2004 creo, si.
2004 creo, si.
Me encanta este hilo, la habitación no está mal Acortes, solo que te olvidaste de renderizarla, a OpenGL power.
(No me mates, es broma).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me encanta este hilo, la habitación no está mal Acortes, solo que te olvidaste de renderizarla, a OpenGL power.
(No me mates, es broma).
Nada, demasiado bueno. Hay que poner los datos, sino no tiene gracia. Aquí va otra patata del arcón de los cachivaches.
De mis primeros experimentos con la GI.
El día que tuve en mis manos el primer motor con GI estuve fascinado durante varios días seguidos.
Era Mental Ray, que se conectaba con 3ds Max mediante un plugin cutre y lleno de bugs que petaba a cada rato.
Pero las luces rebotaban, o sí, rebotaban y hacían color bleding. Alucinaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese Lens Flare bueno. Anda que no he abusado yo de eso.Aquí pongo la primera imagen que conservo, truño total, de marzo del 97.
A ver, que no sus enteráis. Eso ni son truños ni so nada. (A ver quién me supera).
Esto no son truños, yo si que hacia truños mucho peores, con el Strata 3dbase, en mis inicios, pero tendría que buscarlos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sois unos aficionados en esto de los truños. Aquí va uno de mis truños más truños, un intento de cara con Nurbs. Mejor no os enseño la malla porque os caéis de la silla (aunque se puede ver con la cantidad de malla destruida por todos lados).
Fecha de modificación enero del 2005, creo que ahí abandone el 3d por cosa de un año y medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este sí que es bueno, te vas a llevar el premio.
Si dices que es una calabaza para Halloween no es tan truño.
A ver estos.
* el modelado de la chica no es mío (ciertamente es lo mejor de la imagen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me da miedo la imagen de la muñeca ah.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Sobrado, es como si su piel fuera una especie de traje.
Aquí estaba el futuro de la aeronáutica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí también.
Que pasada de hilo. Muy buena idea Gekonidae está genial. Kiko, esa cabeza esta mal. Acortes lo mismo digo del pedazo de escenario y de la tía, que si que da miedo si.
La verdad que la competencia esta feroz. Hay truños nunca antes vistos.
Yo me ánimo a empezar con una animación, tenéis que poneros los cascos, que el audio es la crem de la crem. Ya luego busco algunos modelos, que fijo que tengo algunos que son realmente truños.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo tengo un personaje, uno de los primeros ya mirare la fecha, pero jueves, 13, de abril, de 2000 aunque está fecha es de modificación no de creación.
Hecho en un Pentium 120 con una TNT 2 creo que con 16 megas, y 32 megas me parece increíble que haya podido meterle biped, Physique y llegar a animarlo, cuando tenía que esperar como medio minuto cada vez que pulsaba el ratón en el visor, para que se refrescase el visor, que paciencia dios mío.
No sé si tendré alguna animación también, bueno no encuentro imágenes así que, subo el max con el modelo y el pedazo de coche, ya sabía yo que no me lo había currado mucho, aja, pero tampoco tenía máquina.
La escena queda liberada oficialmente, pero si utilizáis el personaje y o llaman de Pixar me tenéis que invitar a una cervecita ¿ok?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cryzeg, no he oído el audio porque es un poco tarde, pero la animación yo la veo muy bien, así que, descalificada. Y Juanmax, ese personaje no está mal.
Bueno, está bien Acortes, pero que conste que a mí me sigue pareciendo un truño en toda regla. Gracias a este mensaje he estado mirando en el baúl de los recuerdos, menudas risas que me he echado. Y he encontrado gran variedad de truños. He aquí uno indiscutible.
Juanmax, tu personaje esta gracioso, ahí con las mallas de licra todo ajustas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están simpáticos los impalas y el guepardo. Pero sigo sin verlo truño. No tienes nada de hace 8 o 10 años? Posdata: este es el único hilo donde bien está mal y al revés.
Tu pides demasiado truño, Acortes.
Ahí va un truño, he estado haciendo revisión y he encontrado como 700 truños entre renders, dibujos y videos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ese plano ondulado con la textura de hierba que trae el max, puesta en difusa y en Bump. ¿quién no lo ha hecho nunca?
Esto se anima, de los últimos me ha gustado el kinki que ha puesto Juanmax, no sabemos si la cara es así de fea o es que estaba probando algún plugin experimental.
Tampoco se queda atrás la versión gay del enterprise que ha puesto Daelon.
Cagondiez me estoy quedando atrás, esta semana conecto el Hd externo y rebusco, sin piedad.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Quizás deberíamos subir esa animación de Matrix que hicimos hace 900 años.Tu pides demasiado truño, Acortes.
Debéis hombre, debéis.Quizás deberíamos subir esa animación de Matrix que hicimos hace 900 años.
Kiko también esta subiendo auténticos truños, ese avión de gominola. Hale, ahí va un truño animado, a ver si encuentro unas integraciones que tenía por ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
J0j0j0j0. La vi ayer. No sé si te acordaras, pero te aseguro que si la subo, nos echan a los dos del foro por ofensivos, sexistas, groseros y un largo etc.Quizás deberíamos subir esa animación de Matrix que hicimos hace 900 años.
El kinki mío, es un truño en toda regla, no solo por el modelado, pero en la misma escena está el coche que es más truño todavía.
Creo recordar que de aquellas yo modelaba con Splines.
Cryceg a mí me ha gustado la primera animación, aparte de la idea que también me gusta, la segunda no he podido verla aquí en el portátil ya mirare a ver si consigo verla.
Eramos muy jóvenes, súbela si quieres.J0j0j0j0. La vi ayer. No sé si te acordaras, pero te aseguro que si la subo, nos echan a los dos del foro por ofensivos, sexistas, groseros y un largo etc.
Geko impresionante tu animación, me he partido mucho el culo, especialmente por ese movimiento de cabeza.
Vaya, que queríais? Pillen esto. Año 1999-2000, A78 y Wayfa (aun no llevaban esos nicks, sino unos mucho más idiotas) hicieron un Fanzine de.
Y como Wayfa estaba metiendo la nariz en el tresde, gastaron felizmente mucho de su tiempo en hacer esta bazofia.
Wayfa -perpetración 3d y voz del doctor Quilmes, dibujos.
A78 -sonido, voz del punk pasta, dibujos e ideas tontas varias.
Posdata: la animación es captura, no tenía ni idea de animar nada yo. Ni aún ahora.
editado por A78: aquí el video atachado, pero se ve mejor si se descarga el avi, este video3d se come un poco (bastante) el marco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 26-01-2009 a las 09:41
Geko, en el video no se ve nada. Wayfa, A78, lo he visto sin audio está simpático, a ver mañana con audio que lo vuelva a ver.
Obra maestra, aunque yo no hice nada en ese video más, allá de molestar y prestar mi estudio (léase habitación horrorosa empapelada con fotocopias que huele a pura humedad) y de prestarte mi PC, aún me acuerdo de los sándwiches gigantes de Milanesa que vendían cerca de casa.
No puedo ver ese vídeo, ¿no se puede incrustar?
Tremendo vídeo. Los dibujos son graciosos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, tremendo sí señor.
Vaya pues mola.
La verdad que sí, tiene gracia, es un truño con gracia.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
De Matrix hice yo una también hace tiempo.Quizás deberíamos subir esa animación de Matrix que hicimos hace 900 años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y de mis comienzos en animación, por el 2001, algo no tan truño, para estar empezando, pero vamos, que no he avanzado mucho, me deprime este hilo, vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, buenísima esta última.
Vaya Drakky que chulos los videos. El de Trex triunfa. Yo he rescatado esta joya. Estaba dudando en poner una marca de agua o algo no vaya a ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, A78. Cryzeg, da miedo de verdad este punkarra, sí.
Me gusta cómo se ve de frente el punk, de perfil si da miedo.
Vaya, parece que le han zumbado con una sartén en toda la cara. Drakky, la animación de Trex impresionante, me he partido mucho el culo con el movimiento de brazos.