Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 118

Lo que nos faltaba morir trabajando

Yo al que quiero ver ahora es al director general de UGT Madrid en una manifestación mandando a su puñetera casa a algún ministro, como hizo hace 2 meses con el director del banco de España cuando sugirió que había que aumentar la edad de jubilación, aunque claro, a lo mejor a el le pasa como a los políticos, que solo con cotizar 7 años tienen el 100% del sueldo asegurado, y se la trae al pairo.

Yo vote a Zapatero, no por lo de Irak, bueno no fue la más importante, sino por quitar a la derecha de este país, más que nada porque es el mayor partido que cuenta con católicos y a mi los católicos me han demostrado muy poca humanidad, o una humanidad bien interesada y eso y, la comida koreana, son de las cosas que más detesto en el mundo.

Una mala gestión económica, ha hecho más bien la que le toca en estos tiempos como país tirando a suciedad, callar, decir todo que si y poner velas para que esto se arregle. No sé si el cejas es mal gestor económico, probablemente sí, pero ser presidente no se enseña en la Facu, es difícil y bien jodido con una cultura como la nuestra donde es bien aplicable el, nunca serás santo en tu tierra o algo así.

Sobre lo de ser exclavo, bueno. Yo llevo un año trabajando fuera de nuestro paraíso y es cuando más he trabajado.

La comodidad. El español es muy cómodo, si o sí, y se va a tener que vaya e incluso ser imigrante e irse a países lejanos a trabajar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hulkong no quiero discutir contigo, porque me enfada la cuestión, yo estoy sin trabajo a causa de mi enfermedad, y cobro una pensión que es revisable cada dos años de 240EUR, y encontrar trabajo para mí es muy difícil, lo único que puedo hacer es estudiar una oposición para poder vivir, porque ahora estoy con mis padres, pero si estuviera sola, me las vería negras, como voy a pensar de otra manera.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Hulkong no quiero discutir contigo, porque me enfada la cuestión, yo estoy sin trabajo a causa de mi enfermedad, y cobro una pensión que es revisable cada dos años de 240EUR, y encontrar trabajo para mí es muy difícil, lo único que puedo hacer es estudiar una oposición para poder vivir, porque ahora estoy con mis padres, pero si estuviera sola, me las vería negras, como voy a pensar de otra manera.
    Ie, cuando hablo, hablo del normotipo, del conjunto. Obviamente hay casos particulares y únicamente contestaba a tu frase de .
    Que además tiene menos porcentaje de vida uno que hace un trabajo físico, por el desgaste en sí, que uno del Mental, que te llevas tu trabajo a casa? Bueno, pero cobras más dinero.
    En lo que ha ti respecta no me meto ni te discuto en absoluto y obviamente dada tu actual situación nadie puede objetarte que pienses así.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Yo vote a Zapatero, no por lo de Irak, bueno no fue la más importante, sino por quitar a la derecha de este país, más que nada porque es el mayor partido que cuenta con católicos y a mi los católicos me han demostrado muy poca humanidad, o una humanidad bien interesada y eso y, la comida koreana, son de las cosas que más detesto en el mundo.
    Esa frase me ha matado. Votar a unos por quitar a otros no me convence, para mí tienes que votar por un programa político. Y generalizar en lo de los católicos tampoco me parece correcto. Yo soy católico y me considero un tipo normal y corriente que trata de hacer el bien, ni soy un hijoputa ni creo que nadie vaya a ir al infierno o a donde sea por no ir a misa, ni mucho menos. Por supuesto que no estoy de acuerdo en todo con la iglesia, pero ser católico no es creer en la iglesia.

Perdón por el offtopic.

Limon 3DPoder Lo que nos faltaba morir trabajando

Pues yo fui por el mismo palo. No me gusta Zapatero, nunca me gusto, pero en elecciones pasadas traicione mi voto dándoselo a el, a fin de mantener la derecha recalcitrante y saqueadora, junto a su retardado líder, lo más lejos posible del poder.

No me gusta el Psoe, pero el p me ofende y me cabrea a diario.

Me he propuesto para estas próximas, no traicionar mis propias ideas y darle un votito a cayo, no ganara, pero al menos tocara los cojones a banqueros y oligarcas un pelín.

Por cierto, religión (ya sean católicos, católicos duros, musulmanes o lo que sea) lejos de la política. Ahí nunca pintaron nada y no lo van a pintar.

Política laica es la único aceptable.

Por cierto, religión (ya sean católicos, católicos duros, musulmanes o lo que sea) lejos de la política. Ahí nunca pintaron nada y no lo van a pintar.

Política laica es la único aceptable.
    Por supuesto, y te lo digo por experiencia. Por aquí, en el norte, es preocupante por no decirlo de otra forma, la cantidad de curas de extrema izquierda que hay y ha habido. Gente capaz de defender a eta y demás calaña. Yo no me fijo en esa gente. Prefiero fijarme en misióneros o monjas que se juegan el pellejo en África, Haití, etc. Esos son mi ejemplo a seguir.

¿Os habéis fijado en un abuelo de 66 años? Miradlo bien. ¿Le daríais trabajo vosotros en vuestra empresa? ¿una empresa le dará trabajo? ¿podrá competir con un joven ávido de incorporarse al mercado de trabajo?
    Me parece una indignidad gestionar con el culo la economía y al final, optar por lo más fácil: que los abuelos de 65 años, que arrastran los pies y se les mueven los dientes trabajen un par de años más venga ya que tiene que ver la izquierda, la derecha, la iglesia, Franco, la comida coreana, el cambio climático, las ballenas con eso con unas cuentas públicas saneadas y una población activa y un paro razonable no hace ninguna falta retrasar la edad de jubilación al zapatero no le salen las cuentas y viene con eso eso ni es izquierda ni es nada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Con unas cuentas públicas saneadas y una población activa y un paro razonable no hace ninguna falta retrasar la edad de jubilación.
    El problema es ese, pero en otro sentido. No haría falta esto, si hubiese suficiente población activa.

En España, como en Europa y en general todas las zonas ricas conocidas como primer mundo, se tiende cada vez más a un envejecimiento casi exponencial de la población.

Por lo tanto, esta medida viene a mirar un poco al funturo, ya que, con este ritmo. En el 2040-2050, la mitad de la población tendrá de 60 para arriba.

Quita los menores de 16 años y la gente que por x motivos no pueda trabajar.

Te queda menos de la mitad de la población para trabajar, y entonces, lo que pasara es que por muy saneadas que estén las cuentas, no habrá dinero para pagar las pensiones. Y la crisis actual será de risa comparado con eso.

Edito para añadir : claro que está medida es inpopular, a mí tampoco me gustara cuando tenga 65 años, tener que seguir más, está claro, pero no pienso que la medida sea desacertada por mucho que nos pese. O sea que en mi opinión, esta medida si es de izquierdas, aunque pueda no parecerlo en la forma, pero si lo es en el fondo, están intentando salvar las pensiones de los que en el 2040 si tendremos 65 años, aunque nos toque trabajar 2 años más.

Al menos así lo veo yo.

Posdata: por cierto, Pit, recuerdas ya el nombre del foro de ilustración en castellano que te pregunte hace mucho? (toma offtopicazo me he marcado).
    Última edición por pables; 02-02-2010 a las 09:31

Posdata: por cierto, Pit, recuerdas ya el nombre del foro de ilustración en castellano que te pregunte hace mucho? (toma offtopicazo me he marcado).
    Ahora mismo no pero debo tenerlo por algún lado lo buscaré.

Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nadie ha hablado de que se aumenta el plazo para calcular la cotización, ampliando los actuales 15 últimos años, hasta incluso el comienzo de la vida laboral, en donde se supone que ganabas bastante menos. Ayer hablaban de que podías perder hasta un 30%. O sea, que trabajas más, y ganas menos.

Cojonudo.

A mi, que me borren del sistema este solidario de seguridad social, que no quiero pagar la pensión de los que ahora están jubilados. Que me den el 100% de mi sueldo, y ya me pago yo mi sanidad, educación, etc y la de mi familia. Para mí, este sistema de financiación ha muerto.

Totalmente. Muchas gracias Drakky. No conseguía ni recordar el nombre ni encontrarlo.

A mi, que me borren del sistema este solidario de seguridad social, que no quiero pagar la pensión de los que ahora están jubilados. Que me den el 100% de mi sueldo, y ya me pago yo mi sanidad, educación, etc y la de mi familia. Para mí, este sistema de financiación ha muerto.
    No hagas eso Astuti. Es lo que quieren, arruinar la s para privatizar todo, pero si tienes una operación grave, ni con el 100 por 100 podrás pagártela en una privada. Aunque para aguantar las listas de espera que hay ahora, te puedes morir, literalmente.

Jamás votaré a la derecha, y como no me gusta la política de derechas, no puedo defender una propuesta de derechas, por muy de izquierda que diga ser un partido.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Exactamente, Drakky, esa era.

Parece ser que lo de los fondos de pensión privados se van a poner de moda, para quien los pueda pagar, claro. Con lo que te deje el estado no alcanzara ni para el bocata.

Zapatero ha sacado a la palestra ahora las pensiones para dar imagen de solidez y mano dura en Europa. Creo que esto es así puesto que ahora hay una crisis de confianza en España. Los últimos artículos que se están publicado en la prensa internacional, y las declaraciones de rounibi respecto a la situación de Grecia y la estabilidad del euro, han puesto a España bajo el punto de mira de todo el mundo. Con el nivel de endeudamiento actual si llegara el momento en el que nos dejen de comprar deuda soberana, podría desembocar de forma fulminante en corralito. Por eso desde el gobierno han hablado ahora de esto, para ganar credibilidad internacional. En realidad, lo que está en solfa va más, allá de las pensiones, y es la propia bancarrota del estado.

Ahora el gran problema de Europa se llama Grecia, pero no veréis hablar con profundidad de ello en los medios, ni tampoco de Islandia. Porque nosotros vamos detrás.

Respecto al problema de las pensiones en ningún modo creo que sea culpa de Zapatero, ni de Aznar, ni de nadie. Las pensiones no se pagan con ningún hucha de las pensiones, sino que las pagamos los que cotizamos a la s. Y es tan sencillo como mirar la pirámide de población, para ver que dentro de un tiempo no va a haber trabajadores suficientes para pagar tantas pensiones. Sólo son dos años más trabajando: de 65 a 67. Tampoco es tanto.

Lo sorprendente es que la gente se tire tanto de los pelos por dos años más de trabajo, cuando durante una década nadie se ha quejado por firmar hipotecas a 30, 40 o 50 años mientras en cualquier país normal una hipoteca se liquida en 7 años.
    Última edición por mikimoto; 02-02-2010 a las 19:12

El problema no es que sean sólo dos años más. El problema es que los políticos se levantan la pensión máxima con sólo 7 años de cotización.

Aparte de que con sus sueldos pueden tener varios planes de pensiones.

Y el que protesta será porque tiene un trabajo duro y ya ha trabajado mucho.

No creo yo que proteste alguien que disfruta con su trabajo y además está en buenas condiciones para seguir trabajando.

Pero en algo tienes razón, si prohibieran trabajar más, allá de los 65 también habría rpotestas.

Yo lo que veo absurdo es que un negocio no pueda abrir todas las horas y todos los días que le venga en gana. Ya que los chinos lo hacen y ahí están, aunque les multen, pero los tíos van a piñón.

Pero eso es otro cantar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Respecto al problema de las pensiones en ningún modo creo que sea culpa de Zapatero, ni de Aznar, ni de nadie. Las pensiones no se pagan con ningún hucha de las pensiones, sino que las pagamos los que cotizamos a la s. Y es tan sencillo como mirar la pirámide de población.
    Las pensiones las pagan los que trabajan, las pagan la actividad económica, que es de lo que se nutre el estado si no hay actividad económica, si la proporción de población activa se reduce y aumenta el paro, si la deuda del estado es estratosférica entonces no hay pasta ni para pensiones ni para nada para que haya dinero en el estado hay que gestionar bien las cuentas si hubiese una actividad económica normal, si las cuentas hubiesen estado bien gestionadas no estaría este debate en la calle que fácil es echar la culpa a la pirámide y a Don Pelayo.

Para gestionar bien las cuentas habría que despedir ya a un millón de funcionarios de entre todas las administraciones.

Como marean la perdiz, a mi todo esto me hace una gracia, no, perdón, no tiene ninguna. Lo digo, porque por un lado parece que andamos puteados para formar una familia (no sé si hace 40 o 50 se estaba peor y aun así entrabamos por el aro).

Y ahora hablan de población envejecida.

Si total a este ritmo va a trabajar con alta en la ss Rita la Cantaora.

El futuro estará bien, por que a las pensiones que no se lleguen a pagar, serán las nuestras en el futuro por no haber cotizado.

Paul Krugman, premio nobel (y afín a zapatero, ojo): el mayor problema de la eurozona no es Grecia, es españaç.

Roubini: España es una amenaza para la cohesión de la zona euro. deutche banque y goldman sachs recomiendan deshacerse de deuda pública española.

Esas noticias no las veréis en el telediario. Ayer en la sexta se despacharon la noticia del paro en 10 segundos.

Limon 3DPoder Lo que nos faltaba morir trabajando

Última edición por mikimoto; 03-02-2010 a las 11:36

Miki, ¿para cuándo pronosticais la bancarrota del estado?

Yo no pronostico nada, ni siquiera se si eso es posible en nuestro caso, ni lo que ello significaría. Creo que es difícil decir cualquier cosa.

Ni siquiera creo que los de la UE lo tendrían claro antes de intervenir Grecia.
    Última edición por mikimoto; 03-02-2010 a las 11:48

Supongo que el hecho de que compartamos moneda con otros países lo complica todo. Quizá el redondeuro nos vaya a salir barato.

Supongo que el hecho de que compartamos moneda con otros países lo complica todo. Quizá el redondeuro nos vaya a salir barato.
    Imagínate que ha Francia y a Alemania se les hinchan los huevos del todo, e imagínate que reintroducen el marco y el Franco en sus respectivos países cansados de los gorrones mediterráneos.

Pues el euro a tomar por culo, y nosotros con el a los abismos.

Lo único que nos libra de esa solución final es que les debemos mucha pasta en euros fuertes, y la banca europea no creo que quiera perder ese dinero.

Edito: también hay que tener cuidado con la información que venga de usa y relativizarla, a ellos les interesa la desestabilización de Europa para mantener su hegemonía del dólar. Quizá incluso desde la misma Europa con lo de Grecia también se este intentando depreciar el euro para ganar competitividad.

Edito de nuevo:
    Vamos, que ni idea.
    Última edición por mikimoto; 03-02-2010 a las 13:12

Ya es hola, pero hace poco hablábamos aquí del catolicismo y la aversión que. Provoca en la izquierda, y va ahora y nuestro amigo Zapatero se arranca por bulerias y nos.

Le el deuteronomio. ¿alguien puede explicármelo? ¿lameculosí, ¿irónico?

Desinformación por nuestra parte? Ganas de criticar si o si? Ganas de echarle la culpa al gobierno de turno, que es lo más descansao?
    En vez de reconocer que la culpa la tenemos un poco todos?
    Unos por querer vivir por encima de sus posibilidades, otros por promover el consumismo, dando créditos a mansalva, y el que menos por aceptar hipotecarse hasta los 72, por presumir de casa adosada en la barbacoa de los sábados.

Pero claro, la técnica de la culpa siempre es de otro es muy atractiva y nos descarga de toda mala conciencia.

Y ahora, para darnos más razón, nos tocan las pensiones.

Y nos quejamos de lo que cobran y cobraran los políticos, y ni mu, de, por ejemplo, los millones que le damos a cr9 y compañía por dar patadas a un balón, escupir de lado y darle besitos a una camiseta que mañana tiraran por otra que les paga más.

Pues eso, si fuimos borregos antes, ahora no nos quejemos de que nos esquilen. Saludos.

Y los que no nos hemos hipotecado, odiamos el fútbol profesional, no tenemos barbacoa, ni grandes lujos y andamos puteados para buscar trabajo?
    En mi caso tengo trabajo, pero conozco muchos amigos que entran en esta descripción y están puteados.

Edito: yo soy el primero que cree que el fútbol es el opio del pueblo, que la sociedad esta aborregada, se ha gastado por encima de las posibilidades y esto ha generado muchos de los problemas actuales.

Pero también veo la inutilidad de un gobierno (ya sea de izquierdas, derechas, o de su p*** madre). En este caso de izquierdas. Veo que se vende humo continuamente no hay crisis, estamos saliendo de la crisis, brotes verdes.

Conclusión: el país de occidente con más paro, a la altura de Grecia o Portugal, ningúneados por todo los dirigentes mundiales, y la lista sigue.
    Última edición por kiko_L; 05-02-2010 a las 09:11

Hay motivos para ser optimista, habida cuenta de las características demostradas por la sociedad española y las de su clase política (que sólo es su reflejo), posiblemente lo mejor que nos pueda pasar sea la pérdidad de la soberanía nacional.

Y parece que por ahí van a ir los tiros.

Y cuando ya creías que lo habías leído todo. bam..

Cada vez que veo el bastardo este en una noticia, me da miedo de leerla.

Si es que spain se viene cavando su propia tumba con estos pedazo líderes desde hace tiempo.

Y cuando ya creías que lo habías leído todo. bam..

Cada vez que veo el bastardo este en una noticia, me da miedo de leerla.

Si es que spain se viene cavando su propia tumba con estos pedazo líderes desde hace tiempo.
    Esto ya se sabía públicamente desde el día que se hizo a si que no es noticia, otra cosa es que lo saquen ahora para marear un poco la perdiz. Cortina de humo.

Pues yo no lo sabia. Y flipo.

Devolveran, pistola en la sien, sino esos (como los locales, vamos) por sí solos, no te devuelven ni bollocks. Al menos los ingleses tienen más mala leche y hace argo al respecto.

A mí me gusta más lo que hicieron los franceses en la bastilla.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Buena idea Hyda. Eso bajara el número de parados.

Y de chorizos.

Una gran verdad.

Nuestro país es una, eso lo sabemos. Lo del dinero, pues como siempre, menos para los pobres y los ricos cada vez engordando más la saca.

Acerca de lo que se decía al principio, obviamente los sueldos de los políticos no son el problema, aunque ya vale a que cojones viene que tengamos 3 vicepresidentes. En fin, el problema tampoco son los futbolistas, sino en general el robo que se hace. Todo el mundo roba, al menos aquellos que manejan una cantidad sustanciosa de dinero. Es inevitable.

A mí novia los de Endesa le han intentado cobrar 150 euros de la luz en la factura del mes pasado, cuando viene gastando 20. Los de hacienda te roban por todas partes. Un amigo mío me dice que acaba de comprar su casa y de 20 millones que paga por ella otros 20 van para el banco por la financiación, y encima va tener un hijo y resulta que han quitado las ayudas que daban por los niños. A mi madre le han bajado el sueldo y me ha dicho que cuidado con los gastos porque andamos muy justos. Y ahora lo de la jubilación.

El caos no es culpa del gobierno solamente, lo que pasa es que, aquí no sabemos manejar el dinero, los españoles que tienen mucho dinero no saben más que gastarlo en vez de usarlo para generar más mercado.

Obviamente dinero hay el que hay. Y para empezar, como dice el video ese del sueño americano habría que empezar por el principio: la escuela. Nuestro país esta infectado de ignorantes, y prueba de ello son muchos de los que nos gobiernan. Pero nosotros no podemos hacer gran cosa al respecto, porque, al fin y al cabo, formamos parte de la maquinaria.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pero con guillotinas que es más romántico.

Un día de estos me leo yo también la biblia. Dicen que no está mal.

Siempre he oído decir que es como una del oeste. Para eso prefiero leer una de aventuras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un día de estos me leo yo también la biblia. Dicen que no está mal.
    Al final matan al protagonista.

Al final matan al protagonista.
    Empiezo por el principio o me voy directamente al apocalipsis?

Bueno en UK te roban más que en spain, pero no sé porque ellos funcionan mejor.

Pronto acabara gustándote el te de las 5.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo ya he tomado la decisión respecto al trabajo, la s y la jubilación, o bien cualquier día me pillo una patera de vuelta a senegal o a donde sea, o bien trabajo hasta los 67 y luego me suicido, porque tampoco me van a pagar una pensión para vivir dignamente.

Que no he tomado realmente una decisión es obvio, esperaré hasta los 50 como el lobo estepario, a ver si me suicido o no. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo