Si abrimos esa sección los buitres curiosos que nos tachan de secta se devorarían el ancho de banda.
Si abrimos esa sección los buitres curiosos que nos tachan de secta se devorarían el ancho de banda.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues nada, tocara hacerlo una sección secreta, y sólo se dará permiso a los que lo pidan.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya no me acordaba de este mensaje. Pues vaya con los de pasozebra desde luego que asco de gente, si hay algo que no soporto es la prepotencia.
En fin, seguro que les llega el Lasseter y le dicen que el no tiene un Goya.
Por cierto (como veis no me entero de nada) ¿Qué tiene que ver Koroko con todo esto? ¿quién es en realidad? -> próximo capítulo de salsa 3d maruja dentro de unos minutos.
Vaya, esto es más divertido que ponerse a modelar, yo voto por la revista 3dmaruja en serio.
Pues por lo que deduzco, Koroko es una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las empresas del sector (incomprensiblemente).
Quizás no haya estado en el momento propicio en el sitio indicado, siempre hace falta un poco de suerte (y contactos). Un saludo de Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno, yo soy una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las mujeres (incomprensiblemente).Pues por lo que deduzco, Koroko es una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las empresas del sector (incomprensiblemente).
Hombre, si las llamas así, no es tan incomprensible.Bueno, yo soy una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las mujeres (incomprensiblemente).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Acababa de salir de un examen de redes y me han hecho un esfínter nuevo, no me lo tomes en cuenta.
Vaya, esas redes deben ser muy abrasivas ¿no?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Retomando este mensaje por el buen camino os dejo el enlace directo a un nuevo clip sobre la película.
dash.
Como siempre la animación es flipante y acabo de descubrir que me encanta el personaje de violet (la hermana), el pelo les ha quedado muy bien.
Posdata: la película se estrena aquí en España el 24 de noviembre (yuju, no tendremos que esperar meses y meses como pasó con Finding Nemo menos mal).
Casualmente pase ayer por esa página, está genial, hay dos clips televisivos muy buenos. Ya queda menos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ernesto, a mi el pelo no me gusta. Todo lo demás si. Dentro de nada ya podremos verla en el cine.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Impresionante, excelente noticia lo del estreno, menos mal.
Pues eso va a ser del riego, esto, digo, cuestión de gustos (es broma). Eso sí, allí la vais a disfrutar antes, que envidia, no sé si podré resistirme a utilizar el emule, pero lo intentaré, ya que me quiero sorprender en el cine cuando la vea, pero es tan grande la tentación, oh (aguanta, aguanta).Ernesto, a mi el pelo no me gusta.
En cualquier caso, y puesto que en el momento del lanzamiento en España es imposible verla en versión original, es posible que me haga con ella después de verla en castellano. En el doblaje puede que cambien o se pierdan algunos matices de la versión original (en monstruos s. A. Prefiero mil veces a John godman que ha Santiago segura).
Ernesto, incluso podemos pensar en hacer una maxi quedada el día del estreno.
No solo algunos matices, se pierde todo el lipsync, gran parte del trabajo de los animadores. Cuando son series baratas para televisión no importa mucho, no se suelen esmerar en ese aspecto, pero tratándose de Pixar o DreamWorks vale la pena ver la versión original. Y a veces la cagan con los chistes españolizados, ofenden la inteligancia del espectador y desvirtúan el texto original.En el doblaje puede que cambien o se pierdan algunos matices de la versión original (en monstruos s. A. Prefiero mil veces a John godman que ha Santiago segura).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nada, no hace falta ni pensarlo, hacemos quedada fijo, aunque aún queda, seguramente mi madre y mi hermana lo agradecerán, por que siempre las arrastro a ellas para ir a ver las películas de dibujos, eso sí, protestas, pero al final se lo pasan pipa (como en zafarrancho en el rancho, otro título al español que ya, ya).Ernesto, incluso podemos pensar en hacer una maxi quedada el día del estreno.
Shazam, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo desde que salieron los DVD, no me he vuelto a ver las películas de animación en su versión española, siempre lo hago en su versión original (menos las de manga, que sino si que no me entero), y seguramente yo haré lo mismo, me la bajaré (en inglés) después de verla en cine, para poder aguantar hasta su salida en DVD.
Posdata: por cierto, hablando de doblajes, me hace gracia ver cómo en la película de zafarrancho en el rancho, como no iba a ser un gran éxito, el doblaje es muy fiel al original, y no reconocí a ningún famoso, que cosas ¿verdad?
Ahí Ernesto, ahí, poniendo el dedo en la llaga.Posdata: por cierto, hablando de doblajes, me hace gracia ver cómo en la película de zafarrancho en el rancho, como no iba a ser un gran éxito, el doblaje es muy fiel al original, y no reconocí a ningún famoso, que cosas ¿verdad?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nuevo tráiler. Ya queda menos.
Vaya, que buenos son los mamones, a su salud.
Impresionante como siempre, la animación facial es una pasada. Los gestos de la mujer es todo un logro en actuación. Lo único que no me ha gustado, son los Shaders de piel, demasiado simples y plasticosos. En fin, aun falta mucho.
¿Porque no organicen visitas tour por sus instalaciones? Uf cuanto disfrutaría. Saludos.
Si no recuerdo mal, si que han hecho alguna visita, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro de ello. En cuanto al tráiler, pues que decir, como siempre.
Si avisáis con tiempo, me gustaría apuntarme a esa quedada. A ver si de una furcia vez consigo conocer a otro de 3dpoder que no sea el gay éste de IkerClon.
Nos quedamos esperándote en las charlas, mamón. Y eso que vino gente de nules y todo.
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No sé si habéis visto el tráiler japonés de la película, contiene imágenes nuevas. http://www.Disney.co.jp/incredible/y...a3/en_300k.wmv.
Algo me dice que tienes unas ganas tremendas de ver la película.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Anda que no, es que cada imagen nueva que sale, te pone los dientes más largos.
Para muestra un botón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con la emoción, olvidaste comprimir la imagen. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
1,5mb de imagen, no fue la emoción, es que no lo miré, puse el enlace directo a la página donde la vi, lo siento, editado esta.
Necesito un cursillo rápido para entender lo que dicen en el tráiler japonés ese, kemocion. Saludos.
Hum alguien más se ha fijado en lo rara que parece esa mano? Lo primero que he hecho ha sido contar los dedos, no fuera que tuviera 6 o así, pero no.
Vaya pinta más mala otra que nos meten.
Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.
Mario: han hecho todos los dedos de la misma longitud, por eso se ve cuadrada y antinatural. Vaya. ¿quedada para verla, señor Iker?
Vaya, con lo que molaría una película sobre Calvin (de lejos las mejores tiras cómicas que he leído). Una vez vi en la demoreel de un inglés a Calvin hecho en 3d y animado con un ciclo (no estaba mal, pero no era lo mismo). En el fondo me parece bien lo que hace Watterson, ya que hacer algo que haga que pierda calidad su producto, pues como que no, (debe ser de los pocos que está en contra, no como, esto. Garfi, cof).Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.
A ver si podemos organizar una megaquedada (y no sólo 4 o 5.)y desatamos nuestra vena friki con esta película. Creo que al final se estrena aquí en día 26 de noviembre (por eso de que es viernes y tal).
Vaya, con lo que molaría una película sobre Calvin (de lejos las mejores tiras cómicas que he leído). Una vez vi en la demoreel de un inglés a Calvin hecho en 3d y animado con un ciclo (no estaba mal, pero no era lo mismo). En el fondo me parece bien lo que hace Watterson, ya que hacer algo que haga que pierda calidad su producto, pues como que no, (debe ser de los pocos que está en contra, no como, esto. Garfi, cof).Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.
A ver si podemos organizar una megaquedada (y no sólo 4 o 5.)y desatamos nuestra vena friki con esta película. Creo que al final se estrena aquí el día 26 de noviembre (por eso de que es viernes y tal).[/quote]
Aquí os dejo esta información por si interesa. http://digital.telepolis.com/cgi-bin...igen=edcorazon. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues sí que interesa, si. Así que la estrenan aquí el 19, que ganas, gracias guapísima.
Ernesto, por mí, perfecto. Incluso podríamos intentar una quedada Keyton / Animatik / resto de frikis, para disfrutar aún más la película. A ver si hablo con alex o Jaime y se lo planteo (o hazlo tú si logras hacerte con ellos).