Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 77 de 77

Ya llegó ZBrush 4

Ya llegó ZBrush 4-0

En realidad, basta con abrir un ticket en support, Pixologic diciento que quieres ser betatester y dando tus datos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Gracias información legal y más útil.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya llegó ZBrush 4-0

Hola chicos no sé si habéis llegado a ver este video, pero la verdad que impresiona os dejo el linck. http://www.youtube.com/watch?v=7pmwdizshqu.

Ya llegó ZBrush 4-0

¿Alguien sabe si hay manera de crear mapas de desplazamiento vectorial? De momento sigo sin encontrarlo.

Ya llegó ZBrush 4-0

No he leído información al respecto, no creo que se pueda. Aunque creo recordar que con Xnormal puedes hacerlos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Respecto al bug en el que desaparece el modelo, en realidad es el viejo bug que nos hacía cambiar el ángulo de la cámara 2 veces. Es decir, cambiabamos el ángulo para esculpir un detalle, y al terminar de cambiar el punto de vista, ZBrush ignoraba el cambio y volvía a dejar la cámara en su posición original. La segunda vez que la movíamos, la cámara quedaba en la nueva posición.

El nuevo bug, es más bien una revisión del anterior, con la nueva característica de que ahora, en lugar de mostrarte el modelo en su posición original, no muestra una mierder.

Lo curioso del bug es que cuando nos pase, podemos comprobar, si nos lo tomamos con tranquilidad, como hay que mover la cámara dos veces para tener éxito al mover la cámara, además varias veces seguidas, sin problemas, siempre que no variemos el nivel zoom (el bug original también se reproducía en niveles de acercamiento bastante alto).

También hay un nuevo bug que al posar el lápiz sobre la Wacom, de repente podemos ver cómo se traza una línea recta diagonal en el modelo completo, por suerte, funciona el deshacer. No es difícil de reproducir si probamos a tocar varias veces seguidas con la brocha standard sobre una zona en mitad de un modelo, como si estuviéramos coloreando con carboncillo, strokes muy cortos y contínuos.

Finalmente, el modelo con el que me fallaba el decimation máster 64, tenía 20 millones de polígonos, además, era imposible crear un (*.obj). Todo solucionado. ¿cómo? Pues bajando un nivel (5 millones de polígonos) y destruyendo el nivel siguiente, es decir, perdiendo ese nivel.

Respecto a esto, tengo que hacer más comprobaciones, pero creo que a partir de x millones de polígonos, el decimation master se asusta un poco.

Ya llegó ZBrush 4-0

Los bug donde desaparecen las subtool o la pincelada recta, o el blur automático en el masking son cosas que ya estaban en la 3.5
    Por cierto, yo me quedo con esta versión.

Ya llegó ZBrush 4-0

Los bug donde desaparecen las subtool o la pincelada recta, o el blur automático en el masking son cosas que ya estaban en la 3.5.

Por cierto, yo me quedo con esta versión.
    Secundo la moción. Es cierto que el sistema de capas ha mejorado, pero, aun así, es como para seguir sintiéndose como una rata buscando una salida en un laberinto estrecho. Por más features que le pongan a ZBrush, o sigues el workflow para el que está diseñado a rajatabla o te quedas atrapado.

Ya llegó ZBrush 4-0

La verdad vale la pena trabajar con ZBrush 4.0 hasí ya podemos cortar exacto lo que queremos a la perfección etc, etc. Saludos cachoángel.

Ya llegó ZBrush 4-0

La leche, tíos, atención, ya sé que provoca el puñetero y molesto bug que hace desaparecer el modelo. A ver: Si pulsáis, con el botón izquierdo del ratón sobre el modelo, en la parte del borde del visor (fuera del área de trabajo, donde en anteriores versiones donde no podíamos mover el punto de vista con el botón derecho del ratón pulsando sobre el modelo, teníamos que hacer click), os desaparecerá el puñetero modelo.

Se acabó el volverse loco cuando estamos esculpiendo pequeños detalles a niveles altos de zoom.

Por cierto, si añadimos una capa, y luego usamos el projection master para pintar, será imposible que el projection máster transfiera la información RGB. La única manera, que de momento he descubierto es primero, pintar sin projection máster, brocha standard y RGB, sin zadd/zsub. Pintar todo el objeto (brocha gorda) y después, podremos usar el projection master.

Su put.

Ya llegó ZBrush 4-0

Es que los layers solo funcionan como grabadoras de determinadas acciones, tampoco puedes, por ejemplo, usarlos con fill object.

A mí me pasa una cosa porculerisima que no sé si es cosa de la tableta o del programa, pero me sucede en algunas sesiones y en otras no. Es difícil de describir y por pereza no he capturado un video para colgarlo en pixolandia.

A veces clico en la tableta y no me detecta el click, vamos, que hago un trazo y el cursor sigue visible, no esculpe o lo que sea que le toque hacer. Pero lo más agobiante es que cuando hago un click con Alt para lo que sea, una de cada tres veces me hace un snapshot y me centra el modelo. Es un recontraputisimo coñazo porque me toca hacer Control + N cada 2x3 para limpiar el canvas ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Ya me pasaba en la 3.5r3.

Ya llegó ZBrush 4-0

La leche, tíos, atención, ya sé que provoca el puñetero y molesto bug que hace desaparecer el modelo. A ver: Si pulsáis, con el botón izquierdo del ratón sobre el modelo, en la parte del borde del visor (fuera del área de trabajo, donde en anteriores versiones donde no podíamos mover el punto de vista con el botón derecho del ratón pulsando sobre el modelo, teníamos que hacer click), os desaparecerá el puñetero modelo.
    Vaya, me estoy esforzando en entender el bug ese que decís, pero leo y releo lo que has puesto y no entiendo nada. ¿dónde dices que hay que clickar y con que botón pulsado exactamente? He estado probando y yo no noto nada raro en la navegación ¿cómo es ese bug?

Ya llegó ZBrush 4-0

Hey, Dex, no sé si será cosa de ZBrush o de la tableta, pero si usas Wacom una manera de solucionar problemas chorras consiste en eliminar las preferencias de usuario. Es decir, dejándolo todo como viene de fabrica (para luego configurarlo de nuevo). Hasta hace poco tenía movidas con un doble clic fantasma cuando yo sólo pinchaba una vez, y esto me solucionó el problema.

Ya llegó ZBrush 4-0

Vale, ya lo he probado y se lo que dices. Esto más que un bug parece un efecto colateral del solo mode y que no te extrañe que sea algún tipo de utilidad oculta y marciana de la pixológia naranja.

Porque si te fijas, aunque desaparece el modelo sigue ahí, puedes ver lo que pasa si activas la transparencia.

Yo creo que es una especie de invisible mode. Al activarlo entras en un estado zen. Tu mente se libera de ataduras e ideas preconcebidas y te recuerda que, aunque creas que tú modelo es la hostia en verso, en realidad no existe. Solo es aire, unos y ceros.

A mí me parece más una ventaja que un bug. De todos modos, si aun así quieres renunciar a ella puedes desactivar preferencias/interface/rightclicknavigation o activar preferencias/edit/allow click todo solo.

IkerClon, ya, ya lo he probado muchas veces, he desinstalado drivers y de todo. Es una Graphire 2 y tiene más de 10 años, menudo resultado me ha dado porque por lo demás va perfecta. Sospeecho que es algo de software porque lleva unos días sin pasarme. Tengo que pillarme una intuos4 de estas nuevas que por fin sirven para zurdos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Si, siento lo de la descripción pésima, es que no sabía cómo llamar a esa zona exterior del visor que sólo vale para mover la cámara, anda, si acabo de hacerlo. Vaya tela.

Respecto a lo de la tableta, a mí sólo me ha pasado con toques sutiles (lo suficiente como para que pase), yo también apostaría por que probases con otra.

A ver si alguien atina con el bug del brochazo súbito, ese que se pinta en diagonal porque le viene en gana.

Ya llegó ZBrush 4-0

Que va, es que yo también estaba un poco espeso, no conseguía reproducir el bug. Lo del brochazo en diagonal no me ha pasado mucho, me pasaba a veces cuando usaba replay last stroke pero eso desde la 3. ¿cuándo lo hace exactamente?

Ya llegó ZBrush 4-0

A mí me ocurre cuando cambio rápidamente para usar el Smooth que hace el brochazo, no en diagonal, sino hace una línea recta con el anterior brocha, yo cada dio rezo para que desaparezca mi objeto, he tenido que vovlver muchas veces para atrás por este bug.

Ya llegó ZBrush 4-0

Me ocurre cuando doy varios brochazos cortos y ligeros en la misma zona, como queriendo añadir volumen, por ejemplo, al definir el pliegue de una tela, o darle volumen a una cabeza en una escultura.

Es culpa del lazy mouse, por eso apareció en el ZBrush 3.5, como dijo Ballo, ¿no fue entonces cuando el lazy mouse quedó activo por defecto? Más de una vez he llegado a ver la línea roja típica del lazy mouse, pero no sabría decir si es que el lazy mouse se lía el sólo y cree que el primer stamp a veces es el punto de arriba a la izquierda del visor (será ese el origen del visor? El punto 0,0?), o es que se lía por culpa de los extraños que hace la cámara de vez en cuando.

Ya llegó ZBrush 4-0

Hola tíos, un saludo a la old school del foro, Ballo, IkerClon, Shazam y cia, he estado leyendo todo el hilo y hablan de ciertos problemas que hay con zb4, lamentablemente yo no tengo ninguna solución, sino, todo lo contrario, desde la versión 3 creo, aunque en este caso da igual, ZBrush crea un problema de visualización en la pantalla al trabajar sin quik 3d mode el problema es este.http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=73674
    No es algo de lo que dependa mi vida, pero me sorprende que casi nadie lo comente, y personalmente me tiene muy rallado, no sé si es por mi PC o que, y me gustaría que hicieran esa prueba a ver si les ocurre lo mismo. Gracias y saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Ya llegó ZBrush 4-0

No, jamás.

Ya llegó ZBrush 4-0

Gracias Ballo. Ahora si que flipo. Por cierto, una, que PC tienes. Alguien más ha hecho la prueba por favor?
    Última edición por damesqlo; 13-11-2010 a las 01:15
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Ya llegó ZBrush 4-0

Damesglo, putada de error, macho, no lo conocía. Uso la versión de Windows (bajo Windows y bajo Linux a través de Wine), y nunca me he encontrado con nada parecido. A ver si lo resuelven pronto, (si, yo también pienso lo que estás pensando).

A la, este tipo de situaciones.

Pixologic: no es que es culpa de Apple, porque.

Apple: no, es que, si Nvidia no hace bien los drivers, nosotros no.

Nvidia: no, nuestros drivers, funcionan perfectamente bajo Mac, si no, Apple, se nos quejaría, su software es defectuoso.

Culpa = Pixologic.

Solución = false.
    While solución.= true:
    If culpa = Pixologic:
    Print preguntar a Pixologic.

Culpa = Apple#respuesta de Pixologic.

If culpa == Pixologic:
    Solución = true.

If culpa = Apple:
    Print preguntar a Apple.

Culpa = Nvidia#respuesta de Apple.

If culpa == Apple:
    Solución = true.

If culpa = Nvidia.

Print preguntar a Nvidia.

Culpa = Pixologic#respuesta de Nvidia.

If culpa == Nvidia:
    Solución = true.

Edito: vaya tela, el foro se zampa los espacios en blanco, así el chiste es más difícil de leer.
    Última edición por Reaversword; 15-11-2010 a las 18:22

Ya llegó ZBrush 4-0

Hey Raven gracias por responder, por lo que dices, entiendo que no te sucede, aunque no me quedo demasiado claro, me sucede al trabajar sin quik 3d edit lo aclaro por si acaso-> tools/quick.

Escriban la config del PC que están usando si es posible.

Esto me ha pasado a mí en 3 diferentes ordenadores tanto Intel como AMD, también debo decir, que la versión que tengo es pirata (no trabajo con 3d en este momento) no estoy seguro si será eso, si alguien puede corroborarlo estaría agradecido.
    Zalu3

Ya llegó ZBrush 4-0

No, no me ha sucedido nunca. En mi caso, tanto con un portátil con un AMD Turión x2 + Ati Hd 3450 + 4 Gb de Ram, o en una antigüa Workstation placa Asus p-dl&#7810, + Quadro FX 4000 + 2 Xeon 2.8 Ghz HT. Cuando en lugar de la Quadro usaba una GeForce 6800 GT tampoco pasaba.

Por mi parte, tengo la licencia de ZBrush, en fin, no sé lo mismo va a ser tu, versión, ZBrush 4. Prt, pero si te falló con la 3. Prt, y con la 3.5. Prt, algo raro hay por ahí en tu equipo, yo que sé.

Has probado en algún equipo diferente de algún colega? Has probado, otra versión? En fin, a ver si das con ello.

Ya llegó ZBrush 4-0

A mí también me pasa Damesclo, te lo dije ya en otro mensajes. Pensaba que era algo común. En mi caso igual es por la tarjeta gráfica de chichinabo que tengo. Mi PC es un pb: x48, 4 Gb Ram, Q6600 y Nvidia GeForce6600 de 256 Mb, tengo que cambiarla un día de estos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Disculpa que haya tardado en entrar al foro y no ver este post, Dexter ahora no recuerdo la última vez que pregunte este asunto, pero el caso es que, a diferencia de aquella vez ahora lo he probado en otros PC con diferentes procesadores y diferentes gráficas, y por eso vuelvo a preguntar por que me super mosquea por que me falla eso en todos los PC que he probado. De todas formas, entre nos, si lo quieres decir en el foro o mandarme un mensaje privado, el ZBrush que yo tengo es pirata y me da por pensar que al hacer el patch se hayan cargado algo, no tengo ni idea son solo ideas mías que no tengo ni la más mínima idea. Gracias otra vez a todos por echarme una manito con este problema.
    Zalu3

Ya llegó ZBrush 4-0

Ya te digo yo que no es por eso. He probado con la licenciada y la del caribe y en las dos me falla lo de quickedit mode. Aunque si te digo la verdad no le veo mucha utilidad a ese modo, creo que tampoco te pierdes nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12