Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 213

The Incredibles

Es la leche. Yo tampoco he podido esperar al estrno y he madrugado un poco más para ir a los pases matinales. Y la verdad es que ha mercido la pena, y si hubiera habido una sesión 5 minutos después, me volvía a meter porque sencillamente me ha encantado.

Especialmente la ambientación que tiene todo, en cualquier escena la frase en mí cabeza era: que pedazo de curre. La escena de dash corriendo por el agua, y cuando les atacan las cosas esas voladoras, y ese frame en que, me gustan hasta los títulos de crédito.

Me ha extrañado mucho que no saliese la escena del cinturón con tanta publicidad que le han hecho a esa escena me resulta muy raro que la hallan cortado. ¿no será que han cortado la copia en el cine?
    En las voces no me he fijado, salvo en la de violet quizá, estaba demasiado emocionado. Un saludo y, no perdáis ni un minuto en pillar una (o varias) entradas.

Me ha extrañado mucho que no saliese la escena del cinturón con tanta publicidad que le han hecho a esa escena me resulta muy raro que la hallan cortado. ¿no será que han cortado la copia en el cine?
    No, no, no la han cortado, esa escena solo era el teaser de la película. Donde probaban al personaje, decorados y tal, además de para promocionar la película.

Pues yo también la he visto esta mañana, y sólo puedo decir que no es que sea la mejor película de animación que he visto en mucho tiempo, sino que es una las películas (en general) mejor llevadas que he visto últimamente.

Todo un descubrimiento.

Posdata: ya podrían aprender la mayoría de directores a la hora de hacer películas de superhéroes, y no hacer los bodrios que hacen.

Posdata: confirmo a todos los valencianos que quieran hacer quedada, que repito seguro.

Alguien se ha fijado que el primer nombre que sale en la lista de animadores es. Carlos Baena, supongo que, será por orden alfabético, pero bueno, ser el primero, aunque sea por nombre ya tiene lo suyo.

Pregunta friki: en los títulos, pone algo, así como el nombre omnidroid aparece por cortesía de Lucas film bla alguien sabe de dónde leches es ese tal omnidroid para que pertenezca al señor Lucas?
    Ah, y si se hace una quedada en Madrid, que cuenten conmigo.

Ale, saludos.

Vaya yo la vi ayer, y bueno, ¿Qué puedo decir? No había visto algo así en mi vida, para mí técnicamente es la mejor película 3d que he visto nunca y encima es divertida, el diseño de los personajes es tremendo, genial, una película genial por cierto, el corto que ponen al principio de la película, el del cordero también es bueno, ¿cómo se lo curran macho.

Me uno a lo dicho, me ha gustado, aún que debo admitir que no hablo desde la imparcialidad. Aquí en Vic la han puesto en catalán y la verdad es que me ha gustado mucho el doblaje. Si ocurre como con buscando a Nemo, prefiero voces en catalán, que al menos no son reconocidas y últimamente incluso están mejor dobladas. Tanto actorcillo cutre y nada, que dejen el trabajo para dobladores profesionales.

Que puedo decir que no hayan dicho ya.
    @@@___@@@. Lo acabo de ver. El doblaje, ni fú ni fa. Deberían ser los profesionales del doblaje quienes protestén por ese tipo de iniciativas de contratar a famosos inexpertos, porque tienen más fuerza social (creo), nuestras protestas lo pasan por el molde.

A mi en catalán no me gusta porque, no entiendo nada. Es coña, por supuesto. Seguro es como dices,. Hoy la vi por segunda vez y he decidido verla en el cine por lo menos una vez más. Luego semanalmente en DVD. Ya, sonara exagerado, pero es que, hay tantas cosas que ver, tantos detalles, tantos cameos, tantos guiños, la música es de lo mejor que he escuchado en bandas sonoras, solo comparable, hablo de mis gustos, a la banda sonora de la gran saga (si, sí, esa misma, Star Wars). La animación, viéndola por segunda vez, supuestamente con la frialdad del segundo pase, me ha emocionado de nuevo, el acting y timing son perfectos, los personajes ahora me gustan más todavía. En fin, todo lo que tengo que decir es positivo, así que, mejor no digo más y dejo que lo digáis vosotros, los que aún no la habéis visto.

Espero que la mirada inquisidora de Ballo me traiga algo negativo (y que me convenza, claro), si no está será mi película de animación favorita de todos los tiempos. Saludos animados.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dios, y yo sin verla, que larga va a ser la espera hasta el próximo viernes, esto me pasa por dejar todo a última hora y encontrarme con las salas llenas este fin de semana.

Yo la he visto el sábado y repito este lunes. Qué decir que no se haya dicho ya? Solo que al acabar la película me quede tan extasiado en la butaca que ni siquiera vi el nombre de Carlos Baena en los créditos. Espero verlo hoy.

Supera con mucho a monstruos s. A que hasta ahora era mi película de animación preferida.

Venga todos a verla ya.

Pues yo la vi ayer con mis colegas y nuestras respectivas parientas. La opinión global es que la película es una pasada, muy entretenida y acojonantemente bien hecha.

Ahora, como cinéfilo, me gustaría criticar en parte el ritmo de la película en su primera mitad más o menos. La trama tarda bastante en arrancar, lo que unido a la escasez de chistes hizo que me resultara algo pesada en esta parte. Eso sí, una vez que las piezas están dispuestas es todo disfrute visual.

Sobre los doblajes, Esther arroyo se podía dedicar a la cría del mejillón salvaje australiano, porque esto del doblaje no es lo suyo. So voz me resultó totalmente plana, sin matices, amén de que está chica vocaliza bastante poco.

Los demás cameos de famosos no me cantaron demasiado y se llevan bastante bien.

Yo le daría un 8/10.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Veamos, a riesgo de ser linchado y apaleado, he de dar mi opinión, y es que he salido algo defraudado. No es una mala película, ni mucho menos, los puntos que me han disgustado mas:
    -El ritmo de la película, como comenta Frodo. Empieza bien, muy bien, dando leña, muchos superhéroes, pim pam pum, pero cuando más los estamos disfrutando, nos los quitan durante muchos minutos, y el ritmo decae muchísimo, no le sacan jugo al hecho de que sea una familia de superhéroes (el incidente del coche, y el de la pelea, y poco más). Que sí, que será intencionado, para mostrar que están bien integrados y tal y cual, pero me dejó con ganas de más.

Esperaba reírme más, mucho más.

Es una película mucho más de acción y menos de humor que las anteriores Pixar, homenaje a las de espías, a las de superhéroes, a indiana Jones, a muchas otras películas (lo cual no es malo, pero me esperaba lo otro).

Técnicamente también me la esperaba más currada. Algunas animaciones me han cantado, algunos decorados me han parecido poco trabajados.

También es verdad que una película con personajes humanos da menos juego que con muñecos o con monstruos, eso hay que admitirlo.

Me sigo quedando con monstruos sa. Me reí mil millones de veces más, y a los personajes les cogí mucho más cariño que en ésta, donde ninguno me emocionó prácticamente nada.

Posdata: me esperaba un doblaje peor, quitando a la niña, que tenía una voz demasiado monótona (también apoya a su personalidad, vale, pero no me gustó), y a la rubia estirada, los demás estaban correctos, no especialmente bien, pero correctos. Saludos, no seáis malos.

Estoy comparando con las dos versiones, la original y la doblada y no tienen nada que ver. Sobre todo, el frozone, elastic girl y tal.

He visto trozos, la espera en lenta y sufrida. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me ha parecido genial en casi todos los sentidos, la única crítica quizás es que le falta un poco más de humor, como ya habéis dicho, no sé, siendo los protagonistas dos adultos no hubiera estado de más algún chiste de esos con doble sentido tipo Shrek.

Y bueno, el doblaje, pues lo de siempre algunos personajes la cagan un poco, aunque la anciana de aquí ni hay quien viva me sorprendió gratamente. A ver si la veo en v. O, este fin de semana. Saludos.

Hola. Yo también tuve la misma sensación de bajón, aunque al final me gustó bastante. Creo que es una película más juvenil que mostruos o Nemo. Aunque sale un crío pequeño no han recurrido tanto a el como hicierón en esas otras películas.

Si que hay chistes, como cuando no cabe en el cañón, cuando se estira y se le ve la barrigayo por lo menos me reí.

También hay muertes y se bien de morir, cosa que creía que no se iban a atrever a hacer. Momentos tensos como cuando le agarra la cabeza con la mano a la rubia y la quiere mandar al otro barrio etc.

Bueno, ya seguiré otro día. Un saludo.

Bueno ya la he visto. En v. O con subtítulos. Me espero a verla por segunda vez para criticarla. Lo más seguro que será esta noche y doblada.

Os mantendré informados.

Te quoteo que sé que te gusta.
    Bueno ya la he visto. En v. O con subtítulos. Me espero a verla por segunda vez para criticarla. Lo más seguro que será esta noche y doblada.
    Pues prepárate porque el cambio de las voces va a ser bestial, en especial el de la arroyo esa y la voz de la hija de señor Increíble.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os mantendré informados.
    Igualmente me gustaría saber tu primera impresión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo la he visto hoy, (sí, que pasa?), y realmente lo qmas jode es el doblaje de violeta (la hija) y la mala del pelo blanco, por lo demás me ha gustado más el trozo de cuando no es superhéroe que el de acción propiamente dicho, que me ha cansado un poco.

En argentina

Y ustedes se quejan de doblajes, si vieran la versión doblada al castellano que se hizo aquí en Argentina, les agarraría un ataque al corazón, hay una escena en la que en un monitor se ve un plano de la ciudad con sus nombres, obviamente en inglés, pero la voz del personaje (doblada al castellano) comienza a nombrar calles del centro de Buenos Aires como la calle corrientes, o cabildo, de terorr. Aparte también de que como esto del doblaje hecho en Argentina es algo muy nuevo, están todos recontentos doblando lo que venga y haciendo desastres como estos, en fin.

La voy a ver de vuelta nada más de bronca en inglés con subtítulos.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Por cierto, he visto en el mensaje que muchos habéis visto la película en vo subtitulada, o eso he entendido. Os referís al cine? Me resulta curioso, si es así no sabía que algunos cines tuvieran esos pases.

Yo aún no he ido, a ver si puedo la semana que viene.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si hay algunos cines que la ponene en vo, no sé cómo andará en la Coruña, aquí en Madrid los cines raros suelen poner siempre las películas en vo, digo lo de raros porque no suelen poner películas muy comerciales sino que habitualemente ponen películas de círculos más reducidos, pero vamos que haberlos, haylos.

Vaya, en Madrid suelen ser: alpheville, renoir, y creo que uno o dos más, pero en el periódico en el apartado de cines, suele poner un apartado de vo subitulada. Un saludo, tengo que verla otra vez antes de año nuevo.

Solo una cosa, estoy locamente enamorado de elastigirl.

Solo una cosa, estoy locamente enamorado de elastigirl.
    Con esas caderas y ese culo haciendo juego con esa cinturita es difícil resistirse.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo también estoy profundamente enamorado, a philovivero seguramente le guste la hija o el hijo, quien sabe hay de todo en la vía del señor.

Que se hizo aquí en Argentina, les agarraría un ataque al corazón, hay una escena en la que en un monitor se ve un plano de la ciudad con sus nombres, obviamente en inglés, pero la voz del personaje (doblada al castellano) comienza a nombrar calles del centro de Buenos Aires como la calle corrientes, o cabildo, de terorr. Aparte también de que como esto del doblaje hecho en Argentina es algo muy nuevo, están todos recontentos doblando lo que venga y haciendo desastres como estos, en fin.
    Vaya. Esa no la sabía? Y los personajes hablan con acento porteño? En España eso es una realidad desde hace mucho tiempo, todas las películas están habladas en español de España, no en el castellano neutro que usan/usaban? En Argentina.

A mi algunas películas me jode y otras digamos que no tanto, sobre todo es cuestión de costumbre, el verdadero problema me parece que es cuando alteran demasiado el original, o cuando las voces no son buenas.

Con esas caderas y ese culo haciendo juego con esa cinturita es difícil resistirse.
    Ahora al carácter lo llaman caderas.

Por cierto, tremendo el personaje de la modista, que carcajadas, dios mío.

En inglés the descojonas más, su voz la hace el propio Brad Bird (el diré).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mario, el tema de los cines en la Coruña es a día de hoy un poco, como diría yo? A ver, como los cines que había estaban anclados en el pasado, y no se modernizaban, fueron cerrando uno tras otro. Y a día de hoy, solo hay un sitio decente donde ver cine, en los rosales, un multicine, pero con salas decentes. Y bien equipado. Pero prácticamente no hay más. Sólo hay 2 cines más, pero no tienen nada que ver con los otros.

Así que aquí la gente al cine va prácticamente al mismo sitio. Ya ves.

Es más, tengo las cines equitativa casi al lado de casa, y ni los piso.

Dentro de poco abrirán unos nuevos en el centro, que espero estén bien, y así descongestionaran un poco el tema. Por lo tanto, siendo así la cosa, lo de cines en vo es una cosa impensable.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Otra del doblaje made in Argentina: en vez de decir a trabajar, el personaje dice a trabajar, no es fino? No es eso artístico?
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Aquí hubiéramos dicho a trabajar que es más corriente y habitual.

Los increibles Pixar nos muestra sus herramientas

Aquí tenéis algo interesante de cómo son las herramientas que usan Pixar creadas por gurús propios y desarrolladas durante la producción de los increíbles.

A disfrutarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Coincido con Slime, la mejor película de la historia de la animación(3d). Lo del doblaje en las películas de animación 3d tiene tela, yo cuando vi Shrek en la versión doblada, después de haberla visto en versión original, casi vomito, creo recordar que los maravillosos cruz y raya ponen en boca de Donkey en algún momento ese maravilloso vocablo que es descuajeringao.soberbio.

Luego ya me diréis que tiene que ver el Fiti con Samuel L Jackson, sólo con eso ya vemos cual es el planteamiento.

O por que demonios Manuel fuentes hace de pelicano en buscando a Nemo.

Aunque las de Pixar, dentro de lo que cabe pues no están mal dobladas.

Aquí seguimos con el chip de pillemos a un famoso, aunque no tenga ni idea de que va la historia, total que es una película para críos.

Vale que traducir una película no es moco de pavo, que hay expresiones que son muy complicadas de traducir y no existenten equivalentes y todo lo que queráis, pero de eso a lo que tenemos va un trecho. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Yo como siempre, llegando tarde. Pues la fui a ver ayer (sí, ayer, que pasa, no pude ir antes) que otra cosa decir, que no diga ya su título. A ver si vuelvo este fin de semana a verla, para echarle una segunda ojeada.

Así de entrada, decir que no me ha parecido una película tan para niños, como comentáis algunos, ni corta en cuanto modelado, detalle y animación. Si bien en algunas escenas el degradado o desenfoque del fondo era bestial, lo importante era lo que sucedía en primer plano. Para eso ya hay varias escenas en las que ocurren a la vez detalles en primer y segundo plano, siendo casi imposibles de captar en un solo vistazo.
    [modo_sumamente_quisqui]lo único que no me ha convencido nada ha sido el agua (excepto en la escena en la que el, m. ¿omnidroid se llamaba? Caía al agua). El resto de las ocasiones (de la mayoría de las ocasiones), parece una masa espesa que se mueve por ciencia infusa, no tiene realismo.[/modo_sumamente_quisqui].

Y las voces, bien en general, aunque en particular no me ha gustado nada la de la hija de señor Increíble, y bueno, la de la mujer de Syndrome tampoco se queda lejos. Habrá que ver la v. O, en DVD.

También me gustó mucho una morena que se sentó a mi lado, pero cuando llegó el gorila de su marido/novio/loquesea, y vi a señor Increíble arrancar un árbol sin más, mi subconsciente me dijo tío, mira sólo para la pantalla?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

También me gustó mucho una morena que se sentó a mi lado, pero cuando llegó el gorila de su marido/novio/loquesea, y vi a señor Increíble arrancar un árbol sin más, mi subconsciente me dijo tío, mira sólo para la pantalla?

Yo creo que no fue tu subconsciente, sino la mirada del maromo (amén de que la película es muy interesante).

Sí, es posible. Lo que me fastidia del tema es que el tío llegó cuando estaba empezando a sentir algo extraño por esa mujer. Me di cuenta porque los granos de maíz que quedaban en el fondo del paquete, comenzaron a convertirse en palomitas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Para mí parecer vivi (como le dicen de cariño a violeta) es la mejor de toda la movie, me gustó desde el inicio de la movie (la parte donde salió).

Esta excelente, aunque si eh visto que el doblaje en diferentes sitios ah sido muy criticada, pero no le veo queja a la movie, cumplió su cometido.

Hasta en jetix vemos las cortinillas antes de iniciar una de las series o cartoons que ponen.

The incredibles

A Brad Bird, por volver a disfrutar de una obra maestra como esta película versión DVD especial 2 discos. (lo acabo de pillar).

Los cortos del segundo DVD son impresionantes. (boundin y Jack-Jak Attack).

Y el making of ni os cuento.

The incredibles

Parecemos vecinos vengo de buscarlo del c. Inglés, es uno de mis regalos del día del padre. Mientras escribo estoy haciendo las palomitas. Tengo los dientes muy largos.

Luego me paso, por si hay algo más que comentar.

Posdata: si te gusta Brad Bird y no has visto Iron Giant, pues corre a la tienda, tampoco tiene desperdicio.
    Última edición por SHAZAM; 30-03-2005 a las 19:51
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

The incredibles

Oops.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

The incredibles

Hoy es el día del Ballo, regalármelo.

The incredibles

Hoy es el día del Ballo, regalármelo.
    Que no cuela pillín. Yo esta noche también tengo sesión de The Incredibles, no tengo palomitas, pero vamos, que me muero de ganas de volver a verla.

The incredibles

Posdata: si te gusta Brad Bird y no has visto Iron Giant, pues corre a la tienda, tampoco tiene desperdicio.
    Si lo he visto, y manda a todas las películas de Disney a parir. Saludos.

The incredibles

Shazam, ¿has visto como viven el personal de Pixar? Vaya, ya me gustaría trabajar-vivir en un bunker así. Eso sí, mucha faena, estrés y poco dormir. Pero cachis. Yo quiero esos latigazos, por estar en un ambiente así.

Bua, ¿cuántas puertas equivocadas he cruzado? Bua.

The incredibles

Yo, por 12 euros más, me he agenciado la edición especial de Ice Age.

The incredibles

Yo, por 12 euros más, me he agenciado la edición especial de Ice Age.
    Te han estafado, la normal esta a 1,99 en mediamark.
    ¿Y que tiene la especial? ¿un making of?

The incredibles

Bueno, ya lo tengo por fin. He visto sólo el primer como se hizo, y me ha defraudado algo. Espero que el segundo sea mejor. La única conclusión que he sacado es que en Pixar se lo pasan de **** madre en los ratos de ocio, y que todos le hacen la pelota mucho a Brad Bird.

Espero que el segundo tenga más chicha técnica. Que es lo que mola. Echo en falta más temas técnicos en los extras de estas películas. Y de cualquiera de las de efectos visuales notables. Por ejemplo, el ataque de los clones, tenía unos extras formidables. Te tirabas 2 o 3 horas viendo documentales geniales.

A ver, quizá el segundo sea mejor.

Yo es que soy un fanático de los extras en los DVD. Cuando veo una película de estas, y luego no tiene contenido el DVD, me pongo malo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

The incredibles

Coincido contigo, ya me gustaría saber cómo arreglaron el problema del pelo en melenas largas, lo único que dijeron fúe hasta que dimos con la solución, está genial, patentadlo.
    ¿Pero que hicieron?
    Lo único que enseñaron fue el tema de la iluminación y las luces de relleno, y como consiguieron dotar a los personajes de un material que imita la piel sin necesidad de aplicarles tantos detalles (¿subsurface Scattering?) no lo dijeron, tíos.

Por otro lado, el making of en general no me ha gustado, aunque se lo pasaban bien y exceptuando las monerías de algunos animadores para captar movimientos (es fundamental), todos aparecen como unos payasos o unos nenes descontrolados. Y no creo que haya sido este el auténtico ambiente de producción.

Además, algunos de los incredi-rrores no son tal sino previsualizaciones sin simular la ropa, que no somos tontos.

A mí también me ha decepcionado. Saludos.

The incredibles

Shazam, ¿has visto como viven el personal de Pixar? Vaya, ya me gustaría trabajar-vivir en un bunker así. Eso sí, mucha faena, estrés y poco dormir. Pero cachis. Yo quiero esos latigazos, por estar en un ambiente así.

Bua, ¿cuántas puertas equivocadas he cruzado? Bua.
    Si no recuerdo mal, desde el DVD de Monster INC, ya enseñaban sus envidiables sistemas para exprimir el rendimiento creativo. Para mí, el disco 2 es una clase magistral de todo el proceso que conlleva la realización de una película de animación, el mejor que he visto. Y el 1, la mejor película de animación 3d. Toda una joya en 2 DVD.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo