Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Pensando cambiar de vivienda

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Pensando cambiar de vivienda

Desde siempre he deseado vivir en un chalet. No es que esté mal donde estoy ahora, en un piso en Madrid, pero creo que ha llegado el momento de llevar a cabo mi sueño.

La historia esta entre la costa gallega, mi pueblo en orense, Madrid o alrededores de Barcelona.

Madrid es carísimo, incluso a 80km los terrenos se sobrepasan de precio además de que no me gustan las zonas que he visto. La costa gallega es igual de cara que Madrid, increíble.

He estado mirando terrenos en Barcelona, en olesa de Montserrat, en olesa de bonesvalls, en corbera de Llobregat, en pineda de mar, y a 30 minutos del centro de Barcelona tienes terrenos muy buenos en comparación superficie-vistas-precio.

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Todo esto no será porque tras el incidente de las setas los vecinos quieran largarte ¿no?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Si que ha quedado calado lo de las setas, ¿eh? Dios, no tenía que haberlo contado.

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Vaya no, fue demasiado bueno como para arrepentirse. Gracias Acortes, todos a una.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

No me arrepiento, pero desde luego que no pienso repetir.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Anda yo ando como tú, pero en Mallorca, ahora vivo en primera línea de playa, (playa por llamarle algo) y estoy buscando un adosado o un chalet en el interior de la isla, digo interior porque no me sale (y no tengo) pagar 3000 euros por un chalet en palma. A unos 15 o 20 minutos ya lo tienes por 800 o 900, llevo buscando unos 3 meses, pero no desespero.
    La costa gallega es igual de cara que Madrid, increíble.
    Hombre la costa supongo que, sí, pero en la zona limítrofe de Santiago, milladorio, bertamirans, o por la zona de padrón seguro que los tienes tirados de precio.

Eso sí, cuando sea viejo pienso irme a vivir a un pueblo asturiano llamado luarca, de lo más guapo que he visto. Saludos.

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Conozco luarca, bonito lugar. En orense tengo terreno de herencia. Lo de la costa gallega era por tener vistas al mar, un capricho, que es una tontería al fin y al cabo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Mi sueño es irme a vivir al campo, o al menos tener un terreno lo suficientemente grande cómo para tener algunos frutales, mi huertecito, mis foresas del campo, si el cuento de la lechera funcionara, de aquí a unos años tal vez lo consiga, pero bueno, últimamente me he vuelto muy conformista con lo que tengo, que me parece suficiente. Si se da bien, pues vale, y si no, pues nada.

Luarca es una pasada. En realidad, toda la costa cantábrica me encanta. Yo veo verde y me emociono, acostumbrada al amarillo paja y a que todo se seque por aquí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    135
    Gracias (Recibidas)
    155

Algunos frutales? Hasta los mismísimos estoy de ir cada 15 días a un pueblo perdido de la mano de dios para recoger uvas, mangos, mangas, aguacates, los más bonitos para la cooperativa y los más feos para casa.

Barna tiene mejor pinta creo yo.

Ciudad potente con playa.

La churri cerca.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

En orense tengo terreno de herencia. Lo de la costa gallega era por tener vistas al mar, un capricho, que es una tontería al fin y al cabo.
    Yo ahora tengo vista al mar, está bien sobre todo los días de mal tiempo, no sé qué pasa en la isla, pero las nubes son impresionantes distintas a las de la península, con colores muy vivos y formas muy raras, más de una vez al verlas le he comentado a algún compañero, vaya si haces un render y pones un cielo así no se lo cree nadie, tengo unas fotografías del otro día que hubo tormenta, pillé unos rayos medianamente chulos, a ver si tengo tiempo y las subo.

De todos modos, al final termina por cansar, a mi ya no me compensa pagar casi 800 euros por 45 metros, simplemente por estar tan cerca del mar. Saludos.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo