Resultados 1 al 11 de 11

El otro sueco de invierno

El penúltimo Leopard, con pijama de invierno y pasando un frío del copón, como hoy por Valencia, que no a parado de llover en todo el puñetero domingo, así que, me ha dado tiempo para integrar a esta bestia.

Es que veía mucho infografía de interiores, y de arquitectura y echaba de menos cosas rodantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STRV-122 B Winter Forest.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 338.7 KB 
ID: 43301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STRV-122 Winter Scheme.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 342.5 KB 
ID: 43302  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:11

Jopé macho, no paras, ¿cuánto tardas en hacer un tanque (perdón, carro de combate) desde el principio? Supongo que, poquísimo con la práctica que tienes.

Está genial, quizás un poco oscuro por los bajos, pero por lo demás me gusta mucho (muy buena la textura de suciedad).

Por cierto, por el gran tamaño y dada su colocación, la firma (me refiero al toro) desvía bastante la atención de la imagen, creo que quedaría mejor más y colocada al lado de las letras de abajo (es una opinión personal solamente). Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias Biofix. Normalmente en hacer un tanque me suele costar tres meses, pero, por ejemplo, éste (el Leopard) haces uno y variandole un poco el cañón y las cajas de la torre pues te sale otra versión de otro país, y por eso lo único que me cuesta más es texturizar el camuflaje de cada país.

Ahora el siguiente será el Leopard griego, que es igual que el español y lo único que tengo que hacerle es el camuflaje base, ya que los mapas de suciedad (por si no te has fijado) son los mismos para todos. Solo tengo que añadirle unos canastos en los lados.

Lo de la firma lo hago así a propósito, ya que he visto en varios sitios que usaron mis imágenes para autopromocionarse mala gente y por eso me saqué lo del toro, que, por cierto, no es el de Lois como decían por el foro 3dsymax, esta sacado de un cartel de toros de cuando la república española, allá por el año 1936. Y por eso lo pongo bien grande, con Glow, pero siempre en las esquinas, y de eso se trata de que distraigan la atención. Un saludo.

Lo de la firma lo hago así a propósito, ya que he visto en varios sitios que usaron mis imágenes para autopromocionarse mala gente y por eso me saqué lo del toro, que, por cierto, no es el de Lois como decían por el foro 3dsymax, esta sacado de un cartel de toros de cuando la república española, allá por el año 1936. Y por eso lo pongo bien grande, con Glow, pero siempre en las esquinas, y de eso se trata de que distraigan la atención. Un saludo.
    Ah vale, pues aclarado queda.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Como siempre, muy bueno. Ánimo con el siguiente.

Si el camino es horizontal, creo que está vez te falla la perspectiva: la cámara un poco baja, debería verse la parte superior de la torreta. En cuanto a la luz, genial como siempre.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Buen trabajo y buena composición.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Genial el trabajo, aunque lo veo un poco luminoso de más respecto al fondo. Vector.

Gracias a todos. Vector a ver si me pasas tu rebeco. Que tengo un par de versiones para con él, en los foros militares españoles se pegan por que lo haga en 3d y viendo el tuyo no me atrevo.
    ¿Lo llegaste a texturizar?

Medio, medio. Pero no me convence. Busco el metal casi perfecto y cuesta un buevin, de ahí que tenga mucho mérito lo tuyo. Quiero que lleve guarrería y no le pillo el punto. Anímate, hombre, al lado de los tuyos es un chiste.

Tu tenias buenas referencias ¿no? Porque lo que veo por ahí no vale mucho, de paso hacer el vamtl (versión ligera) no sería difícil. Si puedes, si puedes ojo, pasármelas a lo mejor me ánimo.