Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 541

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Eentiendo. O sea, que eres algo del estilo de un mesiasí o tu lo has aprendido de otra persona?

Un poco de conciencia

Yo no entiendo nada. Y, por cierto, el mal existe. Esta en telecinco y se llama sálvame.

Un poco de conciencia

Claro que lo aprendo de otra persona demasiado cercana a mi y con la que estoy continuamente y a la cual amo. Pero repito, sin la posibilidad de escribir aquí, sería más complicado, todo tiene su porque.

Edito: me refiero que todo en la vida tiene un motivo, yo buscaba entender ciertas cosas, y la vida me llevó a este foro, el cual me permitió mi objetivo y si además puedo compartir lo que aprendo en él, pues mejor que mejor.
    Última edición por aprendiz; 19-11-2011 a las 10:52

Un poco de conciencia

Mi experiencia (con terceros) sobre eso es dispar, hay gente que tiene un gran instinto cuando pasa al modo intuición, pero otra gente tiene un lado irracional bien hijoputa, que les lleva por la calle de la amargura (y lo peor es que el lado racional es incapaz de sobreponerse a él). Esto lo veo desde en fumadores hasta en problemas con trastornos alimenticios. ¿por qué hay una parte de ti que insiste en que la gente no te va a querer porque estas gorda, aunque la gente te quiera a pesar de que eres un esqueleto cada vez más menguante? ¿Qué mecanismos de autoconsideración y autoconservación se estropean cuando alguien se mete en el cuerpo sustancias que sabe que le van a matar?
    Creo que todo es más complejo. Todo el mundo hemos sentido ese lado hijoputa, (o hemos odiado). Estoy segura de que tú mismo si ves a alguien torturando a un animal, querrás hacerle lo mismo o peor al torturador, aunque no lo hagas. Muy poca gente se parara a pensar pobre hombre, su vida es tan vacía y libre de empatía, que le importa un pimiento el sufrimiento ajeno. Las reacciones viscerales las tiene todo el mundo, la diferencia está en los actos, y si somos capaces de controlarlos o no. La teoría la sabe mucha gente, la practica, poca, porque es más cómodo no controlarlos, sencillamente.

El tema de las drogas también es complejo, y más el de la nicotina, la que más engancha. El que está enganchado, sigue fumando para no pasar el mono, el que empieza sabiendo lo que hay, sencillamente es un inconsciente o un imbécil (yo me incluyo, claro). Y el tema de los trastornos alimenticios, es un tema demasiado complejo como para simplificarlo en que la gente no te va a querer porque estas gorda. Hay personas bulímicas que son gordas, simplemente no vomitan.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de conciencia

El tema de las drogas también es complejo, y más el de la nicotina, la que más engancha. El que está enganchado, sigue fumando para no pasar el mono, el que empieza sabiendo lo que hay, sencillamente es un inconsciente o un imbécil (yo me incluyo, claro).
    Qué razón tienes, y yo me incluyo por desgracia en el tabaco, cosa que no le deseo a nadie.

Un poco de conciencia

Creo que todo es más complejo.
    Efectivamente, estoy simplificando para ir al meollo del asunto: tenemos una parte podrida dentro, con mayor o menor poder, pero ¿por qué? ¿es aprendido? ¿es estructural? ¿es sistemático?
    Desde que alguien decidió acabar con la violencia del pueblo mediante la anulación de su yo de poder.
    Me interesa saber quién fue el primero y cómo lo hizo. ¿Qué ocurría antes de que los humanos se organizarán en pueblos? ¿podían deformar la realidad del universo a su antojo o siempre hubo alguien que consiguió dominar sus yos de poder? ¿era, por tanto, ese tipo el único capaz de deformar la realidad del universo? ¿lo son los actuales manipuladores de los yos de poder? ¿o estas hablando de cosas distintas y por un lado está la eclosión de los instintos reprimidos por una educación opresora y por otra es la pérdida de la capacidad de modificación de la realidad del universo al estar limitados a un cuerpo mortal sin posibilidad de expandir plenamente el potencial de la conciencia por otros motivos que entonces no entiendo?

Un poco de conciencia

Cuando son demasiadas las cosas por contar, lo bueno es dividirlas, porque sería como coger un libro de 1000 páginas todo lleno de fórmulas e intentar que lo comprendas en un solo mensajes.

Y Mars, sobre eso ya hablé bastante en el hilo de ciencia, pero como veo que no te acuerdas, o bien no lo entendiste, pues a ver:
    Lo primero es que nosotros no tenemos alma, somos alma, es lo que somos, lo que sentimos, nuestro ser. Lo que tenemos es cuerpo.

Sería absurdo decir: yo soy un ordenador, pero tengo alma, no, tú eres alma, y bajo tu control esta un ordenador que en este caso se llama cerebro, el cual controla el resto del hardware (o cuerpo físico).

Esto es imprescindible entenderlo.

No me preguntes, ¿Qué es el alma? ¿de dónde viene? Porqué sinceramente aún no lo sé, pero si sé que es lo que yo soy, y tú también deberías saberlo si es que de verdad haces los viajes que comentabas.

Si puedo decir que el alma siempre existió, es decir, la conciencia siempre existió. Y que és? Pues es todo lo que existe.

Cuando tu sueñas, cualquier escenario puede ser construido por tu conciencia, y no es que tú conciencia esté usando datos de la realidad cuando estas despierto para construir el sueño, no, es justo al contrario. Tu conciencia esta construyendo la realidad basada en los datos del sueño, pero lo hace de forma automática.

Bueno, en el sueño entonces todo puede ser creado, cualquier escenario es posible. Cuál es el problema entonces? Pues que en el sueño, cuando quieres construir algo (y esto ya lo dije antes con el videojuego) tienes que preocuparte de generar una serie de leyes que permitan su funcionamiento. Muchas veces, los sueños carecen de sentido, pero mientras estas en él, todo encaja. Esto ocurre porque la conciencia no es capaz de generar las leyes que permiten reproducir la realidad cuando estas despierto.

Entonces, si las conciencias quisieran crear una realidad y que está fuera coherente para todos, esta tiene que estar basada en una serie de constantes y leyes que permitan esa coherencia. Hay dos opciones, o bien todas las conciencias son capazes de generar las mismas leyes en el mundo de los sueños, o se consigue construir una realidad donde las leyes se generen por sí solas. Así, damos de lleno con la realidad física, y nuestros cerebros, guardan en ellos todas las leyes necesarias para conseguir la coherencia entre todas las conciencias.

Como ya dije en el hilo de ciencia, esto empezó por la construcción de ADN, etc.

Bien hasta aquí (espero), ahora, los humanos (conciencias) no pudieron contar con ciertas opciones a la hora de diseñar el cerebro, y mira que no se hicieron pruebas (todo el reino animal). Esas opciones son fallos en la generación de la realidad, que degeneran en el mundo que hoy día conocemos. El fallo fue, que la conciencia puede caer en el error de pensar que la realidad que está siendo generada, es real. De esta forma, queda atrapada dentro de lo que el cerebro esta construyendo, y he ahí el problema. Ahora, no es la conciencia la que genera la realidad, es el cerebro creado por la conciencia el que la genera, entonces la conciencia puede olvidarse de lo que era antes de acceder a un cerebro, y pensar que no hay nada más que eso. Cuando este error ocurre, es cuando empieza el gran problema. Las conciencias olvidan lo que eran, quedan atrapadas en la realidad generada, y es cuando empieza la lucha de poder.

Y me dirás tú, ¿porque luchan por el poder? Si en su inicio eran puro amor. Y la respuesta es simple:
    El cerebro no solo tiene código que permite generar la realidad, además tiene la capacidad de obedecer a la conciencia creando nuevo código.

Si la conciencia por alguna razón genera código que la niegue a si misma (y esto ocurre por olvidar lo que era) se genera una reacción que se llama odio. El odio es la negación de nuestro ser, es la consecuencia de olvidar lo que somos.

Además, el cerebro está diseñado para transmitir información de dos maneras. Una es a través de un código (palabras) y la otra es mediante sensaciones magnéticas, que también es un código, pero en este caso se transmite al subconsciente, es decir, a nuestra unidad de proceso automático.

Mientras el odio es transmitido, las conciencias están olvidando lo que eran, y poco a poco dejan de tener el control sobre el cerebro que tenían en un inicio. Entonces, empieza la fiesta macabra, las conciencias están tan atrapadas en la realidad, están tan ciegas, que su preocupación no es disfrutar de la creación. La negación de su ser, se transmite a su alrededor a los subconscientes de las demás personas, y estando las conciencias negadas, solo hay cabida para la destrución. Y esta consecuencia, no es más que un equilibrio, ya que, como algo está fallando en la realidad, esta debe ser destruida (que es a lo que nos estamos acercando).

Ahora, tu me preguntas quién es el que está detrás de esto. Todos.

Hay dos modos de despertar, el despertar total, y el despertar parcial. Las personas que despiertan en modo parcial, son aquellas que conocen todo lo que ocurrió en la realidad, pero la maldad aún les corroe, y se niegan a compartir la verdad con las demás personas. Estas personas, son partidarias de controlar a las masas de población, ya que, consideran que contar la verdad solo puede traer una locura desmedida, son estas personas las que se encargaron de hacernos creer en un dios todopoderso, de perseguir a los magos (los cuáles son personas con un despertar total) y en definitiva, de exclavizarnos a todos ya que son conocedores de los secretos de la realidad.

El despertar total, es cuando comprendiendo esto, se dan cuenta de que todas las personas deben conocer esto, y creen (tienen fé) en que las personas pueden convivir sabiendo la verdad. Está claro que es una opción mucho más complicada, ya que es posible que ciertas personas no despierten de forma total, y entonces, es posible que algunas personas usen el poder que se les ha liberado para volver a hacer caer la realidad en nuevas manos (las suyas). Esto es muy complicado, yo creo en las pesonas, tengo fe en ellas, por eso no soy partidario de engañar a las masas. Estas dos opciones, derivan en últimas de la división de la conciencia, el yo que hace un rato dije. Y a su vez, se corresponden con la llamada izquierda y derecha políticas, pero hoy en día, esto ya no es así, ya que la mayor parte de la gente está despertando por si misma, hasta que llegué un momento, en que todos comprendamos esto.

El gran problema de desbloquear el yo de poder que los despertados parciales se encargaron de anular, es que puede ocurrir como ya dije que las personas desbloqueadas quieran tomar el control de la realidad, por eso esto es un gran dilema, y creo que solo se puede resolver con fe. Amándonos entre todos, escuchando nuestro yo, y comprendiendo que todos somos importantes.

Un poco de conciencia

Bueno, espero que te haya quedado claro el prologo.

Un poco de conciencia

Efectivamente, estoy simplificando para ir al meollo del asunto: tenemos una parte podrida dentro, con mayor o menor poder, pero ¿por qué? ¿es aprendido? ¿es estructural? ¿es sistemático.
    Mars, no puedes avanzar en el conocimiento sin cambiar la lógica actual que tienes. El aprendizaje es aprender a cambiar esa lógica cerebral.

No todo puede ser sistematizado, debes entender esto, si no serás un ser vacío el resto de tu vida, y es una pena que algo dentro de tu ser quiera resucitar y no se lo permitas.

Un poco de conciencia

No puedes avanzar en el conocimiento sin cambiar la lógica actual que tienes.
    Exacto.

Un poco de conciencia

8? 8 = 16, eso sí que es exacto, otra prueba más de que todo lo hemos construido nosotros, pero que algunas personas comprendan esto es tan difícil como intentar cambiar el mundo, es más, la dificultad es idéntica.

Edito: respecto a lo que cuento aquí, básicamente las opciones son:
    Crer lo que yo digo, seguir los consejos que buenamente doy y comprobar que lo que digo es cierto.

No creerte nada, darme por loco y seguir con tu vida autómata robótica.

Intentar aportar soluciones que no haya escrito.

Si no se da ninguna de estas pues bueno, yo lo estoy intentando, y espero que alguien que ya sepa un poco del tema pueda ayudarle. Pero si os digo la verdad, para mí lo que conté hasta ahora es un mero prólogo, y lo considero lo más normal del mundo. Y ni por asomo alguien se valla a creer que soy la única persona que bien de estos temas, hay muchísima gente que conoce, sabe, y bien de lo que yo aquí comento, y si me leyeran dirían: cuenta algo que no sepa.

A los que les asuste, pues nada, la opción sencilla -> estoy lokiño y punto.
    Última edición por aprendiz; 20-11-2011 a las 12:02

Un poco de conciencia

Por que creer yo lo tuyo y no tu lo mio?

Un poco de conciencia

No puedes avanzar en el conocimiento sin cambiar la lógica actual que tienes.
    Exacto.

Un poco de conciencia

Hola a todos, me estaba preguntando por que ya no veo mensajes nuevos en el hilo de ciencia y he decidido venir por aquí a ver qué pasa que no se os ve.

También he leído un poco las últimas páginas, centrándome sobre todo en los mensajes de menos de 12 renglones.

Y ya que el tema del hilo consiente, voy a permitirme tocar algunos puntos sensibles: en primer lugar, Mars: ya es hora de que empieces a plantearte una forma de paradigma menos sistematizado, verbigracia, estas en el hilo de la conciencia, deja de razonar.

La nicotina es adictiva, pero relaja un montón, sola o aderezada.

Dicho todo lo cual, he decidido sumarme a las hordas conducidas por el Pep, y despojado de la venda que a mis ojos ciega, dejando atrás la carga epistemológica de mis pensamientos guiados por la razón pura (válgame el cielo y las estrellas, cuantos años tirados a telecinco), garrote en mano y barbilla alzada, caminar hacia una concienciación de mi ser en busca de una verdad alternativa mucho más bonita que la mía. Así que, aprendiz, guíame. Quiero leer tus textos, pisar el suelo que pisas, soñar lo que sueñas, fumar lo que fumas y descubrir a esos ellos que nos oprimen, que deciden por nosotros y nos enseñan a usar las tildes diacríticas y huir espantado del servilismo crónico que nos ata bajo ellos con una caótica cadena de odio. Enséñame a curarme y a emprender el nuevo camino. Dame amor, aprendiz. Dame amor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Amen. Por donde hay que empezar a des-anular nuestro yo?

Un poco de conciencia

Yo no sé si lo tengo anulado aún, hermano Pep; ¿es necesario? ¿Qué hago primero?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Si lo tienes anulado, hermano Klópes. Aprendiz, 19 del 11, de 2011.
    Tu yo debe ser activado, resucitado. Anulado ya está por eso no te preocupes, que, si no lo estuviera el mundo tendría otro color.

Y para activarlo hay muchas formas: en sueños, meditando, pero sobre todo comprendiendo que el mundo es nuestro, y nos han asesinado la verdad, o lo han intentado.
    Pero no acabo de entenderlo, me gustaría saber formas más concretas de conseguirlo. Alguna idea?

Un poco de conciencia

Vaya, no consigo entenderlo. Si, de estar anulado el yo, el mundo tendría otro color. ¿cómo sabes, aprendiz de que color lo estoy viendo yo? ¿o quizá hay otras formas avanzadas de detectar la anulación del yo que no nos has enseñado todavía?
    Estoy ansioso, que emocionantre.
    por cierto Pep, muchas gracias. ¿me podrías remitir así, regularmente, la parte que interesa de las enseñanzas? Es que lo que es leer, leer uf. Quiero aprender, pero esos tochos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Tranquilo, te iré guiando, aunque tendré que repasar el hilo de ciencia también. Aprendiz mismo también suele tener controladas sus enseñanzas y suele autocuotear.

Un poco de conciencia

Tranquilo, te iré guiando, aunque tendré que repasar el hilo de ciencia también. Aprendiz mismo también suele tener controladas sus enseñanzas y suele autocuotear.
    Bien cierto, cuanta sabiduría.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Hola de nuevo Klópes. Debo repetir que ni yo tengo mi yo activado completamente, pero al igual que muchas personas en el mundo sé algunas formas de conseguir desbloquearlo, y para conseguirlo primero es saber que tú eres alma. No tengo ningún método desconocido para saber que tampoco lo tenéis activado, simplemente deduzco por las conversaciones y cosas que decís que no creéis en que seáis alma, y dado que sentir tu alma es imprescindible para desbloquearlo pues por eso me atrevo a decir que tampoco lo tenéis activado.

Lo primero, en base a mi humilde experimentación, es eso: sentir que eres alma, que eres lo mejor que hay que en el mundo, pero no caer nunca en el error de creer que eres tu solo, si no todas las personas son lo mejor que existe. Quizá muchas de ellas no lo parezcan, pero debes creer que un día se darán cuenta de lo que son.

Debes seas capaz de observar y ver tu cuerpo, como si de un avatar se tratara, como si condujeras un coche, igual.

Esto no es nada que se pueda lograr en un día, pero si en dos o tres, así que, es relativamente sencillo.

Bueno, cuando hayas conseguido entender esto, pero sobre todo sentir que eres algo supremo (un dios) pero que formas parte de un global con toda la humanidad (dioses) y sobre todo que tú cuerpo y tu cerebro solamente son un soporte de tu alma (y tu alma eres tú, es tu conciencia, es la conciencia lo que mueve la vida, lo que mueve el amor, y por desgracia a veces el odio.) pues debes conseguir el siguiente punto de la lista,:
    Ahora se trata de entender que la realidad es una creación de tu mente, pero no decir: vale, la realidad la crea mí mente, ya está, eso no basta. Es necesario sentir como la realidad que te rodea es moldeable, fue creada por ti, o por otra conciencia. Observa todo tu alrededor, ya sean inventos científicos, como la misma naturaleza, todo es una creación en la que tú has contribuido de una u otra forma.

Estas cosas salen muy bien por la noche, cuando la mayoría de las conciencias están durmiendo y, es más difícil que interfieran en tu percepción.

Si estas dos cosas las consigues de forma correcta, tienes bastante echo ya: la vida te parecerá algo hermoso (si no te lo parecía ya) y la mayoría de problemas pasaran a un segundo plano. Los problemas son problemas porque están cargados en tu cerebro, y al haber conseguido sentirte como alma, y entender la realidad como una generación de tu conciencia y en últimas de tu conciencia, pues los problemas forman parte de esa generación virtual, y son más fáciles de analizar y resolver.

Bueno que no le gustan tochos a Klópes así que:
    -Siente tu alma, porque es lo que eres, y tu cuerpo es un vehículo.

Comprende la realidad como una generación ficticia (sin llegar a la locura, esto debe hacerse poco a poco, ya que la mente tiene una lógica de proceso y cambiarla repentinamente puede ser malo, esto siempre es poco a poco. De todas formas, la propia mente tiene sistemas de desconexión en caso de que el cambio sea muy repentino, así que, no hay ningún peligro).

Posdata: primero eso, más tarde si interesa explicaré todos los códigos que están en el cerebro, y que impiden desbloquear el yo de poder, y como desbloquearlos.

Un poco de conciencia

Es un buen tip de poder. Creo que me va quedando mucho más claro. Tengo unas cuantas preguntas al respecto (ya, ya sé que mi cerebro sigue en estado razonador y así no hay manera de ser un dios, pero roma no se construyó en un día). ¿Qué alcance de interferencia tienen las demás conciencias con respecto a nosotros? Es decir, si esto funciona mejor cuando los demás están durmiendo. ¿los demás de dónde? ¿de tu casa, del vecindario, del país?
    Si no me equivoco, los magos a los que te refieres, son personas que tienen su conciencia desbloqueada y, por tanto, tienen el poder de modificar la realidad a su voluntad. Actualmente no conozco que exista nadie que cumpla esas características (¿los hemos extinguido quizá?), aunque puede que estés pensando en videntes y sanadores. ¿me equivoco?
    Entonces, recapitulo, a ver si no me he dejado nada. Éramos consciencia, pero al imbuirnos en un medio físico (pregunta extra cuya explicación no recuerdo: ¿por qué tenemos que hacer esta tontería, si como conciencias libres ya somos la hostia? ¿nos aburrimos?) nos construimos nuestra propia prisión en nuestros cerebros humanos quienes, al tomar el control y asumir que la realidad es la que hay (desactivando de ese modo nuestra propia conciencia de la misma forma que una mujer maltratada es anulada por su marido), generan una frustración que emiten a modo de odio, perdiendo así (u olvidando, más bien) los lazos de amor que todos tenemos con todos.

Abduzco un trozo de lo que comentaste en el hilo de ciencia. ¿Qué problema hay con el nacimiento infinito de humanos? ¿hay un número limitado de conciencias?
    (Anda, 12600 mensajes, como el código postal de la vall Duixó, donde vivo ahora. ¿es una señal de que voy por buen camino?
    Última edición por Mars Attacks; 20-11-2011 a las 19:12

Un poco de conciencia

Cuantos más humanos, más interferencias que nos impiden des-anular nuestro yo. Edito: pero me parece buena la pregunta de Mars. Donde podemos en contra a alguien que posea todas esas cualidades?
    Y pregunto, dado que si solo con leerte ya estamos des-anulando nuestro yo (poco a poco), ver a alguien totalmente des-anulado (esto es, un dios, si no me equivoco) hacer esas cosas que ahora mismo no podemos hacer no nos ayudaría a convertirnos en dioses?
    Última edición por Pepius; 20-11-2011 a las 19:14

Un poco de conciencia

¿Seguro? Entonces habría que, o bien irse a un desierto o (si también influyen a nivel mundial) irse a la parte opuesta de la india cuando allí sea de noche. Acabo de consultar en wolfram y queda cerca de las islas pitcairn, habida cuenta que ellos usan utc-8 y en la india tienen utc+5.5, descontando los posibles trabajadores nocturnos la mejor hora para meditar -o dormir también, o lo que haya que hacer- Sería hacia las 12:30, m. (hora local pitcairn). O bueno, esperar un poco a las primeras misiones tripuladas a marte. Supongo que estando alejados al máximo de la tierra, el proceso sería más fácil, ¿no aprendiz?

Un poco de conciencia

Digo yo que cuanto más cerca estés, más fuerte es la interferencia. Espera. Creo que estamos racionalizando. Y no tenemos que racionalizar, tenemos que creer. Puedes echar luz sobre esto aprendiz? Y no te olvides de contestar a mi pregunta/la de Mars, de arriba.

Un poco de conciencia

Básicamente las opciones son: Creer lo que yo digo, seguir los consejos que buenamente doy y comprobar que lo que digo es cierto.

No creerte nada, darme por loco y seguir con tu vida autómata robótica.
    Yo también quiero salvarme.

Un poco de conciencia

Vaya, estaba dándole vueltas (ya, es algo que no hay que hacer) al tema mientras se calentaban los restos de pollo al limón y arroz frito tres delicias y me han surgido un montón de dudas nuevas, pero tampoco quiero abotargar a aprendiz con explicaciones. Supongo que todo esto no le habrá venido de un día para otro y llevara años (¿décadas?) en su camino de la revelación.

Pero el caso es el siguiente. Como dice Pepius, bastaría con que alguno de los que han conseguido liberarse se mostrara al mundo, igual que Neo al final de la primera de Matrix, para hacernos ver que todo es un cuento chino. Un mago volando (y no, no hablo de un ilusionista como pudiera ser David David Copperfield) igual que yo hago en sueños, pero en real y de forma autónoma, y lanzaría a la porra toda objeción racional. Vale, entonces me he quedado pensando. ¿y luego, qué? ¿Qué hago cuando ya soy conciencia? ¿para qué? Es decir, nos metimos en este embolado porque. ¿por qué? ¿no estábamos contentos como conciencia y teníamos que complicarnos la vida? ¿acaso es por ser las conscienciasí entonces, suponiendo que tengo poder para doblegar la realidad a mi voluntad y ya no hay cuchara. ¿Qué pasa si mi voluntad es exterminar a toda la humanidad? (y ya sabéis que lo es) bueno, ya sé que si fuera conciencia (o cuando lo sea), seré un amalgama de paz y amor con todo el mundo, sólo que entonces. ¿voy a ser como ahora, pero me voy a pasar todo el día con una sonrisa tonta en la cara -y yendo volando al trabajo, claro-? ¿no es más fácil en ese caso ponerse hasta arriba de marihuana, que tengo entendido que ha fin de cuentas, el efecto es el mismo? (total, si así pasa como en los sueños y desbloqueas la conciencia, ¿Qué más te da volar de verdad que creer que vuelasí y además queriendo a todo el mundo).

Este dilema me ha metido en una diatriba enorme. No quiero ser conciencia si eso supone que, cuando llegue a serlo, voy a tener ganas de volver a meterme en humano (sea cual sea la razón por la que quise hacerlo la primera vez), porque entonces vaya gilipollez y frustración de vida, ¿no? Siempre en un quiero, pero no puedo. Eso sí que debe generar odio.

En fin, necesito más guía. ¿cuánto tiempo llevas en esto, aprendiz? ¿cuánto tardaste en llegar a tu nivel y cuanto crees que se tarda en estar completamente reapoderado? Y lo más importante, ¿Qué se hace cuando uno vuelve a ser consciencia?

Un poco de conciencia

Me uno, yo también quiero aprender. Pero en mensajes de 4 líneas máximo.

Un poco de conciencia

El próximo domingo no me echo la siesta, tíos.

Un poco de conciencia

Lo que necesita este hilo son muchas imágenes trascendentes. Cintas de Moebius, estereogramografías, cosas que expresen que se pueden cruzar los límites de la percepción.

Colores imaginarios. http://es.wikipedia.org/wiki/color_imaginario.

Y colores imposibles. http://es.wikipedia.org/wiki/color_imposible.

Un poco de conciencia

Bueno, repito de nuevo que nadie se valla a pensar que estoy en poder de la verdad absoluta, y como mi nombre indica estoy aprendiendo, y contando lo poco o mucho que sé, pues aún aprendo más. El privar de conocimiento solo hace que tú mismo dejes de aprender por eso intento contar todo lo que sé, sí, soy así, un interseao.

Bueno dejando la broma, y volviendo con la conciencia, decir que el radio de acción magnética que emite un cerebro es algo que como decía Pepius depende con la distancia, aunque eso no quita que su acción sea infinita.

Es decir, cualquier cerebro emite magnetismo e induce corriente en todas las personas del mundo entero. Pero lógicamente, la intensidad de la indución no es la misma a un metro que ha 200, y veis, la razón es muy útil, tampoco es balancearse de razón pura, a no-razón, hay que intentar lograr un equilibrio entre las dos, ni es bueno creerse todo con fé, ni tampoco es bueno razonar todo con tu lógica, de echo, la fe permite crear nuevas lógicas, esa es su función, el problema está en quedarse con una lógica que justamente está diciendo que la fe no sirve para nada, ese es uno de los principales códigos que la sociedad tiene en su cerebro.

Y lo mismo se puede aplicar a los creyentes, su lógica dice que la lógica no sirve para nada, y únicamente tienen fe.

Cualquiera de los dos extremos es un error.

Y ya suponéis que la fe no tiene nada que ver con la iglesia, ni con sectas, ni con un dios todopoderoso, tiene que ver con uno mismo, fe = confianza en uno mismo.

Lo de pensar en estos temas por la noche, es simplemente porque las personas cuando están despiertas, su lógica actual está siendo transmitida, y tu la estas recibiendo, por lo que será más difícil que puedas escapar a la lógica que tienes.

Cuando las personas duermen, sus lógicas se anulan o se distorsionan, de forma que la conciencia toma el auténtico control, pero debido a la anulación de nuestro segundo yo, o yo de poder, no siempre percibimos esto, y muchas veces ni recordamos lo que paso mientras dormiamos.
    Si no me equivoco, los magos a los que te refieres, son personas que tienen su conciencia desbloqueada y, por tanto, tienen el poder de modificar la realidad a su voluntad. Actualmente no conozco que exista nadie que cumpla esas características (¿los hemos extinguido quizá?), aunque puede que estés pensando en videntes y sanadores. ¿me equivoco?
    Pues he de darte la noticia de nuevo (que ya te la di en el hilo de ciencia también comente sobre nuestra energía: https://www.foro3d.com/f22/poco-ciencia-40977-119.html), y es que todos somos magos, somos alquimistas, somos dioses. Obserba tus manos cuando teclean un teclado, no te parece increíble? Estas manipulando átomos con solo pensarlo (tus dedos), estas moviendo pedazos de plástico con solo pensarlo, y no solo eso, lo estás haciendo en un orden perfecto que permite transcribir tus datos a través de electrones bailarines. Despierta, somos alquimistas y magos todos.

Cuál es el problema, que muchas capacidades nos las hen echo olvidar, y mismamente el echo de darse cuenta de lo que acabo de decir, también nos lo han hecho olvidar. En resumen, del párrafo: haces todo con tu pensamiento, y lo que podrías llegar a hacer si este fuera desbloqueado en su totalidad.
    Entonces, recapitulo, a ver si no me he dejado nada. Éramos consciencia, pero al imbuirnos en un medio físico (pregunta extra cuya explicación no recuerdo: ¿por qué tenemos que hacer esta tontería, si como conciencias libres ya somos la hostia? ¿nos aburrimos?) nos construimos nuestra propia prisión en nuestros cerebros humanos quienes, al tomar el control y asumir que la realidad es la que hay (desactivando de ese modo nuestra propia conciencia de la misma forma que una mujer maltratada es anulada por su marido), generan una frustración que emiten a modo de odio, perdiendo así (u olvidando, más bien) los lazos de amor que todos tenemos con todos.
    Ahora si que ya te digo que te releas el hilo de ciencia, ya lo dije, estamos en esta realidad para disfrutarla, que para eso la hemos creado. Hemos creado todo con nuestro poder de alquimia y magía, hemos moldeado toda la realidad sin forma, para darle forma y, además hemos entrado en nuestra creación para disfrutarla y amarnos: hemos creado un paraíso, pero todo se ha echado a perder, aunque tengo esperanza en que vuelva a como era.
    Abduzco un trozo de lo que comentaste en el hilo de ciencia. ¿Qué problema hay con el nacimiento infinito de humanos? ¿hay un número limitado de conciencias?
    No te puedo dar demasiada luz a eso, nada más decirte que el nacimiento de un ser, no es algo trivial, es la entrada de una conciencia en la realidad. Formamos parte de la conciencia pura, la cual se dividió en muchas conciencias para conocerse y aprender. Al igual que hemos dividido nuestro cuerpo en células, para poder conocernos mejor, la conciencia pura es de la que emanamos. Pero no lo veas como que es nuestro dios, no, es simplemente la unión de toda la humanidad, es lo único que existe en el todo: conciencia, solo eso, y nada más que eso.
    : pero me parece buena la pregunta de Mars. Donde podemos en contra a alguien que posea todas esas cualidades?
    Y pregunto, dado que si solo con leerte ya estamos des-anulando nuestro yo (poco a poco), ver a alguien totalmente des-anulado (esto es, un dios, si no me equivoco) hacer esas cosas que ahora mismo no podemos hacer no nos ayudaría a convertirnos en dioses?
    Donde puedes encontrar un máquina que haga lo que hacen todas las máquinas del mundo juntas?
    Cada cosa tiene su función, su expecialidad, su importancia.

Respecto a la segunda pregunta, pues solo tienes que ver a tu alrededor, en este mismo foro, en cualquier lugar, siempre hay personas excepcionales en ciertas cosas, ya sea dibujando, creando una escena.

Hay cosas que hacen ciertas personas que parecen increíble, y no alcanzas a entender como pudo lograr eso, incluso ni la misma persona que logra es capaz de sistematizar lógicamente como pudo realizar eso.

Por desgracia, hay también otras personas que usan el mismo poder para destruir, para dañar, y no se acaban de dar cuenta de que el mal está en su interior.

Y no sé porque, creo que lo que os gustaría ver es a alguien volando, a alguien echando fuego con las manos, o a alguien haciéndose invisible, y si es eso, puedes viajar en avión, comprar un lanzallamas, o usar la capa de Harry.

Y desde luego, no puedes ver entendiendo lo que aún no comprendes, si alguien te dibuja una formula compleja de matemáticas es invisible para ti, lo mismo si alguien realiza algo mágico, no podrás notarlo ni racionalizarlo.

Esto no significa que la fórmula no siga funcionando, o que la acción mágica deje de tener efecto sobre ti.
    Última edición por aprendiz; 24-11-2011 a las 13:34

Un poco de conciencia

Vaya lo siento dada que estaba escribiendo todo el tochazo ese, contestando, y justo publicaste antes. Esto ahora mismo leyendo los artículos que parecen interesantes.

Edito: no acabo de entender lo del color imposible e imaginario.
    Última edición por aprendiz; 21-11-2011 a las 09:38

Un poco de conciencia

Esto ha sido, vaya, un poco decepcionante.

Un poco de conciencia

Ya lo dije, estamos en esta realidad para disfrutarla, que para eso la hemos creado. Hemos creado todo con nuestro poder de alquimia y magía, hemos moldeado toda la realidad sin forma, para darle forma y, además hemos entrado en nuestra creación para disfrutarla y amarnos: hemos creado un paraíso, pero todo se ha echado a perder, aunque tengo esperanza en que vuelva a como era.
    Si yo he creado mi realidad para disfrutarla, ¿por qué me se me ha hecho una llaga en la boca? ¿soy masoquista? ¿mi llaga me permitirá amar a los demás? ¿cómo, si estoy rabiando y sólo tengo ganas de estrangular? ¿es este el paraíso que he creado yo? Demasiadas incógnitas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de conciencia

Ambos son clases de colores que no existen en la realidad, pero que pueden verse en determinadas circunstancias. Los colores imaginarios son colores que tú puedes percibir, que podrían existir, pero no existen por una cuestión de saturación, por ejemplo, un rojo más rojo que el rojo más rojo.

Los colores imposibles son colores que tú puedes percibir, que no existen ni podrían existir por una cuestión de tono, por ejemplo, un verde muy rojizo o un naranja muy azulado.
    Última edición por dadaa; 21-11-2011 a las 13:02

Un poco de conciencia

Si yo he creado mi realidad para disfrutarla, ¿por qué me se me ha hecho una llaga en la boca? ¿soy masoquista? ¿mi llaga me permitirá amar a los demás? ¿cómo, si estoy rabiando y sólo tengo ganas de estrangular? ¿es este el paraíso que he creado yo? Demasiadas incógnitas.
    Si, ese es el no-paraíso que has creado, pero no tienes tú la culpa. La realidad es moldeable en su totalidad, es muy distinto ver una persona en una fotografía, que verla a los ojos directamente.

Y ya que salió el tema del color (gracias dada) decir que en una fotografía hay ciertas impresiones que no puedes percibir, quiero decir, que las personas modifican tu percepción de ellos mismos.

La culpa de esto, es la cantidad de conceptos clasificadores (alto, bajo, guapo, feo, etc) que están codificando nuestra percepción.

Un recién nacido, te sería casi imposible diferenciarlo de otro en una fotografía, e incluso a simple vista.

Según su cerebro se va programando, hay algo que se puede llamar proyeción Mental de tu imagen (ole Matrix), es decir, en tu cerebro hay una serie de datos que se proyectan y transmiten en la realidad para que el resto de personas pueda identificarte, vamos, igual que una imagen (*.jpg), la cual puedes editar con el Paint.

Modificando esta proyección, puedes hacer múltiples cosas útiles (que ya me gustaría hacer a mi e).

La televisión, nos programa de múltiples maneras, bueno, de todas las que existen a decir verdad.

Esto tampoco significa que debamos dejar de verla, pero si la vemos, debemos saber identificar en cada instante que es lo que estamos sintiendo. Si se observa de forma inteligente, te puedes dar cuenta de que la programación Mental está en todos los rincones de la televisión, y siento decirlo, pero también en las películas.

Bueno, lo que quiero decir es que no debemos ver la televisión en modo autómata, sino en modo sois unos tíos y os voy a detectar en cada uno de vuestros códigos de programación Mental. Hasta que puede que llegue un momento en que decidas tirarla por la ventana.

Lo que trata de hacer esta programación Mental que hace la televisión (que ya dije hace tiempo que es un arma de manipulación, aunque hay otras peores) pues es crear una realidad a medida, para cada persona. Conocen nuestra programación Mental, y saben que puntos de ese código tocar para activar ciertas emociones, para introducirnos código furtivamente en nuestra mente, y que respondamos a el como auntenticos robots. Así, nos introducen toda clase de conductas buenas y malas que debemos, o no debemos emular en nuestra vida, pero siempre de una forma tan sutil, que es bastante difícil identificarlas.

Lo malo, es que, si no eres capaz de identificarlas, estos códigos penetran tu mente y se instalan como vírus en tu subconsciente.

Muchas escenas de tensión, de muerte, incluso escenas de amor o comportamiento humano, llevan consigo imágenes o pensamientos dichos por los actores con anterioridad, que no te da tiempo de procesar, y se instalan de esa forma subliminal.

Pero no quiero decir que introduzcan imágenes subliminales (es decir, en un fotograma), ahora el método es mucho más avanzado y es justo el que acabo de decir, y pueden hacerlo porque conocen nuestro código cerebral, estamos troyanizados por ellos, y acceden a nuestra mente a través del televisor.

Pero no todo van a ser malas noticias: si necesitan acceder a nuestro subconsciente a través del televisor, significa que no tienen un método de hacerlo a distancia, por ejemplo, conociendo el código magnético cerebral. No se puede decodificar el magnetismo cerebral, y es un alivio ya que si lo descubren, seremos esclavos de por vida.

Y mira que no están artos de hacer pruebas humanas con cerebros, porque ansian el dominio total.

Resumo: si ves la televisión, azlo de la forma más paranoica de la que dispongas, y bloquea cualquier entrada a tu subconsciente. (y a poder ser, intenta descubrir muchos de los códigos que intentan introducir, porque al descubrirlos, estos pasan a un primer plano consciente, y pueden ser anulados).

Bueno, quería ir poco a poco, pero es que, es mucho (creo), y como pongo antes la estabilidad Mental de una persona que su liberación Mental, si a alguien le está causando algún tipo de inestabilidad leer lo que pongo que se descargue automáticamente en su subconsciente la idea de que todo esto es una gran mentira.

Para los que consigan entenderlo por sí mismos, que es realmente lo que busco en últimas, pues que, sigan leyendo y así lograremos entre todos desbloquear nuestros subconscientes y, por tanto, liberar nuestro yo.

Un poco de conciencia

¿Este hilo va de pseudociencia o es una guía espiritual? Para pseudociencia [acabo de ver que la palabra no viene en la rae, pero debería significar ciencia falsa o referirse a ciencia alternativa"], los temas sobre la energía libre en parte desarrollados por tesla invitan a soñar con utopías, lo cual es bueno, o la energía orgónica, también presente en todo lo que nos rodea, desarrollada por wilhelm Reich (alumno de Freud). Aunque quizás estos dos señores hablaron de lo mismo en diferentes idiomas.

Para el consciente interno, el alma de cada individuo, cada cultura y cada civilización tuvieron sus creencias bien definidas. Es difícil unificarlas todas, pero muchas comparten puntos comunes. No voy a opinar en esto por respeto a los lectores de no más de 8 o 10 párrafos (de ahora en adelante los ochoparraferos o los diezlíneas) - Me estoy volviendo uno de ellos.

Para el tema de los espíritus véase cuarto (cuarto, cuarto.) milenio.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de conciencia

He hecho el primer sacrificio en honor a este hilo, unas cintas de Moebius autoesterogramicas para estimular la conciencia.

Quiero traspasar las cadenas de subconsciente y desbloquear mi luz Mental.

Pero no lo comentéis en el otro hilo, ¿eh? https://www.foro3d.com/f37/cinta-teteras-3d-98443.html.
    Última edición por dadaa; 21-11-2011 a las 14:01

Un poco de conciencia

Debes seas capaz de observar y ver tu cuerpo, como si de un avatar se tratara, como si condujeras un coche, igual.

Esto no es nada que se pueda lograr en un día, pero si en dos o tres, así que, es relativamente sencillo.
    Me pregunto muchas cosas: por ejemplo: vas conduciendo por ahí tu cuerpo, y de repente, te intentan atracar. ¿Qué haces? ¿piensas, bah, esto lo he creado yo, no pasa nada si me hacen pupa, total, el que me atraca es un dios también como yo, un alma errante y tal? ¿le intentas convencer de que es un dios? No sé, ¿Qué harías tú?
    posdata: me uno a los antitochos.

Un poco de conciencia

Aprendiz, yo lo que me pregunto es. ¿cómo consiguió tu guía convencerte de todo esto? ¿cómo lo hizo para que te lo creyeras?
    Ojo, no digo que sea falso, sino que dado a que vienes a ser alguien bastante escéptico (sin ofender), me sorprende que consiguiera inculcarte todas estas ideas sin ningún (sí, ningún) tipo de prueba. Debe ser un/a gran orador/a.

Esto lo pregunto porque yo, al igual que tú, soy bastante escéptico. Sobre todo, con las cosas no demostrables. Y dado que ahora quiero desbloquear mi anima, necesito saber cómo lo hicieron contigo, para ver si así puedo avanzar al igual que tú.
    Última edición por David Bogas; 21-11-2011 a las 16:41

Un poco de conciencia

A mi si me atracan se llevan una decepción, igual me sacan unos cigarros, pero Hyda, piensa en positivo, porfass. Posdata: los tochos son para exponer de diferentes formas la misma idea, no sé, pienso que así es más fácil que cualquiera pueda entenderme, además es que según escribo sobre algo se me van recordando otras cosas que están relacionadas, y por eso.

Un poco de conciencia

Aprendiz, yo lo que me pregunto es. ¿cómo consiguió tu guía convencerte de todo esto? ¿cómo lo hizo para que te lo creyeras?
    Ojo, no digo que sea falso, sino que dado a que vienes a ser alguien bastante escéptico (sin ofender), me sorprende que consiguiera inculcarte todas estas ideas sin ningún (sí, ningún) tipo de prueba. Debe ser un/a gran orador/a.

Esto lo pregunto porque yo, al igual que tú, soy bastante escéptico. Sobre todo, con las cosas no demostrables. Y dado que ahora quiero desbloquear mi anima, necesito saber cómo lo hicieron contigo, para ver si así puedo avanzar al igual que tú.
    Mira, la verdad es que esto todo que me han enseñado, hay ciertos momentos en los que dudo, tengo dudas.

Pero entonces me paro en seco. Me fijo en mí alrededor, en mí cuerpo, en cómo puedo mover mi cuerpo a voluntad, en cómo puedo elegir si mover el dedo índice o el dedo medio, en cómo puedo elegir. Y poco a poco, las dudas se disuelven, y vuelvo a ser capaz de recordar que soy alma, soy voluntad y conciencia, y es entonces cuando me siento a gusto y en calma.

Esas dudas, no son más que el código cerebral que durante años a permanecido en la mente, oculto, gravado a fuego, y que alguien introdució. Pero lo cierto es que la voluntad puede anular ese código maligno y, aunque a veces quiere regresar, poco a poco el código se va borrando, y llegara un momento, en el que ya no tengas dudas, lo veas todo luminoso, todo claro.

Pero al principio, estarás en una lucha de tu voluntad contra ese código, esa lógica que no te va a permitir despertar por las buenas, es una lucha constante, por eso tú debes ser constante, y no rendirte nunca, y saber que tú voluntad es capaz de despertar, solo tienes que tener fe en ti mismo, y cuando te asalten las dudas, recuerda lo que eres, mira tu alrededor, mira tu cuerpo, mírate a los ojos delante de un espejo, y obliga a tu mente a que este código maligno sea borrado.

Un poco de conciencia

A mi si me atracan se llevan una decepción, igual me sacan unos cigarros, pero Hyda, piensa en positivo, porfass.
    ¿y pensar en positivo evita que te atraquen? En fin, si me atracan algún día, se lo diré al atracador: oiga, piense en positifo, nunca negatifo. Y no sé si voy a poder seguir leyendo, porque el introdució ya me ha reventado las córneas, será mi código maligno (voz de ultratumba).

Un poco de conciencia

¿Y pensar en positivo evita que te atraquen? En fin, si me atracan algún día, se lo diré al atracador: oiga, piense en positifo, nunca negatifo. Y no sé si voy a poder seguir leyendo, porque el introdució ya me ha reventado las córneas, será mi código maligno (voz de ultratumba).
    Eso que dices de que el atracador piense en positivo, aunque no lo creas es una gran clave.

Es decir, alguien sale a la calle con ganas de atracar, y piensa en positivo voy a ser capaz de atracar a alguien.

Y tu, sales de tu casa pensando en negativo voy a ser atracada, que ocurre? Pues que las relaciones que establece la realidad, están interconectadas con todas las personas, y lo más probable es que seas atracada, ya que tú subconsciente te va a condicionar a cruzarte con dicho sujeto, o el subconsciente del atracador será condicionado a encontrarte.

Y entran de nuevo en juego las películas, en este caso los robos a casinos, los atracos en barrios siempre de noche y donde no se ve bien, esto es otro gran código de programación que entra en muchas personas, las cuáles son atracadas a diario en condiciones de oscuridad y total falta de luz por el gobierno, y por demás colaboradores. Pero claro, es lo más normal del mundo, nadie se plantea el porqué de estos atracos en la vida real, ¿porque? Porque hay un código en su subconsciente que considera eso como algo normal, de echo, condiciona al sujeto a considerar esa situación algo normal debido a que esta aburrido de ver a personas siendo atracadas en televisión, nos condicionan en todo instante, a aceptar lo que quieren que aceptemos, y puede hacerlo como dije, porque conocen a fondo nuestro cerebro y como reprogramarlo.

Un poco de conciencia

Y este video ya lo puse en el hilo de ciencia, pero como lo considero enormemente relajante pues lo pongo aquí para que tampoco nadie se obsesione con esto de la realidad y la conciencia. Son cosas que se logran poco a poco, ok?
    Y de paso recordar la armonía de la naturaleza, y la belleza.

Un poco de conciencia

Es decir, cualquier cerebro emite magnetismo e induce corriente en todas las personas del mundo entero. Pero lógicamente, la intensidad de la indución no es la misma a un metro que ha 200.
    Vaya. ¿entonces la cuestión gira en torno a la corriente inducida por el magnetismo que hay en nuestros cerebros?
    He reflexionado y, apelando a mis conocimientos previos, sabiendo que la inducción se produce al mover la fuente magnética junto a/perpendicularmente a/en el interior de un solenoide, ¿quiere esto decir que son más intensas aquellas conciencias que son más retorcidas?
    O eso o tal vez parto una hipótesis engañosa en la que me he estado imbuído toda mi vida.
    Esto es otro gran código de programación que entra en muchas personas, las cuáles son atracadas a diario en condiciones de oscuridad y total falta de luz por el gobierno, y por demás colaboradores.
    ¿personas que son atracadas a diario? Qué horror, y que mala suerte. Aprendiz, ¿cómo podemos luchar contra eso?
    Última edición por Klópes; 21-11-2011 a las 19:01
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

¿Dónde están las cámaras?
    Good night and good luck

Un poco de conciencia

¿Personas que son atracadas a diario? Qué horror, y que mala suerte. Aprendiz, ¿cómo podemos luchar contra eso?
    Luchando contra los impuestos y el dinero.

Posdata: la indución si no me equivocó no hace falta mover la fuente, basta que una corriente alterna atraviese un conductor para que este genere magnetismo.

Y retorcido si que ers tú. (broma).

Un poco de conciencia

Menuda de secta, sin poderes ni nada voy a crear la secta del recator, donde habrá niveles, y cuando seas nivel loto láser podrás volar sin avión. ¿quién se apunta?

Un poco de conciencia

Acuerdo contigo, Pep. Decepcionante movimiento, a fe mía, no me se ha introducío bien a mi este tema. Aprendiz, vas a tener que trabajarlo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo