Borrar.
Borrar.
Y encima se cabrea conmigo.
![]()
Klopes, esas manos quietas.
![]()
¿Mejor así RavenX?
![]()
No se porqué, a Molok solo le hago fotografías en bares, signifique eso lo que signifique.
![]()
En serio, el amor se respiraba en el ambiente.
![]()
Y por hoy ya basta, hasta la próxima remesa.
Vaya, que buenas Mesh, vaya fotones, aunque algunos tenemos una cara. Se podría escribir un hilo entero con cada una de las fotografías.
Yo aún no he visto las fotografías que saqué, miedo me da.
Por cierto, en la de DC parece que Mesh esté sosteniendo un paraguas, luego en grande se ve que es parte del fondo. Y quién decía que no estabas fumando, yo te veo el cigarro? O será que todavía no se me pasó la borrachera?
Geniales.
Que Nvidia, a ver si algún día puedo ir a alguna quedada de estas. Y por cierto, me encantan las fotografías Mesh.
Por cierto, Olivia esta tremenda, es una preciosidad de niña, casi me roba la cámara, pero bueno.
Que buenas fotografías por dios. Y que guapas las chicas.
Imperio Invisible (click here)
Paula tiene unos pedazo de ojos azules increíbles. Estuvimos intentando hacerle una fotografía con los ojos abiertos, pero no hubo manera.
Que fotografías tan chulas Mesh. Si en realidad no somos ni la mitad de guapos de lo que salimos ahí.
Gracias Hyda (son verdes, pero da igual). En la quedada quedó demostrada mi total incompatibilidad con el flash, aunque Mesh como es tan buen fotógrafo, alguna consiguió sacar con los ojos abiertos.
Jo pues sí que, bueno yo los vi muy claros. Por la noche me cuesta distinguir el azul y el verde, sobre todo con luces amarillentas.Gracias Hyda (son verdes, pero da igual).
Muy buenas fotografías, Mesh, aunque de vez en cuando salga yo estropeando alguna.
Por supuesto que si.¿Mejor así RavenX?
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Presumido.Por supuesto que si.
Vaya, es que no me gustó de perfil, tío, y punto.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que chulas las fotografías, pon más. Que pena que no llegue para ver a Pit y los demás que se fueron más pronto.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Que pasada de fotografías. Envida envida envidia.
Muy buenas las fotografías Mesh, y yo esperándolas en el otro hilo.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Que sepáis que los foreros son así o más guapos y que tengo por escrito en un documento la firma de todos los foreros de su participación en mister 3dpoder, y no me hagáis sacar los papeles de curso legal.
Increíbles las fotografías. Y que buen . Vaya, la próxima no me la pierdo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ya estas tardando Melk. Por cierto, que envidia te tengo. Espero que se me pase pronto cuando organicemos otra quedada por aquí. ¿te apuntas?
Gensanta que pasada de fotografías te han quedado Mesh. Geniales de la primera a la última. Un tratamiento de color un poco, especial, pero me encanta el en cuadre barbilla-frente de los retratos.
Esperamos Mass.
La próxima se comentó que en tierras de Klópes y Fiti. Luego saco todos los papeles en la de la quedada, que le vamos a ensuciar el hilo al Mesh.Ya estas tardando Melk. Por cierto, que envidia te tengo. Espero que se me pase pronto cuando organicemos otra quedada por aquí. ¿te apuntas?
Yo no recuerdo haber firmado nada. Mel, te aprovechaste de mi inconsciencia etílica?Que sepáis que los foreros son así o más guapos y que tengo por escrito en un documento la firma de todos los foreros de su participación en mister 3dpoder, y no me hagáis sacar los papeles de curso legal.
Que guapas las fotografías. Y que risa la portada, estás echo un mamón Mesh. La fotografía para el blog, sí, aunque creo que me quedo con la que tengo cara de degenerado, para ponerme de avatar.
Grandes las fotografías, muy grandes (el par que hice yo no han quedado mal, eh).
Y las chicas, preciosas, el colmo de un 3dsero, conocer mujeres con talento y tan bonitas.
Posdata: miedo tengo al resto del material que queda por colgar.
Ella no, yo si.Yo no recuerdo haber firmado nada. Mel, te aprovechaste de mi inconsciencia etílica?
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Tú venias así de casa, y por cierto, tengo pruebas de que ibas provocando.Yo no recuerdo haber firmado nada. Mel, te aprovechaste de mi inconsciencia etílica?
Por cierto, Jor está más guapo sin gafas, queda dicho.
Ya te digo, se me está poniendo cara de barman, machando una de mojitos, oiga.No se porqué, a Molok solo le hago fotografías en bares, signifique eso lo que signifique.
Estupendas fotografías, como siempre, estás hecho un monstruo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué buena quedada habéis organizado.
Si, pero lo tuyo fue consentido.Ella no, yo si.A ver, cuanto quieres para que esos documentos no vean la luz?Tú venias así de casa, y por cierto, tengo pruebas de que ibas provocando.
Por cierto, Jor está más guapo sin gafas, queda dicho.
No os preocupéis por nada, simplemente los colgaré en el youtube.A ver, cuanto quieres para que esos documentos no vean la luz?
Momento memorable grabado:
Forero m: -remolacha.
(aguanta plano durante un rato.).
-corta.
(momento de rebozar por los morros a otro forero).
-eso es aguantar el plano, aprende de time-in, aprende..
Forero j: (mira de reojo y se piensa la pregunta).
- ¿Qué es remolacha?.
Forero, un concepto, pregúntale al Fiti, la historia de la remolacha se la sabe el Fiti.
Última edición por MelKorNiX; 19-01-2009 a las 15:41
Muy buenas fotografías, sí señor. Yo creo que Acortes esta incluso más guapo que en persona.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Mientras más los veo, más informal y joven me siento.
Este Mesh se mete a paparazzi y se forra hasta las cachas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Recuerdo ese momento Mel. Vaya. ¿Sin gafas entonces? Bueno, la jefa lo dice. Posdata: si para lo que me va a servir, deja que al menos que quede cómo intelectual.
Jor_dreams para lo que te va a servir, estas de broma ¿no?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, bueno, a ver si ahora me va a fastidiar a mi también que no haya venido usted señorita.Jor_dreams para lo que te va a servir, estas de broma ¿no?
El poco tiempo, mi obsesión por el trabajo, que he perdido delicadeza, en fin, sí, últimamente me sirve de poco.
Ala, me has puesto roja. Yo estoy en tú mismo caso, demasiado curro, fines de semana en casa peleándome con el 3d, con los lápices, así no hay manera.
Pues a la próxima vez que vengas, discutimos largo y tendido sobre este tema. Tanto frikismo no es bueno (por que te crees que estoy en el ordena, los freelances, es lo que tienen) y no te pongas roja, sencillamente apúntate a la siguiente quedada.
Pues sí, a Paula la pillé con los ojos abiertos, pero no por bueno sino por tramposo.
![]()
Última edición por mesh; 19-01-2009 a las 22:40
La misma trampa que le hice a Bea.
![]()
Pit, yo te veía feliz.
![]()
Ballo también calló en la misma trampa que Bea y Paula.
![]()
Y encima no paraba de grabar la tía.
![]()
Vaya. Que guapa la última jefe.