Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 64 de 64

Reto infoarquitectura 3

Reto infoarquitectura 3

Bueno voy a subir otro avance y así pregunto unas dudas. ¿Cuál es la mejor manera de ajustar las sombras? A mi a penan se notan y me gustaría que fueran más pronunciada. Otra cosa es, las luces, sirve con una Vray Sun o hay que meterle mejor para que de más realismo unas fotométricas. Y por lo demás, que tal lo veis? Sé que hay muchas cosas que mejorar, pero no sé cómo. Espero vuestra ayuda.

Por cierto, los sofás son de librerías ya que no me daba tiempo a modelarlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior3.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 145639  
    Última edición por asmel; 03-05-2011 a las 15:44

Reto infoarquitectura 3

Asmel prueba a ponerle unas Vray Light en las ventanas a modo de plano, en la ventana grande, por dónde entra la luz directa del sol, le das un valor de 10 o 15 (según tu ajuste de la cámara Vray), y a las demás ventanas por dónde entra luz indirecta, le das un valor de 5 más o menos, verás cómo mejora. Suerte.

Reto infoarquitectura 3

Bueno, he probado lo que me has dicho y parece todo más suave. Que mejor eso sí, aunque claro, todavía me queda mucho para conseguir más realidad. Supongo que con el tiempo. A ver si acabo de decorar esto y miro más randers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior4.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 145657  

Reto infoarquitectura 3

Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones y pensaba que el tema estaría cerrado, pero no, parece que todavía estoy a tiempo. No sé cómo voy a andar porque el fin de semana nos vamos de nuevo, pero por lo menos quería colgar algo. El típico dibujo que era para ayer, pero que por falta de tiempo tiene que salir como sea. A mí en esos trabajos me gusta jugar con el conceptual (léase pase de AO y a correr), por eso publico esta lámina, que, aunque no tiene nada que ver con lo que estáis colgando al menos no me deja en feo sin subir nada. Los sofás son de librería. La lámpara es la que tenemos colgada en nuestro salón y la mesa es una versión modificada de un modelo de Ikea.

Asmel, te lo estás trabajando, sigue así que, para las pocas horas de vuelo que llevas con Vray la cosa funciona. A los demás ánimo, y a colgar cosas que, si no el tema se hunde y para el próximo reto hay que andar entrenados.

Palabrita del niño Jesús que si tengo un rato lo acabo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 145678  

Reto infoarquitectura 3

Bueno pues ya está el modelado y las luces que es lo que más me cuesta están más o menos ajustadas. Claro esta que es mi primer trabajo en Vray y también mi primer interior por lo que estoy satisfecho, pero me gustaría que me guieis en donde se puede mejorar más, y también que presets son más adecuados para un render definitivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interior7.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 145723  

Reto infoarquitectura 3

Hola, la verdad que si que ha estado un poco flojo este reto ¿no? Pero yo aun así he aprendido bastante ya que es mi primer interior. Solo espero que se sigan haciendo retos de este estilo y, aunque sé que por motivos de trabajo es difícil de que todos se apunten por lo menos los consejos vienen bastante bien para gente como yo.
    Willermin te ánimo a otro reto.

Una pregunta cadete, como haces el pase de AO? Es que lo he intentado y no me sale para nada como debe salir, me sale todo oscuro. Gracias.
    Última edición por asmel; 09-05-2011 a las 23:36

Reto infoarquitectura 3

Hola asmel, te adjunto enlace: http://Siquier.blogspot.com/2006/08/...ay-15-rc2.html. También tienes un script en: http://plugins, angstraum, at/vrayao/.

Espero que te sirvan las indicaciones.

Reto infoarquitectura 3

Gracias. A ver si lo miro y lo subo a ver qué resultados obtengo.

Reto infoarquitectura 3

He intentado hacer el pase de AO y sí que lo consigo, pero al ir a Adobe Photoshop a mezclarlo he encontrado un problema. El AO tengo quehacerlo sin la cámara física ¿no? Como en la cámara física puedas crear algún tipo de deformación que la cámara normal lo hace, me sale descompensado el tamaño. ¿cómo se soluciona¿por cierto, lo he hecho sin script, todo a mano.

Reto infoarquitectura 3

Ole ole asmel, a puros huevos. Lo cierto es que, si seguiste el tutorial de Siquier no era nada difícil. Yo también lo hago así. De hecho, creé el material una vez hace tiempo y lo tengo guardado en biblioteca para usarlo cuando lo necesito. En cuanto a lo otro se me ocurre la siguiente ñapa. Tienes la escena ya preparada con la cámara, las texturas, las luces etc. Guardas. Ahora te posicionas en el visor que tiene la cámara física y pulsas la tecla p. De este modo pasas de tener una vista con cámara a la misma vista, pero en perspectiva. No ha cambiado nada la fuga de la vista, sólo que ahora en el visor pone perspective en vez de camera01. Renderizas (ojo, porque si tenías el renderizado forzado a una cámara determinada tienes que cambiarlo para que te renderice la vista perspective). Creo que ya debería salir bien. Y, por cierto, estamos más cerca de lo que pudieras creer, yo también estudié en la eup de Burgos y sigo viviendo aquí. Un día quedamos y nos tomamos unas cañas. Suerte con esos pases de AO. Y otra cosa, si mezclas en Adobe Photoshop prueba con el modo de capa superponer además de multiplicar, a veces y dependiendo de la escena te irá mejor un modo de fusión que otro.

Reto infoarquitectura 3

Qué bueno encontrar gente así cerca de casa, seguro entonces que de vista nos conocemos. Bueno, he dicho lo que me has dicho y dejo aquí el pase AO, y el montaje que he hecho y el anterior para ver si se notan las diferencias. Por cierto, cadete, lo de la cervecita está hecho. A ver si quedamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ao.png 
Visitas: 132 
Tamaño: 2.00 MB 
ID: 145905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior8.png 
Visitas: 111 
Tamaño: 541.6 KB 
ID: 145906  

Reto infoarquitectura 3

Hola qué tal, amigos, pues se me cae la cara de vergüenza por no poder acabar el render hice una pruebas de lo último e incluso le pasé postproducción, pero no estaba convencido de que fuera la versión final. La verdad es que hace como un mes me fui a trabajar en un proyecto algo grande de restauración y la verdad no me ha dado tiempo de nada, regreso los fines de semana y entro al hilo, pero quiero ser sincero con ustedes y no creo poder terminarlo, una disculpa a todos por esta informalidad mía, ojalá pueda participar en otro ya con más calma. Saludos a todos.

Reto infoarquitectura 3

Vaya, hace dos semanas de mi último mensaje, yo si que lo siento, he andado muy liado y sin tiempo libre y la verdad estaba tan saturado que no quería sacar tiempo ni para publicar, ya estoy de vuelta, mañana publicaré comentarios que acabo de llegar del aeropuerto.

Reto infoarquitectura 3

Qué bueno encontrar gente así cerca de casa, seguro entonces que de vista nos conocemos. Bueno, he dicho lo que me has dicho y dejo aquí el pase AO, y el montaje que he hecho y el anterior para ver si se notan las diferencias. Por cierto, cadete, lo de la cervecita está hecho. A ver si quedamos.
    Claro que se notan las diferencias, está mucho mejor, pero el paso de AO se te ha descolocado en la postproducción, hay sombras donde no debería haberlas, es una pena que haya tenido tan abandonado esto, espero sacar tiempo para colgar este trabajo, ya he visto que hay un reto 4 en acción, voy para haya.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12