Por mi parte ya está terminado, y después de esto qué.
Yo me apunto a esto, hace un montón que no hago nada con el 3ds Max, a ver si así me desoxido un poco. Baticosta te ha quedado muy bien, ¿tanto tira el césped de render?
Falto yo, pero hasta el miércoles no tendré tiempo, que está tarde me voy fuera.
Ok, entonces esperamos a que termines, mientras si queréis podemos ir pensando otra cosa. No sabía que tardaba tanto el césped lo mismo algún ajuste lo tenias muy alto ¿no? Porque 60/70 minutos me parece muchísimo, que programa usas?
Si queréis ir decidiendo el siguiente para aprovechar la fiesta de mañana por mí perfecto, total, mañana estaré fuera todo el día y el miércoles subiré lo que haga y tal como quede, se queda.
Quien propone algo ahora? El carro lo puse yo alguna sugerencia?
Ami me da lo mismo una cosa que otra, así que, si alguien quiere hacer algo en especial que lo diga. De todas formas, pensaré en algo, fácil como el carro o algo más difícil?
Bueno puedes subir un punto el nivel, pero solo un punto eh.
Si, no subáis mucho el nivel que apenas empiezo. Saludos.
O, por supuesto, también podemos hacer un personaje-bomba.
Vaya susto me has dado, hacemos lo que queráis, me conformo con lo que sea.¿Qué os parece un guerrero elfo con armadura de placas brillante montado en un dragón rojo enfrentándose a un ejército de orcosí.
Pues lo que digáis, pero decidir para empezar.
Aquí está mi carro, qué tipo de luces usáis vosotros? Yo usé una skylight y se tira unos 10 o 15 minutos de render. Para el próximo también me apunto, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta tu carro sergio2391, y ese sencillo fondo queda mucho mejor que las complicaciones en que a veces nos metemos.
En cuanto al próximo reto, me gusta la bomba, aunque eso ya son 5 puntos más de complejidad, pero como esto es un reto, voto por eso.
Yo también apruebo la bomba.
Como me aburro me pongo con la bomba a ver qué tal.
Finalmente mi niño nacerá mañana y yo si que tendré 0 tiempo, pero lo intentaré a ver hasta dónde llego.
Ahí va lo que llevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va mi progreso, le voy a hacer un esqueleto para la postura y si encuentro tiempo lo animaré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola soy nuevo, si no os importa me uno al reto con 3ds Max, no se mucho, pero me parece una buena forma de empezar y de que me digan que es lo que está mal. Un saludo a todos.
Yo estoy intentando lo de los huesos para la postura y me está dando un montón de problemas, a veces al mover los huesos no se mueve la malla y otras veces se mueve, pero ciertos polígonos se quedan atrás, me voy a tirar de los pelos.Ahí va mi progreso, le voy a hacer un esqueleto para la postura y si encuentro tiempo lo animaré.
Aquí un avance, me faltan algunas cosas todavía y además cambiar el fondo la iluminación y la cámara, pero así va tomando forma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final hay que animar también? Ya me costaron las manos patata que hice. Bueno hay va una imagen, ¿cómo puedo hacer más difusa la sombra? Por mi ya está no tengo mucho tiempo libre, ya empecé a trabajar, y el niño en casa esta complicado hasta centrarme.
Sergio2391, tu modelo está muy bien hecho y texturizado, parece de una serie de animación.
Dani1977, enhorabuena y espero que todo vaya bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va el final, le iba a meter una llama, pero como no tengo ni idea de cómo se hace lo doy por terminado. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, ya está texturizado entero, no sé si lo mejorare o lo dejare así.
Tiene un pase de occlusión y esta mezclado con Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No se ve nada compañero, hoy era la entrega? Verdad yo ya lo deje así el que poste. Saludos.Bueno, ya está texturizado entero, no sé si lo mejorare o lo dejare así.
Archivo adjunto 164812Archivo adjunto 164813
Tiene un pase de occlusión y esta mezclado con Adobe Photoshop.
Ya está arreglado.No se ve nada compañero. Hoy era la entrega? Verdad yo ya lo deje así el que poste. Saludos.
Ahora sí, muy bien te quedo.
Gracias, me alegro que te guste, intentaré aprender algo de Rig con este ya que no creo que necesite un Rig muy complicado.
Aprovecho para dejaros un par de enlaces para dos tutoriales que me gustaron bastante, echarlos un ojo. http://www.cgmodelers.com/blog/?p=343 modelado, está bastante bien y se aprenden algunas cosas. http://www.cgmodelers.com/blog/?p=447 este explica como texturizar y renderizar con Mental Ray.
Vaya, que bien te ha quedado, la expresión de la cara es genial ¿Qué programa usas?Ya está arreglado.
Hay de tiempo hasta el próximo fin de semana ¿no? Estoy con las manos.
Muchas gracias, está hecho con Maya, y creo que si hay de tiempo hasta este sábado o domingo.
Los ojos están muy logrados, sigue así.
Vaya claro que eres capaz, todo es practicar y practicar, no es muy difícil, lo difícil es no tirar el ordenador por la ventana que programa usas?
Vaya, estaba haciendo la boca y me han dado unas ganas terribles de meterle un patadón en ella y mandar el monitor a volar un rato, me han quedado los morros de Carmen de Mairena. Ctrl-z a muerte.
Uso 3ds.
Vaya, estaba haciendo la boca y me han dado unas ganas terribles de meterle un patadón en ella y mandar el monitor a volar un rato, me han quedado los morros de Carmen de Mairena. Ctrl-z a muerte.
Uso 3ds.
En max no sé que herramientas tendrás que usar, pero tienes que borrar las caras que necesites para abrir el hueco de la boca, y luego seleccione el loop de Edges que te quedan y lo extruyes hacia dentro, dándolo la forma que quieras, más o menos así es un resumen.
Buf, ya no podía más, lo he hecho mal, he ido modificando la esfera sin borrar caras y ha sido un sinvivir, la próxima lo haré como dices a ver qué tal ¿cómo le has hecho los dientes? ¿es modelado? Están muy bien.En max no sé que herramientas tendrás que usar, pero tienes que borrar las caras que necesites para abrir el hueco de la boca, y luego seleccione el loop de Edges que te quedan y lo extruyes hacia dentro, dándolo la forma que quieras, más o menos así es un resumen.
Gracias, la verdad es que he metido más tiempo del que estoy dispuesto a admitir y aun así no tengo el control sobre ellos (como cuando haces algo y dices si lo toco va a quedar peor, pues eso.) tengo que meter más horas.Los ojos están muy logrados, sigue así.
Me he encontrado con la dificultad de hacer un ojo y no saber cómo clonarlo al otro lado, no sé si sabréis cómo se hace eso en 3dsmax, yo al final he quitado las caras del otro lado que deberían ocupar el ojo, he seleccionado las del ojo, las he copiado y he hecho un espejo, luego lo he puesto en el hueco que quedaba en la esfera y he unido vértices. Creo que tiene que haber un método más fácil.
Si, son modelados, solamente es un cubo suavizado y dado un poco la forma que quería, bueno un cubo por diente el resto están duplicados y colocados, y para que te queden las dos partes iguales, en Maya tienes que borrar la mitad de la esfera y reflejarlo como una instancia, entonces todos los cambios que apliques a un lado se reflejan en el otro, luego tienes que unir las dos partes, en 3dsmax no sé cómo será, pero me imagino que parecido, habrá algún modificador o alguna herramienta. Practica y sobre todo ten paciencia.Buf, ya no podía más, lo he hecho mal, he ido modificando la esfera sin borrar caras y ha sido un sinvivir, la próxima lo haré como dices a ver qué tal ¿cómo le has hecho los dientes? ¿es modelado? Están muy bien.
Pues cubos que he puesto eh, le había puesto un cilindro doblado y parecía que llevaba protector de boxeador, con los cubiletes queda muchísimo mejor, gracias, estoy aprendiendo un montón. Pongo render de los dos modelos que tenía, uno al empezar y el que estoy haciendo ahora viendo vuestros modelos y viendo algún que otro tutorial. Creo que he ido a mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()