Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 87 de 87

Cv-90 40 ifv vci sueco

Cv-90-40 ifv o vci sueco

O sea, que dejo esto 3 años, y cuando aparezco de nuevo, te encuentro dale que te pego a los carros de combate. Incansable que eres.

Ahora en serio, un trabajo formidable, para admirar y quedarse con la boca abierta.

Adelante y con muchos ánimos, que me encanta seguir tus trabajos. Un saludo.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Y si vuelves dentro de otros tres, espero seguir estando con ellos aún. Mientras el cuerpo aguante. Bueno la torre ya acabada, paso de ponerle los bolsones lateralels de quita y pon. Cuando lo monte todo ya veré si le pongo las anteas y la bandera sueca. Renders en Scanline con domo de 91 focos y una misera y cutre omni de color blanco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre Final 1.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 270.2 KB 
ID: 146939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre Final 2.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 368.0 KB 
ID: 146940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre Final 3.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 255.7 KB 
ID: 146941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre Final 4.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 312.6 KB 
ID: 146942  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre Final 5.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 396.1 KB 
ID: 146943  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Los cierres dan el pego, pero yo hubiera jurado por la forma que son de bisagras, sino qué sentido tiene el candado ¿no? Vamos digo yo.

Perfect, pero quizás deberías meterle un loop más en la parte superior de los baules, que el Smooth canta.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Pues sí, quizás lo haga. Se abren hacia atrás y hacia el exterior, el candado se supone que evita que puedas echar hacia atrás el pestillo que libera la tapa. Pero para no tener una fotografía del original, queda bien.
    Última edición por karras; 16-06-2011 a las 23:38

Cv-90-40 ifv o vci sueco

To junto me quedan solo enganches del cable, pero ni se notarían ahora mismo, así que, os dejo la visión total del cacharro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 1.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 327.5 KB 
ID: 147007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 2.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 411.8 KB 
ID: 147008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 3.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 384.2 KB 
ID: 147009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 4.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 411.4 KB 
ID: 147010  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Otro más para la buchaca. La vista que más me ha impactado es de la trasera, ahí es donde uno se da cuenta de las dimensiones del cacharro.
    Ánimo que ya falta poco.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No sé si lo sabrás, pero suelo modelar, vehículos que no tengan un buen 3d hecho, y los Panzers están más trillados que un Lamborghini, pero modelé los Hummel, Nashorn y un Land wasser schlepper, todos alemanes de la Industrial Workers of the World (2ª guerra mundial). Ahora estoy con uno de la 1ª guerra mundial, el Saint chamond francés, del que sólo hay un modelo 3d hecho y en media resolución, cuando tenga el rodaje ya lo publicaré, aunque esto está muy decaído últimamente. O es que os aburro con los tanques. Que todo puede ser. Un saludo y gracias.
    Hola Karras. Tu trabajo es impresionante, tanto que me he animado a modelar tanques también. Ya hace unos meses me puse a documentar el Saint chamond francés que precisamente encontré en tu web de blueprints. Es una carro muy completo y existe una muy buena documentación. Tanta que me vi abrumado y lo tengo en archivo. Estuve luchando mucho con la rueda motriz. Ya esperare tus avances para ver cómo lo enfrentas y así aprender del maestro. Saludos y me encanta tu trabajo y dedicación al detalle.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ok, pues ya empezaremos por la motriz pues. Creo que es bastante más fácil que las que modelo normalmente. El lunes abriré el mensaje correspondiente. Gracias y un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Un cariñoso guiño a rafa120, Rafa para los amigos, y alguna vez nos contara lo del 120. He tirado unos renders del cv-90 en Mental con el setup que me regaló para el Tunguska.

Están hechos en 3dsmax 2010, ya que el curra con esa versión y, aunque le he modificado algunos materiales, me ha sido imposible cambiarlos todos, como podéis ver, pero poco a poco lo iré haciendo. Es que cada render tarda unos 37 minutos más o menos, pero merecen la pena, sinceramente.

Son las mismas cámaras ya las iré cambiando cuando le ponga las antenas los enganches del cable y la bandera. Chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Final 5.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 270.1 KB 
ID: 147018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 6.jpg 
Visitas: 1084 
Tamaño: 273.6 KB 
ID: 147019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 8.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 263.1 KB 
ID: 147020  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me gusta, que voy a decir. Te han quedado muy bien. Supongo que te tarda tanto por el tema de la malla que es muy densa. Prueba a activar la opción fast interpolate a los materiales y me cuentas.

Posdata: 120? Muy sencillo por que es un número que me gusta (digamos favorito) además que Rafa a secas siempre está pillado y pues ya me quedé con ese nick. También tengo sucedaños del mismo como dexter120. Un saludo maestro.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno reabrimos éste hilo, caducado ya. Para que veáis que no dejo puntada sin hilo. Ya estoy con el Unwrap, el rodaje está acabado y asignado. Ya lo ensuciaremos al final tojunto.

Va a ir en camuflaje sueco de invierno y quizás uno arena en Afganistán, tengo un fondo estupendo, así que, a ver qué sale.

Los cauchos del tren son una fotografía de una rueda de un camión (aunque no lo parezca), el eslabón un rusty de una plancha de hierro, la Zapata de un trozo de caucho y el verde, el fill o relleno del Adobe Photoshop, algo rápido y que del pego para una oruga como otra cualquiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Tren.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 175591  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Buenas, que camuflaje tan bueno, solo se le ven las orugas. He leído todo el mensaje que no lo había visto y como todos los que he visto me ha gustado mucho a ver cómo termina la historia. Un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Por si no sabes cómo será más o menos, el famoso esquema sueco. Ya lo hice en un STRV-122 (Leopard 2a5) y en el STRV-103 (el que no tiene torreta). Pero en éste quedaría más o menos así. Aunque a esa maqueta le han matado mucho los verdes, son dos tonos de verde y negro, en el de invierno el verde claro se cambia por blanco, y todo en cortes rectos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: strf9040B_3.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 175599  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El camo es muy bonito, pero quería preguntarte una cosa, el labio externo de la llanta es blanco al estilo de los tanques chinos o es cosa de la maqueta?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Yo diría que el que ha hecho la maqueta lo ha desgastado hasta llegar al acero, cosa muy improbable, ya que antes te cargas la oruga. Todavía estoy Unwrapeado la barcaza, luego le tocara a la torreta. Poco a poco.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Os subo el Unwrap de la barcaza, todavía faltan las trapas del personal y los faros que irán en el hueco, pero la barcaza me ha costado un pelín.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SampleHull.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 175768  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno la barcaza y sus elementos ya están mapeados y asignados, por ahora el verde básico limpio. Ahora a texturizar y a mapear la torreta y lo que lleva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CV-90 Hull.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 175901  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me gusta más el tono de la maqueta, está un poco más desaturado, me resulta más natural.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Vaya, más que desaturado, está lleno. El mío es el color limpio, ya lo ajaremos, tranquilo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno y ¿cómo va ese camo?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Estoy Unwrapeado la torreta todavía, me faltan los cajones posteriores y los fumígenos y luego intentar meterlo todo en un mapa o los más seguro que en dos. Hay más piezas en la torreta que en la barcaza. Pero ir, va, esquema de invierno típico sueco, será ya el tercero que haga.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Torreta mapeada y asignada la base.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Turret.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 176103  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ya está todo o te falta algo más? Quiero ver ese camo, la verdad es que me ha gustado.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ya estoy ajustando las manchas de la barcaza, tranquilo a ver si para el lunes esta acabada. No voy a hacer la de verano, pero sí una desértica y a ser posible con la pintura original viéndose por la pintura de arena. A ver qué sale.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Primer contacto con el invierno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Camo 1.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 176174  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Torreta y palas. Ya sólo queda cmabiar los eslabones y empezar a ensuciar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Camo 4.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 176469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camo 5.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 176470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camo 3.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 176471  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Con bandera y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Final Limpio 6.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 176571  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El modelado está muy bien, las texturas, ilumación y render creo que tendrías que trabajar un rato más.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Las texturas, ilumación y render creo que tendrías que trabajar un rato más.
    . Ya estamos, dejas un tanque limpio, y las texturas están poco acabadas. Que sepáis que los tanques también los limpian, que a veces salen nuevos de las fabricas o de recibir nueva pintura.

Y sí, la iluminación y el render final siempre han sido mi debilidad, no tengo ni puñetera idea, pero aquí estamos, acepto consejos o setups varias, ya que yo no tengo tiempo para ir probando setups y motores de renders. Por ahora me conformo con poco.

Por cierto, lo he enguarrado a la ligera, sin pretensiones, que tengo que mapear y texturizar otros dos modelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Final 1.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 176836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 2.jpg 
Visitas: 717 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 176837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 2_5.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 176838  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Es verdad de que los limpian o salen nuevos de fabrica y todo eso, pero para mí gusto no hay gracia, pero se nota que le pusiste efecto de tierra u oxido en algunas partes, lo que noto es que no hay mucha reflectividad como si fuera metal, le hiciste un pase de AO?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No, ni AO, ni especulares ni nada de nada, ni siquiera una cámara. Esta todavía en wip, aunque ha ser verdad, los especulares nunca se me han dado muy bien. Lo del AO, creo que se usa más para resaltar la suciedad u oscuridad en los riconcillos ¿no es cierto? Y éste no brilla porque tiene 91 focos en un domo apuntandole, mata cualquier brillo, para que no lo haga le deno de poner una omni en alguna parte y darle algo de brillo, como si fuese algo más que una pintura satinada. Tampoco resalta mucho los mapas de Bump que tiene en sus antideslizantes y en las trapas, pero ahí están, no te preocupes, en las vistas de cerca se ven, pero que muy bien, como en uno de verdad. También le falta añadir alguna cadena por ahí colgando, unos bolsones en los laterales de la torre etc, pero no sé si hacerselos o así va que chuta. Ya que estoy pensando en hacerle la versión modernizada, y cambiaría mucho, casi seria un bicho nuevo, así estamos.

Acepto sugerencias. Gracias.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me mola cantidad tus tanques, lo haces genial.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Que currada, muy bien la atención a los detalles eh, yo también soy de los que les gusta modelar asta la última tuerca, aunque luego sea una locura para el texturizado.

Por lo demás, un trabajo de modelado increíble, si no quieres meterle un environment muy trabajado yo le subiría a una especie de pedestal y le pondría la placa del modelo estilo maqueta. Un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Nunca les hago entornos, siempre los integro en imágenes reales, con mayor o menor efectividad, pero me gusta.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El camo bien, pero lo veo poco definido (me refiero los detalles modelados ¿por qué no usas AO?) y sí, le falta brillo a horrores. Un saludo y feliz año.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Aquí otra prueba de luces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CV-90 2013 1.jpg 
Visitas: 495 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 177201  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El blanco demasiado blanco y el Bump (superficie antideslizante) muy exagerado. Por último, le faltan los especulares para que le de algo de interés visual a las superficies planas (o sea casi todo).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12