Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 134

Acuarelas

Acuarelas

Genial, el otro día vi en la tate un libro, se titulaba pinta acuarelas como Turner, más que nada eran truquis para pintar, si lo encuentro por Amazon lo compro y te digo como esta. Se ven bien. Los marrones de acuarela nunca me gustaran, yo intentaría matar un poco la saturación de las gamas con el color complementario.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acuarelas

http://www.flickr.com/photos/Akira/ hoy me acordé de ti, lo he encontrado por ahí.

Acuarelas

Gracias Knight. Esa también es una de las que más me gustan a mí. Ballo, pues estupendo tío, ya me contaras que tal está el libro si te lo llegas a comprar, si te mola igual me lo pillo yo también y de paso aprovecho los gastos de envío gratis que tiene Amazon ahora. Gracias por los consejos de color. Yo aún tengo que estudiar mejor este tema, que aún sigo encontrando dificultades a la hora de mezclar y encontrar el color que quiero. Para los marrones y rojizos suelo usar el azul ultramar para quitarles saturación y oscurecer, aunque sé que según casos igual interesa algún azul más ligero, pero vamos lo que digo, que aún tengo que darle un buen repaso a este tema que estoy muy verde. También el uso del agua me sigue costando, aunque sí que intento arriesgar más y perderle el miedo poco a poco intentando que fluya todo mucho más.

He estado echando un vistazo a algunos libros básicos de técnicas con acuarela y la verdad que vienen de miedo para empezar. Vas a ponerte tú también con acuarela?

Acuarelas

Ostras, que bueno tío, estoy viendo algunos retratos brutales en el Flickr, voy a echarle un vistazo más a fondo. Thanks.

Acuarelas

Tu visión del mundo me parece auténtica y me gustaría combinar colores y dibujar como tú lo haces, en tu blog 3d, tienes cosas muy bien logradas, sobre todo me impresionó la animación del caballero medieval galopando, un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Carleptos, me encanta que veas así mi trabajo. Y me alegra que te pasaras por el blog y que gustara el caballico. Fue muy gratificante trabajar con un cuadrúpedo para variar un poco.

Mil gracias majo.

Acuarelas

Buenos trabajos Cryzeg. Es bueno que, aunque lo digital es lo que se lleva, no se nos olvide lo básico de pintar y u dibujar manchándonos, además como se.

Disfruta cuando te lías con los pinceles. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Acuarelas

Tu sabes que yo no tengo tiempo para nada, Cristina. Cuando sea viejo y viva de una pensión mal pagada, volveré a pintar acuarelas.

Acuarelas

Cryzeg, me gusta tu trabajo y el tiempo que le estas dedicando te será recompensado, la vista cenital es la que más me ha llenado, saludos
    .

Acuarelas

La primera imagen que muestras me recuerda a el programa de amigos imaginarios.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Acuarelas

Yo también valoro mucho la elección de los temas, y los de Cryzeg me parecen muy originales, los monstruos tipo Robocop están bastante gastados y no me llenan, además, siempre veo una intención en sus dibujos, que nunca se quedan en ejercicios de estilo, sino que cuentan algo.

Acuarelas

Gracias Kouprey estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he puesto alguna vez con dibujo y pintura digital, pero la esencia que tienen los lápices y los pinceles me llena mucho más que lo digital. Además, es una buena forma de separarme un poco del ordenador al que estoy todo el día pega.

Vaya ya lo sé Ballo. Pero es queyoquesé como eres uno de esos raros artistas que trabajan como un rayo, pensé que igual te sobraba algo de tiempo para alguna pintura pues nada, nos veremos en uno de esos centros de mayores pintando acuarelillas.

Adal, muchas gracias. A mi de momento ya me está recompensando la verdad, me divierto de lo bonito con la acuarela y el dibujo. Es lo bonito de empezar con un nuevo hobbie, que uno disfruta a nada que haga.

Pigo, no conocía la serie esa de amigos imaginarios, igual no la han puesto por aquí en España, pero tiene muy buena pinta por lo que he visto en el youtube. Gracias por comentar.

Carleptos, muchas gracias de nuevo. Me alegra mucho ver lo que te transmiten mis pinturas. Sí que es verdad que me gusta variar de temáticas para no cansarme. Aunque me imagino que de ahora en adelante va a ver una considerable tendencia a los desnudos gracias a las sesiones de dibujo al natural, intentaré pintar cosas diferentes de vez en cuando, veremos que tal. Gracias a todos.
    Última edición por Cryzeg; 02-11-2010 a las 23:07

Acuarelas

Gran soltura estas cogiendo, da gusto.noto como que le has perdido el miedo a muchas cosas: trazo, temática, color, forma, adelante y sin tapujos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Acuarelas

Ramón que decirte, muchas gracias de verdad por hacerme notar esos cambios que ves en mis pinturas. Yo sí que me noto que intento arriesgar más e incluso a veces tengo que pensar, al carajo, dale más caña al color o al agua. Eso sí, tiro un poco más de papel que antes, porque a veces la pifio que da gusto, pero así voy aprendiendo.

Y hoy estoy contenta porque he ido a enmarcar una de mis acuarelas por primera vez. Aquí la subo para que la veáis. Y aprovechando subo otro experimento con tinta sobre acuarela. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paraguas.jpg 
Visitas: 520 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 139111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lobo.jpg 
Visitas: 1300 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 139112  

Acuarelas

Un par de acuarelas más, a ver qué os parecen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NiniaSentada.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 241.6 KB 
ID: 139267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perrillo2.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 139284  
    Última edición por Cryzeg; 07-11-2010 a las 11:25

Acuarelas

Qué bueno el perro cry. Bonitas acuarelas, sigue enseñando, te estaremos chafardeando. Saludos.

dibus de cams

Acuarelas

La del perro me encanta. La originalidad de pintar solo parte de una persona me parece arriesgada, pero acertada, el de la niña sentada me parece simplón, como si lo hubiera pintado algún principiante con poco mundo, no puedo decir que este mal pintado, pero no me dice mucho y prefiero no callárlo. Un abrazo y ánimo con la acuarelas.

Acuarelas

Gracias chicos. Kouprey, como te gustan los animales ¿eh? Muchas gracias. A mí también me gustó el resultado de esta concretamente.

Carleptos, gracias por el comentario. Pensé por un momento terminar de dibujar el niño corriendo, pero pensé que le iba a quitar importancia al perrillo, y al fin y al cabo, es el protagonista, así que, lo dejé tal cual.

Claro hombre, yo te agradezco el no callárte, faltaría más, así veo lo que gusta más o menos en mí trabajo y vamos mejorando. Efectivamente, un poco simplóna esta acuarela si que es, no tiene clara una intención o propósito, lo que puede llegar a aburrir.

Subo otra que hice ayer, no estoy muy contenta con los valores del fondo, que para mí forma de ver se pegan un poco con los de la figura, creo que le hubiera ido mejor un fondo un poco más claro, o más oscuro tal vez milímetros, m. Como echo de menos a veces el Control + z.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: InTheWoods.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 139398  

Acuarelas

Este último es estupendo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Acuarelas

Hey. Muchas gracias Hulkong.

Acuarelas

Has mirado si en el círculo de bellas artes hacen curso de acuarela?

Acuarelas

Si, miré en el círculo cuando me apunté, pero sólo tenían talleres de grabado y litografía. Ahora es que no tengo mucho tiempo libre, pero igual cuando esté más tranquilo busque en algún otro sitio para que me den clases, que la verdad tengo ganas. Gracias por la sugerencia.

Acuarelas

No blasfema, no dejes lo digital por lo digital, ahora te trabaja una animación con eso, eh a que no puedes. Me gustan mucho, ya veo que le das a todas las técnicas, por cierto, el tipo tirado en el sofá con los cojines catalanes, se me parece a alguien. Saludos.

Acuarelas

Hey Fiz. Cuánto tiempo. Me alegra leerte por estos lares. Hacer una animación con acuarela, uyuyuy, eso sí que me doleería, con lo que me cuesta hacer solamente una. Aunque todo se andará, igual algún día me da el punto y lo pruebo y todo.

Eso me recuerda a una animación que vi hace unos meses. Mira esto http://vimeo.com/12428605 hecho por una sola mujer, Irina dakeva, con un par y unas 2000 pinturas. La leche.

Qué bien, así que, le has reconocido, no está mal. Parece que algo voy mejorando. Me alegra que te gusten mis pinturillas tío, gracias por comentar. Un abrazo.

Acuarelas

Hola de nuevo. Aquí subo un par de acuarelas más y unos dibujos de las sesiones del natural que de dos millones de dibujos que he hecho hasta la fecha, estos son de los que más me han gustado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Palmeras.jpg 
Visitas: 5696 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 140457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Florecil-lias.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 140458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BA_Poses2.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 143.0 KB 
ID: 140459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BA_Poses3.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 140460  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BA_Poses4.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 140461  

Acuarelas

Muy chulos, ais, que difícil el dibujo al natural, pero, y lo que se aprende, mucho ánimo Cristina y sigue enseñando cosas.

Hoy vi este dibujo, y me acordé de tus acuarelas. http://bpresing, deviantart.com/#/d34bm0b.

Acuarelas

Hay que ver que alegría destilan tus acuarelas, me encantó la del perro, como te han comentado, peligroso eso de recortar en el encuadre, pero lo has mallado, muy acertado la montaña de fondo, equlibra perfectamente la composición.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Acuarelas

Hey Cryzeg, que buena esa flor toda happy. Es mi favorito junto con el del perro. Totalmente de acuerdo con Ramón García, lo mejor el color que crea muy buen ambiente. Felicidad felicidad.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Acuarelas

Knight, ¿cómo mola esa acuarela tío. Me encantan este tipo de pinturas. Es verdad que se aprende un montón con el dibujo al natural, yo con lo poco que llevo ya me voy notando algunas mejorías. A ver qué tal va marchando. Gracias Ramón y Herbie. Sí que quedaron muy happy esas florecillas.

Lo del perro fue porque quería darle más importancia al perro que al niño, ya que era el protagonista de la escena, por eso al final opté por dibujarle sólo las piernas.

Acuarelas

Esas florecillas Cryzeg, que buenas. Y molto bene, dibujo de modelo al natural, ahí sí que se aprende, con paciencia y constancia eso sí. Saludos.

dibus de cams

Acuarelas

Hey Cryzeg com va la vida. Oye me voy a referir ese último dibujo en azul que subiste, el de los desnudos ya que esta demás elogiar los otros que están magníficos.

La primera chica me encanto, de verdad es una anatomía muy natural y me encanta la situleza de las líneas para lograr esas curvas tan bien hechas.

Pero, si la miras bien hay pequeñas volúmenes que te fallan en la proporción, y eso se nota mucho en la segunda imagen, se le ve una pierna bastante pequeña.

En las acuarelas no me meto, todavía no tengo la expertis para criticar ese arte.

Acuarelas

Gracias Kouprey. Sí que se aprende sí me gustaría poder ir a dibujar un poco más a menudo de lo que voy, pero últimamente tengo mucho curro. Eso sí, cuando voy, voy a saco, e intento aprovecharlo más que puedo.

Edian, muchas gracias por tus apuntes sobre los dibujos y por tus comentarios sobre mis pinturillas, me alegra que te gusten.

Sobre las proporciones, seguro que me fallan en muchos de ellos, me cuesta a veces encajar todos los elementos de la figura sin perder proporciones, formas y demás. Cuál es el que re refieres en concreto? Al de la chica que esta sentada en el suelo con la pierna delante suya? Es su pierna derecha la que te parece que está pequeña?
    Tengo que aprender a medir propiamente mientras dibujo, seguramente así mejoraría en ese aspecto. Muchas gracias por los comentarios chicos.

Acuarelas

Hola.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Acuarelas

Vaya hola Pit. Aprovecho y subo una acuarelilla nueva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FoodTime_Pq.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 141757  

Red face Acuarelas

Éso está muy guapo, Cryzeg, se entiende muy bien el mensaje de la escena, con unas formas y manchas sencillas, pero efectivas, los animales, muy conseguidos, y el toque de rojo de lo que parece ser un bote de coca, un contraste muy atinado, únicamente no me convence el humo, por su falta de transparencia y sus marcados contornos, (a no ser que el menú del día sea un espeso puré).

A mí, el cuerpo me pide contornear las siluetas, pero leí en este foro opiniones contrarias, por lo visto, lo más sofisticado y realista, carece de marcados contornos, será cuestión de estilos, como en el caso del cómic.

Hola Pit: ¿sólo te duchas con Bob Esponja?
    No pido contestación, me hago cargo del compromiso en el que puedo ponerte. (sin mosca).

Un acuarelabrazo para todos.

Acuarelas

Que chulo el cocinero Cristina, a mí la imagen me pide más contraste entre la parte oscura y la clara, y quizás otra paleta un poco más cálida, lo que ya no sé es si es muy difícil ajustar esas cosas en acuarela (me refiero mientras las haces).

Sigue poniendo cosas.

Acuarelas

Carleptos. Muchas gracias por tus comentarios. Totalmente de acuerdo con lo que me dices sobre la espesez del humo, como si la cacerola estuviese en llamas o estuviera preparando un brevage maligno o algo. Igual el próximo día que saque las acuarelas le de un repasín. Ya os lo enseñaré en caso que lo consiga ajustar.

Con contornear las siluetas, te refieres a que el cocinero no esté tan recto? O que las líneas en tinta sean más gruesas? Gracias Knight.

Seguro que hubiera quedado mejor con la acuarela más contrastada. Y ahora que me comentas sobre los colores cálidos, igual habría quedado bien el hacer colores más cálidos para la zona de luz y más fríos para las de sombra y separar las dos zonas aún más. Debo de reconocer, que primero pinté a los personajes y luego se me ocurrió hacer el fondo, gran falta de planificación. Gracias majos.

Thumbs up Acuarelas

Me refiero a las líneas de tinta, y a que se puede prescindir de éllas, aunque a mí me gustan las formas contornos en otro color, como en el caso de dibujos vectoriales, me chocó lo del humo, pues en mi opinión la acuarela debe ser un medio adecuando para cosas transparentes, o nieblas.

Me he comprado una tableta de dibujo digital, y barata, para explorar sus posibilidades, hace muchos años que no dibujaba a mano, y veo que he perdido mucha práctica en los últimos decenios, de todas formas, sigo disfrutando de mis birrias, muchas de éllas impresentables, gracias por compartir tu experiencia.

Acuarelas

Igual habría quedado bien el hacer colores más cálidos para la zona de luz y más fríos para las de sombra y separar las dos zonas aún más.
    A eso me refería, si. Bueno, para la próxima.

Acuarelas

Ah ya entiendo lo que dices Carleptos. A mí también me suele gustar el resultado de pintar los contornos, ya sea en color (como comentabas) o en tinta, la cual me apasiona. Supongo que depende del estilo que se busque y de los gustos de cada uno.

Tengo que decir que la línea la suelo usar como refuerzo para destacar la figura y sobre todo para definir el rostro, que se me suele perder al pintarlo. Cuando tenga más control sobre la acuarela y no necesite la tinta como apoyo, es probable que la use un poco menos, pero seguro que la seguiré usando.

Ya nos enseñaras cosas que vayas haciendo con la tableta, Carleptos. Esta genial que disfrutes dibujando, lo demás ya ira viniendo sólo.

Kinght, estoy planteándome una acuarela con esto de las zonas frías y cálidas a ver cómo lo puedo hacer (maspicao.) es un reto, pero lo intentaré a ver qué tal. Ya te contaré.

Acuarelas

Knight, estoy planteándome una acuarela con esto de las zonas frías y cálidas a ver cómo lo puedo hacer (maspicao.) es un reto, pero lo intentaré a ver qué tal. Ya te contaré.
    ¿a qué no la haces en un par de días? (es para ver si te pico otra ve, que tengo ya ganas de verla.

Acuarelas

Que tío, hay que ver cómo me achuchas. Pues es una pena, porque entraría al trapo sino fuera porque entre semana no tengo nada de tiempo. A ver si puedo este domingo y me pongo manos a la obra.

Acuarelas

En este último dibujo que has hecho se ve una evolución enorme, te estas soltando un montón, estupendos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Acuarelas

Cris está genial, eso sí, yo continuo viendo a Pablo. Saludos.

Acuarelas

Madre mía Knight. Ya han pasado como 3 meses desde que hablamos de que iba a ponerme con una acuarela de cálidos y fríos. Qué escalofrío que me ha dado cuando lo he visto.

Bueno, tengo que decir en mí defensa que he estado super liada en el trabajo y no he podido pintar mucho, pero también que se me atravesó en un par de intentos que hice, y no había manera. Me gustaba mucho la idea así que, quedará pendiente para cuando me vea un poco más suelta con el color y tenga algo más de tiempo. Pero espero que ahora no pasen 3 años hasta que la haga. Muchas gracias Irene, me alegra que veas que voy mejorando. Yo me encuentro más cómoda y veo que le voy perdiendo poco a poco el miedo a cagarla. Como me cuesta tanto sacar un dibujo, luego me da mieditis estropearlo con la acuarela.

Fiz. Muchas gracias. Así que ves a Pablo en el cocinillas, jij debe ser que le veo tanto que ya mi subconsciente me la juega y le planta en cualquier lado.

Aprovecho y subo algunas acuarelas y una pintura con tinta azul, que he hecho en estos meses, a ver qué os parecen. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ColegasForEver.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 253.7 KB 
ID: 145103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MonosArrasando.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 223.5 KB 
ID: 145104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OvejaLoooocaa.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 296.6 KB 
ID: 145105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SeresPq.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 145106  

Acuarelas

Hay que asumir que después de las horas y los devaneos mentales creativos, los demás apenas pasemos quince segundos valorando las obras de los demás.

Todas tus creaciones reflejan optimismo, que falta nos hace, la de los monos, sin lugar a dudas es el mejor y cuenta una historia que todos podemos entender, encima con buen sentido del humor, quedan muy bien las mesas, están ahí aclarando la trama, pero en segundo plano, los monos, unos grandes actores, felicíteles de mi parte.

Y la tinta azul, un campo interesante, como para repetir la experiencia y enseñarme los resultados.

Abrazos de un artista verboso.
    Última edición por carleptos; 17-04-2011 a las 14:46

Acuarelas

Madre mía Knight. Ya han pasado como 3 meses desde que hablamos de que iba a ponerme con una acuarela de cálidos y fríos. Qué escalofrío que me ha dado cuando lo he visto.

Bueno, tengo que decir en mí defensa que he estado super liada en el trabajo y no he podido pintar mucho, pero también que se me atravesó en un par de intentos que hice, y no había manera. Me gustaba mucho la idea así que, quedará pendiente para cuando me vea un poco más suelta con el color y tenga algo más de tiempo. Pero espero que ahora no pasen 3 años hasta que la haga.
    Si, como pasa el tiempo, seguro que al final te sale, ánimo.

Muy chulas estas últimas, me gusta también especialmente la de los monos.

Acuarelas

Guau, yo también me lo flipo con el azul.

Acuarelas

Vaya, el azul muy bien, mola, y también me gusta el de los monillos. Saludos.

dibus de cams

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo