Pensando cambiar de vivienda
Vaya Miki, creo que Fiz solo se preocupa por tu reacción, llevamos tiempo leyéndonos como para poder discutir en mejores términos y sin descalificaciones como no tienes ni idea. Estoy seguro que si fueras otro Fiz te hubiese mandado a la y no es plan.
Si me permites, te noto un poco amargado tío, siempre he disfrutado al leerte, por tu tono afilado pero me preocupa, sinceramente por como dije antes, la de años que llevamos compartiendo en el foro, que últimamente estas, como mínimo, tenso.
Espero que no lo tomes a mal, reitero, lo digo con la mejor intención.
Calma y paz, por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter