Porras. El sábado 23 no hay fútbol?
Porras. El sábado 23 no hay fútbol?
Hay fútbol, pero nada importante.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno ¿Qué os parece si quedamos en la parada de metro de Jaume I el sábado a las 18:00h? (para concretar quedamos en la puerta del ascensor, así no hay pérdida).
A mí me parece bien, y a Sandra (Sandrógena), que estoy hablando ahora con ella, también. Vendrá mateo también? Y así lo conocemos? Y tu marido que se apunte también.
A ver, cuantos somos al final? La gente, que diga algo.
Mi marido tiene faena este fin de semana, no creo que pueda venir. A mateo le consultaré si esta de buenas quizá le lleve a dar un paseo.
A ver esos catalanes simpáticos que rebosan cordialidad y hospitalidad. ¿dónde estáis?
A mi mandaolibre, por la tarde apuntarme a las cañas.
¿Y Leika? ¿Se habrá rajado en el último momento?
Más vale sola, que mal acompañada.
No me digas esas cosas, que me pongo tontorrón.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ya, es la reacción normal que causo en las personas que no se atreven a conocerme en persona.
Ains, rebe, ya lo hemos hablado, la situación económica que atraviesa el país, esta difícil y debo concienciarme.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Sí, excusas excusas, esta tarde te pondré a parir con mis colegas mientras nos tomamos algo en una de las terracitas del centro.
Qué colegas? No veo ninguno por aquí.
-
Flickr
Pues si no van ni Toni logar, ni Hobokaman, ni Acortes, ni sus respectivas, te pondré a parir con mis colegas los que se ponen a hacer las estatuas en las ramblas, total, no se van a mover del sitio, les puedo rallar con lo que quiera.
Que crak eres.
-
Flickr
¿Entonces a las 18:00 en el sacensor del metro de Jaume I?
Si.
Pues ya estamos por aquí. Un placer conocer a acortes (con tilde en la e) y a sandrógena. Ah y a la chica de Hobokaman, muy maja ella.
Ha estado bien el paseo, aunque Acortes haya acabado con dolor de pies (tampoco ha sido tan largo ¿no?).
Pues eso, que cuando os apetezca repetimos. Un beso a todos.
Venga ya. ¿otra quedada sin fotografías?
Acabo de llegar de Barcelona. Lo mismo digo, Rebeca, un placer conocerte, y conocer a Hobokaman y Toni logar (hubiera estado bien quedarnos un rato más y conocer mejor a tu novia y amiga, hobo, que parecían majas).
Me gustó el paseo, Rebeca, conocí esos rincones de Barcelona que poca gente conoce. Y lo de los pies era una exageración.
He de decir que saqué una sola fotografía. Estábamos tan enfrascados en la conversación que ni me di cuenta de sacar la cámara. Sobre todo, lo siento por Toni logar (Antonio) que se fue sin ser inmortalizado en el álbum de quedadas del foro. Eso solo significa que habrá que quedar más veces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y eso que ya no hay que revelarlas![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Alberto, deberías transcribir lo que decías al momento de disparar la fotografía para hacerme reír.
A ver forzaos, que tenemos curiosidad, soy todo ojos.
-
Flickr
Acortes: venga una fotografía que se nos ha olvidado. Rebeca: oye que a mí no me gusta salir en fotografías. Acortes: bah no pasa nada mujer, tú posa que luego te envío una super ampliación a tu casa.
Rebeca: que cabr. (flash, disparo de la cámara).
Mialós, que majos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cierto Rebeca pero era totalmente inevitable sacarnos una fotografía al menos, he perdido facultades, antes agotaba la tarjeta, así que, no te quejes.
De todas formas, no sé porque no te gustan las fotografías si tienes una sonrisa encantadora.
Hulkong he puesto la única fotografía que saqué y otra de un muñeco que encontramos frente al escaparate de una tienda como reclamo. No hay más. Ya digo, Rebeca controló mi cerebro telepáticamente para que no sacara la cámara el tiempo que estuvimos, la culpa es suya.
Bueno, una sola fotografía, pero con historia.Acortes: venga una fotografía que se nos ha olvidado. Rebeca: oye que a mí no me gusta salir en fotografías. Acortes: bah no pasa nada mujer, tú posa que luego te envío una super ampliación a tu casa.
Rebeca: que cabr. (flash, disparo de la cámara).
Sandra, Acortes, aunque sea en fotografía, me alegro de volver a veros.
Rebeca, que ganas tengo de conocerte.
Sí, claro, el hecho de que fueras con sandrógena tan acaramelados y pendiente solo de sus preciosos ojos no tuvo nada que ver, que va.Cámara el tiempo que estuvimos, la culpa es suya.Pues cuando quieras pasar por aquí unas vacaciones o unos días de desconexión, avísame, prometo hacer de cicerone y ayudar a tus suelas a desgastarse, eso sí, con muchísimo estilo.Rebeka, que ganas tengo de conocerte.
Acortes, te ha faltado explicar lo que vimos junto a los maniquís rebozados de hojas o flores, si sí, ese collar tan interesante que había en la vitrina de la derecha ¿lo recuerdas? (yo jamás lo olvidaré).
Ya me gustaría, ya.Pues cuando quieras pasar por aquí unas vacaciones o unos días de desconexión, avísame, prometo hacer de cicerone y ayudar a tus suelas a desgastarse, eso sí, con muchísimo estilo.
Pero, si tienes paciencia.
Iré a Barcelona con el imserso.
Así de paso conoceré a la novia y/o hijos de mateo.
Porque ahora.
De pasta, fatal.
Pola, a ver cuándo os acercáis a alguna quedada peninsular, y si no, tarde o temprano volveremos a las islas. Rebeca, no negaras que, aunque diera repelús el collar era original, lástima de no sacarle una fotografía también, no estuve muy espabilado.
Eso espero. Más temprano que tarde. Un beso para los dos.
Qué era el collar, qué. Parece que haya que formar parte de una casta para entererarse de los tejemanejes de esta comunidad esotérica.
Argg.hablad.
-
Flickr
Acortes, cuando vuelva al centro pasaré por allí expresamente a sacarle una fotografía. La idea del collar es digna de compartir con nuestros compañeros ¿no crees?
Hulk, si algún día te atreves a venir, te lo enseñaré. Te prometo una experiencia única e inolvidable.
Pola si ahora con la crisis esta todo tirado. Hasta los hoteles de lujo están bajando a saco sus precios, lo nunca visto por aquí.
A mí también me pica la curiosidad. Porque collares desagradables he visto algunos.
Gracias Pola, a ver si nos escapamos algún día a vuestras preciosas islas. Gracias Rebeca por el piropo, fue un placer conocerte, eres muy maja y divertida, además casi somos compañeras de trabajo.
A Toni, Dani, señora y amiga también fue un gusto conocerles.
El collar no era ni un placer ni un gusto.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Aquí llego, puntual como siempre. Me ha gustado la fotografía, es de las pocas en las que no parezco un yonki homeles que se ha colado. Yo también encantado de conoceros a los que no conocía, y de volver a ver a los que sí conocía (2 y 2, es lo que tienen las quedadas multitudinarias). Lástima que la crisis y las excusas varias (esas excusas intentan ocultar que os hacéis viejos, pero no lo consiguen mucho.) hayan impedido que viniera más gente. Por lo menos nos pudimos escuchar unos a otros, sin que tuviéramos que gritar por encima de las voces de Mesh.
¡Adiós lunes deprimente!
Me alegro Hobokaman. Tú no te conectas mucho, ¿no? Un saludo.
Últimamente poco. Empiezo a hacerme viejo, pero aún soy novato en esto: todavía no tengo excusas.Me alegro Hobokaman. Tú no te conectas mucho, ¿no? Un saludo.
¡Adiós lunes deprimente!
A ver si coincidimos más veces, y se apunta más gente, un saludo.
Este Acortes se apumta a un bombardeorr.