Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Truños infumables

Truños infumables

Lieka, quemar no que contamina, pero mira, siempre te queda una alternativa.

Así le haces honor al nombre.

Truños infumables

Gracias, Leika. Es verdad, con esa publicidad ni me acerco. Prefiero que siga siendo secreto. Prometo volver a intentarlo, CPC además, tengo una de esas ediciones con los grabados de durero, y es muy agradable. Pero me cansó tanto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Yo también tengo pendiente la divina comedia, me pasa más o menos lo que ha tí Klópes, es que me cansaba, y me pasa con pocos libros. A ver si lo retomo algún día, por cierto, que en el otro hilo no te dije, pero que ya verás que te va a gustar el que te decía de Bradbury, no te cuento nada, pero ese libro fue un poco culpable de lo mucho que me gustan los tatuajes.

Truños infumables

Hacía tiempo que estabas out CPC.
    Hola guapa, la verdad es que me vendo caro.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

Truños infumables

Prometo volver a intentarlo, CPC además, tengo una de esas ediciones con los grabados de durero, y es muy agradable. Pero me cansó tanto.
    Yo tengo un libraco con los dibujos de doré, me quedo embobado mirándolos.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

Truños infumables

Yo tengo un libraco con los dibujos de doré, me quedo embobado mirándolos.
    Ahí va, era doré.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Hola guapa, la verdad es que me vendo caro.
    No si ya se nota ya que te vendes caro. Por cuánto?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Truños infumables

Klópes, releyendo me he enterado que Oppenheimer que hablaba ocho idiomas, se sintió marginado porque dos amigos estaban leyendo a dante en italiano.

Así que se pasó un mes aprendiendo italiano y al cabo de ese tiempo participaba de la lecturas con ellos, totalmente integrado.

Vamos hombre, no vas a ser tú menos que oppie.

Y encima en castellano y con dibujos.

Truños infumables

Estuve recordando este fin de semana libros que leí verdaderamente infumables. Y que acabé más por cabezonería que por placer:
    la nausea de Jean Paul Sartre.
    metamorfosis de Kafka.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Truños infumables

El niño del pijama de rayas. No es que sea infumable, me lo he acabado en 3 días, y es que no me ha dado la impresión de que haya leído un libro ni siquiera fumado uno.

Truños infumables

Vaya estoy con Miguel y Leander, me leí la metamorfosis en plan, vamos a leer algo en plan cultura general, y casi me muero del asco, no por el escarabajo sino fastidiar, que metamorfosis más interminable. Pero conviértete ya leñe. Y cuando se da la vuelta. 30 páginas para ponerse derecho, que agobio.

Y hace poco mi compañera de curro me dejó el niño con el pijama de rayas y me quedé con la misma impresión que Leander, ya? Un saludo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Truños infumables

A mí la metamorfosis me impactó. Es lo que pretende, crear una angustia de la leche. La verdad es que lo consiguió. Qué desesperación, por dios.

Truños infumables

Ahora estoy con el los hombres que no amaban a las mujeres, es una trilogía y ahora me entero que acaba de salir el segundo libro, me lo regalaron por navidad, en principio fue un verdadero bodrio y estaba empezando a asquearme hasta que a partir de la página ciento y pico empieza la cosa a ponerse interesante.

Truños infumables

Una vez salvé al hijo de una vecina de atragantarse con el cantar del mío cid. Un domingo, hace muchos años, mi vecina me preguntó si tenía el libro y si se lo prestaba para que lo leyera su hijo, que tenía que rendir examen de literatura el lunes siguiente.

Me di cuenta que el adolescente se dormiría en la primera página y le escribí una reseña en tres páginas, explicando la estructura de la obra [básicamente, que se divide en tres partes y lo que pasa en cada una] personajes principales y algunos datos sobre el cid histórico que no aparen en la obra.

El chico estudió mis tres páginas y se sacó un 10.

Con el mismo sistema salvé a mis hermanos menores de leerse relato de un naufrago, de García marques, el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha, el Martín fierro y otras vacas sagradas que los profesores de literatura te obligan a leerte en la adolescencia, lo que da por resultado que la mayoría de los alumnos le tengan fobia a los libros en su etapa adulta.

Truños infumables

Vaya, a mí los que me daban muchísima grima eran el Lázaro de Tormes y la Celestina, pero el quijote sí que me gustó, mucho, de hecho, y el del naufrago, también.
    Última edición por amano; 28-01-2009 a las 19:54

Truños infumables

El pijama de rayas, Coelho y cualquiera de esos de auto ayuda que hojeo alguna vez porque lo le mi tía.

Truños infumables

Definitivamente, después de terminar brida, voy a mandar a Coelho a tomar viento. Ya se pasa de la raya está hombre. Tiene alguno pasable, pero ya se le está yendo la pinza.

Truños infumables

Es que es muy pasteloso el Coelho, ¿no? Pues a mí un libro que me pareció super aburrido, es en el camino de Kerouac, no sé si es que me hice muchas expectativas o qué, pero me decepcionó un montón.

Truños infumables

El marca también es infumable.

Truños infumables

Es que es muy pasteloso el Coelho, ¿no?
    Es que no sé si es por pasteloso, empieza a escribir libros despacito, exponiendo ideas y tal, así como quien no quiere la cosa, vale, algunas ideas tienen un pase, pero ya llega un momento en el que se ha emocionado tanto, que los últimos libros ya desvarían. Se le ha subido un poco el éxito me parece a mí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12