Lo primero, me parece fatal que nadie haya dicho nada sobre la mobilidad de los trabajadores.éste foro no es lo que era.
Segundo, Fiz, conviértelo en legal, que los autónomos coticen para paro y que haya un plan de jubilación, verás cómo la cosa cambia. Precisamente para un negocio como el 3d es una forma de contratación cojonuda, no por proyecto, no indefinido, una mezcla rara de los dos. Creo que no exagero si digo que la totalidad del negocio de la infografía está basado en la movilidad, poca gente conozco que haya estado en una sola empresa y vaya a estarlo el resto de su vida.
En cuanto a la camaradería, me refería a cosas como éste y otros foros, pero vamos parece que ya ni eso.
Ballo dice que te calientas porque dices cosas como ésta ¿dónde hay que firmar para lograr ese equilibrio? Porque desde la última reforma laboral ese equilibro se aleja mucho que, sí, que tiene que ver con el téma, que tienes razón en lo que dices, la última reforma laboral es una pero yo no estoy discutiendo lo que hay que hacer ni quién lo tiene que hacer. Porque parto de la base de que nadie sabe hacerlo ni lo hará a nivel institucional. La otra cara de la moneda existe, conozco mucha gente de autónomo dependiente que sabe que no le van a hechar, que le dan vacaciones decentes y que hasta les pagan horas extra. Esto está jodido porque el mundo es jodido, acéptalo y tira para adelante, que tampoco es para tanto.