo se te nota la venilla del PP, socializamos tus deudas, ¿no? Entonces cuando te iba bien, tu repartías con todos o qué.

Unas perlas gavioteras, el que tenga estómago que se lea esto, como siempre me refiero a la gente de izquierdas a los de derechas que os habéis caído en la marmita del antiacido estas cosas no os afectan, siempre y cuando solo afecten al, si son del Psoe la cosa cambia, parece que ya sabemos por que al señor mayor oreja no le interesa que se termine con eta, como siempre en la línea del p. Y el Garzón en el banquillo, así va España.

Aquí sí que hace falta tener bien desarrollado los músculos de la garganta porque para tragarse esto sin vomitar hay que ser primero del p y después un corrupto, viva la justicia en este país. Saludos a trotemoche.

Bonitos links, Fiz. Yo voy a tener que dejar de leer lo que pones aquí en nombre de mi salud estomacal. Y lo mismo luego de las próximas elecciones, quizás me tengo auto expulsar de la prensa para no amargarme demasiado.

Jaim mayor orej, a, lo he escuchado hablar 2 o 3 veces, y se me erizaron los pelos de la nuca.

Vaya idónea y ocasional imagen ma tirado el gugle. Os la dedico, especialmente al centurion.

Louis: en éste mundo hay que ponerse en manos de profesionales. Si quieres ayudar a los pobres, deja el dinero del bocata a caritas, o cualquier otra organización no religiosa. Seguro que hacen mejor uso de ese dinero. Si no quieres participar con dinero, siempre se puede echar una mano.
    Ole. Por segunda vez en no demasiado tiempo, estoy de acuerdo con Rhinoceros. Esto merece un gif que exprese mi desconcierto.

Entonces Rhinoceros me dices a quien le tengo que hacer la transferencia.
    A mi mismo puede valer. Si te sientes responsable -como dices- De la crisis, es una bonita manera de expiar tus pecados. Como yo me siento víctima, es una forma de ser reparado en los daños sufridos.
    ¿La cantidad? En función de lo culpable que te sientas. Ahí no me meto. Cuando notes que tú conciencia progresista y solidaria ya no te martillea más, dejas de hacerme ingresos.

Sobre los artículos que has enlazado:
    El del país es el típico engendro para que personas de escasa capacidad intelectual vean alimentadas sus ganas de carnaza. Me sorprende que seas capaz de poner algo tan tonto aquí. Otros artículos tienen algo más de malicia, o de chicha. Pero esto.

Leyendo el titular, se diría que ha habido en España una trama de chorizos, y que la justicia, en vez de ir contra ellos, ha ido contra los descubridores y contra el juez que instruye la causa.

Veamos:
    1.- Ha habido una trama de chorizos. Eso es cierto.
    2.- Un político -que además esta imputado en otras cosas- Saca unos documentos que están bajo secreto de sumario y los airea en el parlamento valenciano (otro delito, independientemente del primero, que ha de ser juzgado).
    3.- Un juez, ordena escuchas en las conversaciones entre los chorizos y sus abogados, en unas formas que no están contempladas en la ley (otro delito, que independientemente del primero, ha de ser juzgado). En éste último caso, además, puede tener el efecto de que parte de la instrucción quede anulada lo cual beneficiaría a los chorizos. Además, de chorizo, imbécil. Los Gurtel le estarán eternamente agradecidos.

Contra todos esos hechos objetivos, se airea el tema de la persecución política.

Para rematar la faena, se afea la postura del p cuando denuncia persecuciones políticas.

Vamos, que lo mismo es bueno si me favorece, y es malo si me perjudica.

En fin.

Pero el primer artículo que enlazas es de traca: Un fulano, que escribe opinión, y cuyos títulos de otros artículos son:
    Aznar quiere bombardear Cuba .
    la grave irresponsabilidad del p .
    las acertadas palabras de López aguilar.

Y que en el propio artículo de opinión que enlazas dice cosas como:
    , pero en realidad el partido popular se está convirtiendo en una mafia presupuestontamente mafiosa peligrosa y delincuente..

Y acaba:
    en manos de quienes hemos estado durante dos legislaturas. Y lo terrible es que podamos volver a estar en manos de estos facinerosos..
    Verificada la objetividad de su autor, tenemos un artículo infumable en el que se indica que la empresa de seguridad de los hermanos de mayor oreja se han lucrado al ofrecer los servicios de escolta a personas en el país vasco, por lo que se sugiere que Jaime mayor oreja no está tan interesado cómo se podría creer en el fin de eta.

Los datos de la investigación son los que ofreció el propio p en pregunta parlamentaria. (aprende freddy a responder):
    los datos fueron facilitados en su día por el propio gobierno aznarista en respuestas parlamentarias a los diputados socialistas Ángel Martínez sanjuan y victorino mayoral, quienes denunciaron en numerosas ocasiones el proceso de privatización de la seguridad que se produjo durante el mandato de Aznar.

Pero resulta que de todos los millones que ha trincado esa empresa, sólo un 2,5% pertenece a los servicios de escolta en el país vasco, dato que el mismo apunta.

Ello no es óbice para que el autor, dejando la lógica guardada en el mismo cajón donde tiene la profesionalidad, acuse a Jaime mayor oreja de no querer el fin de eta para que no se le acabe el chollo.

Y tú vas y lo pones. ¿para qué?
    Entiendo que los caciques, fizes y demás les guste leer cosas como ésta para afianzarse en sus teorías de p=k, pero a veces hay que respaldar las teorías con cosas que al menos tengan un poco de coherencia.

Si no, diría que se pueden volver en contra.

uy. uy uy.

De verdad Fiz, intenta enlazar a un medio serio. Incluso me vale público.

Estas organizaciones están muy bien y hacen una gran labor, pero la ayuda indirecta siempre me ha dejado frío. Prefiero el cara a cara.

Esta mañana me he encontrado con un hombre apoyado a una columna que pedía ayuda con cara de sabe dios cuantos días sin comer. Me ha hecho trabajar, porque no estaba junto a un super. Cuando le he dado el kit de supervivencia, me ha dado las gracias con una sonrisa pintada en la cara. Subidón, subidón. Y solo me ha costado 5 euros.

A lo mejor la solución a la crisis está en los granitos de arena.
    Good night and good luck

Pues yo también he sido solidario lo mío fue así: cuando me casé, mi partida de bautismo desapareció (ojo, no fui yo quien la hizo desaparecer) y la necesitaba para casarme, y se puso en peligro la boda, con todo organizado, poco más o menos que me tenía que bautizar otra vez un buen cura de parroquia me lo solucionó y yo cometí la inconsciencia de decirle (en mitad del subidón por que se había solucionado el problema) que me tenía para lo que fuera diablos. Me tuvo en la parroquia 2 años dando clases de informática a niños desfavorecidos dos días a la semana con unos ordenadores que le había dado una empresa carajo.
    (A los dos años los ordenadores dejaron de funcionar, no fui yo quien se los cargó, ojo).

Cuando le he dado el kit de supervivencia, me ha dado las gracias con una sonrisa pintada en la cara. Subidón, subidón. Y solo me ha costado 5 euros.
    Ahora es cuando te jodo el subidón y te pregunto. ¿lo hiciste por el o por sentirte bien tú?
    Insisto en que una buena organización de ayuda, es capaz de transformar tus 5 euros en 20, y todavía rascan un paquete de arroz. Es cuestión de eficacia.

Se trata de aportar granitos de arena. Luego los profesionales se encargan de transformar los granitos en paletadas.

Te pierdes las caras de agradecimiento, pero tienes la certeza de que la ayuda llega a más gente.

Aun así, muchas felicidades. Yo últimamente sólo colaboro aporreando el teclado. Ya me vale.

Pit: me descubro. 2 tardes durante 2 años es realmente un gran compromiso.

Pues yo también he sido solidario lo mío fue así: cuando me casé, mi partida de bautismo desapareció (ojo, no fui yo quien la hizo desaparecer) y la necesitaba para casarme, y se puso en peligro la boda, con todo organizado, poco más o menos que me tenía que bautizar otra vez un buen cura de parroquia me lo solucionó y yo cometí la inconsciencia de decirle (en mitad del subidón por que se había solucionado el problema) que me tenía para lo que fuera diablos. Me tuvo en la parroquia 2 años dando clases de informática a niños desfavorecidos dos días a la semana con unos ordenadores que le había dado una empresa carajo.
    (A los dos años los ordenadores dejaron de funcionar, no fui yo quien se los cargó, ojo).
    Es bueno tomarse los subidones en plan d. Vicente del bosque. Éso es saber ganar, enseñar al que no sabe, también proporciona satisfacción y nuevos conocimientos.

Por mi parte, tengo a mi paso a romeu, rumano pobre de semáforo, y de vez en cuando le suelto una monedita, aunque mis escasas transacciones semanales, no me facilitan llevar monedas, siempre me lo agradece diciendo que dios le proteja a usted y a su familia, y yo he intentado explicarle que dios no tiene que ver con el donativo, sino que es por el mismo.

En verano, a menudo le llevo una botella de agua del frigorífico, que el calor de aquí es inmisericorde, y en la meseta tenemos setecientospreguntamenos de atmósfera que nos proteja del sol, le digo que se ponga una gorra, pero el me explica con signos que si se tapa la cabeza se obtienen menos monedas, para donarle profilacticos ya es tarde, porque debe estar cargado de churumbeles.

El hace como si no me entiende, y sigue repitiendo la misma fórmula de dios y mi familia, un día se puso un poco exigente, y le despedí con un: dios le ampare, hermano, ya quería comida, una bici, sigo sin saber si me entiende o si se hace el sueco.

De alguna manera yo estuve estudiando para gitano unos pocos años, pero resultó ser un amor imposible, y seguramente inviable. Pero eso es otra historia.

Que los dioses nos concedan un amor posible, el recurso de amparo, o una bola extra, al fin y al cabo ya hemos empezado a cumplir la penitencia, merecemos un respiro, aunque solo sea para los pecadores veniales.

Perdona a tu pueblo señor, perdona y amnistía, perdónale señor.

Pícaros besos veniales.
    Última edición por carleptos; 12-04-2011 a las 14:16

En la película el lobo, se trata sobre una oportunidad que hubo de acabar con eta, el guionista hace figurar que en su momento no se puso celo por parte de la policía en llevar la operación hasta el final, por nebulosos intereses de mantener un fuerte aparato represivo con la excusa de eta, pero dedicado a otros cometidos, o vaya usted a saber con qué aviesas intenciones.

En un calentador de agua con gas, basta con tener una llama activa, para tener agua caliente en cantidad en el momento preciso.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que la eta inicial, que se autodenominaba marxista leninista, no tiene nada que ver con lo que la han llevado a ser sus actuales componentes, para mí, difíciles de clasificar, a no ser que recurra a la palabra mafia.

Lo de la mayor familia oreja, con el sector de la seguridad, me parece muy interesante, así como sus conexiones con el estado, y lo generoso que ha sido papa estado con estos fans del librecambio.

No pasa nada. De acuerdo con Rhinoceros en que esto no va a salir de aquí.
    (a no ser que lleguemos a ostentar un cargo político, dios no lo quiera.

Saludes.

Estas organizaciones están muy bien y hacen una gran labor, pero la ayuda indirecta siempre me ha dejado frío. Prefiero el cara a cara.

Esta mañana me he encontrado con un hombre apoyado a una columna que pedía ayuda con cara de sabe dios cuantos días sin comer. Me ha hecho trabajar, porque no estaba junto a un super. Cuando le he dado el kit de supervivencia, me ha dado las gracias con una sonrisa pintada en la cara. Subidón, subidón. Y solo me ha costado 5 euros.

A lo mejor la solución a la crisis está en los granitos de arena.
    Yo le agarre un poco de idea al tema, cuando un par de veces note desilusión porque las personas en cuestión parecían interesadas en dinero, y no en alimentos.

Suspicious.

Al final, creo que poner lo que te permitas en una organización de ayuda, legitima(hay mucho timo en este mundo), es la forma eficiente de hacerlo, si.
    Uy.

Uy uy.
    La situación es la misma de siempre. Es uno bueno, porque el otro sea una?

La situación es la misma de siempre. Es uno bueno, porque el otro sea una?
    De verdad Fiz, intenta enlazar a un medio serio. Incluso me vale público.
    Pues muy inteligente no parece ser nuestro futuro presidente para dejarse hacer una fotografía aquí no le explicaron que la mujer del César no sólo tiene que ser casta sino también parecerlo. Por supuesto que nuestro futuro presidente no sabía nada, pero hay que ser tonto de baba para dejarse pillar en éstas con la que está cayendo, y además que sean sus propios compañeros de partido los que le montan la fiesta.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Para dejarse hacer una fotografía aquí.

Pues muy inteligente no parece ser nuestro futuro presidente para dejarse hacer una fotografía aquí no le explicaron que la mujer del César no sólo tiene que ser casta sino también parecerlo. Por supuesto que nuestro futuro presidente no sabía nada, pero hay que ser tonto de baba para dejarse pillar en éstas con la que está cayendo, y además que sean sus propios compañeros de partido los que le montan la fiesta.
    Bueno, al fin lo ha hecho a cara descubierta, lo que para mí le quita gravedad, sobre el gabinete de prensa del candidato, debe andar a percebes o a nícalos, según por dónde vayan, seguro que ha contratado inmigrantes ilegales desconocedores del oficio para su equipo, buscando la máxima rentabilidad para el partido, casi no me impacta la imagen, con todo lo que hemos visto, debería hacerse la fotografía en calzoncillos en una fiesta de roldan, si lo que quiere es llamar la atención, o con Berlusconi y un bote de mermelada. Ya con menos no me asombro.

Un estudio revela que en España, la importancia económica del blanqueo de dinero y las interferencias interesadas en política la tiene la corrupción urbanística y derivados, quedando los narcos españoles como tribus de incultos aborígenes sin expectativas de conseguir una organización multidisciplinar, porque si lo consiguen son desbaratados, aquí lo cuentan, y se le en dos pantallazos: http://www.agenciasinc.es/esl/report...-dinero-oscuro.

Un amigo yonki me comentó su punto de vista sobre el narcotráfico de esta manera, cuando había muchos yonkis aún vivos, y todavía algunos ostentaban un cierto rango de novios de la muerte, o por lo menos una cierta aureola de dignidad.

Habiendo yonkis, se va a seguir vendiendo droga, si desarticulas una banda, va a aparecer otra que le supla rápidamente, desarticular rápidamente la nueva banda supone más trabajo y más desembolsos para el erario público, y la falta de suministro puede derivar en comportamientos antisociales por parte de estos enfermos.

La poli sabe que solo con redadas no se erradica la droga, en consecuencia, prefieren un mercado estable en cierto modo, pues eso abarata bastante el trabajo de resolver asuntos delictivos, por tener un conocimiento aproximado de este mercadillo.

Y de cuando en cuando, una fotografía de la requisa de un alijo para mantener las estadísticas, y no se lo reprocho, creo que no hay una forma mejor, de momento, para que un policía lidiecon los señores drogadictos. Un abrazo con todo, y a Rhinoceros le envío sesenta y ocho euros de vellón, para los primeros gastos, gestionelo bien, o sino el próximo envío será un pack de supervivencia, incluía una caja de profilacticos.

Por cierto, soy yo el único que nota una cierta ironía en esto? .

Por cierto, soy yo el único que nota una cierta ironía en esto? .
    Estoy de acuerdo con la mani, pero que se les prohíba llevar crucifijos.

Wayfa: si la noticia fuera una información sobre algo ilegal, me daría igual el color del denunciante. Pero el artículo es opinión, donde de una manera absurda se intenta relacionar los negocios de los hermanos de mayor oreja con el deseo de que no se acabe eta porque así se les mantiene el chollo de prestar servicios de escoltas.

Para mí es más una difamación que otra cosa. Y cómo poco, un artículo repugnante.

Otra cosa muy distinta es sacar los colores de mayor oreja con una portada diciendo digo donde ahora dice Diego, como tú has hecho.

Respecto a lo de la mani de anticatólicos, bueno.
    ¿Autorizarías una manifestación a favor de la legalización de sortu el mismo día y en lugar muy cercano a una manifestación de las víctimas del terrorismo?
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos homófobos el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Es que parece que en el fondo os gusta la marcha, y a ver cómo se puede tensar la cuerda, para ver cómo revienta la sociedad.

En fin, vosotros sois los que repartís carnets de demócratas. Vosotros sabréis.

Carleptos: los euros han de ser reales y no me has pedido el número de cuenta. Así no vale. Pero acepto los condones y una botella de whisky anti crisis (con doble v voy servido).

El del país es el típico engendro para que personas de escasa capacidad intelectual vean alimentadas sus ganas de carnaza. Me sorprende que seas capaz de poner algo tan tonto aquí. Otros artículos tienen algo más de malicia, o de chicha. Pero esto.
    Pues te he dejado en ridículo más de una vez gracias al país, será que para hacer eso no hace falta mucho más, en cuanto tengas más nivel me pasaré a público, ahora mismo sería abusar y no me gusta espantar a la gente del mensaje, que cuando pasa me siento mal.

Por cierto, hablando de dejar en ridículo, Rhinoceros, te recomiendo encarecidamente que dejes de informarte por intereconomía o la gaceta, sé que el país está muy por debajo de esos dos en cuanto a calidad periodística y visitas a los juzgados, pero hombre, pillas siempre.
    Leyendo el titular, se diría que ha habido en España una trama de chorizos, y que la justicia, en vez de ir contra ellos, ha ido contra los descubridores y contra el juez que instruye la causa.
    Bien, veo que lo pillas, genial, sí, más o menos es eso, pero sin el toque irónico que le pones que es más falos que la palabra de un pepero. Te voy a instruir un poco.

Mira esto y ahora me cuentas si el juez trabaja para el país, (en realidad si lo hace como funcionario público).

Los magistrados reducen a mera hipótesis a acusación del y, no sabía que los paletos del p pedían dos años y pico de cárcel para luna, que espabilados son de verdad, con tal de lanzar aleatoria a ver si alguien pilla no saben que hacer.

Ahora vamos a ver qué dices tú sobre este caso, ya que estas tan bien informado por intereconomía y yo tengo escasa capacidad intelectual.
    Un político -que además esta imputado en otras cosas- Saca unos documentos que están bajo secreto de sumario y los airea en el parlamento valenciano (otro delito, independientemente del primero, que ha de ser juzgado).
    Primero luna no está imputado por ningún otro delito, como mucho uno de calumnias, que ya ves, así que ¡deja de mentir que no estas entre pperos que se lo tragan todo y rebañan la hoya, segundo, ha sido absuelto a ver si lo pillas es inocente, y vosotros ya estabais descorchando la botella de champan para celebrar la entrada en la cárcel de este señor, a que jode que el azote de la corrupción de tu querido Camps quede libre por los que.

Consideráis más que amigos del president, gracias rinote por estos momentos, por favor no cambies, eso sí, te recomiendo que cambies de medios informativos esta noticia ya es pasada, será que en la gaceta o en intereconomía no ha salido. ¿por qué? Si le dieran mucho bombo a la citación, he decidido no publicar lo que publicaba interecnomía y la gaceta sobre este caso, eso sería abusar y tampoco quiero que te espantes.
    Contra todos esos hechos objetivos, se airea el tema de la persecución política.
    Vaya hechos objetivos dice, parece que le juez no lo vio así déjalo rinote en serio, me parto contigo, que fácil me lo pones, creo que mis fuentes de comunicación ganan a las tuyas por goleada, en fin, continua rinote que alguna vez harás un mensaje en condiciones sin hacer demasiado el ridículo, creo que, si no les la gaceta durante un par de días lograras poner una noticia que no sea pasada, falsa, o ya se descubriese que fue todo un montaje del p contrasta amigo, esa es la clave. Aún me acuerdo cuando pusiste la del hijo de Chávez acusándolo de ayudar a construir un campo de golf y, resulta que ni se había construido que la licencia se la pidieron al p y cómo era super ilegal el Psoe detuvo las obras, y el constructor declarando que no conocía al hijo de Chávez.

Por cierto Rhinoceros, no hables de objetividad periodística, que tú defiendes a esa panda de homofobos, fascistas, xenofobos, racistas, profesional franquistas, y pperos, que es intereconomia, un poco de dignidad, yo admito que el país tira hacia el Psoe, ojo, no hacia Zapatero, pero vamos que tú exijas objetividad es un ejercicio de cinismo que se sale de las escalas.

Y cuanto necesitas para llega a fin de mes, o si te mando un poco de mortadela ya te llega, ojo, de la buena con aceitunas.
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos homófobos el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Vaya, a ver Rhinoceros que te traiciona el subconsciente y claro, haces un poco le ridículo, es que en España, por suerte, el enaltecimiento de la homofobia es un delito, y por lo tanto, si pides permiso para esa manifestación te pueden meter en la cárcel, pero tú mismo, de tanto ver intereconomía terminas por creerte sus patrañas y piensas que en este país se puede fomentar el odio.
    En fin, vosotros sois los que repartís carnets de demócratas. Vosotros sabréis.
    Y bien el que prohíbe manifestaciones de ateos, pero no la de los católicos, vaya que tropa, hala pues te has quedado sin carné, por retrogrado. Abrazos.

Bueno Fiz, por partes. Llevo varios mensaje sin acordarme de desfacer el entuerto. Cuando enlacé al mensaje que tanto te ha gustado, me refería al comentario del tío, no a la noticia en sí:
    Copiopego:
    el gran pacto de la transición española, el estado de la autonomías, ha devenido.

Un enjuague por el que los más espabilados de entre vencedores y vencidos de la.

Guerra civil española se reparten los impuestos de los tragajadores.
    17 presidentes, 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 consejerías de inmigración, de cultura, de trabajo, 17 de interior y 17 de exterior, 17 haciendas, 17 televisión públicas para censurar la realidad al gusto del cacique, 17 flotas de autos de importación tuneados, 17 fronteritas con 17 aduaneritos cobrando derechos de paso por crear 17 legislaciones con las que dividir los derechos y obligaciones de los ciudadanos y montar 17 negociados donde gestionar las diferencias de derechos y obligaciones de los ciudadanos, 17 patios de monipodio donde partir y repartir el bacalao entre enterados, 17 chiringuitos desde los que meter la mano en el bolsillo de los tragajadores.

Hay que cerrar las autonomias y reformar la constitución. Nosotros nos la dimos y nosotros nos la quitaremos, para aprender de los errores y mejorar
    .
    (C) un tal vamosdecráneo sinodeculo.

Y ésta era la opinión que yo suscribo y que quería compartir con el resto de compañeros.

Yo daría la independencia a todas las autonomías sin que pudieran rechazarla y luego haría una refundación: uniría Madrid a Francia y los demás a tomar por culo.

Ahora vamos al tema judicial: Si me prometes que cuando condenen a prevari-k-tor Garzón vas a ser igual de respetuoso con las decisiones judiciales, me tomaré en serio tu mensajes.

Mira:
    Aquí podemos jugar todos a lo mismo. O nos hacemos los tontos y aceptamos las resoluciones judiciales sin más comentarios ni análisis, o especulamos (que por otra parte es más divertido).

Si jugamos a lo primero, Camps a aceptado unos trajes. No hay relación entre los trajes aceptados y cualquier trato de favor hacia los gúrteles. Simpemente ha cometido un cohecho impropio. Paga su multa y todos a casa. Olvídate de quemar la calle en nombre de la libertad, porque no va a haber espectáculo.

Entonces seguimos igual de tontos y pensamos que luna se encontró unos documentos que estaban bajo secreto de sumario encima de su mesa, y en su ingenuidad e interés porque la verdad saliera adelante los aireó en el parlamento.

El hecho de que la hipótesis de que se los encontrarás encima de la mesa no es improbable, y gracias a que tenemos un sistema garantista, impide condenar a éste hombre. No se ha demostrado que se hubiera encontrado los documentos encima de la mesa. Se ha no demostrado que conociese a la persona que podría haberle pasado esos documentos con el delito consiguiente de encubrimiento.

Los matices, Fiz, que nos pierden los matices.

Pero vamos, que si te alegras por cosas así, luego no pierdas el tiempo intentando convencernos de que todos los políticos son muy malos.

Y respecto a lo último.

Cambio el enunciado, para que no te me vayas por peteneras:
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos a favor del matrimonio sólo entre un hombre y una mujer el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Venga Fiz. Demuestra que además de insultar sabes argumentar.

Edito.

Típico mensaje de Pit cabreado por las noticias de la tele---
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-04-2011 a las 22:52

Pues la verdad es que ni idea. Aunque no lo parezca, yo paso bastante de la política y, aunque nuestro común y visceral amigo me tenga como un facha irredento, he votado muy poco, normalmente a opciones minoritarias tipo ciudadanos en blanco, partido de los trabajadores autónomos cabreados y cosas así. Esta vez votaré por upyd, pero vamos, que el entusiasmo es nulo.

Sólo voto p en Andalucía porque me gustaría morirme sin ver al Psoe en la junta, pero me he de tapar la nariz muchas veces al votarles.

Sin embargo, entiendo que el p es un partido mediocre que puede arreglar algunos problemas, mientras que el Psoe directamente los crea.

Y no me parecen nada justos los ataques furibundos y teledirigidos que se le lanzan. Se le pueden echar en cara muchas cosas, pero bien argumentadas y no los mantras de siempre.

Además, me aterra que desde el gobierno se ataque a la oposición. Eso sólo pasa en las dictaduras. Y si el p gana, espero que se dedique ha gobernar y no a hacer oposición a la oposición, ni tonterías como los cordones sanitarios y demás. Parece que no se dan cuenta que detrás de los votos al p hay medio país, y el gobierno ha de mirar por todos.

Ese es todo el interés que tengo en el p.

Todo éste para decir que no tengo ni idea. Aun así, en los gobiernos del p se veían hombres de empresa, que ha fin de cuentas, es lo que yo le pido a un gobierno:
    Gestión de los recursos públicos con la máxima eficacia.

Coste mínimo de la administración (que para eso la pago yo, entre otros, y entiendo que puedo opinar al respecto).

Que saque las zarpas de cualquier tema ideológico, que cada uno tiene sus valores y sus ideologías y son todas muy respetables.

Pero realmente sería interesante saber quién de los que nos gobiernan, han tenido una vida más, allá de la política, y han logrado algo fuera de ella.

Jope, me tiro 10 minutos respondiendo a un mensaje y vas y lo borras.

Y, aunque nuestro común y visceral amigo me tenga como un facha irredento.
    Sí, eso me suena ya te cansaras, yo ya sólo entro para leerte a ti y a Carleptos a Carleptos por cómo lo dice, aunque no siempre entiendo lo que dice y a ti por solidaridad pero recuerda que cuando te digan que no tienes ni zorra idea de política es el momento de coger la puerta.
    Sólo voto p en Andalucía.
    El times escribió hace unos meses que el lugar más cercano a Andalucía con 1/3 de la población en paro, otro tercio funcionario, y sólo 1/3 trabajando, es la franja de Gaza en palestina.

Pero decir eso es ser facha, salvo que seas periodista inglés.
    Pero realmente sería interesante saber quién de los que nos gobiernan, han tenido una vida más, allá de la política, y han logrado algo fuera de ella.
    A eso me refería, antes de editar.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-04-2011 a las 12:52

Jope, me tiro 10 minutos respondiendo a un mensaje y vas y lo borras.
    Veras, estaba preparando la declaración de hacienda y me he cortocicuitado.

No sabes cómo me ha reconfortado leerte.

Us and them, de Pink Floyd. Me ha venido a la cabeza, nada más.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo