Ya no abusas tanto de las curvas, molas. Buena fotografía.
Ya no abusas tanto de las curvas, molas. Buena fotografía.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, pero he empastao los negros, cuando no hay cubo no hay y cuando no hay no hay cubo.
Me encanta el color de piel que ha quedado, el tono de la fotografía está genial.
Eso es lo que me tiene amargado. El rango de los huevos.No, pero he empastao los negros, cuando no hay cubo no hay y cuando no hay no hay cubo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Muy buena la composición, el fondo ayuda en la lectura visual, enhorabuena, es una buena imagen, por cierto, lo del móvil no está nada mal, ayuda a que tú hermana tenga su frescura, un saludo. Atentamente un ignorante.
Ésta lo tiene todo, el modelo es muy grande, el portafondos muy pequeño, mis luces demasiado rojas, el procesado demasiado verde y el punto de vista demasiado alto, soy un manazas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-10-2009 a las 22:39
Sí, pero la subes porque te mola, ¿Qué ¿no?
Yo no me fustigaria tanto, la imagen tiene su enganche, y tiene personalidad, un saludo. Atentamente un ignorante.
Hazle caso a Sapete, Mesh, que se ve que sabe mazo.
El problema lo tenéis vosotros, que os creéis todo lo que digo.
Mientras sea así y no al revés no hay problema, un saludo. Atentamente un ignorante.
Supongo que debería avisarte, Sapete, que estas en mí lista de ignorados. Como veo que sigues publicando.
A mí me gustan princupalmente dos cosas: los tonos de color y la expresión-pose del modelo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Princupalmente, a mí me gusta la perspectiva aérea que tiene.
Sera la perspectuva.Princupalmente, a mí me gusta la perspectiva aérea que tiene.
Estáis udiotas. Dos más, bueno, una sola, pero dos versiones.
![]()
Qué mirada. Me gusta más la de colorines.
La de color sin duda.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Cada una tiene su encanto. Vaya yo quiero hacer fotografías asíinn. Te odio.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Ser fotógrafo friki te ayuda a ser original.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo pensaba que ser original te convertía en friki.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Original yo? Véngaya, míratelo que te petardea, friki? Los hay peores, yo solo soy un bandarra con tijeras de podar, oxidadas.
![]()
Qué raro ver colores tan vivos en tus fotografías, están geniales. La última los ojos violetas impresionan.
Hacía tiempo que no volvía por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 18:04
Me encanta la segunda (fotografía).
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
A la primera creo que con menos luz, podría quedar mejor, pero no sé, tendría que verlo, la segunda genial. Salud.
Estoy de acuerdo con los demás. Las dos me gustan, pero la segunda tiene un aspecto realmente profesional. El enfoque selectivo te ha quedado de muerte y la iluminación una pasada.