Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 501 al 541 de 541

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

¿Sabes cuantos intentos se hicieron hasta lograr que la bombilla fuera funcional?
    A bueno, que estamos jugando al prueba/error, nada amigo, entonces nada, pueden seguir matando, apoyando guerras, tapando que se viola a niños, arruinando países, aquí nos costais 11.000 millones, pero si dices que es prueba error, como la bombilla, pues hada, continuad por favor, ¿a cuanta gente dices que mataron por no creer en Edison, o en la bombilla, cuánta gente murió para qué se inventase la bombilla, sabes que, si se llega haber inventado unos 200 años antes, posiblemente a Edison (pongamos a este como inventor del lámpara incandescente) lo habían matado por hereje, la luz solo la podría crear dios a través del fuego de su poder. Además, la bombilla para la humanidad ha traído mucho más beneficio y ha contribuido mucho más a la evolución del ser humano que la religión.
    Tienes que entender, que los errores son necesarios para la evolución, ya que, cuando cometes un error y eres consciente de que lo has cometido, entonces si eres inteligente no volverás a caer en dicho error. De esa forma se evoluciona, a base de equivocarnos y aprender de los errores.
    O sea me dices que estas justificando, guerras, asesinatos, torturas, violaciones, robos, abusos de poder, ¿por qué? Por nada, las mayores atrocidades de la historia se han cometido en nombre de la religión, y eso no lo puedes calificar como un simple fallo, un fallo es votar al P pensando que nos va a sacar de la crisis, un fallo es pedir consejo sobre sexo a un cura, un fallo es decirle a una amiga, que bien que ya te has quedado embaraza y que no lo esté, lo que hace la religión no es un fallo, son atrocidades.

Todo lo que hace el ser humano tiene repercusión en la evolución, para bien o para mal, la religión ha sido para peor, ha sido lo que más ha retrasado la evolución, junto con la adopción del dinero y las armas.

Salud y paz.

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

O sea me dices que estas justificando, guerras, asesinatos, torturas, violaciones, robos, abusos de poder, ¿por qué?
    SI, lo estoy justificando totalmente por lo que ya he dicho, para llegar a la meta hay que pasar por obstáculos, y en efecto estos obstáculos (guerras, torturas, etc) son algo realmente malo, pero como ya dije no hay ni puede haber otra forma de aprender, solo a base de equivocarnos. ¿A que si alguien ahora quiere matar a otro en nombre de un dios lo vemos como un cabernicola sin cerebro? ¿porque? Porque hemos aprendido, pero si hubieras nacido hace 2000 años lo verías bien que se hiciera eso, simplemente.

Y si me preguntas ¿por qué? Muy sencillo, ignorancia. En el mismo momento en que todas y cada una de las personas que habitan la Tierra comprenda qué la realidad es virtual y que somos los creadores, automáticamente desaparecerán todas las injusticias, las guerras, los robos, ¿porque? Porque dejaremos de ser ignorantes.

Lo más importante es entender, que no existen personas malas, eso es una invención de la religión que tanto odías, la cual nos ha hecho creer en el diablo, y en el mal. Pero hay que entender ya de una vez, que no existe el mal como un ente inteligente, solo existe la falta de información, solo existe la ignorancia.

La libertad no está en hacer el bien o el mal. La libertad está en hacer siempre el bien.

Última edición por aprendiz; 08-09-2013 a las 05:28

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Los videos del tipo ese no los estoy viendo así que, mejor no te molestes, será un descerebrado más al que le han comido el coco, tipo, dios me sacó de la droga.

En los países árabes actualmente matan en nombre de la religión, apedrean mujeres por ser violadas y esas cosas, eso lo ves genial ¿no? Dentro de 300 años los árabes entenderán que matar en nombre de Mahoma está mal y así justificamos la lapidacción, la amputación de miembros, el trato vejatorio a la mujer, el Burka, el ácido por la cara cuando se portan mal. A ver si te entra en la cabeza, cosa que veo difícil, matar en nombre de la religión siempre ha estado mal. Siempre, el hecho de yo lo vea mal no justifica para nada el hecho de que se hayan cometido esas atrocidades.

Qué te crees, que si los desgraciados que mataban en nombre de dios no lo llegan hacer, ahora mismo veríamos bien matar en nombre de la religión? Vaya, en serio, un cura o un capullo de esos como el del video te vino con ese cuento y te lo has tragado, se supone que estas en un foro de 3d, por lo menos habrás entendido conceptos del 3d, eres medio inteligente, veo que tú problema no se basa en una merma de tus capacidades mentales, con lo que lo deduzco que todo se debe a que tú moralidad no se ajusta con lo que predicas, justificando asesinatos torturas violaciones, personalmente no me hace falta ver cómo alguien sufre para entender ese sufrimiento como malo, veo tu sí, tu torturas a alguien para saber que eso esta mal.
    Si, lo estoy justificando totalmente por lo que ya he dicho, para llegar a la meta hay que pasar por obstáculos.
    O sea vosotros ponéis los obstáculos, cree en dios porque si no te matamos, eso es un obstáculo ¿no? Y bien jodido, vosotros matais en nombre de ese dios a la gente que no cree en él, o con la excusa de no creer en el matais para quedaros con sus bienes, su mujer o lo que sea, con el paso de los siglos, después de que vosotros cometais infinitas barbaridades, y gracias a la lucha de la gente normal, entre los que me incluyo, de los que habéis matado, torturado y robado, tienes el cuajo, los cojones y la bajeza moral de soltar la tontería de que gracias a que erais unos asesinos ahora yo veo esos actos como una atrocidad, y con todos los cojones me dices que, si llego a vivir en aquella época lo vería bien porque los que son como tú me habrían comido el tarro o lo vería bien porque si no me matáis, eres el peor fanático religioso que conozco, el más peligroso, el más loco y con la justificación más absurda y rastrera que he leído en mi vida, me quedo con la de la religión es cosa del hombre por lo tanto puede cometer errores, pero no es cosa de dios, por lo menos no justifican esas atrocidades.

Si una persona mañana mata a tu familia, le das las gracias, porque si no la llega a matar no sabrías hasta qué punto el hecho de matar a la familia de alguien es malo, muy bien, con razón hay médicos que hablan del fanatismo religioso como una enfermedad Mental. Espero que estés de cachondeo.

Vaya cómo está el patio, y eso que siempre había evitado entrar a discutir sobre tus tonterías porque me dabas pena porque todo el mundo te metía caña, pero ahora de pena nada, y toda la caña que te metan te la mereces. Saludos.

Un poco de conciencia

Me dices que, si llego a vivir en aquella época lo vería bien porque los que son como tú me habrían comido el tarro o lo vería bien porque si no me matais.
    Si, aunque te duela, en aquella época la gente era mucho más ignorante que ahora, por lo tanto, hacían cosas mucho peores.
    Personalmente no me hace falta ver cómo alguien sufre para entender ese sufrimiento como malo, veo tu sí, tu torturas a alguien para saber que eso esta mal.
    Yo no torturo a alguien para saber que eso está mal, al igual que tampoco necesito ver sufrir a alguien para saber que el sufrimiento ajeno es malo. Pero sabes, el cerebro tiene instintos, y a veces hacemos cosas de las que nos arrepentimos, o es que tú nunca has echo daño a nadie, ¿eres perfecto? Y cuando cometes un error, cuando haces algo que en realidad no querías hacer, entonces te das cuenta de tu error, y la próxima vez que un instinto como la ira salte en tu mente, serás más fuerte ante dicho instinto.
    O sea vosotros.
    No etiquetes, nosotros y vosotros no existe, solo existe la humanidad, como un conjunto. Si empiezas creando divisiones, no pretendas lograr la paz y mucho menos la libertad.
    Que erais unos asesinos.

Eres el peor fanático religioso que conozco, el más peligroso, el más loco y con la justificación más absurda y rastrera que he leído en mi vida.

Toda la caña que te metan te la mereces.
    Veo mucho odio en ti, y lo entiendo porque no eres capaz de darte cuenta de que no existen personas malas, solo existen personas ignorantes. Entiende eso de una vez, y librate de ese odio. Y si no dime.
    ¿Crees que la gente que comete asesinatos, que viola, lo hace porque es lo que verdaderamente desea?
    ¿Crees que tú eres diferente a los demás?
    Lo que te está ocurriendo me pasaba a mi antes, te lo digo en serio. Yo me consideraba incapaz de hacer mal a nadie, y no podía entender como hay gente que hace tanto mal. Entonces, creía que yo era diferente, y que por tanto había dos clases de personas, las que hacen el bien, y las que hacen el mal, y yo me metía en el grupo de la gente que hace el bien.

Pero sabes, un día comprendí que no existen esos grupos, un día comprendí que todo el mundo quiere hacer el bien, porque todos somos la unidad, y si lo quieres entender basándonos en el big bang, todos en un momento fuimos un punto, por tanto si tu deseas más que nada que la gente sea libre, y tienes ese gran sentimiento de amor por los demás y te duele en el alma que la gente sufra, no te creas diferente, todas las personas sienten lo mismo, créeme.

Lo que ocurre, es que tú eres mucho más libre que un asesino, tu eres mucho más libre que un dictador, tu eres mucho más libre que un jefe explotador, tu eres mucho más libre que un presidente que roba al pueblo. ¿sabes por qué? Porque ellos son ignorantes, porque no comprenden que las personas tenemos sentimientos, están ciegos de poder, son esclavos de sus instintos más básicos. Pero si fueran libres, buscarían lo mismo que buscas tu, buscarían la paz, buscarían que su pueblo sea feliz, pero son esclavos, de hecho son los peores esclavos, esclavos de su propio cerebro, por ignorancia.

Sientete feliz de no desear dominar a un pueblo, siéntete feliz de no desear matar a otro por un ideal, en definitiva, siéntete feliz de ser más libre, pero por favor, no odies, porque entonces también serias esclavo, esclavo de la ira, la cual puede cegarte. No odies, comprende la ignorancia que mueve a los dictadores, comprende la ignorancia que mueve a los inquisidores, compréndelos, perdónalos, e intenta que sean libres.

La verdad, nos hará libres.

Un poco de conciencia

Aprendiz no me compares contigo, ni se te ocurra, ni se te pase por la cabeza pensar que tú y yo tenemos algo remotamente parecido o en común.

Paso de leer tu mensaje hasta el final, me parece basura de telepredicador, de esos que engañan gente, como los vídeos del babosete ese que pones, otro con pintas de telepredicador, que no tío, si eso vete a un foro no sé, de religión, o de s de esas, en haztepis.org seguro que les mola tu droga, véndesela a ellos, pero aquí no justifiques con gilipolleces las atrocidades que se cometen en nombre de las religiones, que ya no cuelan tío, que vas unos 300 años atrásado.300 años. Puedes soltar chorradas sobre seres mitológicos del pasado, o sobre gente con poderes sobrenaturales, genial, te tomo por loco y tan felices, los locos me caen bien, pero si justificas el genocidio la tortura el asesinato la violación, eres un depravado, y no es un insulto es una descripción, yo respecto la opiniones de los demás, pero cuando estas quieren justificar el asesinato de MILLONES de personas, no las puedo poner a la misma altura qué cualquier otra opinión, pillas.

Mira qué siempre he pasado de ti porque me dabas pena, pensaba, vaya cómo se pasan con el chaval, la qué le está cayendo, todo era poco.

Un poco de conciencia

yo respecto la opiniones de los demás, pero cuando estas quieren justificar el asesinato de MILLONES de personas, no las puedo poner a la misma altura qué cualquier otra opinión, pillas.
    Te lo voy a dejar más claro que el agua, te duela o no, te voy a decir la verdad.

Si a ti desde que eres pequeño, te doy palizas cada vez que te acercas a alguien que dice que dios no existe, te doy latigazos hasta hacerte sangre cada vez que dices la frase hay que respetar a los demás.

Te insulto y te humillo delante de la gente que aprecias cada vez que te olvidas de rezar a dios.

Te encierro en una habitación sin comer ni beber hasta qué reconozcas que existe un dios superior al cual debes alabar.

Te enseño que la gente que no cree en dios lo que quiere es matarte.

Te enseño que la gente que dice que dios no existe debe ser asesinada porque son demoníacos.
    ¿Sabes lo que pasara? Que te volverás un fanático, que mataras científicos por decir que dios no existe, que harás a tus hijos lo mismo que te han echo, y lo harás lo quieras o no lo quieras. ¿sabes por qué? Porque te han enseñado en la ignorancia, y no conoces otra cosa qué lo que te han enseñado.

Así que, da las gracias de que esas épocas hayan pasado, y da las gracias de que hemos aprendido gracias a haber cometido atrocidades, ya qué somos lo que somos por la historia qué hay detrás nuestro, y si tu ahora estas orgulloso de cómo eres, es simplemente porque antes que tú, otros se han matado, se han degollado, y hemos aprendido que ese no es el camino, y comprende, que, si no fuera por esos asesinos de los cuales hemos aprendido, tu ahora serias un fanático.

Así que, aprende a perdónar, y aprende a comprender que si eres lo que eres, es por la historia qué hay detrás, OK?

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    ¿Sabes lo que pasara? Que te volverás un fanático, que mataras científicos por decir que dios no existe, que harás a tus hijos lo mismo que te han echo, y lo harás lo quieras o no lo quieras. ¿sabes por qué? Porque te han enseñado en la ignorancia, y no conoces otra cosa qué lo que te han enseñado.
    Qué inocente eres, crees que lo que te enseñan es lo que aprendes. Tanto que te las das de inventar ideología y de psnsar libre.
    Así que, da las gracias de que esas épocas hayan pasado, y da las gracias de que hemos aprendido gracias a haber cometido atrocidades.
    Qué burradas dices, así que, el ser humano a aprendido a dejar de cometer atrocidades. Feliz, que eres un feliz.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

En serio Aprendiz un psicólogo o psiquiatra, hazte un favor a ti mismo y a tu familia, solo tienes que recopilar lo que has dicho en las últimas páginas de este mensaje seguro que con eso y una buena terapia, en un par de años puedes llegar a ser una persona normal. Saludos.

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Qué burradas dices, así que, el ser humano a aprendido a dejar de cometer atrocidades. Feliz, que eres un feliz.
    No he dicho que ya hemos aprendido completamente, solo he dicho que hemos aprendido de nuestros errores, pero por supuesto que seguimos y seguiremos aprendiendo.

Y la prueba de que si que hemos aprendido, aunque sea un poco, está en que ahora podemos hablar sobre estas cuestiones, y nadie os va a llevar a la hoguera por ofrecer opiniones.

Un poco de conciencia

En serio Fiz un psicólogo o psiquiatra, hazte un favor a ti mismo y a tu familia, solo tienes que recopilar lo que has dicho en las últimas páginas de este mensaje seguro que con eso y una buena terapia, en un par de años puedes llegar a ser una persona normal. Saludos.

Un poco de conciencia

Acabo de ver lo qué opinas sobre la relatividad especial, completo, escuchandote y valorando lo que dices. Esas palabras tuyas que llamas pruebas. No voy a darte mi opinión, te doleería. Sólo quiero que te des cuenta que lo que has dicho es que varias ideas esenciales, LÓGICAS Y DEMOSTRADAS de la TER, así como la fórmula de la qué hablas (incompleta, ¿no te acuerdas: E=mc2?), son ILÓGICAS, CONTRA La INTUICIÓN y por tanto FALSAS, dándole a estas afirmaciones más valor que ha un siglo de observación, pensamiento y experimentación de algunas de las mentes más lúcidas de los últimos 100 años. Sólo porque no lo entiendes.
    Viva tu mente abierta.

Matrix puede ser una buena metáfora para describir la sociedad en algunos aspectos, pero, es una película de ciencia ficción.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

No voy a darte mi opinión, te doleería.
    Si, te invito a qué me des tu opinión y argumentos en el hilo correspondiente, el hilo de un poco de ciencia.

No te preocupes, que no me dolera, otra cosa es que tú mente no quiera admitir lo que en esos videos cuento, ya qué entonces tendría qué admitir que la realidad es un programa, pero bueno, tampoco te culpo, es algo normal, a mí me ha costado mucho el llegar a entender que la realidad es virtual.

Un poco de conciencia

No te preocupes, que no me dolera, otra cosa es que tú mente no quiera admitir lo que en esos videos cuento, ya qué entonces tendría qué admitir que la realidad es un programa, pero bueno, tampoco te culpo, es algo normal, a mí me ha costado mucho el llegar a entender que la realidad es virtual.
    Fernando Arrabal seal of Approval el mineralismo ha llegado.

Un poco de conciencia

Fernando Arrabal seal of Approval el mineralismo ha llegado.
    Uf. Fernando Arrabal sólo estaba borracho.

Este en cambio.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

No estaba borracho, solo que había tomado unas pastillas para no sé qué del pulmón que le provocaron una mala reacción con unas copas de chinchon.

Pero se me entiende.:-).

Un poco de conciencia

Pero se me entiende.
    Perfestamente.
    .
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Joder ande has sacado eso, qué bueno, lo mejor es cuando dice, dejarme hablar, no me dejan hablar, el mineralissmo a llegado, con esa bocecilla qué pone, es un crack. Saludos.

Un poco de conciencia

Sí, fue un momentazo. De la televisión y de la filosofía.

Para esas cosas simplemente pongo en Google (imágenes) lo_que_sea gif, y enseguida reconoces cuales están animadas.

Y hablando de telemomentazos inolvidables, no podemos dejar pasar este:
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Este mola:
    Cuando alguien te pregunte si eres un dios, CONTESTA SI COHONES.

Un poco de conciencia

Según la razón a todos los españoles nos sorprendió la fluidez con la qué Anita habla inglés.

Es una pena, para una vez que Ana Botella se presenta a unas elecciones va y las pierde, sí es que, ya lo decía su partido hace 40 años, no hagas elecciones que corres el riesgo de perderles. Saludos.

Un poco de conciencia

M, si no me equivocó vosotros dos sois moderadores, fiz y Klópes.

No soy nadie para decir que debéis hacer, pero desde luego daré mi opinión:
    No sé qué le duele más, si a Klópes no poder argumentar en contra de los videos que he subido en un poco de ciencia, o a fiz tener que reconozer que gracias a la opresión de la religión ahora no es un fanático, pero desde luego, se nota qué estáis en modo hiena conmigo, sobre todo fiz, queriendo asumir su papel del cabreador por un lado, y por otro intentado que haya paz hablando en hilos de crisis y democracia, veo que su moralidad no se corresponde con sus actos, los instintos son malos, muy malos, sobre todo el de la soberbia.

Hagan el esfuerzo de respetar, eliminen su ego, y dejen de creerse superiores, por favor. Eso os ayudará mucho en vuestra vida, y en la convivencia del foro, gracias. Os saluda un aprendiz.

Un poco de conciencia

Perfestamente.
    El mejor gif que he visto en mi vida. Creo.

Un poco de conciencia

Pienso lo mismo. Debería ser parte de un juego de aventuras de esos del Lucasfilm, entras en un estudio de TV y te encuentras al Arrabal despotricando que le ¡deghen abllard.
    ¿Qué tal por Asturiasí Yo ya he gastado casi un kilo del cabrales que traje.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

solo decir TODA la verdad públicamente, puede salvarnos.

Un poco de conciencia

Chuck, no te enfades. Tu mundo sólo es un programa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

¿Qué tal por Asturiasí Yo ya he gastado casi un kilo del cabrales que traje.
    Habéis estado en Asturias, yo voy de paso este fin de semana (de hecho, nací en Gijon) me voy hacer un Galicia/Barcelona en moto.

El video del Chuk es lo más.

Hoy casi la lío el primer día de cole del nene, pero he sido bueno y me he contenido, en la reunión previa nos dicen no sé qué de que en religión viene un cura, bien, suprimimos a un profesor de primaria por el presupuesto pero el curita qué no falte, como es lógico yo marqué ética, como no sabíamos nada le pregunto a su profesora sobre este tema, me dice, bueno hasta mediados del mes que viene no empezamos con eso, pero sí, tenemos una asignatura alternativa y lo más seguro que se de fuera de este aula, y digo ¿alternativa¡. ¿fuera de este aula? Y mi mujer, bueno no se preocupe, si nos puede mantener informados de esto pues se lo agradecía, y por debajo, vamos Fiz o quieres que este le pille manía a tu hijo desde el primer día.40 años después y algunas aún llaman alternativa a ética y no a religión, y por supuesto mi chaval no va a estar presente en el aula, que es muy mono y ya sabemos como les va eso a los curitas, no creo que puedan adoctrinarlo ni nada de eso, es un nene muy espabilado además le han hecho varios tacs y de cerebro esta perfecto, así que, por eso estoy tranquilo.

Aprendiz no quiere dejar de hacer el ridículo, creo que está compitiendo con el baboso del video, a final escuché uno, no llegué a 6 o 7 segundos, esa vocecilla. Saludos.

Un poco de conciencia

Oye Klópes, es un placer ver tu firma, y para qué la lleves con orgullo te daré otro argumento que no dije en el video:
    1º La gravedad que ejerce la Tierra en un punto determinado que llamaremos punto A es constante.
    2º Si ponemos un objeto sobre el punto A, debido al supuesto giro de la Tierra y al giro alrededor del sol, sufrirá una fuerza tangente a la trayectoria del punto, es decir, tendera a salirse fuera de la Tierra, pero vamos a suponer que esa fuerza es contrarrestada por la gravedad.
    3º Cuando sea de día, el punto A estará más cerca del sol, con lo que la fuerza tangente será menor ya qué su velocidad es menor.
    4º Cuando sea de noche, el punto A estará más lejos del sol, con lo que la fuerza tangente será mayor ya qué su velocidad es mayor.
    5º Como ya dijimos que la gravedad es constante en dicho punto, eso significa qué de noche la fuerza resultante de la suma de la gravedad y la supuesta fuerza tangente será tal, que las cosas caerán más despacio, por tanto.
    aprovechen para saltar de noche, saltaran más.

Ja.

Por cierto, fiz, me alegrara ver cómo tu hijo crece sabiendo que es un dios, ya lo veras.

Un poco de conciencia

Mi hijo no va a crecer pensando en la existencia de ningún dios, mi hijo crecera sabiendo que mucha gente cree en la existencia de muchos dioses, y cuando sea mayor para tomar sus propias decisiones, si le apetece entrar en una de vuestras sectas será libre para hacerlo, eso sí, tendrá los conocimientos y la información suficiente para saber lo que hace, no va a ser Islamico, Protestante, Mileranista, Wicca, Cienzologo, católico, Malteo, Agnóstico, o Sintoista entre otras cien más, porque sea lo único que ha mame en su país, o porque se lo inculquen sus padres como hacen todas y cada una de vuestras religiones. Exactamente lo mismo que hicieron mis padres conmigo, estos comunistas quema iglesias, mira qué dejar que un pobre niño se informase de cuantas religiones hay para poder tomar una decisión, mira qué no bautizarme a los 4 días de nacer cuando no puedo tomar decisiones de si quiero o no quiero entrar en esa secta, es fácil, si te bautizas eres un socio más y el gobierno subvencióna esos socios.

Dicho esto, aprediz si vuelves a nombrar a mi hijo para hablar de tus estúpidas teorías te baneo, aunque después te readmitan y me larguen a mi del foro, avisado quedas. Saludos.

Un poco de conciencia

Habéis estado en Asturias, yo voy de paso este fin de semana (de hecho, nací en Gijon) me voy hacer un Galicia/Barcelona en moto.
    Sí, estuve en Gijón por enésima vez, y aproveché para ver lo que me faltaba: los alrededores de la ciudad (Providence Parque y el cerro de Campa Torres, a pie y tal). Era como lo que me faltaba del puzzle. Algún día me compraré un barco y acabaré viviendo en el puerto.
    Hoy casi la lío el primer día de cole del nene.
    Cómo eres, mira qué discutir por el derecho al no aleccionamiento de tus hijos.
    ¿Y qué van a hacer mientras no empieza ética? ¿guardartelo en clase de religión? ¡no #####.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Oye Klópes, es un placer ver tu firma, y para qué la lleves con orgullo te daré otro argumento que no dije en el video:
    Venga sí, estoy esperando el primero.

De todas formas, no la llevo con orgullo, porque ha estas alturas ya creo que lo dices creyéndolo.

Por cierto, hablas de fuerza tangente.
    ¿Me podrías, antes de seguir leyendo.
    1- qué es para ti el concepto fuerza?
    2- cual es el valor de esa fuerza tangente que nos tendría qué arrastrar? Como en el vídeo dejas el cálculo como deberes para el oyente.
    Última edición por Klópes; 12-09-2013 a las 12:05
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Vaya, a la Campa torres en el barrio de Jove, pues no me habré llevado yo a chicas a la campa, las subía en moto, con 14 años el que tenía moto ligaba, da igual como fueses, pillabas cacho fijo. En Gijón he vivido en un montón de sitios, desde la zona más chunga de la calzada, ahora ya es un barrio casi pijo, hasta la calle corrida, Uría, pasando por el centro donde la estación de Feve o el barrio de la arena, la verdad es que la ciudad ha mejorado mucho.

Pues hoy el segundo día de cole, hablando del tema con una de las madres, me decía, ¿en la misma clase? Ni loca, no me pasé más de 5 años para apostatar y que ahora me metan a la niña en la misma clase que los católicos, y yo, huy una apostata, lo único que me da rabia de no estar bautizado es no poder apostatar.

Un poco de conciencia

Vaya, a la Campa torres en el barrio de Jove, pues no me habré llevado yo a chicas a la campa.
    UY ya me parecía qué por allí crecía mucha vegetación.
    Pues hoy el segundo día de cole, hablando del tema con una de las madres, me decía, ¿en la misma clase? Ni loca, no me pasé más de 5 años para apostatar y que ahora me metan a la niña en la misma clase que los católicos, y yo, huy una apostata, lo único que me da rabia de no estar bautizado es no poder apostatar.
    Je.

Pues me han dicho que es un hasta qué te lo conceden. No te apures, a mí me bautizaron, pero creo que el agua se evaporó al contacto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Pues me han dicho que es un hasta qué te lo conceden.
    Para entrar no te hace falta nada, pero para salir, por eso lo llamo secta, tu en una secta entras sin problema, pero como quieras salir te cuesta la vida, aparte cuando entraste eras menor menor de edad, un menor de edad en España no puede tener un móvil, o tener sexo, ni conducir, ni votar, legalmente no te puedes hacer de la iglesia de la cienciología ni de otras muchas de manera oficial, pero si puedes entrar a formar parte de una asociación donde hasta hace poco mataban gente si no creías en su líder. Saludos.

Un poco de conciencia

Ya. Las operadoras de telefonía tienen grandes maestros.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Y hablando de Gijón, durante la semana previa a las fiestas, descubrí a Lorena Álvarez y su banda municipal. Geniales.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Me he marcado un Isla - Llanes - Cudillero - Ribadeo, con parada obligatoria en Gijón. Guardo la tarjeta de un bar cerca de Cudillero donde me puse hasta el ojete de pote asturiano: vendo el contacto por 5EUR Este año no me he traído cabrales, pero sí 6 cajas de sidra. Así que ya sabes lo que toca, Kló: duelo de escanciadoress.

Un poco de conciencia

Que vagos, yo he tenido que retrasar el viaje una semana, pero me voy a meter un plato fabes en el Antolin, que va a temblar todo el norte, y ya sabéis porque. Saludos.

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por El Fiti Ver mensaje
    Este año no me he traído cabrales, pero sí 6 cajas de sidra. Así que ya sabes lo que toca, Kló: duelo de escanciadoress.
    Pues mira, en toda semana en Asturias No PROBÉ La SIDRA. Y en vez de traerla, lo que traje fue 13 Kg de cabrales y 2 kg de fabes para hacerlas bien hechas.

Tío, esas cosas hay ponerlas en la misma mesa. He aprendido a hacer la carne al cabrales y, no querrás otra cosa.

Fiz, cuidado, la placa del pacífico no está para bromas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Me he debido de perder toda la diversión, los vídeos no están disponibles
    A ver si saco un rato y me pongo al día de por dónde íbamos de mover el dedo. Aprendiz, ¿has leído ya El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacksí.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011