Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Skills y otra pregunta

Red face Skills y otra preguntiya :d

No pues, son los efectos de las habilidades en los juegos RPG, donde salen luces, rayos, fuego.
    disculpas, yo solos juego](*), entonces se refieren a algo, así como lo que marco en el adjunto, si es sí, interesante, y si no es así, también, ahora ha programarlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skill.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 100032  

Wink Skills y otra preguntiya :d

Si te vas a poner con el Darkbasic, o el panda3d, creo que ambos funcionan bajo dx, y te lo dije antes el formato x te va a dar muchísimos problemas sobre todo en temas de texturas y huesos, más que nada porque es un formato anticuado y suele tener los exportadores muy viejos y nada actualizados. Yo usaría otro formato, como te dije antes, FBX que es como la evolución de x, soporta animación por huesos o pintado, no da problemas con las texturas, y Autodesk da soporte gratuito incluso plugins.

Edito: se me olvidaba, FBX es muy usado en XNA. 3ds Max es un programa para modelar, texturizar y animar. Darkbasic y panda3d son dos lenguajes, uno en una jerga de basic y el otro en Python(sino recuerdo mal), ambos con su propio motor 3d en tiempo real(que no tiene nada que ver con un programa de las características de max que es para crear contenidos 3d).
    Hey amigo, yo estoy programando mi juego en C++ y uso DirectX y mira mis frutosen mis archivos adjuntos.

Así que, no digas que no es bueno, para los que tenemos alguno conocimientos realmente es un gran aprendizaje, y mi sueño es crear mi juego de drift y ayudar a los demás con sus proyectos.
    Hola a todos, estaba viendo este hilo, y bueno yo también le estoy dando al Darkbasic, y disculpen la ignorancia, que es esto de los skills, no pregunto cómo hacerlos eso vendrá después, si no pregunto que son, si pudieran mandar una imagen o algo así donde se vea uno de estos. Muchas gracias.
    Vaya los skill son los poderes de los personajes, aquí te tiro una explicación,:
    Skill significa tus habilidades, tus capacidades.

En un juego, en su mayoría son Morpg, son los poderes que tienen los personajes para eliminar a los monstruos.

Ejemplo: el skill de Goku del came-hame-ha.

Ej número 2: los poderes del mago del mu-online y cualquier otro Morpg.

Y bueno con lo del amigo bigi, pues muy bien que empiess con C++ y panda3d, veras que es muy fácil de usar, pero el tema es que tienes que, aprender a pensar cómo la máquina, para poder saber bien cuando pueden estar los errores, o lograr justo lo que tú pretendes.

Y otra cosa usa 3dsMax para exporta tus Mesh y animaciones con panda exporter x, es el mejor exportador queconozco y es el que UE uso yo, en mi opinión es 5 estrellas en sus capacidades.

Bueno amigos un saludos a todos, y que todos logren sus objetivos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 100030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 100031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 100033  
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Skills y otra preguntiya :d

Whaitie, si en 3ds Max tenéis la suerte de que el formato x exporte perfectamente, en Blender no tenemos la misma. Nunca he dicho que el formato x sea un problema, bueno si me los ha dado a mí, según el programa que uses tendrás más suerte con los exportadores, yo uso Blender, no hay gente de panda detrás(recordemos que son gente que hacia herramientas para Disney, que suerte) para hacer un exportador y tengo bastantes problemas con el formato x, ojalá algún exportador para Blender funcionase bien. Ojo, que puedo estar equivocado y ser yo que lo hago todo mal, pero he probado ya mil exportadores y he tenido bastantes problemas. En cambio otros formatos no me los han dado.

Estevet, gracias por contestar, es que tengo algún modelo Low Poly que no anima perfecto en algunas partes y claro, como vas a animar perfecto con solo 1500 polígonos a lo mejor estoy pidiendo demasiado.
    Última edición por kellogs; 09-04-2009 a las 00:14

Vaya si vale estoy viendo que es más de lo que creía, pero pregunto yo, no es más fácil acer algo, por ejemplo, acer una animación de, por ejemplo, un círculo de fuego con el 3ds Max y activarla con el juego cuando se ejecute la skill? Vamos eso no sé cómo hacerlo de activarla ya que no soy el rpogramador, pero ya lo (*.ace) mi colega, otra cosa, cuando tengo la animación exa, sabéis en qué formato tengo que ponerla para que funcione en el fuego? O es indiferente?
    Perdonad mi ignorancia, como he dicho acabo de empezar con esto lol.

Y gracias otra vez.
    Última edición por bigi; 09-04-2009 a las 01:22

Smile Skills y otra preguntiya :d

Vaya si vale estoy viendo que es más de lo que creía, pero pregunto yo, no es más fácil acer algo, por ejemplo, acer una animación de, por ejemplo, un círculo de fuego con el 3ds Max y activarla con el juego cuando se ejecute la skill? Vamos eso no sé cómo hacerlo de activarla ya que no soy el rpogramador, pero ya lo (*.ace) mi colega, otra cosa, cuando tengo la animación exa, sabéis en qué formato tengo que ponerla para que funcione en el fuego? O es indiferente?
    Perdonad mi ignorancia, como he dicho acabo de empezar con esto lol.

Y gracias otra vez.
    Vaya buenas preguntas.

Bueno en cuanot a la animación, entra la parte de los Bones, que en inglés significa esqueleto o cráneo, no me acuerdo bien, pero tiene que ver con el skeleto.

Ponele, yo en el juegok UE estoy creando, las animaciones, en realidad son 1 sola, pero el exportador panda en.x los fragmenta en partes a cada animación, ponle ens egmentos de 30 segundos, como ejemplo, y bueno en mí software, elijo la animación set que quiero que ejecute, y listo.

Y en cuanto al efecto de fuego, yo uso sprites, como efecto de partículas.

Pones cierta frecuencia estimada en seg, luego las dimensiones, la vida que tiene en el spacio, selecciono el sprite, elejis la gama de colores, y bueno un quilombo más, pero es bastante bueno, tampoco te saldrá un fuego realista, pero te saldrá el humo y fuego del GTA vice city, como por ejemplo. Saludos Whaitie.
    Never Surrender!

En el formato x y fbx, b3d, Tork, creo que generan frames. Si tienes una animación con huesos al final cuando exportas lo que se exporta es la posición/rotación/escala de cada vértice en la línea de tiempo, ya que estos se mueven mediante huesos a los que están asignados(si has usado huesos, si no exporta los frames directamente digo yo). Por lo que yo he visto en modelos a la venta suelen organizarse las animaciones por nombre y rango (en frames), por ejemplo, andar 1-100, correr 100-200 etc, depende de cómo lo hayas organizado, pero cada programa lo maneja de manera distinta, en Blender, por ejemplo, esa información está en la ventana de acciones que es dónde están los movimientos de los huesos en el tiempo, en 3dsmax ni idea.
    Última edición por kellogs; 09-04-2009 a las 02:51

Oye sabéis alguna textura de piel guapa? Porque todas las que e usado no son muy buenas lol, o alguna sugerencia para hacer una piel real.

Pues myra sy n kres kno te ganken hciend txt de skin, y que tú bskria pix de pnia real x conseguir rlsmo a fll, tronks. Lol.

Ps myra sy n kres kno te ganken hciend txt de skin, y que tú bskria pix de pnia real x conseguir rlsmo a fll, tronks.

Lol.
    Pues mira si no quieres que no te no sé qué haciendo txtí de skin, yo que tú buscaría pix? De noske.

Vamos a ver porque te haces tanto el graciosos estoy intentado escribir normal, y en cualquier caso, no sabes que, que =que, y también = también? Vaya a ver si lo dejas ya con tanta jilipoyes porque me estas tocando los cojones, si vas a contestar así, mira, no me contestes.
    Última edición por bigi; 10-04-2009 a las 18:00

No te calentes. Ya vas mejor, pero sigues sin escribir del todo bien. Una muestra de que es lo que los demás, sin cultura de Morpg, leen si escribes mal.

La piel, tienes dos formas de apróximarla. Texturas de gente real o pintada. Y ya llendose a parla, un Shaders con sub-surface Scattering. Pero para eso falta.

Por ahora, usar fotografías de gente para texturizar es lo mejor que puedes hacer.

Ustedes dos van a salir enamorados.

Smile Skills y otra preguntiya :d

Ustedes dos van a salir enamorados.
    De nada puede ser, y pensar que tanto quilombo por escribir mal. Pero bueno que se le va hacer.

Em yo me contacte con l por MSN, así que, le estoy tirando unas manitas (solo es para afirmar que no se preocupen tanto, con esta ya son 61 replys)). Suerte a todos.
    Never Surrender!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12