Me has ganado Jam, habías escrito el 999 e iba a por el mensaje 1000, pero te me has adelantado. Mrr.
Me has ganado Jam, habías escrito el 999 e iba a por el mensaje 1000, pero te me has adelantado. Mrr.
Habrá que celebrarlo de alguna manera. Al principio, nadie apostaba por este hilo.
Como no va a sobrevivir, si sois los amos del universo musical, dejadme un lugar en la fotografía de rigor.Habrá que celebrarlo de alguna manera. Al principio, nadie apostaba por este hilo.
Última edición por TBC3D; 11-08-2007 a las 11:21
Toy escuchando esta última. Bueno, que sepáis que ayer le puse cuerdas nuevas a la guitarra, me han ajustado el puente y pegado un repaso a toda la guitarra, ya no me acordaba como sonaba la gutarra, la verdad es que, ahora da gusto, suena mucho más limpia, mucho mejor.
Ete hilo, tiene vida propia, sobrevivirá.
Eta guapo este último tema Jam.
He de decirte una cosa, me gusta la evolución que estas cogiendo, en tu estilo venga tíos, un saludo.
Creo que esa evolución se llama seguridad a la hora de componer sin prisas. Al principio quería que todo me saliera en diez minutos, grabar, montar, arreglar y pasar a (*.mp3) de una vez, y ahí se quedaba la cosa.Eta guapo este último tema Jam. He de decirte una cosa, me gusta la evolución que estas cogiendo, en tu estilo.
Ahora grabo un previo medio improvisado y lo escucho diez mil veces, después me voy quedando con las partes que me gustan sacrificando las que me gustan menos, después dejo reposar el tema como el buen vino, y al tiempo lo vuelvo a escuchar, cuando prácticamente ni me acuerdo de él.
Por cierto, estoy esperando a que me salga un tema cañero para dedicartelo, pero es más difícil de lo que parece porque cuanto más interés tienes en que te salga algo, menos te sale, historia ley de Murphy.
Sabes que tienes un lugar privilegiado en la fotografía. Pero deberías ir engrasándote las articulaciones de los dedos, y quitándole las telarañas a la guitarra.Como no va a sobrevivir, si sois los amos del universo musical, dejadme un lugar en la fotografía de rigor.
Eso es lo que me pasa a mí, que lo que hago lo hago de una sentada, bueno, ahora mismo me estoy peleando con un virus, que me ha dejado el explorer frito, se abre y se cierra el solo cada 15seg ya nos veremos.
Bueno, creo que ya lo tengo. Me puse mi txapela vasca y esto es lo que me salió Juanmax. Espero que te guste. Saludos. Va por tí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero si a ese tema le ponemos unas guitarras con potencia, parecería el mägo de Oz.Bueno, creo que ya lo tengo. Me puse mi txapela vasca y esto es lo que me salió Juanmax. Espero que te guste. Saludos. Va por tí.
Si esta noche me da el cerebelo, lo subo con un toque TBC.
Desenfunda, cobalde, pecador de la pradera.Pero si a ese tema le ponemos unas guitarras con potencia, parecería el mägo de Oz. Si esta noche me da el cerebelo, lo subo con un toque TBC.
Hola Jam, mola un huevo y parte del otro. No creas que me va mucho la música típica de aquí, me gusta mucho más este tema vascoirlandes. Gracias Jam, me ha encantado.
A ver si solucionó yo el tema este que estoy sufriendo y puedo hacer algo, con el tema tuyo un saludo.
Un dos tres, probando probando, un poco de fast fret y cuerdas nuevas, esta vez con 6 cuerdas. Se he saturado un poco, pero es que, me gusta el ruido, y los vecinos están contentos.
Bueno, que me voy a las galicias, hasta la vuelta señores.
Me pegare el viaje escuchando led zeppeling, así tendré un viaje más cañero y los niños dando botes atrás. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este tema me lo imagino con una vocalista como la de Dover dando caña. Puede quedar bien, ya lo creo. Algún día sacaremos algo bueno de todo esto. Ya lo veras.
Claro que sí Jam, solos momentos en que puedes escuchar algo que has creado es ya algo bueno, en cierta manera estoy contento de llegar hasta aquí, pero tengo sed de más.
Yo ya sabes que estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a colaborar en lo que sea, por cierto, te voy a mandar un privado, para que me digas que te parece mi nueva página. Un saludo.
¿pero tú no estabas camino de Galicia ya, escuchando a gimie page y su amigo el rubio?Le he añadido otra parte.
Por cierto, escuché la primera versión de rock, hay madera hay madera.
Buen viaje.
Bueno esto, salgo el domingo. Gracias TBC3D, a ver si sobra alguna cantante para este tema, si es mujer mejor. La melodía es libre y la letra también.
La última antes de marchar, espero que te guste Jam, la verdad es que la guitarra con cuerdas nuevas suena mucho mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pocas visitas ni un comentario de lo malo que soy, me voy a dedicar a otra cosa. Bueno, que ya he vuelto de las vacaciones, dentro de unas horas a trabajar. Un saludo.
El tema está muy bien, básicamente es el mismo.Que pocas visitas ni un comentario de lo malo que soy, me voy a dedicar a otra cosa. Bueno, que ya he vuelto de las vacaciones, dentro de unas horas a trabajar. Un saludo.
Tenemos que crear una plantilla para componer temas diferenciando bien las partes. El problema de tus temas es que están pensados para meterle voz y es diferente a un tema planteado como tema instrumental en el que hay una melodía clara y definida por un solista.
Ya te pasaré en privado mis recetas mágicas para estas cosas porque te lo has ganado a pulso y verás cómo mejoras como de la noche al día. Te lo aseguro.
A no ser que te atrevas de una vez a cantar tus propios temas.
Por cierto, le dediqué un tema a TBC, pero todavía no lo ha escuchado creo, se llama el último tango en kyc. Y ahora estoy haciendo otro que se llama el tutorial de Yorex.
Yo me estoy aún adaptando a la rutina laboral. Esta tarde oiré tu tema en casa.Que pocas visitas ni un comentario de lo malo que soy, me voy a dedicar a otra cosa. Bueno, que ya he vuelto de las vacaciones, dentro de unas horas a trabajar. Un saludo.
Por cierto, Juanmax ¿viste lo bien que encaja con la imagen uno de tus temas para Deep City?
En este post..
Y este..
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias a los dos, me refería a los dos últimos que he subido, uno el primero con una parte más, el de se corto. Y el tirititi, que es otro diferente con dos partes también, aunque lo hice en tiempo récord con una sola improvisaciónen cada instrumento, vamos no hubo más intentos de mejorarlo o hacer algo más este tema me gusta porque me recuerda un poco en la primera parte a los diré Street, pero solo un poco y poniendomucha imaginación.
La verdad Jam es que casi todos lo temas que hago necesitan una voz, de hecho, tengo grabados muchos de ellos con dos voces, pero entre que también improviso sobre la marcha incluso la letra, como que me da un poco de corte ponerlo en público pero cada vez más, me van quedando algo mejor, y con tiempo me escucharás cantar a dos voces o más.
Solo necesito pensar en alguna letra, pero es que, luego me da palo escuchar las sandeces que digo.
Bueno que gracias esta noche escucho los temas nuevos tuyos, y el vidrio ese de manhatan. Un saludo.
Acabo de escuchar vuestros temas. Juanmax, el tuyo tiene mucha caña, muy rockero, está bien. Jam, me gusta el de la txapela, muy logrado. El de piano a veces se me hace un poco monótono, pero también está bien.
Venga, vamos a seguir creando.
Tenía un tema por ahí al que le he hecho unos arreglos y que creo que le podría venir bien a Martín para su reel en algunas secuencias locas de animación. Lo dejo a su criterio.
Como le dije a Mars, últimamente estoy muy metido con el arreglo de metales, y big bands.
Cómo lo veis para tal fin para algunas escenas locas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rediósle. Si kusturika decidiera hacer una versión de Tron, seguro que escogía esto de banda sonora, con un montón de soviéticos alcoholizados tocándola por detrás del protagonista ad aeternum.
Me esta threshold, sería acojonante para jugar al comecocos.
Tal vez me he pasado un poco con el ritmo, pero era para adaptarme al ritmo de las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 12-09-2007 a las 03:41
Eso es bueno o es malo?Rediósle. Si kusturika decidiera hacer una versión de Tron, seguro que escogía esto de banda sonora, con un montón de soviéticos alcoholizados tocándola por detrás del protagonista ad aeternum.
Me esta threshold, sería acojonante para jugar al comecocos.
Pues acabo de escuchar tu primer loca-loca y me ha molado. Qué frenesí, al principio me sonaba al más duro estilo ska, mola, es auténtico, me gusta.
Sí, tiene cierta influencia de madness, por eso se llama loca-loca.Pues acabo de escuchar tu primer loca-loca y me ha molado. Qué frenesí, al principio me sonaba al más duro estilo ska, mola, es auténtico, me gusta.
Lo he escuchado, buenos vientos, y buen ritmo.
Gracias, Acortes y TBC, y a Mars no sé si darle las gracias o insultarle.
Me gusta más el Jam que compone bandas sonoras. Edito: quiero decir que estas composiciones parecen experimentos, ¿no?
Los arreglos y los temas orquestales que estuviste probando hace tiempo me molaba más. Aclarado queda.
El Jam que compone bandas sonoras sigue estando ahí, pero no me puedo quedar anclado en un tipo determinado de música. Para mí todo es aprendizaje y no contabilizo los temas que llevo compuestos, que ni yo mismo lo sé, sino lo que he aprendido con cada uno.Me gusta más el Jam que compone bandas sonoras. Edito: quiero decir que estas composiciones parecen experimentos, ¿no?
Los arreglos y los temas orquestales que estuviste probando hace tiempo me molaba más. Aclarado queda.
Tengo una carpeta donde voy guardando pequeñas ideas o frases musicales que se me van ocurriendo, son como mis bocetos. De ésta carpeta pasan a otra carpeta en la que empiezan a tomar forma y donde se van definiendo con los arreglos y una tercera carpeta en la que se definen los sonidos que tendrán y las distintas versiones. (a veces la más jodida, es como darle el punto de sal y la que lo puede estropear todo).
Huyo de la música comercial pura y dura porque ésta la superé hace mucho tiempo y, aunque es la más efectiva a los oídos de los neófitos (el chimpún-chimpún) a mí no me dice nada nuevo.
Ahora estoy preparado para enfrentarme casi a cualquier cosa dentro de la música de cine y eso sólo se verá el día que haya un proyecto serio encima de la mesa. Hasta entonces me dedico a aprender jugando.
Por cierto, el tema que estoy componiendo ahora se llama el tutorial de Yorex, que es medio funky-Gospel, del cual esta es la versión que está en la primera carpeta. el tutorial de Yorex.
Última edición por jam; 13-09-2007 a las 07:41
Yo en cmabio tengo todo en una carpeta que se llama música mia.Tengo una carpeta donde voy guardando pequeñas ideas o frases musicales que se me van ocurriendo, son como mis bocetos. De ésta carpeta pasan a otra carpeta en la que empiezan a tomar forma y donde se van definiendo con los arreglos y una tercera carpeta en la que se definen los sonidos que tendrán y las distintas versiones. (a veces la más jodida, es como darle el punto de sal y la que lo puede estropear todo).
Dentro cada tema, boceto, idea, tiene su propia carpeta.
Los primeros tienen nombre, porque para cuando llegué al ordenador ya los tenía armados de otra manera (banda sonora, estudio).
Una vez que uno (yo) comienza con las nuevas ideas a modo de ráfaga (es fácil abrir un software, tirar una líneas y cerrar), el nombre es tema nuevo01 que se reduce a tn01, tn02, tn40, tn60.
Así por ejemplo, a veces pillo un CD y busco ideas perdidas, y encuentro y me digo.huy tn08, a ver..
También cabe aclarar que soy muy desordenado y tengo el síndrome de Diógenes, dentro del ordenador.
A mi encanta esa variedad tuya, Jam. Tienes incontinencia musical.
Yo también tengo el síndorme de Diógenes informático, así que, el otro día cuando por primera vez, en el mediamark, vi un disco duro de un Tb me entró un cierto pánico.También cabe aclarar que soy muy desordenado y tengo el síndrome de Diógenes, dentro del ordenador.
Todavía sigo conservando mis veintitantos discos duros, que para mí son como veintitantas cajas de sorpresas.
Si, creo que en eso nos parecemos todos, a mí me encanta guardar todo lo que es medianamente interesante: emails con fotografías curiosas, trabajos de infografía de otra gente, vuestra muy interesante música, a veces no sé ni lo que tengo.Yo también tengo el síndorme de Diógenes informático, así que, el otro día cuando por primera vez, en el mediamark, vi un disco duro de un Tb me entró un cierto pánico.
Todavía sigo conservando mis veintitantos discos duros, que para mí son como veintitantas cajas de sorpresas.
Me alegro, perdona mi incultura.Kusturika sólo puede ser bueno.
Rayo de luz entre la, era tuya jamí. Vaya, es que la acabo de escuchar en mí (*.mp3), ha salido aleatoriamente y me ha molado mazo, me ha dejado descolocado durante un momento y luego ya he reconocido la melodía, muy buena.
Hay un foro dedicado a Mike Oldfield en que han publicado un CD virtual con canciones hechas por gente del foro, y la verdad os digo que nos tienen mucho que envidiar, fastidiar, es difícil, pero deberíamos intentar reunir todas las ideas hechas aquí para hacer algo parecido, pero mejor.
Para qué?
Desde luego que no para ganar pelas, de eso olvidaros, sino para reunir nuestro arte en algo concreto de fácil acceso para todo el que quiera.
Yo siempre he pensado que el arte debería ser gratuito, de hecho, cualquiera puede hacer arte, y del bueno, e incluso mucho mejor que el que se paga, bueno eso es otro tema.
Es una de las versiones que hice al principio para dc_city. Esta totalmente improvisado con la guitarra ibanez por lo que tiene esa cosa que siempre hemos hablado de los temas improvisados, que son difíciles de reproducir premeditadamente. Recuerdo que se me rompió una cuerda a mitad de grabación y ahí terminó la improvisación, y ya dejé la secuencia con la orquesta hasta el final, pero no quedó mal.Rayo de luz entre la, era tuya jamí. Vaya, es que la acabo de escuchar en mí (*.mp3), ha salido aleatoriamente y me ha molado mazo, me ha dejado descolocado durante un momento y luego ya he reconocido la melodía, muy buena.
Hay un foro dedicado a Mike Oldfield en que han publicado un CD virtual con canciones hechas por gente del foro, y la verdad os digo que nos tienen mucho que envidiar, fastidiar, es difícil, pero deberíamos intentar reunir todas las ideas hechas aquí para hacer algo parecido, pero mejor.
Para qué?
Desde luego que no para ganar pelas, de eso olvidaros, sino para reunir nuestro arte en algo concreto de fácil acceso para todo el que quiera.
Yo siempre he pensado que el arte debería ser gratuito, de hecho, cualquiera puede hacer arte, y del bueno, e incluso mucho mejor que el que se paga, bueno eso es otro tema.
El tiempo es el que pone las cosas en su sitio. Gracias Acortes.
En cuanto a lo de grabar el disco ya conocéis mi opinión desde un principio, cuando queráis.
Vuelvo a subir el tema por si alguien no lo ha escuchado porque ni yo sé por dónde andará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que tendríamos que cartear a medio millón de productoras por email y decirles que se pasen por el foro. La tapa del disco, podría ser un cubo en vez de un sobre de CD, que tenga 12x12x12 o 12 al cubo, para los más manitas, y el CD/DVD dentro con más información.
¿Qué os parece la gilipollez que he soltado?
Yo no escribo a nadie, el que quiera, que me escriba a mí. La tapa la puedes poner del color que tú quieras, como si la quieres poner en Vray.
En ese cubo cabrían unos 12 cds, podríamos poner una canción del disco por cada CD, ala, a ver quién supera esta gilipollez.Yo creo que tendríamos que cartear a medio millón de productoras por email y decirles que se pasen por el foro. La tapa del disco, podría ser un cubo en vez de un sobre de CD, que tenga 12x12x12 o 12 al cubo, para los más manitas, y el CD/DVD dentro con más información.
¿Qué os parece la gilipollez que he soltado?
Para este boceto de ambiente y diseño de una de las partes de Deep City más importantes, tomé la base de ese tema, la que se oye de fondo sin la guitarra, creo que Jam la llamó agujero electrónico.Es una de las versiones que hice al principio para dc_city. Esta totalmente improvisado con la guitarra ibanez por lo que tiene esa cosa que siempre hemos hablado de los temas improvisados, que son difíciles de reproducir premeditadamente. Recuerdo que se me rompió una cuerda a mitad de grabación y ahí terminó la improvisación, y ya dejé la secuencia con la orquesta hasta el final, pero no quedó mal.
Yo es que lo veo, Jam, lo veo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Dc_project.
Si, eran todo versiones del mismo tema con distintos arreglos y estilos, pero la base es la misma.
Qué bueno el vídeo de las embocaduras y la música. ¿esa música es de jamí no me extrañaría.Para este boceto de ambiente y diseño de una de las partes de Deep City más importantes, tomé la base de ese tema, la que se oye de fondo sin la guitarra, creo que Jam la llamó agujero electrónico.
Yo es que lo veo, Jam, lo veo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Dc_project.
Vaya TBC, parece mentira. Para que hace uno las cosas? Como siempre digo, el tiempo siempre da o quita razones.Qué bueno el vídeo de las embocaduras y la música. ¿esa música es de jamí no me extrañaría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo toda la música que se ha puesto en este hilo hasta ahora la he ido guardando y la he metido en mí (*.mp3) portátil, suelo darle al botón de aleatorio y de vez en cuando suena algo vuestro.