Slime.Hasta ahí, todo bien, puedo creerme que la gente común de EU no tuvo la culpa, es más, aunque no hubiese sido así, si Bush hubiese ganado transparentemente sus primeras elecciones, la gente no tendría en estos momentos culpa de las barbaridades que este señor hace por todo el mundo. Pero como me justifican que ha pocos meses de las elecciones las estadísticas den que este tipo aún tenga oportunidades de ganar? Quiere decier que no son tantos como dicen o cómo te parece ver. Es una cuestión que ya expuse, o sea, según la cantidad de habitantes de un país se puede considerar mayoría a una misma cantidad de gente. Si en este foro, con 3690 miembros, 100 de ellos se quejan de x motivo, no significa nada, pero en un foro donde solo hay 200 registrados, entonces podemos hablar de mayorías o multitudes. Eu son cientos de millones y los que participan activamente son una gota en un mar, pero a los que vivimos en países donde la densidad demográfica no es tan grande nos impresiona el número y no reparamos en ese detalle. Creo que esto ya lo expuse no solo aquí si no en tiempos de la invasión a Irak y creo que es lógico.El caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos.
También el hecho de conocer gente o tener amigos que están en algún tipo de actividad contra Bush no es un dato estadístico bueno, es lo mismo que si yo viviera en sudáfrica y dijera: no, pero aquí yo mismo tengo amigos blancos, si seguro, pero eso no indicaria que la mayoría es gente de raza negra.
Josepzin.
Las cosas te iban mal y te fuiste. Bien. Me alegro que te vaya bien ahora.
Si yo te contara las peripecias que he hecho para sobrevivir aquí y cuántas veces caí y volví, llenaría mensajes y mensajes. Es cuestión de pelear por lo que uno quiere y por lo que quiere. Nadie dice que sea fácil, pero es posible lamentablemente esa característica del argentino de evadir los problemas o pensar que los problemas son del gobierno y no de uno, es lo que hace que estemos así.
Bueno. Los invasores ahora somos nosotros, este hilo era de Gabriel y demás mexicanos por su día de independencia. Perdón.
(Viva México tíos). Saludos.