Evoluciono, gracias por tu paciencia. Herbie, añadida estás, sólo falta tu confirmación.
Evoluciono, gracias por tu paciencia. Herbie, añadida estás, sólo falta tu confirmación.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Venga, ahora solo falta que coincidamos.Herbie, añadida estás, sólo falta tu confirmación.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Bueno, después de un tiempo sin poner nada, hay va una prueba que he hecho con tramas utilizando el personaje que diseñe anteriormente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Evolucion0_100; 19-01-2010 a las 03:42
Queda genial el efecto de las tramas, lo que veo es que, a lo mejor es excesivamente alargada la figura, o tiene demasiado cuello o la cabeza es demasiado pequeña, no sabría decirte, pero algo se me hace raro.
Pues sí, ahora que me fijo me he dado cuenta de que el cuello es un poco largo, seguramente la braga que lleva puesta en el cuello disimulan su longitud.
Ahí va lo último que he terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ten cuidado el manga no es anatomía, es una idealización, si quieres dibujar o hacer cartoon o tías buenas. Dibujo cläsico, las anatomías correctas desde un principio: ya tendrás tiempo para poner 8,5,2 o las cabezas que quieras según cojas un estilo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
No sé si he entendido bien lo que has querido decir, pero sí que el manga es muy simplificado para hacer anatomía, yo simplemente he creado un personaje e intentado que salga lo mejor posible y no se haga raro a la vista.
Por otra parte dejo aquí unos bocetos que hice para no cansarme mientras creaba y dibujaba el anterior dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Disculpa evolucion0 100, el mensaje no era para ti, es que me confundí de nombre de usuario, tu trabajas y perfeccionas este estilo, por lo tanto lo dicho no tiene mucho sentido para ti, disculpas una vez más.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
No pasa nada, y tampoco pido una alabanza.
Pues yo veo que cuidas los detalles, pero tienes que tener cuidado con la perspectiva, el escorzo y las posturas forzadas. Yo creo que el consejo de Ramón García es bueno, aunque no fuera para ti, porque te iría muy bien algo de anatomía y dibujo tradicional, sobre todo caras manos y pies, pero sobre todo caras, por qué? Por el tema de las proporciones, es inconsciente, pero al trabajar con formas aprendidas y sintéticas se te pierde la estructura real de la cabeza.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
La chica pintada está bien, pero noto que el giro de la cabeza está muy forzado, demasiado diría yo.
Pues sí, tendré que crear más variedad en las caras, y con respecto a la postura y la cara, pues si está un poco forzada.
El siguiente dibujo que estoy haciendo seguramente lo muestre dentro de poco, aunque no este acabado todavía, ahora estoy con el dilema de si ponerle más o menos ropa.
Bueno, este es el último que estoy haciendo, después de dibujarla hice una prueba a color, después hice para ver si quedaba mejor con armadura además de una prueba en blanco y negro, al final caí en la cuenta de que tal vez no conbiene ocultar un brazo, así que, lo modifique.
Así que, ahora tengo tres dilemas: estoy pensando si queda mejor con o sin armadura, si conviene mantener el original o con el brazo sin ocultar, y por último si colorearlo en color o en blanco y negro a lo bestia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos me enseñan como pongo la herramienta de huesos o cómo hacer que el personaje camine. Hago animaciones en 2d y quiero animar en 3d, espero sus respuestas gracias. Mi mail es este: cueyng@hotmail.com.
Para empezar, en la zona de ilustración y 2d no es el lugar adecuando para este tipo de preguntas, pásate por animación y rigging y segundo si no dices ni el programa que usas probablemente nadie te pueda ayudar.
Me gusta, me gusta mucho la solo a lápiz. Muy bien evolución.
que offtopic te pusieron (aprovecha es mujer).
Última edición por EdiaN; 12-03-2010 a las 01:05
Pues a mí me gusta mucho el de color, me gustaría verlo terminado en color.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya evolucion0_100 2d, con este has pegado una subida de calidad. Se nota que has estado dándole más caña al lápiz. Me gusta mucho la cara de la chica.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias no creo que sea para tanto, solo probé a ponerla como si estuviera haciendo algo.
Bueno, aquí dejo unos pequeños cambios, he cambiado la posición del brazo con el dedo rozando la espada y he modificado un poco la armadura, de momento estoy viendo la posibilidad de añadir más detalle a la armadura y con respecto a su mano derecha me he dado cuenta de que tal vez deba modificarlos de tal forma que no queden ocultos con respecto a la espada.
También dejo otro dibujo que he creado en paralelo por que de repente me surgió la inspiración, y es que normalmente no puedo evitar dibujar otras cosas cuando todavía no he terminado el actual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, tras un período de inactividad, actualizo con la última imagen que termine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Evolucion0_100; 01-11-2011 a las 03:02
Te recomiendo que al hacer un dibujo adoptes tu la postura y te preguntes si es natural, el dibujo nos permite cualquier cosa, pero eso no es necesariamente una ventaja, otra cosa es que estudies bastante anatomía y luego de eso más anatomía. El movimiento debe esparcise como una onda desde la punta del pelo hasta el mismo pie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 01-11-2011 a las 18:02
Si, esa mano que dibuje se ve rara. Quizás mi pose, un poco estática. Próximamente pondré más, tengo uno por hay a punto de estar terminado el coloreado.
Última edición por Evolucion0_100; 01-11-2011 a las 18:12
Cuelgo un par que hice hace tiempo, pero más nuevos que el anterior que puse. Tengo más, pero los pondré en orden cronológico, antes terminaré el de color que está atrasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Evolucion0_100; 01-11-2011 a las 18:22
Bueno, para hacer más amena la espera, cuelgo un par, el primero del que tengo que terminar a color (aunque lo he colgado sin color), y el segundo es uno de los más actuales que dibuje hace muy poco.
El primero, que será? El segundo ¿de quien serán esos ojos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho las guerreras de la segunda imagen de la página anterior, me encanta su postura dinámica, me gusta por que se lo difícil que es lograr esas poses.
Cuelgo la segunda imagen, y una prueba a color rápida que hice con la primera imagen (más adelante la colgaré terminada).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la textura de la segunda imagen. Los colores de la primera también me gustan bastante. Se notan mucho tus influencias manga y cuando desarrolles, domines el estilo e investigues funcionaras a las mil maravillas.
Sigue trabajando.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias, los siguientes que colgaré serán a mano que tengo unos cuantos.
Actualizo esto un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lol, como mola tío. Acabo de ver tu trabajo desde el primer mensaje hasta el último, y vaya mejoría. Los últimos están guapísimos.
Gracias, si de algo me he dado cuenta, es que quedan mejor poniendo los personajes como si estuvieran haciendo algo, aunque claro, eso depende de lo que este buscando en ese momento al dibujar, de todas formas, aún sigo cometiendo cagadas -.
Bueno, todo el mundo comete cagadas. A ver si sigo dibujando y subo mis dibujos, para que mis cagadas amortigüen las tuyas.
Aquí van algunos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Último dibujo a lápiz, tan solo me queda pasarlo a tinta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí pasado a tinta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creí que te había comentado el otro día. Bueno veo que no pierdes el tiempo sigues para adelante cómo se dice por estos lados.
Te felicito cada vez te veo mejores cosas.
Gracias.
Otro por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, tras conseguir algunos rotuladores copic, he hecho una prueba de entintado, y de paso pinte la cara, aunque, bueno digamos que parecía más una pluma que un rotulador.
Y se me ha ido un poco la mano en algunas partes al entintarlo, aunque eso sí, el negro se ve más puro, y con respecto a la cara, creo que debí utilizar un tono más claro y un papel más grueso.
Pues la tinta se mezclaba un poco al entrar en contacto con la negra y por poco me cargo la cara, pero bueno, a ver si el próximo sale mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final me dió por colorearlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos dibujos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El último que he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos más que he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, sí que vas evolucionando. Un consejo que creo te iría bien, trabaja un poco más las caras, la expresividad, eso te ayuda mucho en el global del dibujo. Vamos es un añadido importante.
Sin dejar de darle importancia al conjunto.
Hay sencillos ejercicios para intentar mejorarlas como dibujar estados de ánimo, solo caras eh, por ejemplo, expresión de rabia, alegría, enfadado, y todo lo que se te ocurra. Saludos y seguiremos chafardeando.