Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 184

Seminario lightrender

Seminario lightrender

Cuando se dan una vuelta por Caracas Venezuela, yo pago tres veces esa cantidad si detrás de esto está un profesional como Tecnikvisual.

Con gusto facilitaría una sede ad hoc. Saludos y mucha suerte con el proyecto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Seminario lightrender

Solo se estudiara una escena interior diurna? Estaría bien que se diera aparte alguna escena interior nocturna con luces artificiales que son bastante más difíciles o una exterior nocturna en fin simular luces artificiales y que quede lo más fotorrealista posible, siempre es más difícil me gustaría saber si se tocara este tema? También me gustaría saber si se profundizara el tema de cámaras físicas y cielos y sol físicos de Vray (parámetros, presets básicos, etc) y lo que comentaba lo de las luces artificiales.

Y si se tocara algo del Fur, proxys y demás materiales avanzados Vray?
    Es que no me queda nada claro el temario que se va a dar en 8 horas, por que habláis de un método especial de trabajo, pero no especificais nada en que consiste, es que, antes de gastarem 200 pavos me gustaría tener un temario o un esquema detallado de lo que se va a dar, gracias. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Seminario lightrender

A ver. Programa:
    -Asignación de recursos del proyecto: recolección de material como planos, acabados decoración o paisajismo, etc.

Fases de comunicación con el cliente:revisión de materiales, encuadres y modelados de escena, (sin necesidad de renderizar las propias escenas).

Iluminación avanzada de escena: solución de iluminación en baja calidad pasando por parámetros, cámaras físicas, cielos físicos y fuentes de luz.

Texturizado y materiales de escena: aplicación de los materiales a modelos.

Revisión de iluminación en baja y parametrización en alta para render final.

Postproducción de imagen para realzar o incluir elemetos a la escena final.

En esto se basa el método de trabajo y veremos una escena interior y otra exterior.

Pasaremos por encima el tema de creación de materiales y texturas ya que lo importante del seminario es transmitir una forma de trabajo optima.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Seminario lightrender

Hola a todos, en cuanto al programa del seminario, en rasgos generales Javi Martínez (Minmax) ha explicado los puntos del temario, son las pautas que seguiremos.

Concretando un poco más, os quiero decir que el método de trabajo se basa en una fuente de iluminación que consideramos real. ¿cómo es posible? Pues siendo estrictos con todas las variables, parámetros y situaciones de la escena, llegando a la situación necesaria para que nuestra cámara física de Vray responda fielmente como una cámara real.

El método de trabajo que explicaremos se fundamenta primero en la corrección necesaria para conseguir un resultado lineal (linear workflow) que ha tanta gente interesa. A partir de ahí, os enseñaremos cómo conseguir una fuente de luz natural real. Esta fuente de luz la consideramos estándar, es decir, valida para cualquier escena, además de iluminar como lo hace un cielo real estándar. Gracias a este tipo de cielo físico por así llamarlo, podremos olvidarnos de la dura tarea de iluminar una escena.

Imaginemos que somos fotógrafos, y necesitamos una buena imagen de una estancia con luz natural. ¿los fotógrafos ajustan los valores del cielo para sus imágenes? No pueden, y aun así los resultados son excelentes, simplemente trabajando con la cámara fotografica. (exposición, ISO, encuadre, desenfoque, etc).

Os ofrecemos un método en el cual no se necesita ajustar la iluminación, simplemente hay que respetar la realidad, y obtendremos resultados reales (fotorrealistas).

No tiene sentido que en una estancia con una entrada de luz (ventanas) reforcemos esa entrada de luz con vraylights o similares, porque estaremos distorsionando la realidad. Si la habitación es y con poca entrada de luz, pues por narices ha de ser oscura. Si queremos una imagen clara de esa habitación, pues jugaremos con los valores de cámara para conseguirlo, como cualquier fotógrafo, y si la oscuridad es tal que ni con la cámara obtenemos el resultado deseado, entonces encenderemos las luces artificiales de la estancia, como cualquier fotógrafo. Con esto también quiero decir que por supuesto trataremos el tema de iluminación artificial.

Todo lo que no sea respetar la realidad, no está contemplado en nuestro método de trabajo.

Desde aquí agradecer su confianza a todos los inscritos, que no son pocos, y deciros que nos pondremos en contacto el día 1 de diciembre para ir confirmando asistencias y demás.

No olvidéis el concurso de render para los alumnos, los premios son cojonudos, de verdad, por cortesía de nuestros colaboradores como aplicad, que nos facilita el segundo premio (licencia Vray+realtime últimas versiones), y a Mountain, que nos aporta la estupenda Workstation como primer premio. No es moco de pavo. Saludos a todos.
    Última edición por tecniKvisual; 10-11-2009 a las 12:10

Seminario lightrender

Muchas gracias ahora me queda mucho más claro, a ver si mi jefe me sponsoriza el seminario y nos podemos ver, un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Seminario lightrender

Creo que me voy apuntar al de Valencia, a ver cómo veo la cosa un poco más pá lante.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Seminario lightrender

En unos días adelantaremos la escena exterior que veremos en el tour para animaros un poco más. Se trataran de dos escenas interior y exterior que destriparemos para conoer todos los trucos.

Seminario lightrender

No me queda clara una cosa. ¿a la hora de estudiar las escenas interiores y exteriores todos los asistententes tendrán que estar atentos a una pantalla y tomando apuntes?
    Se dará algo en algún formato físico, como apuntes o resumen.

Seminario lightrender

El programa lo tenemos publicado en la web oficial y la mecánica del tour será la típica de seminario, una pantalla con proyección del equipo docente y los asistentes pódran tomar apuntes.

En las 8 horas que duran los seminarios tendremos tiempo suficiente para tocar todos los temas y resolver todas las dudas que surjan.

A parte, quiero recordar que los asistentes podrán descargarse de nuestro ftp las escenas y los preset de escenas para poder repasar los ejercicios.

Seminario lightrender

Os dejo un avance de la escena de exteriores que veremos en el tour detalladamente.

Seminario lightrender

Es una escena magnífica Minmax.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Seminario lightrender

Algún ilicitano apuntado? Como va el tema Javier? Ganas tengo ya de que llegue enero leches.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

Hola Javi, te dejo una escena para que opines que tal me vendría el seminario, llevo muy poco tiempo con Vray y todo me suena un poco a chino aún, en la escena hay dos Vray light, una Vray Sun y la cámara es una Physical. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noviembre1.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 118016  

1ª conferencia lightrenderontour

1ª conferencia lightrenderontour

hola a todos.queremos compartir con todos vosotros el evento que se ha realizado hoy en la escuela superior de diseño en Alicante.

Aunque el evento esté fuera del lightrenderontour el temario ha sido el mismo.

Agradecer a los asistentes que han hecho posible el evento y a la dirección del centro por su interés y su dedicación.

Desde la organización recordamos que sigue abierto el plazo de inscripciones hasta el 25 de diciembre para asistir al lightrender ontour. Gracias a todos los que han hecho posible está aventura.
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2009 a las 08:02

Seminario lightrender

Hola Javi, te dejo una escena para que opines que tal me vendría el seminario, llevo muy poco tiempo con Vray y todo me suena un poco a chino aún, en la escena hay dos Vray light, una Vray Sun y la cámara es una Physical. Un saludo.
    La escena está muy bien planteada Alf, pero en el tour te enseñaremos a iluminar sin necesidad de Vray Light en ventanas para sacarle todo el partido a la luz natural, es parte de nuestro singular método.

Considero que el seminario te vendrá bien ya que tus conocimientos no son pocos. Un saludo.

Ejemplo de escena interior nocturna

os dejamos otro ejemplo de escenas trabajadas con el método que estudiaremos en el lightrenderontour.
    queremos agradecer a los 74 inscritos de toda España la confianza depositada en esta aventura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 887.1 KB 
ID: 118451  

Seminario lightrender

Esta es la escena interior que veremos a fondo en el tour. La escena se realizó en 3dsMax 2009 +1.50sp4 y se ha post-producido en ae+ps.

Esperamos que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: isla pitiusa 2 logo.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 272.5 KB 
ID: 119429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: isla pitiusa 1 logo.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 119430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: isla pitiusa 3 logo.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 119431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: isla pitiusa 4 logo.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 500.1 KB 
ID: 119432  

Seminario lightrender

Post-producido en ae+ps.m en After Effects? En Photoshop vale, pero en After Effects? Esto cada vez me interesa más. Saludos y muy buena imagen.

Seminario lightrender

Así es Koen After Effects y Adobe Photoshop. Saludos, y gracias por comentar.

Seminario lightrender

A ver si puedo el lunes y voy a ingresas, si no el martes.

Seminario lightrender

Acabo de conocer la existencia de este tour y, aunque mis conocimientos son más o menos básicos sobre Vray la verdad es que me interesaría asistir, tiene buena pinta, sigue habiendo plazas libres en el seminario de Málaga? Un saludo.

Seminario lightrender

Un saludo a todos los inscritos, desde la organización del tour queremos recordar a todos los inscritos que para formalizar asistencia se tendrá que realizar el abono del importe de las master class (200 euros) por transferencia bancaria indicando en el ingreso el nombre del asistente y la ciudad elegida.

El plazo máximo de inscripciones y abonos será el día 25 de diciembre del 2009.

Es importante que los abonos de los inscritos se realice antes de la fecha indicada, de no ser así la reserva de plaza se anulara directamente.

Agradecemos a los 148 inscritos el interés por esta inedita aventura.

También recordaros el acceso directo que tendrán los inscritos al fabuloso concurso de render con unos premios impresionantes para los ganadores.

Gezcore, gracias por el interés. He de decirte que para Málaga solo quedan 3 plazas libres aún estas a tiempo de inscribirte, pincha aquí http://www.lightrender.es/ontour.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lightrenderontour.jpg 
Visitas: 2459 
Tamaño: 542.7 KB 
ID: 119827  
    Última edición por 3dpoder; 15-12-2009 a las 17:22

Seminario lightrender

Ya estoy apuntado al de Valencia, ole ole.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Seminario lightrender

Yo pá Valencia también tiritiri tiritiri.

Seminario lightrender

Es muy agradable ver que la gente está ilusionada con el tour. Gracias a todos por implicaros en esta aventura.
    ya somos 155 inscritos en toda España.

Queremos volver a recordar a los inscritos que tienen que formalizar su asistencia con la confirmación ya que se están a punto de cerrar ciudades como Málaga, Madrid y Barcelona que están a punto de completarse.

Recordamos que la fecha tope es el 25 de diciembre para formalizar asistencias. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

esta innovadora forma de acercar el aprendizaje al usuario, da la posibilidad de aprender entendiendo que se está haciendo y porqué, aclarando sobre la marcha las dudas que surjan y dejando claro al usuario cuáles son los métodos a emplear, es decir, como cualquier clase o curso que se de en una escuela, pero específica y concentrada en Vray, lo que permite no solo aprender su funcionamiento sino también entenderlo, que es sin duda lo más importante a la hora de conseguir un trabajo foto-realista.

Desde foro3d apoyamos este curso pionero por sus formas, y sobre todo, por la gente que hay detrás, tanto en la organización como en el profesorado.

Invito a los asistentes a comentar sus impresiones y compartirlas con aquellos que no puedan hacerlo en esta ocasión.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wink Seminario lightrender

A ver perdona mi ignorancia, a qué te refieres con.
    queremos volver a recordar a los inscritos que tienen que formalizar su asistencia con la confirmación.

No lo entiendo.

Seminario lightrender

Quizás no lo haya explicado bien yo. Lo que queremos decir es que para que el seminario de una ciudad se celebre es necesario que los inscritos de esa ciudad hagan las transferencias de la entrada. A día de hoy todas las ciudades tienen suficientes inscritos para celebrarse y son muchos los que han formalizado su asistencia con el pago de la entrada, pero quedan muchos por hacerlo, por lo tanto, el día 26 de diciembre publicaremos las ciudades que se van a realizar definitivamente ya que se habrán superado los mínimos para realizarse y en las ciudades que no se lleguen a los mínimos o bien ofreceremos derivarlos a otra ciudad o se anulara el evento con su correspondiente devolución del importe de las entradas.

Por eso queremos hacer tanto hincapié en que se formalicen las asistencias ya que puede haber gente en ciudades que se queden sin plaza por estar completo el aforo y si no se formaliza la asistencia otros compañeros pueden ocupar esas plazas no confirmadas.

También queremos que comprendáis que organizar un evento de esta magnitud tiene que ser así para poder tenerlo todo bajo control ya que son 11 ciudades que visitaremos en 22 días y es bastante engorrosa la organización.

Bueno, si surge cualquier otra duda ya sabéis que tanto Pablo López como yo estamos para resolverlas. Un saludo a todos.

Talking Seminario lightrender

A ver Pablo y Javier, tengo un seriesi problema, creo que no lo hago lo suficiente, y estoy algo tenso, y cuando salgo de la ducha mi mujer pone caras raras que solución de dais.

Eso lo daremos en el seminario?

Seminario lightrender

Vaya, a ver tío, lo primero para solucionarte lo tuyo sería solucionar lo mío que es que mi mujer esta hasta el c, del 3d.

Contra eso dos soluciones:
    1ª.- Decirle que sí a todo acompañado de cariño con lo cual tendremos una respuesta muy utilizada en este país que es. Sí cariño.
    2ª.- Divorcio express para poder ir a tu bola y tirarte en tu despacho los meses que te apetezcan saliendo solo para alimentarte y asearte ya que dormir se puede en el mismo puesto de trabajo.

No sé si la cosa va por ahí, pero es lo que nos toca a la gente que nos dedicamos a esto y tenemos pareja.

Y a lo de hacerlo más, entre render y render cañasso.

Seminario lightrender

Ok, lo tengo todo apuntado, voy hacer copias de seguridad de esto por si las moscas, bueno ahora enserio, que tengo 5 minutos de render y me toca cañasso, a darle hablamoss.

Seminario lightrender

Ya me he asegurado la plaza con el ingreso, cuando sorteais los premios? Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

¿Quedan plazas en Valencia? Y cuando empieza el concurso? Saludo.

Thumbs up Seminario lightrender

Bueno eso es cierto, cuando empezamos a mover las fichas, ande tenemos que presentar lo curres no se voy a leerme otra vez el tema, a ver si me aclaro, yo tengo dos cosas estudiadas ya, pero que hago? Me espero a dar el seminario, e.e, por que en teoría me tiene que salir mejor no no. Saludos.

Seminario lightrender

A ver si guca se pasa por aquí y comenta algo.

Seminario lightrender

Yo hoy me apunto para ir al de San Sebastián. Espero poder ese día llegar bien en coche desde Bilbao, (que no haya nieve).
    (Por si acaso llevo cadenas).
    (Si alguien de Bilbao va al de San Sebastián y quiere que le lleve en coche y compartir gastos de gasolina que me escriba un privado).

Un par de preguntas.

El num de cuenta, ¿a qué banco pertenece?
    Más que nada para evitar que me cobren una comisión por la transferencia.

Luego, preguntar.

Dareis algún material resumen en papel o en digital a los asistentes, o voy con cuaderno y papel.

Si lo vais a grabar en video, ¿dareis luego ese video a los asistentes?
    A todo esto yo me imagino que el seminario será, en plan una sala del hotel habilitada con sillas, y una pantalla más o menos gigante donde se van proyectando lo que se va haciendo y hablando con el micrófono, y luego hacia el final, pues ruegos y preguntas.

No sé si habrá algún descanso por la mañana con un pequeño lunch.

No creo que sea cada uno en un ordenador. Pero entonces, lo del concurso de render.
    ¿Qué será enviar el render antes de unas fechas?
    ¿O nos turnaremos en un par de ordenadores para hacer el render para el concurso?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Seminario lightrender

Hola de nuevo. El tema de los datos bancarios mejor es llamarme por teléfono para indicarte, 617110208. Respecto a la información que daremos será todo en formato digital más información de los colaboradores que se entregare en papel como carpetas, folletos y eso.

Es conveniente que os llevéis un cuaderno para tomar notas de todo y poder repetirlo en casa con los ejercicios que os descargareís de nuestro ftp.

Lo del concurso de render las bases están en el foro 3dpoder y en el foro oficial del tour y la fecha tope de entrega de trabajos será el 20 de febreo para publicar los ganadores 15 días después. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

El amigo guca estará muy liado se ve. De todos modos, sería un placer saber que opina el señor capote de esta iniciativa nunca vista en España.

Os queremos recordad a todos los inscritos que es importante que se formalice la reserva para que no se tengan que cancelar ninguna ciudad y que haya gente que ya haya formalizado y se quede fuera del tour.

Se darán dos situaciones en caso de alguna ciudad por motivoe de no formalización de los inscritos:
    1.- Se derivaran los inscritos que hayan formalizado su plaza a otra ciudad confirmada.
    2.- En caso de no poder asistir a la ciudad derivada se rembolsará el importe de los seminarios por transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días.

En todas las ciudades tenemos inscritos suficientes para que se celebren todas, pero están a falta de formalización por parte de algunos inscritos, con lo que, si no se hacen los ingresos antes de la fecha indicada el 25 de diciembre se publicaran las decisiones de la organización.

Solamente quedan 6 días para formalizar vuestra asistencia no lo olvidéis.

Para cualquier duda o problema podéis contactad conmigo en el 617110208 a cualquier hora del día. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Gracias por tu respuesta. Da gusto poder ir a seminarios e iniciativas de este tipo. Siguiendo con tu mensaje anterior, hasta había pensado llevar a la parienta, pero se iba a aburrir.
    Última edición por marc31; 19-12-2009 a las 14:52
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Seminario lightrender

Creo que hay que grabar, seguro que algo senos pasa, que yo soy de esos.

Seminario lightrender

También seguirá funcionando el foro de lightrenderontour para que preguntéis cualquier duda que surja a posteriori del seminario, y con el concurso quiero veros dando caña por el hilo correspondiente. Saludos.

Seminario lightrender

Minimax, respecto a los precios para empresas, puedes comentar algo, o te pego un toque?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

Precios para empreses, no entiendo?

Seminario lightrender

De verdad que hay precios para empresas? Como va este tema?

Seminario lightrender

Hola a todos. A ver, que no salte la alarme colectiva, las empresas no tienen precios especiales con respecto al resto de asistentes del tour, lo que se le ha comentado a algunos de los inscritos es que la organización facilitara factura a las empresas que así lo deseen por los servicios formativos prestados a sus empleados.

El precio de los seminarios, como bien se indicó en el lanzamiento de la campaña publicitaria del tour, es el resultado de un estudio de mercado en la situación actual y se valoró en su momento en el importe que todos conocéis de 200 euros iva incluido.

Bueno señores, ya estamos a las puertas de arrancar el tour y desde la organización estamos deseando salir de viaje hacia el primer destino.

Felices fiestas a todos.

Seminario lightrender

Por un lado felicitar a la organización por la acogida que esta teniendo el tour, es mucho esfuerzo montar un evento como este y ver que se apunta la gente da ánimos para sacarlo adelante.

Lo que me sigue dando repelús es si se da el caso de que hay más gente con el dinero ingresado de los que caben en la clase. Si habéis tenido en cuenta (o si se puede dar) este supuesto y que ocurriría en el caso de darse este overbooking.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Seminario lightrender

Hola Anatole. Como responsable de la organización te comento que se han trabarajado todas las posibilidades y se han marcado unos topes para evitar precisamente estas cosas. En ningún caso se superaran los 25 asistentes por sala con lo que queremos decir que una vez cubierta una ciudad con esa cantidad directamente se cierran entradas.

En el caso de que hayan más inscritos de lo acordado, se mantendrá el orden de antigüedad de la inscripción inicial.

No obstante hasta la fecha no hemos tenido ese problema por lo que todo va sobreruedas, quitando alguno de los que han formalizado su asistencia sin indicar ni el nombre ni la ciudad elegida, pero se ha solucionado.

La verdad es que la responsabilidad de que todo salga bien y que los asistentes se encuentren cómodos en las instalaciones elegidas y la coordinación entre ciudades es muy complicado cuando se trata de 11 ciudades en 22 días.

Agradecemos a todos los interesados por el tour y les aseguramos que las 8 horas se pasaran volando de lo interesante que os va a resultar los seminarios. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Ok, así que, no hay precios para empresas. Yo sólo preguntaba porque en el pdf (pg 4) aparecía. De todas formas, me parece justo que todos paguen lo mismo para asistir.

En mi caso en particular, quisiera ir al de Valencia, pero la empresa para la que trabajo, ahora mismo están todos de vacaciones y no volvemos hasta el día 11 de enero.

Si alguien se inscribe, pero no puede ingresar dentro del plazo (26 dic), ¿se quedará fuera del seminario?
    En el caso de Valencia es el 27 de enero, si hubieran plazas y la empresa para la que trabajo se interesa, ¿se podría ingresar la pasta para poder acudir al evento, aunque esté fuera de plazo?
    He ahí mis preguntas sobre el evento.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

A ver. Se esta barajando varias posibilidades sobre las formalizaciones fuera de plazo paero de ser así nos ceñiremos al aforo disponible en cada ciudad para no exceder nunca de los 25 asistentes y estamos viendo como lo organizamos. Lo haremos público el día 26 de diciembre ya que no lo tenemos claro.

De momento las normas son las que todos conocéis y no las vamos a variar hasta ver en qué situación se encuentran las ciudades.

El día 26 de diciembre publicaremos tanto en la web oficial como en los foros en qué situación están todas las ciudades.

Vamos que nos vamos.

Seminario lightrender

Hola, Minmax, corfimame que te llego la transferemcia, anda pive o pibe no sé.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo