Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 98 de 98

Pensando cambiar de vivienda

Que nos vamos a ir a una tasa de paro del 30%. O te vas al extranjero, o jodido. Por no decir imposible. Y lo de comprar vivienda casi mejor me callo que me da la risa. De aquí a cinco años vamos a flipar en colores.
    Hala, hala, hala, como te pasas.
    ¿Qué no has oído hablar de que lo peor se ha pasado.

Mira, el Acortes busca chalet.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Por cierto, donde es si se puede saber? Pasta gansa, aunque no me extraña nada. Te recomendaría un sitio que es el que ha mi más me gusta cerca de Barcelona, más o menos a la distancia que indicas, pero muy apartado de la civilización, eso sí, no te tiene que importar hacer cada vez que vas o vienes unos 10 km de carretera infernal, lo ideal es hacerla en moto. Saludos.
    Esta en la urbanización safari, poco conocida, cerca de corbera. Dime, cual es el sitio que dices?
    Tengo en un mapa de Barcelona 16 terrenos que tengo que visitar, uno de ellos es una casa de 122m en una parcelona de unos 500m en pineda de mar, con unas vistas increíbles al mar, y por unos 140.000 euros, a 57km de Barcelona.

Que nos vamos a ir a una tasa de paro del 30%. O te vas al extranjero, o jodido. Por no decir imposible. Y lo de comprar vivienda casi mejor me callo que me da la risa. De aquí a cinco años vamos a flipar en colores.
    Ahora ya tenemos una tasa de paro del 30%, lo que pasa que es maquíllan las cifras, el cálculo no lo hacen como tendrían que hacerlo, por eso solo sale el 18%, pero ahora estamos en el 29,6% y se calcula, esto dicho por por un experto que llegara incluso al 46,3%.

También se bien de que todas las cajas pequeñas se tendrán que fusionar por que se quedarán sin dinero para cubrir los depósitos, de los bancos solo quedarán los grandes.

El 90% las empresas extranjeras dejaran el país, la s. S se colapsara y no tendremos seguro médico gratuito, por culpa de esto los robos y la violencia aumentara un 560% y gran parte del gasto que tendremos será en seguridad, ya se bien de expulsar a España de la comunidad económica europea y de sacarla de la zona euro, volveremos a la peseta, pero muy devaluada, se calculó en un 343% menos de lo que valía antes, así que, comprar cualquier cosa al extranjero nos costara 300 veces más, por eso no tendremos combustible ni muchas materias primas y la industria se detendrá totalmente.

Miki tío, que yo también veo intereconomía leo el abc, me paso mucho por libertad digital y cospiranoicos, com la diferencia es que yo no me lo creo. Saludos.

Posdata: eso sí, comprar una casa es una locura, pero lo es ahora y lo fue hace 1 2 4 5 y 6 años.

No creo que nos echen de la zona euro, afortunadamente estamos demasiado endeudados con Alemania y Francia, tomaran las riendas y pondan firmes a los políticos cuentacuentos.

La diferencia es que yo no me lo creo.
    ¿tú sales a la calle? ¿Tú te has acercado últimamente a alguna oficina del paro a primera hora de la mañana?
    ¿Tú en que mundo vives, Fiz?
    Esos medios que mencionas son tendenciosos, claro que sí, y los otros también, claro, los del otro bando pero de verdad vives en España?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que yo estaba de coña con el Mikimoto. Yo he venido a hablar del chalet de Acortes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Si queréis hablar del paro y otras cosas crearos un hilo, lo importante es la casa de Acortes. Y no te interesa por Talavera de la reina, claro que mar no hay, pero es una ciudad y mona.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Yorex, y no piensas regresar a España a esa casiña?
    Pues sí claro, que voy a volver, pero de momento a ver qué pasa, tenemos contrato hasta mayo, pero ahora cuando vayamos para navidades vamos a presionar a ver qué piensan hacer. En principio aguantamos 1 o 2 años más, el peto es interesante.

Pero indudable que volvemos, allí se vive muy bien.

El 90% las empresas extranjeras dejaran el país, la s. S se colapsara y no tendremos seguro médico gratuito, por culpa de esto los robos y la violencia aumentara un 560% y gran parte del gasto que tendremos será en seguridad.

Ya se bien de expulsar a España de la comunidad económica europea y de sacarla de la zona euro, volveremos a la peseta, pero muy devaluada, se calculó en un 343% menos de lo que valía antes, así que, comprar cualquier cosa al extranjero nos costara 300 veces más, por eso no tendremos combustible ni muchas materias primas y la industria se detendrá totalmente.

Miki tío, que yo también veo intereconomía leo el abc, me paso mucho por libertad digital y cospiranoicos, com la diferencia es que yo no me lo creo.
    Pues yo no leo abc ni libertad digital, ni conozco conspiranoicas, com, y me parecen ridículas la mitad de las cosas que has dicho.

Pero tú no tienes ni idea de cómo está el percal por ahí. A ver si te crees que en TVE están triplicando la programación en prime time de españoles en el mundo por hola.

Recuerdos de yoshihisa nakashima.
    Última edición por mikimoto; 24-09-2009 a las 10:29

Yo no lo veo tan negativo, hay que ser realistas, pero no catastrofístas, y cuanto más miedo tengamos peor nos ira. Iherrero, no conozco Talavera, pero la novia de un amigo mío vive allí. Veo que cada cual tira por su tierra.

Bueno, mi tierra, mi tierra, pues no es, yo nací en Madrid y he vivido prácticamente toda mi vida allí, hace poco que vivo cerca de Talavera, y la verdad es que me gusta mucho, es un sitio estupendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

¿Y las rozas? ¿caro? ¿pijo? ¿chungo? ¡? Es solo curiosidad.
    Carisimo.
    Yorex, y no piensas regresar a España a esa casiña?
    Las rozas, sí, carísimo: http://www.fotocasa.es/search/r5/results.aspx?Ts=rozas%20de%20madrid%20(las)&l=724% 2c14%2c28%2c172%2c225%2c28127%2c0%2c0%2c0%2c0%2c0% 2c0&tti=1&bti=2&opi=36.

Pero si quieres algo por el norte tienes que irte a más de 80km de Madrid para conseguir algo razonable.
    Gracias, saciada la curiosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta en la urbanización safari, poco conocida, cerca de corbera. Dime, cual es el sitio que dices? Tengo en un mapa de Barcelona 16 terrenos que tengo que visitar, uno de ellos es una casa de 122m en una parcelona de unos 500m en pineda de mar, con unas vistas increíbles al mar, y por unos 140.000 euros, a 57km de Barcelona.
    Lo conozco bastante bien.

Los pros son los que tú has indicado, los contras que yo veo:
    Esta mayoritariamente orientado a cara norte, para el buen clima que impera en la zona eso es lo peor, heladas y humedad, y aparte de la mala orientación respecto al sol, la otra cosa es que después de moverme muchísimo por esa zona viviendo en una de esas urbanizaciones acabas hasta el culo de tener que coger el coche y hacer las tropecientas curvas de rigor para todo (y te garantizo que me encanta conducir y con todo tipo de vehículos), por otro lado, no sé si la has visitado, creo que la urbanización ha mejorado los últimos años, pero había sido durante 20 o 30 años una especie de territorio de nadie abandonado, sin alumbrado ni apenas asfalto en las calles.

Bueno, te mando un privado porque tampoco nos vamos a extender por aquí, pero si quieres saber más en concreto de esa zona pregúntame, la conozco bastante bien y si no, me puedo acercar el fin de semana a cotillear. Saludos.

Yo no lo veo tan negativo, hay que ser realistas, pero no catastrofístas, y cuanto más miedo tengamos peor nos ira.
    La situación es independiente de que tú tengas miedo o no, la crisis está ahí hasta que se acabe. Imagino que puedes ser uno de los que se creían el aterrizaje suave, luego el no hay ningún riesgo de recesión, más tarde el no hay crisis, después el lo peor ha pasado ya, o ahora los brotes verdes.

Nos quedan unos cuantos años de haber pasado lo peor, tengamos miedo o no. De mentiras y más mentiras. La gente necesita esas mentiras.
    Última edición por mikimoto; 24-09-2009 a las 16:37

La crisis esta ahí, pero el miedo generalizado es decisivo, si tenemos miedo a consumir, a invertir, la economía se paraliza. Bueno, tampoco soy ningún entendido en este tema, más bien un completo ignorante, pero lo veo lógico. De todas formas, no me creo nada de lo que digan en la tele, ni el gobierno, las cosas siempre tienen un punto medio, ni tan mundo de la piruleta rosa ni tan oscuro futuro apocalíptico.

La crisis esta ahí, pero el miedo generalizado es decisivo, si tenemos miedo a consumir, a invertir, la economía se paraliza. Bueno, tampoco soy ningún entendido en este tema, más bien un completo ignorante, pero lo veo lógico. De todas formas, no me creo nada de lo que digan en la tele, ni el gobierno, las cosas siempre tienen un punto medio, ni tan mundo de la piruleta rosa ni tan oscuro futuro apocalíptico.
    La economía se ha paralizado por lo que se ha hecho antes, no por lo que se hace ahora. Ahora volvemos al mundo real, aunque a muchos les asuste.
    se invierte con ahorro, no con crédito.
    Última edición por mikimoto; 24-09-2009 a las 17:55

Pero tú no tienes ni idea de cómo está el percal por ahí.
    Esos modales Miki. A ver, Miki, que te pasa hombre, cuéntanos tus penas, por que estas todo el día con el mismo tema, no ves que cansas, este mensaje trata de la casa de un compañero, si no te gusta el tema, pues no sé, no participes, pero entrar para hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema del mensaje me parece raro, por eso contesté con ese mensaje de broma, que tú crees que habrá un 30% de paro, curioso, pones 30% de paro en Google y solo te salen referencias a una sola persona, santiafo niño becerra, donde puedes leer opiniones tipo, es un genio, u otros que dicen, más que un economista es un astrólogo, yo no haría las maletas por ahora, pero, me da en la oreja que si ese mismo tipo hubiese vaticinado que habrá un 1% de paro, tu te habrías callado, en fin, ¿por qué? Que no Mikimoto, que los queréis sembrar el miedo no me la dais, que hay crisis ok, salgamos de ella, no nos metamos más en la, en 1993 el paro en España se situó en un 23.5%, y salimos de él, no seamos catastrófistas vaya, y este dato es verídico, no es un vaticinio ni nada por el estilo, por cierto Mikimoto, esta es la última vez que te contesto de forma educada, a ver si cuando te refieras a mí, lo haces en un tono más respetuoso, por que ha mí, solo me hablan así mis amigos, y te recomiendo que argumentes tus opiniones en algo más que en decir que no tengo ni idea, por lo menos mis opiniones son mías y están argumentadas y no son copy paste como siempre haces tu.
    ¿Tú sales a la calle?
    Si, todos los días y veo bares llenos, tiendas y grandes superficies hasta arriba, trabajo cerca de Ikea y esta siempre hasta los topes, los campos de fútbol también llenos, excepto Ikea que sé que no es gratis, supongo que, el resto si lo son ¿no?
    ¿Tú te has acercado últimamente a alguna oficina del paro a primera hora de la mañana?
    Pues va a ser que no, por la mañana estoy trabajando, es lo que tiene no haberme dedicado al 100% a infoarquitecturas cuando todo cristo decía que el ladrillo se iba a la ruina, pero es lo que tiene España, dinero fácil.
    ¿Tú en que mundo vives, Fiz?
    A ver, por partes, ¿te has creído todo lo que es puesto en mí mensaje, eso de sacar a España del euro 45% de paro y todo eso, perdona, lo exageré tanto para que quedase claro que todo era inventado, ningún medio ha dicho nada de eso? ¿en serio te lo crees? Vaya, interesante, ya veo por que escribes lo que escribes.
    Esos medios que mencionas son tendenciosos, claro que sí, y los otros también, claro, los del otro bando.
    Vaya, vaya, pues sí, te lo has creído todo, repito, que fácil es engañaros cuando las noticias os gustan ¿eh?
    Por cierto, mil perdones Acortes, no quería mancharte el mensaje. Saludos.

Hombre, si el tema de la crisis sabemos todos de que va, unos más y otros menos, hay gente pasándolo muy mal y gente que sigue trabajando y no tiene por qué sucumbir al miedo, a estas alturas y con lo que hemos visto y oído, vamos a alegrarnos por los que tienen de todo y no se lo han robado a nadie, no os parece? Saludos.

Sobre el tema Acortes yo ahora vivo en un pueblo, y estoy flipando tanto con la calidad de vida, que para mí que como mi trabajo aquí se consolide e internet me permita conservar mis clientes freelance de Madrid yo alquilo las casas de Madrid y me quedo aquí en el campo off-topic.
    Pues va a ser que no, por la mañana estoy trabajando, es lo que tiene no haberme dedicado al 100% a infoarquitecturas cuando todo cristo decía que el ladrillo se iba a la ruina, pero es lo que tiene España, dinero fácil.
    A ver, yo también estoy trabajando (nuevo trabajo) y me dedicaba a la infoarquitectura, y los clientes freelance que tenía siguen llamando desde Madrid y les sigo haciendo cosas, el que sabe trabajar encuentra trabajo si lo busca pero eso no quiere decir que esté ciego, o que tenga una venda en los ojos decir, o sugerir, o mirar a otro lado porque las terrazas estén llenas, estarán llenas, uf los comedores de caridad también están llenos, y las oficinas del Inem.

Esos modales Miki. A ver, Miki, que te pasa hombre, cuéntanos tus penas, por que estas todo el día con el mismo tema, no ves que cansas.
    Pues lo tienes fácil: no me leas.

Yo me preocupo y hablo de lo que me da la gana. Y si este tema me parece el más importante, soy libre de hacerlo.

Tu eres libre de hablar de fútbol, de toros o de lo que quieras.
    Última edición por mikimoto; 25-09-2009 a las 09:16

Vaya Miki, creo que Fiz solo se preocupa por tu reacción, llevamos tiempo leyéndonos como para poder discutir en mejores términos y sin descalificaciones como no tienes ni idea. Estoy seguro que si fueras otro Fiz te hubiese mandado a la y no es plan.

Si me permites, te noto un poco amargado tío, siempre he disfrutado al leerte, por tu tono afilado pero me preocupa, sinceramente por como dije antes, la de años que llevamos compartiendo en el foro, que últimamente estas, como mínimo, tenso.

Espero que no lo tomes a mal, reitero, lo digo con la mejor intención.

Calma y paz, por favor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Llevas razón, pero es por los temas de los que hablo. O eso creo.

Es un sitio estupendo.
    A fecha de hoy, y al haberme mudado a un pueblo grande (50.000 habitantes) desde una gran ciudad, como Madrid la primera impresión es que, si compensa económicamente, y puedes conservar tus clientes freelance trabajando vía internet, el cambio es a mejor llego en 5 minutos. Al trabajo, cuando en Madrid tardaba una hora de ida y otra de vuelta he vuelto a disfrutar de la siesta entre semana y yo que sé, se me saltan las lágrimas de no haberlo hecho antes si quiero algo de la granciudad, en 3 horas en coche estoy en la city, en mi casa, y el lunes de madrugada vuelvo al pueblo a trabajar esto tenía que haberlo hecho antes.

Llevas razón, pero es por los temas de los que hablo. O eso creo.
    No Mikimoto, no te rindas. Y hasta aquí puedo leer.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Y aún digo más creo, aunque es una impresión temprana, que espero confirmar pronto que el trabajar más relajado, sin la tensión de la gran ciudad alrededor, me está volviendo más creativo acabo de hacer unos diseños cojonudos, de lo mejor que he hecho en años que han gustado al cliente, y han salido solo creo que el entorno es muy importante, la armonía de lo que nos rodea ayuda a la armonía de nuestra mente, y eso se refleja en nuestras creaciones si esto funciona, le dan por saco a la gran ciudad y me estoy poniendo ciego de vino de pitarra, además.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-09-2009 a las 10:33

Por todo lo que ha dicho Pit es por lo que me quiero ir de la puñetera ciudad. Aquí todo dios esta amargado, y nos contagiamos unos a otros. No hay calidad de vida. Y cada vez va a peor.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Una persona joven o de espíritu joven, disfruta algo más una gran ciudad. Es así de simple, salir hasta las tantas, salir a buscar mujer u hombre, o ambos, ponerse ciego de absenta buena y quemar algún vehículo.

Una persona más entrada en años con otras inquietudes, criar sus hijos, querer tener un huerto, etc. Esta más adecuada en un entorno tranquilo y sosegado.
    Última edición por Ballo; 25-09-2009 a las 10:56
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una persona joven o de espíritu joven, disfruta algo más una gran ciudad. Es así de simple, salir hasta las tantas, salir a buscar mujer u hombre, o ambos, ponerse ciego de absenta buena y quemar algún vehículo.

Una persona más entrada en años con otras inquietudes, criar sus hijos, querer tener un huerto, etc. Esta más adecuada en un entorno tranquilo y sosegado.
    Pues sí si a eso le añadimos que tal y como están las comunicaciones, en un par de horas estas en la ciudad y ves tu concierto de música, tu obra de teatro, tu exposición, tu partido de fútbol y te vuelves en el día, algunas de las indudables ventajas de la ciudad están a tu alcance sin necesidad de vivir en la urbe como dice Ballo, yo he disfrutado de Madrid hasta la exageración, viví la movida, estuve tomando copas en el rockola el día del incendio, viví todo ello, y lo probé todo, lo bueno y lo malo y ahora resulta que me apetece más algo más de tranquilidad creativa es extraño, estos diseños de los que hablo (para una editorial importante y sujetos a confidencialidad, por ahora) han salido atrevidos, arriesgados, salvajes como dijo baudelaire (creo que fue el quien lo dijo): sé burgués en tu vida, para poder ser salvaje en tu obra.
    Tener un huerto, etc.
    Exacto, mis Marías pasan más desapercibidas aquí que en la expuesta terraza de mi ático madrileño.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-09-2009 a las 11:06

Sera que me estoy haciendo mayor, o he vivido demasiado deprisa. (absenta.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Menos mal, la absenta es bebida de hombres y diablos. Aquí los ingleses se van a wembley a ver su partido de fútbol en tren y bebiendo cerveza.

El pedal de absenta no es como los demás. Anda que no he visto yo hombres tumbados por absenta. España es uno de los pocos países donde no está prohibida y, además no es mala, tiene buena calidad. También hay modos y modos de prepararla, claro.

Maravillosos cuentos de horror salieron de los cerebros inundados de absenta de Lovecraft y Poe.

Por cierto, mil perdones Acortes, no quería mancharte el mensaje. Saludos.
    No pasa nada, Fiz.
    Sobre el tema Acortes.

Yo ahora vivo en un pueblo, y estoy flipando tanto con la calidad de vida, que para mí que como mi trabajo aquí se consolide e internet me permita conservar mis clientes freelance de Madrid.

Yo alquilo las casas de Madrid y me quedo aquí en el campo.
    Pues sí. Estupendo modo de vida. En donde vives, Pit? Si no es indiscreción.

Has dicho algo muy importante. Exactamente todo depende de las inquietudes y deseos de cada cual. El problema es cuando lo quieres todo. Me estoy estrujando la cabeza para lograr encontrar un equilibrio entre todo lo que me gusta: terreno en entorno natural con buenas vistas, relativamente cerca de una gran ciudad, cerca de amigos familia y novia, sin perder clientes, y que sea económicamente viable. Y os aseguro que me estoy volviendo loco.

Maravillosos cuentos de horror salieron de los cerebros inundados de absenta de Lovecraft y Poe.
    Poe me apasasiona, Lovecraft me deja indiferente.

Offtopicazo, perdón.

Arriba Madrid. Arriba.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ten por seguro que cuando te decidas, metas pasta y aún estés haciendo tuyo el nido, aparecerá un lugar que consideraras mejor y te tiraras de los pelos.

Es invitable, como el hardware, mejor dejar de mirar esas cosas una vez lo tienes.
    así que, cuando ocurra procura no meterte un tazón de absenta de colorines con setas.

Bien, uno menos, quedan 4 millones.

Pues sí. Estupendo modo de vida. En donde vives, Pit? Si no es indiscreción.
    Estoy en un pueblo de Extremadura.

Tengo trabajo para 6 meses y probablemente en adelante para mucho tiempo pero eso ya depende de si nos compensa mudarnos definitivamente y de si puedo mantener mis clientes freelance trabajando desde aquí por internet y otros detalles.

No sé, de momento 6 meses de curro, luego si me adapto podría seguir, veremos.

Lo de freelance y eso en pueblos, en España hay que tener cuidado, que aún hay sitios que no llega el ADSL, doy fe.

Pit mándame un jamón, guapo.

Acortes, en serio porque no te vas a la zona rural deseada, pero alquilado y ves a la larga si te compensa. Es que puede que no encuentres lo que buscas porque hay demasiadas variables a tener en cuenta, pero suerte.

Si hay clientes lo demás da igual. Bueno, que paguen también es importante.

Lo de freelance y eso en pueblos, en España hay que tener cuidado, que aún hay sitios que no llega el ADSL, doy fe.
    A nosotros nos tardó un año en Tomiño. Y cuando llueve falla más que una escopeta de feria.

Aquí si hay ADSL y es una zona con 50.000 habitantes (pueblo grande, ciudad pequeña, no sé, después de vivir en Madrid me parece pequeño) de momento aún no me han instalado la línea del teléfono fijo (llevo una semana esperando) pero en las oficinas donde curro hay ADSL y allí me manejo además del curro diario sigo con las vainas free hoy mismo he aceptado un curro freelance de diseño industrial, y un curso que daré los sábados en Madrid, para una multinacional (me gusta vaya los fines de semana de los ejecutivos dando cursos) y el resto de clientes free me garantizan que no hay problema de que les trabaje desde aquí y también hay proyectos nuevos así que, todo depende de si me adapto a esta tranquilidad ya veremos a veces me aburro y echo de menos a los gamberros con los que me llevó los pacharánes en Madrid aquí no tengo con quienes hablar de golfas, fútbol y toros, con un pacharán y un puro delante y eso lo echo en falta.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-09-2009 a las 08:16

Aquí no tengo con quienes hablar de golfas.
    Coño Pit, en ese momento te metes en el foro y te creamos un hilo de apoyo a Pit, como ya se hiciese con Tirit siempre hay tiempo para hablar de chicas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Desde luego que es un factor a tener muy en cuenta.
    Acortes, en serio porque no te vas a la zona rural deseada, pero alquilado y ves a la larga si te compensa. Es que puede que no encuentres lo que buscas porque hay demasiadas variables a tener en cuenta, pero suerte.
    Ese sería el método seguro de hacer las cosas. De todas formas, y dependiendo de la zona que elija, en el caso de que me vaya mal o no me guste ese estilo de vida puedo volver a vender, que en 4 o 5 años supongo que, la crisis habrá amainado (o eso esperamos todos).

En estos momentos me decanto más por las cercanías de Madrid, Barcelona o Vigo, que, por una zona más rural e incomunicada que mi pueblo.

Lo del ADSL lo digo por experiencia, y hablo de poblaciones grandes, no hace falta irse a montañas perdidas, cerca de Málaga, benajarafe, Vélez-Málaga, zona costera y turística. 72.842 habitantes, Pit.

Sin internet de alta velocidad, así que, miradlo, sí.

Decir que luarca me gustó es decir poco. Creo que es uno de los pueblines con más encanto que jamás he visitado. El paseo que dimos hasta el faro, contemplando todo el horizonte marino a mis pies a lo largo de todo lo que abarcaba mi campo visual, fue espiritualmente apaciguador y energizante al mismo tiempo. Todo un descanso para los ojos y el alma.

Por la cornisa cantábrica hay pueblos muy majos, como cudillero, ribadesella. Yo continuo buscando por los alrededores de Barcelona y de Madrid, pero no acabo de encontrar lo que busco.

También sopeso la idea de hacerme una casa en mí pueblo en Galicia e irme a vivir por temporadas, allá, aunque me parece un engorro y sobregasto tener 2 casas, doble mantenimiento, dobles impuestos, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12