A mi en catalán no me gusta porque, no entiendo nada. Es coña, por supuesto. Seguro es como dices,. Hoy la vi por segunda vez y he decidido verla en el cine por lo menos una vez más. Luego semanalmente en DVD. Ya, sonara exagerado, pero es que, hay tantas cosas que ver, tantos detalles, tantos cameos, tantos guiños, la música es de lo mejor que he escuchado en bandas sonoras, solo comparable, hablo de mis gustos, a la banda sonora de la gran saga (si, sí, esa misma, Star Wars). La animación, viéndola por segunda vez, supuestamente con la frialdad del segundo pase, me ha emocionado de nuevo, el acting y timing son perfectos, los personajes ahora me gustan más todavía. En fin, todo lo que tengo que decir es positivo, así que, mejor no digo más y dejo que lo digáis vosotros, los que aún no la habéis visto.
Espero que la mirada inquisidora de Ballo me traiga algo negativo (y que me convenza, claro), si no está será mi película de animación favorita de todos los tiempos. Saludos animados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter