Ei, que acabo de ver que el Fiti esta de cumple. Muchas felicidades hombre. Que lo pases muy bien.
Ei, que acabo de ver que el Fiti esta de cumple. Muchas felicidades hombre. Que lo pases muy bien.
Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades. (Éste está un poco tocado por tanto cierzo, pero es la leche el tío).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades.
Hombre. Muchas gracias, niños. Esta mañana no me he acordado de que era mi cumple. Hasta que no he cambiado la fecha de un plano no he caído.
Besitos.
Felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades Fiti, viendo en los videos de la quedada, me imagino que en persona nos llevaríamos muy bien. El viernes brindo por ti.
(Juré no tomar más los días de semana).
Última edición por EdiaN; 28-01-2009 a las 18:02
Anda que.Hombre. Muchas gracias, niños. Esta mañana no me he acordado de que era mi cumple. Hasta que no he cambiado la fecha de un plano no he caído.
Besitos.
Felicidades Fiti.
Felicidades.
Toma regalo de cumpleaños.
![]()
Vaya, no creo lo ojos de Fiti puedan seguir leyendo después del mensaje de Rebeca. Pero, un abrazo tío, muchas felicidades.
Muchas felicidades.
El Fiti no pasa hambre hoy.Toma regalo de cumpleaños.
![]()
Felicidades.
Creo que el Fiti va a tener avatar nuevo.
Ah felicidades. Otro regalo conservando la misma línea, con movimiento terapéutico y todo. Solo dale click. Lástima que no se pueda usar de avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Qué buen masaje para mis cansados ojos.Ah felicidades. Otro regalo conservando la misma línea, con movimiento terapéutico y todo. Solo dale click. Lástima que no se pueda usar de avatar.
¿De qué iba este hilo? Vaya, si.
felicidades Fiti..
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo tuyo es grave, pero en cualquier caso, muchas felicidades.Hombre. Muchas gracias, niños. Esta mañana no me he acordado de que era mi cumple. Hasta que no he cambiado la fecha de un plano no he caído.
Besitos.
Felicidades, Fiti.
Felicidades Fiti. (Lástima que no se pueda decir lo mismo al Zaragoza).
To-to-to-toma.Toma regalo de cumpleaños.
![]()
Creo que el pequeño mateo me va a pillar envidia.
Knight: pues, bueno.
Rappaniu: no me jodas, esas no son tuyas.
Trancos: por ahí no me pilláis. Que no.
Bueno, pues eso. Cumplir años a vuestro lado esta guays y hacerlo en Zaragoza también, que hoy es fiesta.
Chas gracias.
Tarde, pero felicidades.
Felicidades Fiti, que disfrutes y diviértete. Remolacha.