Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Cuidado con la escuela Animationhive

Cuidado con la escuela animationhive

Que lástima lo que pasa con esta escuela, la verdad. Como dicen algunos, mejor ir con la verdad por delante. Ojalá que no haya perjudicados, una pena la verdad.

Y pues, da miedo meterse con el jefe, todo un detective, cuidado muchachos :s. En fin, saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Animationhive

Hola a todos mi nombre es José García escribo en este hilo para aclarar las dudas de las personas que ven este hilo, soy nuevo en el foro y me sorprendió mucho la información contenida en este hilo por que tengo una idea totalmente diferente de la escuela Animationhive.

He estudiado por aproximadamente 3 meses en Animationhive un amigo me recomendó la escuela, me parece una escuela muy buena por el precio a pagar. En las video clases y el aula de alumnos se nota la experiencia de los profesores y siempre están pendientes de lo que necesitan los alumnos, yo ya tenía alguna experiencia en animación de personajes, he aprendido muchas cosas nuevas y formas mejores de hacer las cosas.

Con este mensaje solo busco dar mi opinión sobre la escuela, puedes ver un shot hecho por mi en el reel de alumnos.

Mi email es jogaxx@hotmail.com para los que quieran resolver alguna duda.

Creo que he timado a Animationhive con el precio que pague.

Joga no a todo el mundo le gusta chupar limones, pero muchas veces ves a alguien chupando uno y dices caramba no se le cierran los ojos y parece que disfruta con ello.

Pero cuando 9 personas chupan un limón y dicen buagh y 1 lo chupa dice que rico.

Eso tiene que significar algo.

Buenas. Chupar? Limones? O peras? Como era. O era las manzanas con las manzanas, y las peras. Ajaj. Perdón. Toy contigo Calvo Sáez, no sé si con limones peras manzanas, pero estoy contigo.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Limon 3DPoder Cuidado con la escuela animationhive

Para todo lo que hay montado ya podrían tener una reel mejor echa y con mayor calidad en el contenido, quizás debería llamarse escuela de introducción a la animación.

La sección de tutores es patética, ya podrían poner fotografías de todos y datos sobre sus respectivas trayectorias.

Última edición por SHAZAM; 11-01-2010 a las 13:18
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jor asiente con la cabeza * (no pienso decir nada.

Hola a todos, este es el segundo mensaje que escribo en este mensajes. Quien lo sigáis diréis que es el primero, pero no es así. Este es el segundo, el primero lo escribí, me quedé muy a gusto de todo lo que decía, pero la gran mayoría de cosas no se pueden decir. Vosotros ya me entendéis.

Lo único que quiero decir que en esto de las escuelas de 3d hay que dejar claro y honestamente que es lo que tú escuela es capaz de ofrecer. Si el potencial de tus profesores es para enseñar a gente a iniciarse en el mundo del 3d (especializados en algún área en concreto, animación, modelado.) solo hay que decirlo, no tiene nada de malo. Mucha gente mataría por tener un profesor que le pudiera introducir en el mundo del 3d, con una base buena porque hay que ser sinceros y para cada momento se necesitan una serie de conocimientos. A no ser que seas dios y sin haber tocado un ordenador en dos semanas estas haciendo un corto de 7, u 8 minutos.

Bueno solo decir que hay que ser honrado en esta vida y no engañar a la gente porque luego pasa lo que pasa, puedes engañar a unos cuantos, pero pasado un tiempo todo se sabe y te comes los mocos. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Prefiero las peras a los mocos. Para mí todas las peras, para ti los mocos. Aja.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Escuelas de animación 3d

Hola a todos, me sorprende mucho este foro pues me entere hasta hoy de esta fuerte denuncia, pues yo ya estaba a punto de inscribirme al instituto y al agregar al Messenger a uno de los instructores me comenta y me mostró un ejemplo de trabajos de estudiantes de primer nivel que me gustaron que era algo sencillo, pero bueno de comenzar para principiantes como yo de un personaje que martilla contra una pared y que se pega en el dedo y se queja, pero me tiene algo asustado esto de que sea lo que dicen ustedes y yo invierta y no sea lo que yo espere.

Sería genial saber hasta dónde es cierto sin ánimo de desestimar lo hablado hasta hoy, solo soy un usuario que es principiante y que no quiere terminar con mala experiencia si esto es verdad. Gracias.

Cvicentes.

Thumbs up Cuidado con la escuela animationhive

Las actuaciones que han tenido en este foro, no dejan lugar a dudas, no son de fiar, sería una pena que perdieras tu dinero y tu tiempo y lo que es peor, la ilusión. Dicho esto, busca una escuela que muestre sus trabajos en público, sea este foro, sea su página web etc, y cuando decidas que escuela te gusta más, usa el buscador del foro y el de Google para leer opiniones de otros usuarios.

Este hilo también puede ayudarte en algo, ya que algunas partes son comunes a escuelas online o presenciales: https://www.foro3d.com/f41/decálogo-...ine-80044.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya que cosas le uno. Una pena la verdad. Pero como bien han dicho, hay que separar la paja del trigo. Un saludo.

Hola a todos, ya está es mi segundo mensaje en este hilo, como les había dicho antes soy alumno de esta escuela, y no tengo quejas de ella, me parece una buena escuela y he aprendido bastante de ella.

Lo de los trabajos de los alumnos es lo primero que se muestra en el sitio web de la escuela, no sé por qué dicen que no muestra los trabajos de los alumnos de la escuela públicamente si están ay para que todos lo puedan ver, tal vez no los muestren todos creo que porque no son todos de una calidad aceptable para el reel de alumnos.

Con todo el respeto que se merecen los usuarios de este foro y los que lo administran les digo que Animationhive es una buena escuela y no creo que nunca valla a salir con algo raro o aprovecharse de las personas.

Ya voy a terminar mis estudios en Animationhive y cuando tenga mi reel espero poder mostrárselos. Gracias por su atención y espero no haber dicho nada ofensivo para nadie, mi intención es solo tratar de aclarar un poco las cosas.

Saludos a todos. Soy estudiante de Animationhive y recientemente me entere de este foro, la verdad no puedo creer que personas agenas a esta escuela traten de opacar a esta, sin siquiera haber estado en ella, en lo que ha mi concierne Animationhive tiene las herramientas y el conocimiento necesario para enseñar.

Hasta ahora como alumno de esta escuela no tengo ninguna queja de Animationhive en lo que ha mi concierne os tutores siempre han estado de mi proceso desde el principio y creo que han demostrado tener un nivel requerido de enseñaza.

La verdad no quiero contradecir a nadie, solo quiero dar a conocer mi opinión, como estudiante de esta escuela, como mi compañero espero terminar este curzo y poderles mostrar mi reel.

No sé por qué dicen que no muestra los trabajos de los alumnos.
    No se ha dicho eso. Se ha dicho que los trabajos que muestra son sus viejos trabajos y los hace pasar por trabajos de los alumnos.

Hay que tener cuidado con estas cosas, alguien podría pensar que también se inventa a los alumnos, ya que un alumno que paga por aprender, no permitiría que le atribuyesen un mérito que no es suyo.

Hola soy alumno de Animationhive, la verdad que no acostumbro a participar de foros, pero me parece un poco injusto lo que se está diciendo. Creo que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere de cualquier cosa, pero estar difamando no me parece apropiado, se están diciendo muchas cosas sin tener la suficiente certeza.

Me parece que la opinión de los alumnos (que ya somos varios los que dejamos nuestras letras en este foro) tienen que ser valoradas, porque en definitiva son los que pueden dar una perspectiva desde adentro, los que están en contacto con los profesores y que tienen acceso a las clases y a cuantas cosas se ponen en tela de juicio en esta discusión.

Me parece que el nivel de enseñanza de ah es muy bueno, lo veo en cada semana que pasa cómo mis compañeros y yo vamos mejorando (de a poco) en nuestras animaciones. Los profesores están al 100% disponibles todo el tiempo para sacarnos las dudas y darnos ayuda en todo lo que solicitemos. Lógicamente que nos falta mucho por aprender (muchísimo), pero para eso estamos en este curso, para aprender, aprender y aprender.

Espero que sirva de algo lo que estoy escribiendo y que de a poco se modifique para bien la imagen que algunos tienen de ah. Seguramente una vez terminado el curso podremos mostrarles nuestros reels.

También quiero aclarar que no soy un alumno inventado (se dicen muchas cosas). Saludos a todos, y espero nuevamente que las opiniones de quienes estamos a favor y aprobamos la enseñanza de ah (pero no pertenecemos a la organización ah) sean valoradas como tales.

Leete bien el hilo, y luego opina lo que quieras, pero hazlo citando, así podré aclararte mejor tus dudas, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pregunta para la escuela Animationhive. Cuál es la lista de nombres y ciudadanias de alumnos del año pasado? Cuales son los trabajos de los alumnos del año pasado?
    Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

También quiero aclarar que no soy un alumno inventado (se dicen muchas cosas).
    Por supueto que no, un alumno inventado es un ser imaginario incapaz de suscribirse a un foro. Creo.

El imaginario es el que aparece como autor de los planos del profesor.
    Última edición por Cardenes; 11-02-2010 a las 01:04

Se me hace raro que cuando los profesores ya no pudieron intervenir para decir paparotadas y tratar de engañar a la gente, hayan aparecido ahora alumnos.

Esto va para los alumnos.

En tus próximas clases online, usa videoeditores (programa para grabar lo que haces en tu PC) y danos a conocer cómo se desempeña tu actuación y la de los profesores durante la clase online de ah.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

Limon 3DPoder Cuidado con la escuela animationhive

A ver conozco a alguien que está haciendo el curso en esta escuela, por lo tanto, he podido ver material del que usan para enseñar a la gente, como podéis ver en la imagen, es material por el que pueden ser perfectamente denunciados, ahora. Mensaje para los alumnos de esta escuela, si ellos hacen un resumen de cosas que ven por internet vosotros también podéis hacerlo.

Al que se apunta a una escuela pagando para imponerse horarios porque si no hace nada, cuando termine de su presión se le escapara un pedo y volverá a olgazanear.

Pd1. Trabajar duro, no comprar con dinero una bola para atartela al pie y así obligarte a aprender.

Postdata 2. Aprende por tu cuenta hasta que tengas un nivel aceptable y después planteate aprender en una escuela, con mentores experimentados con años de producción.

Posdata 3. Como le sobran las pelas a la gente macho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mmm.jpg 
Visitas: 3894 
Tamaño: 663.2 KB 
ID: 123309  

A ver conozco a alguien que está haciendo el curso en esta escuela, por lo tanto, he podido ver material del que usan para enseñar a la gente, como podéis ver en la imagen.
    Vaya, que vergüenza.

Por cosas de la vida conozco a un tipo de empresario muy común en España. El empresario de barra de bar y de caña. Ese que está explorando nuevas posibilidades de negocio y que no es más que un encantador de serpiente. El que se bebe dos cervezas y monta castillos en el aire. Un empresario que ha tocado todos lo sectores y allí por dónde ha pasado ha dejado negocios con carteles de se cierra y gente sin pagar (es mi caso). Gente con la única pasión de aumentar los ceros en su cuenta y fardar de Audi.

Cuando un tipo de estos convence a un par de chavales para montar una academia se da este caso, tipo Animationhive o ku center. Todo empieza bien y el primer año no está mal del todo. Pero ya se empieza a ver un tufo a naftalina chunga que echa para tras. Nóminas de profesores que llegan tarde, contratos raros (te pago con facturas chaval y tú te haces autónomo), ese ordenador que llegara mañana y nunca llega, la secretaria que abandona a mitad de curso, etc.

En este país esto va así, aquí no hay una universidad que imparta estos contenidos seriamente, te tienes que buscar tú la vida en casa y cuando ya has aprendido lo suficiente para moverte por este mundo te planteas ir a una escuela. Tal y cómo se ha dicho por aquí, si no es 100% seguro, mejor pasar de largo. Los cursos completos suelen tener tres bonitos ceros detrás de un número que suele ser superior a 1 (y 2, 3, 4). Y teniendo en cuenta que hay casi un 18% de parados en España, que los cursos suelen ser difíciles de compatibilizar con un curro y que el sueldo medio de un joven español son 800EUR, creo que estafar de esta manera a la gente que desembolsa su dinero con tanta ilusión debería tener como mínimo pena de castración mediante perro rabioso.

Si digo esto, es porque en las últimas semanas he podido leer historias como éstas y yo he vivido algo similar (pero afortunadamente nada de perder pasta) con una academia barcelonesa de la que no diré el nombre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CurroPortada.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 123319  
    Última edición por atila1985; 11-02-2010 a las 07:52

Mensaje para los alumnos de esta escuela, si ellos hacen un resumen de cosas que ven por internet vosotros también podéis hacerlo.
    Pues ahí tengo que quitarte la razón, luís, porque no se trata de busco imágenes chulas por la red y que los alumnos aprendan solos a partir de ahí. Usar referencias de otros rigs, de manuales, usar reels de animadores para mostrar que hacer y que no, creo que entra dentro del tipo de cosas que uno espera encontrar en un curso. El profesor usa ese material como apoyo en las clases.

Así que no seamos demagogos y confundamos las cosas, que a veces nos emocionamos y se nos va demasiado la pinza.
    Última edición por ikerCLoN; 11-02-2010 a las 13:09

A ver conozco a alguien que está haciendo el curso en esta escuela, por lo tanto, he podido ver material del que usan para enseñar a la gente, como podéis ver en la imagen, es material por el que pueden ser perfectamente denunciados, ahora. Mensaje para los alumnos de esta escuela, si ellos hacen un resumen de cosas que ven por internet vosotros también podéis hacerlo.

Al que se apunta a una escuela pagando para imponerse horarios porque si no hace nada, cuando termine de su presión se le escapara un pedo y volverá a olgazanear.

Pd1. Trabajar duro, no comprar con dinero una bola para atartela al pie y así obligarte a aprender.

Postdata 2. Aprende por tu cuenta hasta que tengas un nivel aceptable y después planteate aprender en una escuela, con mentores experimentados con años de producción.

Posdata 3. Como le sobran las pelas a la gente macho.
    La verdad es que sí, a la gente le debe sobrar la pasta, porque los precios de algunos cursos, por lo menos para mí son intocables.

Lo bueno de esto es que, sin la ayuda de estos cursos voy avanzando gracias a estos foros, y como sabréis llegar a una meta desde abajo y con un buen trabajo es muy satisfactorio.

Un tipo de empresario muy común en España. En este país esto va así.
    Y a que viene esto si la academia protagonista en el hilo esta radicada en New York usa.

A veces parece que lo que mola es criticar todo lo que se mueve en este país, venga o no a cuento.

Pues ahí tengo que quitarte la razón, luís.
    Pues para ti la razón que para eso tienes ya tus canitas en esto.

[sin referirme a esta escuela: ]. Una cosa es usar material de apoyo y otra depender de este para dar clases.

Mostrar trabajos de otras personas(con permiso), como referencia, para extender las clases a manera de charla, se entiende.

Pero depende del contexto, si se dan clases de rigging, y se usan rigs de internet, para mí ese profesor es un completo inútil. Una escuela tiene que ser original, sino es el colmo.

Si das clases de animación, pero sólo haces copy/paste de libros, tutoriales, DVD o foros, entonces no tienes nada que enseñar, sólo eres un replicador.

El problema es que hoy en día, con el método copy/paste cualquiera se auto-denomina profesor, animador rigger o gurú de lo que sea, no hay un sentido de jerarquía como en otras carreras.

Si tan solo hablar de animación tuviera la misma fomalidad que las matemáticas, entonces no cualquier novato podría copiar un procedimiento, ya que esta requeriría de un conocimiento previo, de una base adecuada.

Hay mucha repetición de lo mismo en todas partes, en mi opinión, es una de las cosas que más ha devaluado la animación.

Pero depende del contexto, si se dan clases de rigging, y se usan rigs de internet, para mí ese profesor es un completo inútil. Una escuela tiene que ser original, sino es el colmo.

Si das clases de animación, pero sólo haces copy/paste de libros, tutoriales, DVD o foros, entonces no tienes nada que enseñar, sólo eres un replicador.
    Absolutamente de acuerdo en eso.

Saludos a todos, espero este sea el último mensaje mío en este hilo, respondo por que llego el mail informándome que habían más mensajes en este hilo, accedí al sitio y vi los mensajes, lo que tengo que decir al ver esto es que me da mucha tristeza ver todas estas acusaciones falsas acerca de Animationhive ya creo que es ganas de hablar por hablar sin llamar a la razón sin meditar acerca de lo que se está escribiendo, yo le doy gracias a dios de haber encontrado esta escuela y poder haber aprendido animación de personajes 3d (así no sea el mejor animador del mundo), soy una persona de bajos recursos y nunca podría pagarme un curso en España u otros lugares donde hay escuelas de animación.

Mi punto de vista y experiencia en esta escuela me da a entender que las personas que la crearon estaban pensando en ayudar a las personas interesadas en aprender animación de personajes en Latinoamérica, no creo que estaban pensando en hacerse ricos, su interés es ayudar a las personas más que reunir dinero, para la muestra de esto está que dan becas a personas con experiencia (yo no pude ganarme una) pero si hay 2 alumnos con becas en mí generación los precios son muy bajos, creo que es la escuela más económica online, nunca me dicen que estoy atrasado en el pago así lleve hasta un mes sin pagar, además de eso ay descuentos para las personas de Latinoamérica, siempre hay una persona online para responder todas mis dudas o en el aula virtual te responden también muy rápido, podría seguir escribiendo muchas cosas más positivas de esta escuela.

Referente a lo de las imágenes que subió Calvo Sáez, pues si las clases tienen muchas imágenes de estas, pero son referencias y siempre dice de dónde son.

Así sea del animator`s survival kit o una obra ajena a la escuela, creo que es muy valido mostrar estas imágenes (diciendo de dónde son).

Y bueno Calvo Sáez si tienes un amigo en ah que más prueba que esa de que ah funciona y es una empresa totalmente legal? Por favor no comparen el ku center con ah, ah no ha estafado a nadie y es una escuela enfocada a ayudar a las personas de bajos recursos más que lucrarse estafando personas.

Creo que este hilo trae cosas buenas y malas para esta escuela, pero las personas mal intensionadas que escriben por escribir no le están haciendo daño a nadie más que a las personas de bajos recursos que encontrarian en esta escuela una ayuda para su desarrollo como animadores 3d.

Ojalá mí mensaje sea entendido de la manera que lo quise exponer, y no ofenda a nadie.

Ver todas estas acusaciones falsas.
    La que yo he hecho es real y demostrable. Solo hay que ver la reel de los alumnos y las personales del profesor de años anteriores. Las versiones de los alumnos que tenía hasta hace poco, no la que tiene ahora.
    Última edición por Cardenes; 12-02-2010 a las 00:16

Taito, joga, helg3d, tanquepaz. Me gustaría saber de que nacionalidad son cada uno, también mostrarnos sus avances como alumnos de ahnimationhive cada uno por separado?
    Pienso que su manera de escribir por bloques con párrafos largos sin puntos apartes es parecida a la xamp, m. Sospeechoso. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Y a que viene esto si la academia protagonista en el hilo esta radicada en New York usa. A veces parece que lo que mola es criticar todo lo que se mueve en este país, venga o no a cuento.
    Me pensaba que estaba en España. Y yo no sé tú, pero a mi las cosas tal y cómo funcionan aquí no me gustan. ¿me estás diciendo que lo que he dicho no es ¿verdad?
    En este país esto va así, aquí no hay una universidad que imparta estos contenidos seriamente, te tienes que buscar tú la vida en casa y cuando ya has aprendido lo suficiente para moverte por este mundo te planteas ir a una escuela. Tal y cómo se ha dicho por aquí, si no es 100% seguro, mejor pasar de largo. Los cursos completos suelen tener tres bonitos ceros detrás de un número que suele ser superior a 1 (y 2, 3, 4). Y teniendo en cuenta que hay casi un 18% de parados en España, que los cursos suelen ser difíciles de compatibilizar con un curro y que el sueldo medio de un joven español son 800EUR, creo que estafar de esta manera a la gente que desembolsa su dinero con tanta ilusión debería tener como mínimo pena de castración mediante perro rabioso.

Si digo esto, es porque en las últimas semanas he podido leer historias como éstas y yo he vivido algo similar (pero afortunadamente nada de perder pasta) con una academia barcelonesa de la que no diré el nombre. Saludos.
    Mi situación es que para poder hacer el curso man en la Pepe School he tenido que ahorrar un año entero privándome de todo. He tenido que ahorrar también para mis gastos durante el curso ya que me dedicaré en exclusiva a él. Soy ingeniero técnico en diseño industrial y por el mercado laboral no puedo desarrollar mi Carrera profesional, he puesto toda la carne en el asador con lo de la Pepe School. Sé que hay gente peor que yo, pero es frustrante. Estuve a punto de hacer un curso en el que casi pierdo pasta y he leído esto y lo de ku center.

Pero bueno, yo te explico por que he criticado como van las cosas en España, a lo mejor coincides conmigo en algo, pero seguramente te va mejor que a mí por tu comentario. Sin acritud compañero.

Tengo la solución del asunto, que Animationhive de una beca a algún miembro de este foro digamos con 1000 mensajes en foro o más, este miembro que será de confianza por que lleva años aquí y si además se dedica a esto podría dar su valoración objetiva, Animationhive podrá demostrar ese supuesto nivel y no tendrá que invertir nada más que 1 curso completo con todo los gastos pagados.

Sin acritud compañero.
    Claro que sín acritud, coincido en muchas cosas, pero tú comentario me recordó a ese senador romano que todas sus intervenciones en el senado, aunque tratasen del alcantarillado de roma, las terminaba con un Cartago debe ser destruida, tenía fijación el hombre.

Es decir, en el hilo se bien de lo mal que lo hace esta academia on-line de usa, y tú cargas en el primer párrafo con un tipo muy común de empresario en España comentario derivado de tus malas experiencias claro, pero creo que, aunque por supuesto hay que extremar la precaución, generalizar de esa manera no se ajusta a la realidad, si el empresario ladrón y sinvergüenza fuese muy común esto sería Somalia. Mi opinión es que mucha gente intenta hacer bien las cosas en la medida que puede y le dejan, tú mismo vas a invertir tiempo y dinero en una escuela de calidad. Un saludo y suerte.

Posdata: por cierto, Cartago efectivamente, fue finalmente destruida.

Alguien ha hecho el curso de animación Animationhive, porque vale 806EUR, y ya me parece un precio más razonable, que los 5800 euros de animum3d.

Sé que habrá bastante diferencia de uno a otro, pero tanto para que sea de 5000EUR? Un saludo.

El curso de Animation Mentor cuesta.
    Current payment. Schedule is as follows:
    18 month certificate programa:
    $17,875* if paid in full.

Or.

Can be paid in installments by term.
    Which Will total $18,375.00.

Upon completion of the programa.
    Que es el triple de lo que parece costar el de Animum. Mira los trabajos de los profesores de am, comparalos con el de Animum. Y ahora, mira los trabajos y la experiencia del profesor de Animum, y comparalos con el de animation Hive. Ahí tienes tu diferencia de precio.

El curso de Animation Mentor cuesta: Que es el triple de lo que parece costar el de Animum. Mira los trabajos de los profesores de am, comparalos con el de Animum. Y ahora, mira los trabajos y la experiencia del profesor de Animum, y comparalos con el de animation Hive. Ahí tienes tu diferencia de precio.
    No te digo que los trabajos de los profesores sean mejores o peores, lo que al final cuenta es que te enseñen a ti los principios básicos bien, para luego uno mismo poder desarrollar sus propios proyectos.

No te digo que los trabajos de los profesores sean mejores o peores, lo que al final cuenta es que te enseñen a ti los principios básicos bien, para luego uno mismo poder desarrollar sus propios proyectos.
    Wuwuh, si resulta que, por lo que parece, eres un estudiante, déjame darte consejo que veo que hasta ahora nadie te ha dado. Escucha a la gente que ya de entrada tenga años de experiencia en la profesión te servirá de mucho.

Wuwuh, si resulta que, por lo que parece, eres un estudiante, déjame darte consejo que veo que hasta ahora nadie te ha dado. Escucha a la gente que ya de entrada tenga años de experiencia en la profesión te servirá de mucho.
    No, no soy estudiante.

Que me quieres decir? Que me tengo que dejar los cuartos para hacer algo serio?
    Que sino me dejo una pasta, en la vida no voy a llegar hacer un gran trabajo?
    Última edición por wuwuh; 13-02-2010 a las 18:03

No se trata de que uno tenga que dejarse los dineros para llegar a ser algo. Hay mucha gente por aquí que se gana la vida animando, modelando, con el 3d en general, y son autodidactas. Otros han optado por especializarse o perfeccionarse mediante cursos específicos. Ése no es el tema que se está tratando aquí.

De lo que se está hablando es de la calidad en la formación. Compara los trabajos/experiencia de los profesores de Animation Mentor con los de animation Hive. Eso, obviamente, no es una garantía que valga al 100%. Pero toma los trabajos de los alumnos del primer curso y compáralos el segundo. ¿quieres formación? Invierte en ella. ¿quieres más calidad en esa formación? Invierte más.

Aunque pudiera parecer que las preguntas de arriba se refieren únicamente al dinero, también hacen hincapié en el tiempo que dediques tú a formarte. Es muy posible que rinda más alguien que se matricula en animation Hive y dedique 10 horas todos los días a estudiar y a practicar que un estudiante que se matricula en Animation Mentor que le dedique 20 minutos a la semana. Pero eso es tan de cajón que nadie se lo plantea.

La pregunta que tienes que hacerte es si quieres tener un techo bajo y alcanzable fácilmente, o quieres que te pongan la meta lo más lejos posible para tener que esforzarte muchísimo más. Los principios básicos te los puedes leer en cualquier página, nadie tiene que enseñártelos. Ahora, un animador de verdad va a poder darte muchísimo más feedback y correcciones que quien no se dedica a ello, o no tiene experiencia real en producción. Es así de sencillo.

No estoy en contra de animation Hive, pero sólo hay que ver las video correcciones que hay colgadas en su página para darse cuenta de que no vas a llegar muy lejos. Para aprender, lo mejor es tener a alguien por encima de ti que sepa comunicarte y guiarte correctamente, con un ojo clínico y con experiencia para detectar errores.

Tú mismo puedes aprender a animar en tu casa. Sólo te hace falta voluntad, pasión, muchísima auto-crítica y ganas de aprender constantemente. ¿tienes todo eso? Bien, añádele un buen y reconocido formador, y lo más probable es que maximices el tiempo y el dinero que inviertas en aprender.

Que me quieres decir? Que me tengo que dejar los cuartos para hacer algo serio? Que sino me dejo una pasta, en la vida no voy a llegar hacer un gran trabajo?
    No, te estoy recomendando que leas y que tengas en consideración lo que te dice gente que sabe de lo que bien.

Ya me anote en mí escuela de modelado, espero enseñarme bien, por lo que me cobro mucho no espero. A cualquiera que quiera ver la reel, tendrán que esperar a que yo haga una. Como profesor me encantaría mostrarles mi demo, pero esta bajo llave en la casa blanca y me prohíben entrar.

Ya verán que mi escuela es la mejor y si no esperen que me conecte con mis otros yo y les de las opiniones de los alumnos de hace 10 años, los cuales están trabajando para empresas de otros sistemas solares en modelado profesional.

Los invito a ver la página de la escuela en timón -modelado Dot com.

Perdón por el escrito, es que soy sudaca y aquí escribimos como el c_lo.

Espero sus billetes, digo su inscripción.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

No se trata de que uno tenga que dejarse los dineros para llegar a ser algo. Hay mucha gente por aquí que se gana la vida animando, modelando, con el 3d en general, y son autodidactas. Otros han optado por especializarse o perfeccionarse mediante cursos específicos. Ése no es el tema que se está tratando aquí.

De lo que se está hablando es de la calidad en la formación. Compara los trabajos/experiencia de los profesores de Animation Mentor con los de animation Hive. Eso, obviamente, no es una garantía que valga al 100%. Pero toma los trabajos de los alumnos del primer curso y comparalos con los del segundo. ¿quieres formación? Invierte en ella. ¿quieres más calidad en esa formación? Invierte más.

Aunque pudiera parecer que las preguntas de arriba se refieren únicamente al dinero, también hacen hincapié en el tiempo que dediques tú a formarte. Es muy posible que rinda más alguien que se matricula en animation Hive y dedique 10 horas todos los días a estudiar y a practircar que un estudiante que se matricula en Animation Mentor que le dedique 20 minutos a la semana. Pero eso es tan de cajón que nadie se lo plantea.

La pregunta que tienes que hacerte es si quieres tener un techo bajo y alcanzable fácilmente, o quieres que te pongan la meta lo más lejos posible para tener que esforzarte muchísimo más. Los principios básicos te los puedes leer en cualquier página, nadie tiene que enseñartelos. Ahora, un animador de verdad va a poder darte muchísimo más feedback y correcciones que quien no se dedica a ello, o no tiene experiencia real en producción. Es así de sencillo.

No estoy en contra de animation Hive, pero sólo hay que ver las videocorrecciones que hay colgadas en su página para darse cuenta de que no vas a llegar muy lejos. Para aprender, lo mejor es tener a alguien por encima de ti que sepa comunicarte y guiarte correctamente, con un ojo clínico y con experiencia para detectar errores.

Tú mismo puedes aprender a animar en tu casa. Sólo te hace falta voluntad, pasión, muchísima auto-crítica y ganas de aprender constantemente. ¿tienes todo eso? Bien, añádele un buen y reconocido formador, y lo más probable es que maximices el tiempo y el dinero que inviertas en aprender.
    Ok, gracias por vuestro tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12