Listo el último avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Listo el último avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por khrizsanchez; 11-03-2011 a las 18:41
Aquí hay otro render, probando con los bumps, la exposición, también he hecho algunas modificaciones al modelo, bajándole la altura y dándole más ancho, este se demoró alrededor de 6 min con un Pentium r Dual Core a 2.7 Ghz y 2 Gb de RAM.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, ya solo me queda un mes por estas tierras bolivianas así que, espero que cuando vuelva haya otro reto de este estilo y si no, ya lo saco yo. La verdad que me da pena este parón de dos meses sin poder practicar, pero bueno, luego volveré con más fuerzas. Por ciertom que grandes trabajos estos y cómo me gustaría apuntarme a este reto.
Acortes muy buenas imágenes, aunque en la última me parece que si tuviera un poco de luz solar muy tenue, ganaría mucho más.
Khriz, sigue dándole taller, vas bien, ojo con la textura de madera del piso, esta dando una brillo un poco extraño.
Última edición por jablanco; 11-03-2011 a las 17:20
Buenas imágenes chicos, en serio jablanco, me encanta tu césped. Aquí van mis avances, voy lento, pero con paso firme, solo puedo dedicarle unos minutos al día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Francamente, me cansé de tratar de conseguir más realismo en reflexiones con el interno de Blender, así que, hice el traspaso a Maxwell, voy a perder la posibilidad de trabajar con partículas para el césped, pero de otra manera no avanzo, probablemente después retome el trabajo con el internal porque quiero tacar un poco el compositor de nodos.
Los dejo una captura del primer render en proceso (uso dos para componer cada imagen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como se monta ese tipo de vegetaciones en las escenas? Yo siento que mucho de lo que me está faltando en mí proceso es exactamente poderle meterle vegetación a mi proyecto, como lo hago? Es un plugin o algún tutorial, he buscado en el foro, pero no he dado con alguna respuesta.
En este caso en particular, yo tengo cuatro modelos de árboles, dos generados por una aplicación llamada arbaro y otros dos son modelos de evermotion, a eso lo complemento con una imagen HDR mapeada de forma decente en el background, y ya, fujate en la web hay algunos modelos gratis de árboles dando vuelta, aunque no sé de qué calidad.
Te dejo la planta, por si te sirve de algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, os traigo un par de renders, como va mi trabajo, pues lento sin experiencia con muchos fallos, y esperando críticas para corregirlos, me he fijado que hay varias texturas y tamaños de bloques que me falta por reajustar.
Tengo un grave problema con el césped he intentado todos los tutoriales y no me sale, el de Hair and fun, al ser un espacio tan grande no me lo hace bien, no sé qué hacer para el césped.
Pero bueno esto es el principio aún queda mucho tiempo para remodelar, cambiar texturas y cosas, y como siempre aprender más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Log1stick, no se la pertinencia de la mayor parte de las modificaciones que estás haciendo, el modelo primario de la casa está bien, a nivel textura no está mal (fíjate algunos mapas, por ejemplo, en los Marcos, no corresponden con la realidad), pero sobre todo empezar a meterle al entorno, piensa que esto es una cabaña en Suecia, trata de contar eso de alguna manera.
Esto avanza más o menos así, daría por terminada la imagen (la verdad en Maxwell trabajar el pasto lo veo jodido, las partículas de Blender no se exportan, o debería pasarlas a malla y me pesaría como un Gb el archivo -todo bien, pero tengo solo 4 Gb de Ram, y no me gusta cómo queda con displacements), pero la siento vacía, como que falta humanizarla, así que, veré si hago algo para llenar, o rehago el render con algún modelo de librería alrededor, o tal vez, possproduciendo el césped pueda incluir algo para llenar, ideas se aceptan.
Mientras, preparo para volver a Blender, quiero probar algunas cosas del editor de nodos, y luego me muevo a max para ver si empiezo a darle ruedo al Mental, vamos que queda mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por V1k1ngo; 14-03-2011 a las 04:28
Hola a todos, me gusta mucho la imagen con el muro Acortes, le da mucho realismo a la escena, ya me he fijado en ese efecto que mencionas, precisamente vi un documental este fin de semana en la tele y lo aplicaban a imágenes en movimiento y daba la impresión de que se estaban viendo maquetas en movimiento, es algo muy curioso, no hace falta calcar la imagen de referencia, solamente es eso, una referencia para hacerse una idea del modelo.
Krizsanchez, buen montaje, muy cálido, pero ese fondo mata la imagen, espero que solo estuvieras utilizando de prueba.
Jablanco, gracias por la información del césped, voy a intentar hacer algo parecido sin plugin, a ver si consigo algo decente.
Log1stick, no va tan mal la cosa hombre, para ser novato francamente bien, no te líes mucho con el césped, el Hair and Fur no suele funcionar bien para hacer césped, podrías sustituir esa textura por otra de cemento o mosaico de exteriores y a correr.
Bueno v1k1ngo, siempre dándole vueltas e? yo tampoco me liaría con el césped, cemento y ya está.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
Vikingo, te está quedando bien, pero yo trataría de mejorar algunas cosas. Yo trabajo con Vray y no sé cómo aconsejarte en ciertas cosas, por ejemplo, el dar un poco más de brillo Glossy a la madera, es decir, reflexión satinada. Con desplazamiento se pueden lograr muy buenos cespeds, pero hay que conseguir un buen mapa, y hacer muchas pruebas. Lo del HDRI, no acabo de verlo, yo pondría un fondo de cielo guay y los espacios en blanco taparlos con más árboles en forma de proxies, o mallas más ligeras y sencillas para los árboles lejanos. A los árboles yo les metería también un poco de reflexión satinada en las hojas, y yo lo que hago es meterle un UVW cúbico a toda la copa y darle una textura heterogénea, creo que queda muy artificial es meter una textura idéntica a cada hoja.
Vienen muy bien esos tips Acortes. El Glossy (conozco el término, los primeros tiempos que curré con Rhinoceros usaba Vray), es probable que sea poco, estas son los materiales que creé para las diferentes partes de madera (yo también los estoy viendo por vez primera en forma de muestras, no los había probado), la primera son las tablas, la segunda las panchas grandes de las paredes y por último, para contraponer, el material para los Marcos de los ventanales, opinas que este último tipo de reflexión sería mejor para las placas grandes? Así veo si le doy un poco más de curre a los mapas de roughness (Specular).
Con respecto a desplazamiento para césped, lo mejor que he visto es pasto tipo el render que logró zebex en el render que publicó en la segunda página, y en lo personal, si bien me parece bueno, no llega a gustarme el resultado, ya lo probé en la versión 1.0 de este reto y no quedo conforme, pensaba en planos con alpha, pero me costaría mucho mover la escena con la ordenador del orto que tengo para que quede realista, aún si uso instances (porque proxis no tengo, o no se su equivalente, en Blender ni en Maxwell), en lo particular, no lo veo como alternativa, no lo encajo en mis gustos.
Al respecto del HDR, la solución que me proponés seguramente sea mejor, pero que quieres que te diga, me gusta esta atmósfera más apagada que da la iluminación HDRI, condice más con como veo este proyecto en cuanto a ubicación, entorno, y también deseo, si es que fuese mía esta casa, además, vuelvo a mis limitaciones, con estos árboles ya pesa un huevo esta escena (y la verdad los de arbaro me decepcionaron un poco en calidad viendo la cantidad de polígonos que cargan), cargar más atrás, aunque sean mallas ligeras, me va a complicar más la vida, no obstante, voy a probar lo que me decís, guardando por capas para después montar en Gimp.
Con respecto a los árboles, toda la razón, veras que son mi karma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Willermin, pues precisamente era lo que estaba comentando me hace falta mucho con respecto a la integración y el problema está en conseguir buenos árboles, para insertarlos en la escena y hacer un mejor trabajo, pero francamente no he encontrado, he buscado generadores, pero me ha costado un huevo, estoy todavía en la búsqueda.
Bueno les cuento que estoy probando algo que se llama Vue 9, pero es la primera vez que lo utilizo y no se me está dando la cosa.
Hola a todos, aquí subo una actualización de lo que llevo hecho, voy lento, pero voy. Khrizsanchez, podrías hacer un fondo blanco y postproducir luego con Adobe Photoshop con alguna imagen con buena definición, lo del Vue es una buena opción, he visto trabajos muy buenos con ese programa.
Muy buenos consejos Acortes, he visto el video que tienes en Vimeo con el efecto maqueta, queda de lujo.
V1k1ngo o también tengo una lucha particular con el césped, incluso estoy pensando en pegarlo con Adobe Photoshop, pero nunca lo he hecho y no sé cómo cogerlo, en cuanto a la madera para mí es difícil darle ese efecto Glossy del que habláis, porque me hace cosas raras con la iluminación, supongo que, es cuestión de ir probando y tener paciencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si Willermin estoy viendo que la mejor opción es la de hacer el fondo blanco y definitivamente montarlo en Adobe Photoshop, por que lo del Vue me llevaría mucho tiempo y el reloj si que corriendo.
Voy a estar unos días sin diseñar, espero que me disculpen.
Willermin, va muy bien. Veo que trabajas con Vray, me equivoco? En ese caso, puedes hacer una madera con un reflect de 30 o 40 y un Glossy de 0,8. El Bump yo lo suprimiría, creo que para esta escala es peor el efecto que produce. Para el suelo de madera pondría una madera más uniforme, no de tablillas. Creo que el fondo, es un Vray Sky ¿no? Deberías hacerlo más luminoso, si te sale la escena demasiado iluminada puedes bajar el Sunlight. Lo del césped, a falta de autograss, lo mejor es el Vray displace. Haz pruebas, muchas pruebas, con diversos mapas de desplazamiento y parámetros hasta conseguir el adecuando.
Hola como están subo proceso a ver qué les parece: estoy explorando la idea de integrar un poco la cabaña con el entorno, adjunte una imagen exploratoria, pero yo creo que tengo que pulirme un poco más, yo creo que es buena idea, pero no sé que les parece. Saludos, espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que tengo un ratio, cuelgo un enlace a un hilo de este foro que puede resultar interesante a la hora de practicar con el césped, es antiguo, pero bien del Hair and Fur y del VrayFur con imágenes y parámetros. https://www.foro3d.com/f20/césped-co...Fur-37136.html.
Si Acortes, utilizo Vray, gracias por los parámetros, probaré a ver qué tal queda, hice unas pruebas ayer, pero no terminaba de convencerme el resultado, en cuanto al cielo y la iluminación general, pensaba toquetear un poco los parámetros de la cámara física para darle algo más de claridad, aunque luego con un pase de AO y Adobe Photoshop se arregla más fácil, por ahora he conseguido un césped aceptable con el Vray displacement como bien me aconsejas, haré también algunas pruebas con el Hair and Fur y el VrayFur a ver qué tal.
Khriz, ha mejorado mucho con relación a los renders anteriores, esa tonalidad de colores le viene muy bien, el césped en primer plano creo (desde mi modesto punto de vista), que debes trabajarlo más, yo también me estoy iniciando y por hola me topé con este tutorial, lo comparto para todos, no si habrán tenido referencia de este anteriormente. http://clases3d, fullblog.com.ar/tag/tutorial/.
Última edición por jablanco; 16-03-2011 a las 17:52
Hola muchas gracias vieras que efectivamente tengo que trabajarlo mejor, en este momento estoy un poco más enfocado en la integración adjunte una imagen de la idea que ando trabajando los montajes son en Adobe Photoshop, pero lo que planeo hacer es colocar vegetación en la cabaña para que sea más compatible con el fondo en este momento no he hecho más renders simplemente he estado trabajando en Adobe Photoshop probando, pero cuando tenga todo amarrado tiro el set de renderin, no sé que te parece por lo menos la idea, muchas gracias por el detalle del tutorial, muy gentil de tu parte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, ayer por la tarde leí este mensaje y me pareció una iniciatica muy interesante. Si estoy a tiempo y me dejáis me apunto, aunque estoy pendiente de un trabajo y no sé si llegaré hasta el final. En cualquier caso, ayer tarde modelé la vivienda y a partir de ahora empezaré a probar materiales, luces e integrar. ¿habéis pensado en fijar una fecha tope más concisa? Yo es que, sin presión, no sé trabajar.
Por cierto, Acortes, tus trabajos me parecen muy buenos. Me encanta el vídeo de las estaciones en las payozas. En tu página web no funcionan algunos enlaces, no sé si porque utilizo Chrome o porque los tienes inhabilitados.
Bueno, no me enrollo más, saludos y ánimos a la gente del foro que se ha metido en este reto. Adjunto render de la geometría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, como siempre llego tarde, pero bueno, creo que me voy a unir al reto, a ver qué tal hago. Usare 3d Studio Max 2009 + Vray 1.5 service pack 4. Saludos, y muy buenos trabajos, dura competencia.
Me uno tarde al reto, se intentara hacer lo que se pueda, aunque aviso que estoy muy verde y necesitare ayuda fijo, sobre todo ahora con el texturizado. Ahí va el modelado, que les parece? (uso Blender).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Aquí van las primeras pruebas de modelado y luz. Editado 10 horas después, ya con texturas y un poco de mensaje, no sé por qué? Pero los filos negros del borde del suelo a qué se debe? Puede ser por el displace de la textura? Gracias, espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por javiergn; 18-03-2011 a las 08:40
Fantástico, javiergn. Lo que comentas de los filos negros, efectivamente, es el displace. No se con qué programa has trabajado, pero si es con 3ds Max y Vray, creo que había una opción para mantener la continuidad entre caras. Lo digo un poco de memoria porque yo ahora uso Blender.
Por cierto, a ver si a mí también me da tiempo de hacer algo, me parece una muy buena iniciativa. Saludos.
Buen trabajo javiergn, si usas Vray displace ajusta el parámetro shift (justo debajo de amount, creo) y dale un valor negativo, así conseguirás que se cierre ese filo.
Muy buen trabajo. Como mapeaste la madera de la cubierta? Por polígonos?
No el displace de la madera me refiero al del propio material, solo uso vraydisplace para el césped, por eso digo que no sé cómo arreglarlo, o ajustarlo.Buen trabajo javiergn, si usas Vray displace ajusta el parámetro shift (justo debajo de amount, creo) y dale un valor negativo, así conseguirás que se cierre ese filo.La verdad que ha sido más durimentario, pero para mí más fácil. He hecho una caja y la he copiado 8 veces para hacer la cubierta y a cada una le he ajustado el uvwmap. Gracias por los comentarios.Muy buen trabajo. Como mapeaste la madera de la cubierta? Por polígonos?
Entonces prueba a meter un Bump en vez de un displace, al ser superficies planas no habrá apenas diferencia, pienso yo, al menos haz la prueba a ver si te convence.
Casi no pude tocar nada estos días, ando liado con comienzo de clases, arreglar un proyecto de trabajo, y atender otros que tengo para la semana siguiente.
A modo de prueba, tiré algunas pruebas más usando displaces (en este caso, múltiples) para el césped, solo que los tiempos de render se me están yendo a la, así que, el granulado es por necesitar un poco más de caña (y postproducción), el resto de la vegetación no me senté a mejorarla aún, así que, tampoco la vean en este momento, escucho opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He retocado el material de madera principal y he ajustado el punto de vista e iluminación para que se parezca a la fotografía de referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, he seguido el reto desde el principio y recién ahora puedo subir una imagen, que si bien no está al nivel de varios de aquí espero me sirva para practicar y mejorar. A ver si logro subir más renders en estos días, por lo pronto este es el que he logrado sacar.
Un cordial saludo a todos y a seguir disfrutando del reto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos/as, bienvenidos a todos aquellos que os hayáis querido apuntar que habéis sido unos cuantos desde que di mis últimas señales de vida.
Buenas cadete, para empezar la geometría parece buena, en cuanto a lo de las fechas pues finales de marzo, la intención es empezar con algo nuevo en abril.
Hola javiergn, si que te has dado prisa y además el modelo te está quedando muy bien, aprecio bordes dentados en el césped en la línea de horizonte como cosa a que tengas en cuenta, con los consejos de estos linces puliremos mucho nuestros trabajos, por cierto, veo que algunos os estáis centrando en calcar la imagen de referencia, no es un objetivo marcado del reto solamente hay que asemejar el modelo, dicho esto que cada uno haga lo que quiera. Saludos birckof, veo que algunos sois veteranos del foro, se agradece la atención, el modelado con Blender parece correcto, creo que quizás le vendría bien un poco más de ancho a la cabaña, la veo un poco pequeña, ánimo con los avances.
Ánimo v1k1ngo hay que darle, quitando perfeccionar los detalles obvios como dices, quizás le daría menos reflejo a los cristales y no dejaría tanta separación entre las juntas de madera, espero que la vida te este tratando bien.
Que decirte Acortes, esta fenómeno, ya le has aplicado postproducción? Ese pasto te ha quedado estupendo, yo llevaba un par de días echándole un vistazo a un tutorial de Hair and Fur, pero al final he desistido, me resignare por ahora al vraydisplacament. cuelgo el tutorial de todas maneras porque es bastante interesante.
Hola Fred, si practicas, poco a poco iras sacándole el jugillo, has utilizado max y Mental? Veo cosas raras en el reflejo de los cristales y esos árboles están muy políglotas, pero en cambio el césped no te ha quedado mal, has aplicado un desenfoque en la parte frontal? Ánimo y publica las dudas que creas conveniente.
Posdata: por cierto, mis avances, sed sinceros, el césped parece una alfombra?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos días Willermin y gente en general. Tal y como esperaba me ha entrado un trabajo express que entrego el domingo, así que, o se me da muy bien la cosa o hasta el lunes que viene no puedo volver sobre este reto (todavía estaría en plazo porque el mes termina el jueves).
Voy a opinar un poco, Willermin, creo que el césped sí te ha quedado un poco alfombra (a ver qué me sale a mí cuando me ponga), no veo uniformidad en la luz entre el primer plano y el fondo y además esos árboles parecen desenfocados. También las correderas del baño y el taconcito inferior del cuerpo principal parecen no tener textura. En la parte derecha de la imagen, donde termina el paño vertical de la vivienda se te ha montado la textura del plano frontal con el lateral y el efecto (sólo si te fijas) es un poco raro. Yo creo que en esa esquina el encuentro entre las caras sería a inglete y por lo tanto sólo se vería la arista de la esquina. Y creo que nada más, a ver cuándo yo me ponga que me sale. Un saludo.
Edito: ostras Willermin, esos árboles que digo están desenfocados, son plantas de María. Cómo te pasas.
Última edición por cadete; 22-03-2011 a las 10:28
Willermin buenas, gracias por tus comentarios, a ver si último un poco la escena y la cuelgo con los arreglos. En cuanto a tu césped, sí, parece muy alfombra, no sé si es lo que quieres conseguir o no, tal vez dando menos amount en el Vray displacement conseguirías un mejor resultado, yo uso ese máscara, y no va nada mal, pruebala si quieres. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Willermin, te está quedando muy bien. Lo único, los ajustes que te dicen. El fondo hazlo más claro, ahora está muy oscuro con respecto al resto de la imagen. Los árboles me gustan. El hormigón de las escaleras no me acaba de convencer, y se nota un poco el tile, yo le quitaría el Bump y haría más grande el UVW. El césped, dale menos altura en general, y hazlo menos uniforme, con un mapa de noise, por ejemplo, con zonas muy claras y oscuras, mezclado con el mapa de Vray displace, y como material del césped pon uno más heterogéneo, menos uniforme, con zonas de hierba y zonas de tierra.
Adjunte avance, favor comentar, no sé si está muy cargado o las tonalidades están haciendo match. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelado lo veo bien, pero la imagen falla principalmente en dos cosas: la casa no se integra en absoluto con la iluminación del fondo, creo que habría que oscurecerla o de alguna manera imitar las sombras y luces que dejan pasar algunos claros del bosque, no sé si me explico, para esto o haces un gran trabajo de integración en Adobe Photoshop o te consigues unos árboles detallados y trabajas todo con 3d. Si tratas de imitar hojas caídas en el suelo te recomendaría que primero usases un suelo base de tierra o césped con algún desplazamiento y sobre éste añadieses hojas 3d, aunque sean simples planos curvados con un mapa de opacidad de hoja, pero distribuyéndolos por todo el suelo.
Gracias por las apreciaciones cadete, no sé porque dices que mis árboles parecen María, es que has visto mucha María? Ji.
Si, javiergn y Acortes, seguiré vuestros consejos para el césped y probaré ese mapa de desplazamiento que has colgado javiergn a ver qué tal, el fondo no sé si toqueterlo en el Vray Sky, en la cámara física o en la postproducción, ya he utilizado esta configuración de iluminación antes y mejoro bastante ese contraste que mencionáis cuando le aplique el pase de AO en Adobe Photoshop, a ver si en el próximo render tiro más claro los presets.
Me estoy dando cuenta acordes de que tus consejosd del noise para el mapa del césped pueden funcionar, ya tengo ganas de practicarlo.
Krizhsanchez estoy con Acortes y su ojo de lince, pero me encanta el tono cálido de tu imagen, creo que ya te lo había dicho, manejas programas de postproducción como Adobe Photoshop?
Hola Willermin pues si ya me habías comentado del tono cálido muchas gracias por el detalle, efectivamente lo que estoy tratando de hacer es de montar la integración en Adobe Photoshop, pero evidentemente no me está dando los resultados necesarios para estar a nivel de muchos por aquí, pero estoy trabajando en ello, espero que para la fecha final ya haber logrado el punto óptimo, voy a seguir subiendo avances, aunque es poco el tiempo que le puedo dedicar por el trabajo, pero todo es aprendizaje. Saludos.
No se más bien si tienen un tipo de tutorial para integraciones en Adobe Photoshop, como para poder mejorar, saludos.
Plantas de María. Khrizsanchez, la integración tuya no está mal, salvando porque hay conflictos lumínicos, lo que tienes que hacer es empatar esa iluminación, y eso no hay tutorial que te lo enseñe, es solamente desarrollar el ojo.
Acabo de hacer las modificaciones que me marcó Willermin, tengo el render en proceso, estuve tocando la composición (a decir verdad, me gustaba cada vez menos), jugando con el césped (que está mejorando, pero lo terminaré en Gimp, si es que sale), pero el resultado global me va gustando más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora mismo no se me viene ninguno especifico a la cabeza, pero yo casi todo lo que he aprendido de postproducción en Adobe Photoshop (y de modelado e iluminación también), lo he aprendido del blog de ronen bekerman, seguramente alguno ya lo, pero sino os digo que merece la pena navegar por el, la sección de making of no tiene desperdicio alguno. http://www.ronenbekerman.com/.No se más bien si tienen un tipo de tutorial para integraciones en Adobe Photoshop, como para poder mejorar, saludos.
A mí también me va gustando más v1k1ngo, podrías probar a sustituir los árboles (sauces creo) con las ramas tan curvadas por repeticiones giradas y escaladas de los otros árboles que has utilizado, creo que te daría más realismo.
Oigan este reto todavía sigue activo, disculpen es que donde estoy internet es un poco lenta y no me da casi tiempo para estar el 100% online.
Ya descargue los planos y logre modelar la casa.
Por supuesto que está activo, más bien la siguiente semana se finaliza, bueno por lo menos eso creo yo, corre.
Hola xwarcox, sí, la idea es cerrar este para comenzar otro, el viernes podríamos colgar los trabajos y sacar conclusiones, un saludo.Oigan este reto todavía sigue activo, disculpen es que donde estoy internet es un poco lenta y no me da casi tiempo para estar el 100% online.
Ya descargue los planos y logre modelar la casa.
Vale, el día 1ero de abril entonces colegiamos, trataré de subir otro antes.
Hola a todos, que bueno este reto justo lo que necesito para poder terminar un render, siempre los empiezo nunca los término.
Llegue medio tarde, pero lo voy a meter pilas a ver si para el viernes logro algo, saludos.