Hola a todos, no sé si este es el sitio indicado para hacer este mensaje, si no es así, mis disculpas, el tema es el siguiente: actualmente estoy haciendo un máster, en 3d (en teoría de 8 meses), concretamente de Maya.
Trabajo con el en el trabajo (junto con Blender, estoy bastante centrado en la animación de personajes, por dar algún dato más) y pretendía llegar más lejos com el haciendo un curso, el caso es que por razones que no voy a explicar, el máster no es cómo se pretendía y ahora la otra mitad del máster lo haré en LightWave. Al final, las herramientas no importan, solo el artista pero mi consciencia tiene dudas y quisiera que me las aclarasen (si quieren claro).
Yo nunca lo he utilizado, he leído que tiene cosas muy buenas, y otras que no tanto (como en todos los programas), el caso es que quisiera saber que papel juega en las productoras de aquí, que experiencias tienen, por que se comenta que no es muy bueno en la animación de personajes (este punto me tira mucho para atrás), no sé, me gustara saber la opinión de los usuarios de este foro.
No me quiero alargar más, supongo que, me he explicado ¿no?
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Toni.