Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 54 de 54

LightWave en España

Lightwave en España

Vector a mí también me gustaba la separación de modeler y Layout, pero no la quiero por los problemas que conlleva. Precisamente una de las cosas por las que me gusta Blender es porque separa modelado y Layout también, pero de manera integrada. En Blender pulsas la tecla tab y entras en modo edición, que es como tener el modeler aislado, solo que integrado dentro del propio programa. Vuelves a pulsar tab y sales al Layout.

Genial, como todo en Blender. Ojalá en el LightWave Core hagan algo parecido.

Vector sigue con Blender, no te defraudará.

Lightwave en España

Suena bien. Mi intención es -a la espera del mirlo blanco Core de NewTek, que espero se haga realidad, pero.- Combinarlo con LightWave con algunas de sus características, pero no descarto nada si se ponen crudas.

El tutorial es este: http://www.3dfluf.com/cameramapping/...mappingtut.htm.

Y el arma de LightWave es (o era, o fue) el precio. Por 600 y poco euros tenías el software. Con el Core, subirá, aunque los que tenemos licencia no pagaremos tanto, los que se tengan que cambiar como así espera NewTek deberán desembolsar más que hasta ahora y para eso deben estar muy convencidos. El beneficio de la duda lo tienen por ahora.

Lightwave en España

Suena bien. Mi intención es -a la espera del mirlo blanco Core de NewTek, que espero se haga realidad, pero.- Combinarlo con LightWave con algunas de sus características, pero no descarto nada si se ponen crudas.
    Yo hace un tiempo decidí no esperar a NewTek. El 3d está en constante cambio y hay que evolucionar, y si el software que sigues no lo hace, pues a otra cosa mariposa.

Que sale el LightWave Core y es de lo mejor y se acaba utilizando en muchos estudios? Lo dudo mucho, y si eso ocurre será dentro de bastante tiempo. Pero estaré encantado de que ocurra. Mientras tanto mirare para otro lado.

Lightwave en España

Eso es cierto, el precio es un atractivo muy fuerte, incluso aun cuando suba. Y fuera de España se usa mucho Turanian. Mucho. Mis series favoritas están hechas en su mayoría con LightWave, para series es el más usado sin duda. O al menos hasta dónde yo sé. En battlestar galáctica han hecho un excelente trabajo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12