Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 87

Cv-90 40 ifv vci sueco

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Pues para los que dicen que modelar tanques es aburrido. Empezamos ésta pieza sueca en acero de buena calidad. Barcaza en Edit Poly sin suavizados, a base de biselillos y la motriz a base de TurboSmooth del bueno, si lo suavizo a nivel 2 ya se lleva unos buenos cientos de miles de polys, unos dos ciento y pico mil, pero como esta al nive 1 y de renderizado al 3 pues sólo 76000 del ala. Es la primera motriz que veo que es simétrica total, por eso sube tanto los polys. Iremos modelando las ruedas y ya veré si sigo con la suspensión o con la oruga.

Para los neófitos. Un vci o ifv en inglés, no es un tanque, es un vehículo de combate de infantería (infantry fighting vehicle), sólo es un transporte de tropas blindado y armado de un cañón de entre 25 y 50 depende de versiones. Lleva conductor, jefe, tirador y transporta a entre 8 o 10 soldados equipados.

Aquí en España tenemos el Pizarro, éste sueco está en servicio en muchos países de Europa y tiene muchas versiones, así que, ya veré por que país me decido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camo 3.jpg 
Visitas: 900 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 176468  
    Última edición por karras; 21-12-2012 a las 19:07

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ahora la rueda completa y la tensora, ya tenemos el tren de rodaje, faltan los rodillos de vuelta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Rueda.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 140426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip tensora.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 140427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 5.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 140428  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No te dejas ni una tuerca por lo que veo. Ya has terminado el otro que tienes varios mensajes más abajo? (Leclerc), o es que tienes abiertos varios frentes? Un saludo y suerte.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Aquí damos a dos bandas, cuando me canso de uno sigo con el otro y viceversa ya estoy pensando en un tercero.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Pues lo poco que llevas (que para mí es mucho), está muy bien, ya quisiera modelar con tanta presión. Saludos esté bien bonito el vehículo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Retomamos el sueco, mientras estamos a la espera de otro proyecto, espero que cuaje. Aunque no sé, no sé. Bueno he rehecho el casco de nuevo y esta vez sólo he modelado la mitad, ya que éste es simétrico. Le he quitado los salientes frontales, ya que en las fotografías esos salientes no existen y le estoy preparando el hueco donde se alojan los faros.

Luego haré la suspensión, algo esquemática, a no ser que encuentre buenas fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 6.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 141604  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Con saber que es tu proyecto se sabe de antemano que quedará genial.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Gracias por tu fé, colega. Se agradece.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Trabajando la suspensión. Esquematica, como siempre, debido a la falta de fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 7 Suspensiones.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 141717  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Y aquí añadido el faldón debidamente troceado. Falta los elementos que los mantienen fijados entre ellos, pero en un pli-plas se hacen, me meteré con los faros de lanteros y así ya puedo hacer el mirror, para empezar a trabajar sobre el glacis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 8.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 141741   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 9.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 141742  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Te está quedando muy bien, a ver si un día de esto hago algún render de alguna máquina militar.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Barcaza ya lista para recibir los trastos del capó o glacis. El frontal ya está acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 944 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 141988  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Recortando el capot, corte limpio, por láser.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 12.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 142005  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Mas cortes en el capot para hacer esas dos tapas de registro, y las de abajo son simples rectángulos pegados. La tapa de la gasolina la he hecho separando la tapa que esta al lado, añadiendo el soporte de la tapa y todo ello he movido hasta ese lugar definitivo, es decir esta pegado encima. Iba a recortarlo, pero que leches, hay que ahorrar trabajo.

Y un precioso chaflán en la esquina superior, que se me había olvidado. Ahora le haré los agujeros encima de los faros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 15.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 142018  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Mas añadidos, aún faltan más cosas por ahí arriba, entre ellos la parte donde ira el conductor, que va en una depresión horizontal, junto al capot.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 17.jpg 
Visitas: 821 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 142313  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Esta fantástico, como siempre. Mira éste enlace, creo que te gustara: http://moi3d.com/forum/index.php?Webtag=moi&msg=4003.1.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Pues sí, esta fantástico ese bulldozer militar, aunque me parece haberlo visto en otro sitio. Se ve que el moi va ganando adeptos, yo sigo viéndolo raro esa forma de trabajar y el resultado final, siempre queda como de juguete, pero quién sabe, su facilidad de uso, es clara. A ver si algún día los modeladores poligonales captan esa forma de trabajar y se amolda todo. Mientras tanto a mí me toca ir cortando chapa.

Esto de ésta misma mañana, sacado el set del driver, ahí encima irán los periscopios del conductor y una pedazo bisagra para abrirlo hacía la izquierda en el hueco ese. Aún faltan en el capot tornillos y otras piezas, pero ya pocas, por eso ya me voy hacia arriba y detrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 19.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 142365  
    Última edición por karras; 29-01-2011 a las 13:06

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Una tiradita en Vray, aunque me ha defraudado un poco, resulta que en el 3ds Max me salía una imagen con un color acojonante, pero a la hora de guardarlo en (*.jpg), va y resulta casi igual a las demás que he colocado. No sé a que se ha debido, ya que también tenía la costumbre de salirme el fondo negro, cuando en el 3ds Max lo tengo en blanco, pero bueno, así lo veis con más trastillos encima.

La última sin Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip  vray.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 142384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip vray 2.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 142383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 21.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 142385  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Hace años que no uso Vray, así que, no te puedo ayudar mucho, pero me suena que para que no cambiara había que usar el visor de renderizado de Vray, y no el del 3ds Max, además había que ajustar también el gama, pero tampoco me hagas mucho caso.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno, sigo con la parte de atrás, las compuertas de la soldadesca, por ahí asoman el morrillo. Unas puertas que se doblan por la mitad hacia afuera, así hacen de parapeto, a la vez, aunque yo las he modelado rígidas, están preparadas para hacerle las bisagras y poder pelgarlas, por si acaso. Arriba llevan mucha tornillería, porque se suponen que son soportes de palas y otras herramientas, aunque en el que eme estoy basando no lleva nada encima, así que, no sé cómo leches lo sujetan, con correas supongo. La placa esa con el eje, no sé que función tiene, pero en la otra compuerta esta todo opuesto a la otra? ¿para qué? Ni idea, pero así lo haré yo también.

En esos huecos irán unas rejillas, y todavía no sé si modelarlas (mogollón de polígonos) o un Bump y va que arde. Ya veremos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Compuertas.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 142849  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Vamos completando la parte de atrás y algunas partes de arriba. Ese cuadrado gris, será el portón. No sé si hacerle el boquete en la barcaza, o ahorrarmelo. Por arriba eso verde son los protectores de las rejas de no sé qué. Y los planos que s Even por arriba sueltos, seram las rejillitas que van en esas cajas, de alambre entrelazado, que no sé si modelar o Bump o desplazamiento. Encima del portón faltan las sujeciones de las herramientas, picos y palas, antenas varias y asas. Y a la izquierda del portón van como una especie de asas enormes, y en el portón las bisagras, tapas varias y la manija de eabrir el portón. Luego los guardabarros traseros, los pilotos de las luces unos garfios a los lados del portón y la torreta, casi nada ¿verdad?
    Venga, que disfrutéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 25.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 143076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 26.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 143077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 27.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 143078  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Una tiradita en Vray, aunque me ha defraudado un poco, resulta que en el 3ds Max me salía una imagen con un color acojonante, pero a la hora de guardarlo en (*.jpg), va y resulta casi igual a las demás que he colocado. No sé a que se ha debido, ya que también tenía la costumbre de salirme el fondo negro, cuando en el 3ds Max lo tengo en blanco, pero bueno, así lo veis con más trastillos encima.

La última sin Vray.
    Para render en Vray es un poco complicado, pero tienes que:
    -Asegurarte de encender la opción use Vray frame buffer.

No uses el save file de max, usa mejor la opción de grabar del fb y marca grabar RGB.

El setting que yo uso es Reinhard con 2.2 de gamma, pero puede ser 0.454 con linear, y los seteos de luz debe estar de acuerdo al tipo de luz que vayas a usar, recuerda ver el antialias y ponle Irradiance Map, el setting ya depende de ti.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Gracias, lo probaré. Aunque era un setup que hasta ahora me había funcionado con los otros tanques. Debe de ser algo de la escena, o que le he quitado algo de lo que mencionas.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Avanzando con la trasera. El portón y lo demás hace sombra porque aún no está girado para pegarlo en la trasera, es que faltan elemneto en la puerta, y estando vertical es más fácil de acoplarlos. Luego los ganchitos por debajo y los guardabarros y nos iremos a por la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Trasera.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 143260  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno, ya está acabada la barcaza, ahora una de dos, o modelo el eslabón y hago la oruga, o empiezo por la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 31.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 143964  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Todo al máximo detalle, me encanta, esos cuadrados de la parte superior son rejillasí es que no se aprecia bien en la imagen.

Sigue con ello.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Si, si te fijas en los pst anteriores, se ve el proceso.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno pues me he decidido por la oruga y llevo todo el día intentando aligerarla. La original la había modelado con mil y pico polígonos en malla básica, pero al meterle el turbo al nivel 3 se me iba a los 13300 casi. Eso si quedaba muy mono, pero al intentar hacer la oruga entera, al llegar a la mitad, ya llevaba millón y pico de polígonos, así que, no sabía si hacer otro eslabón Low total o qué. El max se me quedaba ccolgado, así que, no había manera de ser posible con esos polys. Pero esta mañana cuando ya estaba modelando otro más simple que una caja de zapatos se me ha iluminado el cerebro y me ha dado por cambiar los valores del TurboSmooth y ponerlos a 0, pero el valor del render a 3, lo mismo a todas las ruedas y a la suspensión, consiguiendo poder bajar los polys a 466 mil polys en total para un rodaje entero. Y lo que es mejor, poder tirar el render, eso sí, con el domo de siempre tarda unos 14 min, ni idea del por qué, pero sin el domo lo hace en 3 minutos. Cosas que pasan.

El eslabón esta mapeado, aunque no tiene mapa aún, sólo color básico y Bump, así como los cauchos.

Os subo cinco imágenes para que os deleiteis, una en Vray que también petaba la sombra, pero como es wip, ahí se queda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Eslabon HighPoly vray.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 144361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eslabon HighPoly.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 144362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oruga 1.jpg 
Visitas: 7064 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 144363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oruga 2.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 144364  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oruga 3.jpg 
Visitas: 2725 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 144365  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Sigue así Karras, está quedando genial. Eres un duro.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Primera toma de contacto con la torreta, será la versión a, así que, no os quejéis. Más tarde quizás modele la de los dos morteros, amos creo que se llama. Éste proyecto creo que va a ser el de más polígonos que he modelado, ya va por unos 1,6 millones de polígonos si empiezo a sumar todo, sin la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Torre.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 144369   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2493.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 144370  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Excelente amigo, me encanta. Solo una pregunta, cuantos polys llevas? Dale duro.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ve sumando, la oruga con su ruedas y suspensión son 466.000, multiplicarlo por dos y súmale unos 600.000 de la barcaza y aún falta la torreta. Cuando lo junte todo va a arder Troya.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

La torre va tomando forma. Lo malo, es que he estado modelando con unos blueprints antiguos y desfasados, fijaros en la imagen donde se ven la amterayadora esta al otro lado. Se ve que eran del prototipo o de alguien que literalmente se lo ha inventado todo, es lo que tienen los ilustradores, los modeladores también, para que nos vamos a engañar, me di cuenta cuando modelaba la barcaza en los faros, pero fui modelándolo según fotografías, pero al empezar con la torre, la cosa se ha ido de madre ya. La ametralladora está en la otra parte, la parte trasera es muy larga, bueno para que contaros. Así que me puse a buscar más planos y me encontré los de un tal mareque rys, que tiene el mismo nombre que un colega modelador que conozco (esperio que no sea él) y que tenía alojado en mí blog de bleprints y yo sin saberlo, si es que. Bueno, a lo que íbamos, eol caso es que eahora la barcaza es un poco más larga que esos blueprints y menos inclinada, así que, ante la duda, me ha dado por encargarme unos planos originales a unos tíos suecos que venden y cuando me lleguen podré saber el alcance de la cagada realmente. Porque por ahora me coincide con las fotografías. La verdad que el tío me los vende bastante baratos, por 165 seque (koronas suecas), unos 29 euros, me calzo unos 20 plamnos de diversos cachivaches suecos que eni os sonaran. Entre ellos 5 hojas de a4 del cv-90/40, así que, ya veremos.

Por ahora os dejo lo que tenía hasta ahora y que he tenido que ir remodelando a bote pronto, pero antes de gambarla más prefiero esperarme una semana a que me lleguen. Oque?
    Aquí os dejo lo hecho hasta ahora. Los cilindrones esos de color será donde van las escotillas, solo están a modo de referencia, no tienen otra utilidad.

Si os interesa el sitio de los planos de los vehículos suecos de toda la vida os lo pasaré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 1.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 144548   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 144549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 144550  
    Última edición por karras; 03-04-2011 a las 12:04 Razón: añadiendo texto

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Que tipo de iluminación estas usando? Está muy guapo ánimo a mí me encanta el 3d, pero estoy empezando con Blender y quiero hacer maquetas como las tuyas he probado un avión, pero aún me salen churros.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No es ni Vray, ni Mental Ray, ni Brazil, ni Final Render, ni nada de todo eso. Un domo de 91 focos dirigidos todos hacia el tanque y el Scanline. Un script llamado e-light, gratuito y muy antiguo, lo uso desde la versión de 3ds Max 3.1, así que, échale. Suerte con los aviones, a mí tampoco se me dan bien todavía.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno, aunque no lo parezca, sigo con la torreta, poco a poco, porque esos planos no me llegan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 4.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 145354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 5.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 145355  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Seguimos con el bofors, detallando hasta unirlo a la cureña. Falta un visor que le han acoplado en ese bloque del mantelete (parte que protege al cañón, suelen ser muy gruesos y anchotes, en este caso al ser un cañón ligero, es más un soporte), a la izquierda y después se unirá a la cureña (parte que hace de pivote del cañón).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 6  Bofors.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 145357  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El visor de antes. Aún le faltan tornillos, Marcos etc por toda esa parte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 7 .jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 145359  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Esto no se ha parado, aunque lo parezca cañón, ametralladora y ahora con el visor principal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 9.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 145961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip torre 10 .jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 145962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip entero por ahora.jpg 
Visitas: 5470 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 145963  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Seguimos en la torre, esta vez una tiradita en Vray a ver cómo sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CV90  vray.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 177.1 KB 
ID: 146542  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me gusta el render, muy limpio y sin artefactos ni cosas raras, a partir de ahora usa esa setup. Posdata: una tiradita con la tracción completa y en perspectiva?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Vaya salido repetido.
    Última edición por karras; 11-06-2011 a las 17:32 Razón: Repeticion de la jugada

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Aquí la tienes, artista, la hice a la vez, pero me pareció muy visible la torreta. Y el chasis es antiguo, sin los filtros. Aunque no lo parezca es la misma setup, pero con el fondo más claro y los planos en medio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cv-90 para vray 2.jpg 
Visitas: 632 
Tamaño: 400.3 KB 
ID: 146655  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Sera la misma, pero se nota la diferencia y ya te digo que está se queda muchísimo mejor. Solo faltaría que le metas AO.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Un trabajo magnífico. ¿sería mucho pedir que pusieras algunos wires, sobre todo del sprocketí muchas gracias.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Aquí los tienes, espero que te gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire Motriz.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 146731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire Tensora.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 146732  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Muchas gracias, Karras. Un trabajo alucinante, como todos los tuyos. Para cuando un Panzer? Lo has hecho ya? Un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No sé si lo sabrás, pero suelo modelar, vehículos que no tengan un buen 3d hecho, y los Panzers están más trillados que un Lamborghini, pero modelé los Hummel, Nashorn y un Land wasser schlepper, todos alemanes de la Industrial Workers of the World (2ª guerra mundial). Ahora estoy con uno de la 1ª guerra mundial, el Saint chamond francés, del que sólo hay un modelo 3d hecho y en media resolución, cuando tenga el rodaje ya lo publicaré, aunque esto está muy decaído últimamente. O es que os aburro con los tanques. Que todo puede ser. Un saludo y gracias.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Karras, cuando veo tus wires me asusto. Posdata: a ver si voy a tener que venir yo para animar esto.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Se te echa de menos, sí. Fíjate que estoy por retomar la f-102 que la tengo muy, pero que muy olvidada. Por cierto, yo que es que me gustan los wires así, como realmente son, y no esas tonterías del Mental Ray o del Vray que sólo te enseñan los falos wires que se suponen que serían lo ideal y bonito. La naturaleza es cruel, pero el 3ds Max también ;-) si quieres suavidad, dale polígonos, que son gratis.
    Última edición por karras; 12-06-2011 a las 11:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo