Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 165

Una nueva chica Cg

Una nueva chica cg

Bueno, ahí va un nuevo update, con los ojos retocados como me dijo trancos, todavía veo raro el rabillo, pero es porque ahora voy a hacerle las pestañas. También he terminado el texturizado de toda la figura, uf, ahora estoy afinando el brillo Specular, y empezaré a hacerle la ropa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 721 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 99894  

Una nueva chica cg

Borrar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Una nueva chica cg

Qué bien Franchute, la veo genial, que pena ahora no tengo mucho tiempo para hacer el mini tutorial, pero te dejo este enlace que es aún más completo sobre cómo obtener el mapa especular, es para LightWave, pero funciona en todos los programas. Es un making of, las técnicas usadas son muy buenas. http://www.ten24.info/Oldman/tutorial.htm.

Una nueva chica cg

Excelente Franchute, destacable modelo y TeX, lo único que le veo raro es la clavícula por la parte del hombro parece muy sobresalida. Saludos.
    Última edición por Felix_andc; 07-04-2009 a las 16:08

Una nueva chica cg

Que trabajo de texturas.

Thumbs up Una nueva chica cg

Muy bueno eh. Me alegro por eso, y por lo del tutorial que te ayudo, (espero en algo), vamos solo te falta la postura, y algunos retoques.

Espero verte en la portada. Saludos.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios. Zombie77 gracias por el tutorial tío. Félix voy a revisar esa clavícula que ahora que me fijo esta algo saliente, de todas maneras, no sé si ya con el Unwrap echo me permita cambiar geometría y que la textura no se me deforme.

Nocturna ya te digo tío, estoy ya crazy del curro de textura.

Alanik gracias tío, pero todavía queda, ropa, postura y Hair.

Bueno después de toquetear el Hair de max he terminado las pestañas, próximamente me pondré con el Hair y posteriormente hacerle la ropa, uf uf uf.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 243.1 KB 
ID: 100004  

Una nueva chica cg

Esta que te cagas. Las mejores tetas 3d que he visto últimamente. Muy buena textura.

Una nueva chica cg

Gracias Rebeca, oh gran mis3d poder.

Una nueva chica cg

Muy buena franchute. Gran precisión anatómica.

Una nueva chica cg

Me gustan los nuevos ojos.

Hola. Está quedando muy bien las texturas, la mirada excelente. No llevarla al concurso chica CG, sería un gran desperdicio. Quiero verla con cabello (los caballeros las prefieren rubias).
    Cafrerato

Una nueva chica cg

Hola Fran bueno vamos a por tu modelo como dicen por allí. Esta buenísima, eso sí, no es mi estilo de chica, (muy nórdica para mí gusto) pero mis gustos son muy raros como podrás obsrvar en mis modelos, siempre muejeres músculosas y muy tetonas y mucha cara de gato.

Así pues, como mujer real normal esta perfecta, ahora te voy a decir las cosas que me hacen ruido y que supongo que, como es un wip quizás me estoy adelantando, pero te las digo igual por las dudas.
    1) la clavícula esta como muy larga ¿no?
    2) te faltaría esa cosa que no sé cómo se llama que va detrás del lagrimal en los ojos, eso que es rojo y babosiento? Bueno después te pongo una fotografía.
    3) tiene algo escondido en la cucha? Porque tiene como un gran bulto allí.
    4) que paso con las unas del dedo gordo están mochas cortas como comidas.
    5) por último, que te concentres tanto en la textura de la piel, es porque la chica va a estar desnuda? Porque sino? Quien la va a ver?
    Bueno eso es todo, espero a ver sido de ayuda y. Aguante las siliconas gigantes.

Chao.

infograph3d No registrado

Una nueva chica cg

Eso ya tiene una pinta alucinante, no quiero ser pesado, será la perspectiva, pero ese cuello debería ser más recto, vamos, a mí se me hace raro.

Mi chica está esperando que mi compañero se ponga con ella, a este paso como no espabilemos, no llegamos fijo, nos tocara meter días de mucho más curro.

Una nueva chica cg

Bueno nuevo update, iré contestando por partes. Wayfa gracias, algo se debe de notar que he estudiado bellas artes por algún lado.

Trancos, me alegro que te gusten ahora más, aunque los afinaré algo más, tienen todavía exceso de brillo.

Cafrerato pronto estará con el Hair.

Juanjo3dmax, gracias por tales observaciones, la clavícula he estado retocándola estos días, pero tengo problemas con el Unwrap al haberlo hecho con anterioridad me hace cosas raras al retocar la malla con la textura, así que, lo he disimulado algo, con respecto al lacrimal estoy trabajando en ello, los pies le he puesto uñas cortas porque llevara zapatillas y no quiero que atraviese la geometría de la zapatilla, y con respecto a las texturas tan curradas, pues quería texturizar bien un cuerpo completo que nunca antes lo había hecho.

Infograph3d he estado mirando el cuello y será que mis referencias tiene la chica el cuello con esa curvatura, y tamnbién será la perspectiva que la hace así de todas maneras la he forzado un poco más recta, a ver si tu compañero le da caña tío al modelo.

Bueno ahí una prueba de Hair, no es el peinado que busco ni de lejos, solo es para probar colores y formas, es que está tarde he tenido un problema con le Hair, renderizaba y salía más negro el Hair que el carbón, negro negro negro, y al final probando era la escala de la escena que hacía que el color no saliese bien, la tenía puesta en milímetros y lo cambién y ya puedo poner color de pelo a mi gusto, bueno en breve más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 23.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 305.1 KB 
ID: 100085  

Una nueva chica cg

Muy hermosa, aunque las pestañas no se ven muy reales, deberías de darle un poco más de grosor. El Hair, siempre tan difícil de conseguir peinados decentes.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Una nueva chica cg

Vaya tenemos pelos ya bueno. Lo que decía yo de la uña era la del dedo gordo de la mano. Con respecto a la textura, está muy, pero muy bien que hayas usado este modelo para practicar te salió perfecta.

Y el pelo (a ver, voy a mirar la fotografía) está bastante bien, con ese corte parece Milla Jovovich recién salida de la operación de unbrella corp. Ten en cuenta que también cuando el pelo sale negro es porque debes ponerle un spot para iluminar sus speculars y gloshines.

Bueno yo también estoy haciendo el pelo de la mía, después los publico, y recuerda por si no lo sabias que el multi strand del Hair ayuda muchísimo al realismo, comúnmente en count 10 y root 0.2 o por ahí hay que probar.

Una nueva chica cg

Te está quedando muy bueno franchute. Me gustan los ojos y los labios, la clavícula la veo un poco larga, el pelo va por muy buen camino.

Sigue así, que vas muy bien.

Una nueva chica cg

Vas a tener que un tutorial para la piel Franchute, yo sigo sufriendo con el mío.

Una nueva chica cg

Bueno sigo afinando el Hair, madre mía lo que hay que sufrir para peinar fastidiar, la madre que parió al Hair and Fur, ya podrían poner un sistema más fácil. Bueno ahí va un nuevo update, por cierto, se me eterniza en esta prueba el tiempod e render, en 45 minutos 900 por 900 píxeles, cuando haga el render con dos materiales más y textura de la ropa lo voy a flipar a resoluciones de 3000 píxeles, me va a llevar haciendo cálculos unas 7 horas por lo menos.

Felix ahí llevas una captura de mi ss skin, espero que te ayude con el tuyo, de todas maneras, el tuyo lo veo bueno.

En este avance que cuelgo es una última prueba de peinado que casi será la definitiva, y en las zonas de la cara que toca al pelo, veis que tiene un aliasing, porque es, en el resto no sale, solo ahí, es alguna opción del Mental, porque lo he repasado todo y lo tengo bien, lo tengo en sample quality minimum 1 y maximun 64 y en filter Mitchell, a ver qué puede ser, porque me jode ese aliasing.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 24.jpg 
Visitas: 632 
Tamaño: 328.4 KB 
ID: 100171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSS1.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 100172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSS2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 100173  

Una nueva chica cg

Y porque vestirle si se puede saber? Es coña, vamos tío a darle que ya falta menos, suerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Una nueva chica cg

Y porque vestirle si se puede saber?
    Amen.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Una nueva chica cg

Genial, que nivel Fran y la chica de Felix, os está quedando de lujo a ambos. Insisto en un ligero marcado de la mandíbula, sobre todo bajo las mejillas, se me hace (*.rar)o.

La clavícula demasiado marcada al final y los músculos del cuello, cierralos un poco hacia la faringe, en v.

Con esas cosas puntillosas ira mejorando un poco.
    Última edición por infograph3d; 12-04-2009 a las 18:32

Una nueva chica cg

Bueno por fin el peinado que quería conseguir, al final he dividido la malla de la cabeza en partes y ahí he ido añadiendo varios Hair and Fur a cada trozo y peinándolos y después con Splines con Hair todo Splines modifinado lo que quería de una determinada manera y al final tarda algo más, pero he clavado el peinado que quería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 25.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 100242  

Una nueva chica cg

Esta genial el peinado, me gusta mucho. Ahora queda retocar la zona del arranque del pelo, para que no se vea ese efecto de calvas ¿no?
    No sé si es el mapa de reflejo del ojo, o un exceso de reflexión, pero lo veo cargante, igual probando dos valores de reflexión distintos para córneas y retina, tampoco noto un ligero Bump en el ojo, el brillo es muy liso y nítido.

Que envidia, están saliendo unas cgirls de lujo, quiero ver ese número especial.

Una nueva chica cg

Mira que maja. Buen avance, con sombras en el pelo quedará mejor.

Una nueva chica cg

Infograph3d gracias por los comentarios tío, es verdad la zona de la derecha tiene el arranque del pelo poca densidad le subiré la densidad porque tiene un mapa de densidad para que en le arranque no sea duro los pelos y no se vea efecto peluca, el ojo le he bajado la reflexión, pero creo que es por el HDRI que tengo puesto en el material para que refleje, le bajaré intensidad a los dos, y también tiene un Bump no le he puesto, un noise, pero con valor altillo que se nota más bien poco, lo subiré más, bueno iré afinando esos detalles y breve la ropa.

Una nueva chica cg

Me recuerda a jill valentine de resident 3, cada día me gusta más esta chica. Por comentar algo parece que tiene pelusa en la parte de atrás de la oreja zona de abajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Jill_Valentine_Resident_Evil_3.jpg 
Visitas: 38898 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 100372  
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 13:17

Una nueva chica cg

Bueno ahí un avance nuevo, mejorado los ojos con menos brillo, por cierto, el material del ojo que decía antes que había retocado y no salía era porque no estaba aplicado en la escena, pero sigue sin notarse mucho el Bump que raro, bueno también el arranque del pelo tiene algo más de densidad, ahora voy a empezar con la ropa, a ver cómo la visto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 100275  

Una nueva chica cg

Y aunque no este terminada, 5 estrellas, va de lujo. Saludos.

Una nueva chica cg

Muy bien, te está quedando de lujo, te cuento lo que me paso a mí, muchos reclamaron que las pestañas casi no se notaban, y mi argumento era que se confundian con el maquillaje (las engrose como 3 veces u aun así no se llagaron a notar nunca), en tu caso creo que ganaría más profundidad el ojo si fueran un poco más gruesas o un poco más obscuras. Suerte.

Una nueva chica cg

Creo que el noise en los ojos sale sobrando, si te fijas tus ojos en el espejo te vas a dar cuenta que no hay ninguna grumosidad, a menos que yo me este volviendo ciego.
    Ánimos que la chica cada vez se ve más real.

Una nueva chica cg

Recuerdo tus primeros trabajos franchute y la evolición se nota bastante.

Hola. Me gusta todo cómo está quedando. El cabello mejorando mucho, creo que falta peinarla. Cuando la vi ya renderizada así, se me pareció a la periodista claudia gurisatti, claro es percepción mía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gurisatti.jpg 
Visitas: 5738 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 100334  
    Cafrerato

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios chicos, ahí sigo dándole, por cierto, esta noche me ha chafado las 3 horas que le he dedicado al modelo por culpa de un erro de max 9 que es el que utilizo, es el que más cómodo me siento, pero me salía el Hair mal, solo un cacho, y después de un par de horas de pruebas de cambiar todo lo que estaba en mí mano, ya desistí y probé lo último, renderizarlo con max 2009 para ver si era un bug del 9, y así era, malditos de Autodesk, me habéis hecho desperdiciar 3 horas de mi tiempo para pamplinas, bueno ahí va un nuevo update con la paranoia de bug al lado y un comienzo de top que le estoy haciendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 28.jpg 
Visitas: 970 
Tamaño: 330.1 KB 
ID: 100339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paranolla.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 100340  

Thumbs down Una nueva chica cg

Que triste me hace el avance. Saludos está quedando de #&&#.
    ( novato )

Una nueva chica cg

Clara candidata a ganar lo se sea, impresionante, me encanta. Me uno a Rappaniu, la tristeza me embriaga con cada milímetro de tela que tapa a la criatura.
    -

Flickr

Una nueva chica cg

Te está quedando muy bien, franchute.

Una nueva chica cg

Fran, el pelo te ha quedado de primera. Si usaste el Hair and Fur, eres un maestro. Yo lo quise usar y como veía que me salía cualquier cosa lo modele y le pegue un mapa.

Una nueva chica cg

No me gusta la camiseta que le has puesto, esta como de un color muy plano y no define formas. No sé ya que una chica sexy le cambiaré esa camiseta por otra. Saludos.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios chicos, ya he terminado la ropa, me quedan los zapatitos, en breve me pondré, la ropa voy a pegarle unas arruginas por ZBrush y también en ZBrush voy a hacer la postura con Transpose, muy bueno y fácil de usar para poses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 897 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 100597  

Una nueva chica cg

Excelente, impecable.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Una nueva chica cg

Tío, no sé, los vaqueros no me acaban de convencer, ni el modelado, ni la textura, ni la saturación del color, y si la dejas desnuda? Porfaplis.
    -

Flickr

Una nueva chica cg

Me uno a la tristeza colectiva de Hulkong. Por otro lado, si le arreglas esos detalles, quiero 2 para llevar.
    ( novato )

Una nueva chica cg

Muy chula sí señor. Luego de darás más volumen al pelo ¿no? Me da la sensación de que está medio calva. Un poco más y ya tienes novia para tu Joker.

Una nueva chica cg

Hola. Lo que voy a decir es ya cuestión de gustos. Es de las facciones de la cara. Para mí gusto tiene el labio superior demasiado fino respecto al inferior, creo que quedaría más guapa o sexy con un poco más de labio superior. Un saludo.

Una nueva chica cg

Bueno mi opinión es: Que con el Jean la dejaste completamente gorda y sin una forma muy sexy, al ser tan real la chica me parece que también pensaste en usar medidas de gente común, cosas que podrías cambiar por formas de una modelo, o una deportista o una pornostar que también siguen siendo reales, pero fuera de lo común.

Mientras sigas sin ponerle una mínima arruga ni al Jean ni a la musculosa, no van a convencer, como dijo alguien por ahí, es verdad que la forma del Jean es entre normal y elastizado, sin definirse de que tipo es, el color está muy lavado, y le falta definitivamente más caída, arrugas, muchas arrugas. Creo que es tiempo de llevarlo el ZBrush y trabajarlo durante varias horas y a la msculosa también.

Bueno con eso vas a tener par entretenerte.

Una nueva chica cg

Yo no comparto para nada la opinión de juanjo3dmax. No la dejaste completamente gorda y sin una forma muy sexy. En cuanto a lo del vaquero estoy seguro de que ibas a pasarlo por ZBrush. Vi el Joker que es perfecto así que, confío en tu buen gusto por el detalle.

Muy buen curro franchute, aunque sigo pensando que un retoque ha esos labios podría hacerla más guapa o sensual.

Edito: oye estaba mirando las proporciones y probaría a bajar los brazos y ver dónde le caen, así a ojo los he bajado en postura de reposo y creo que se quedarían algo cortosm pruébalo porque estas cosas luego se notan. Un saludo machine.
    Última edición por Juandi; 18-04-2009 a las 08:55

Una nueva chica cg

Gracias chicos por los ánimos y críticas hacen que me mejore día a día, bueno ahí va la postura terminada y como estoy metiendo detalle a la camiseta y en rbeve los pantalones, sacar mapas de displacement y vámonos que nos vamos para 3ds Max, y espero tener tiempo como una semana o así para recrearme y hacer un render decente con le material que tengo, uf que casi no llego, vamos que te pilla el toro, UI.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pose2.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 100916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose3.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 100917  

Una nueva chica cg

Ánimos Franchute está quedando muy bien. Solo apuntar que en este último update le veo las piernas muy cortas, sé que la sacaste de referencias de chicas reales, pero sí que se le ven cortas, si hablamos deun poco de moda, creo que una chica con piernas cortas optaría por ponerse zapatos de tacones altos con los blue Jeans tapándolos un poco o casi por completo (no recuerdo bien esos detalles), en lugar de ponerse ese estilo de zapatillas. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo