Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 265

El terrorismo israelí ataca a un barco con humanitaria para Gaza

El terrorismo israelí ataca a un barco con humanitaria para gaza

Sean los motivos los que sean, en el pasado o en el presente, qué más da, obviamente cuando uno se dedica a la guerra pierde los argumentos. Podemos llevarnos las manos a la cabeza y alucinar con lo pirados que están, y desear que se exterminen los unos a los otros para que dejen de molestar, pero sinceramente, eso me parece mucho más borrico todavía. Actuar desde fuera es lo que hace falta, pero hay demasiados beneficios de por medio, supongo, como para mover un dedo. En fin, que ni ellos son peores ni nosotros mejores.

Vaya, Amano, después de leerte me siento como un monstruo. A mí me caen mal todos.
    Imperio Invisible (click here)

Es que si te metes por medio, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Es como el cáncer, que una vez que ataca un órgano, ya no hay vuelta atrás. Se quita la parte afectada y a esperar que no se reproduzca. Cual hubiera sido la solución? Pues atajar antes, evidentemente. Y la única manera para atajarlo, es educar desde pequeñitos, porque allí el cáncer esta tan enquistado, que los niños de ahora serán los asesinos del mañana. Y vuelta a empezar.

Sean los motivos los que sean, en el pasado o en el presente, qué más da, obviamente cuando uno se dedica a la guerra pierde los argumentos. Podemos llevarnos las manos a la cabeza y alucinar con lo pirados que están, y desear que se exterminen los unos a los otros para que dejen de molestar, pero sinceramente, eso me parece mucho más borrico todavía. Actuar desde fuera es lo que hace falta, pero hay demasiados beneficios de por medio, supongo, como para mover un dedo. En fin, que ni ellos son peores ni nosotros mejores.
    Lo de exterminarse unos a otros lo llevan muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

De todas formas, lo del sionismo es una patraña que también ha sido inventada. Ahora nos quieren hacer creer que querían que los exterminaran a ellos, nunca he creído en esa tontería. Que fueron ellos los que empezaron las guerras mundiales, es absurdo, es una nueva reinvención de la historia, lo que hay es lo que hay, la primera tuvo origen con el expansionismo Austriaco y alemán, y la segunda por la revancha y las deudas del estado alemán. Si Hitler perseguía a los judíos era porque tuvo, según he oído, una novia judía que le rechazó, y era un tío vengativo.
    Mi teoría particular es que el partido nazi fue un rejunte de mediocres y fracasados, que culpaba a los judíos de sus fracasos personales.

Hitler fue un pintor frustrado al que se le daban bien las acuarelas de paisajes, pero en sus tiempos de bohemio quienes triunfaban como pintores eran los artistas de vanguardia expresionistas, cubistas, surrealistas, lo que más tarde el llamaría arte degenerado.

Heinrich Himmler, el fundador de las, era un enclenque enfermizo que no pudo luchar en la primera guerra porque no aprobó el examen médico del ejército, pero se desquitó creando una organización policial y militar de élite con rigurosos requisitos de admisión, ya que sus miembros y las esposas de estos debían tener un árbol genealógico libre de no arios desde 1750, pero varios miembros fundadores de las s y el partido nazi no cumplían con esta regla y tenían algún antepasado judío. El caso más evidente es el de Reinard Heydrich, mano derecha de Himmler y jefe de la Gestapo, que tenía una abuela judía.

El único triunfador de la pandilla nazi era Herman Göering, que durante la primera guerra fue miembro de la escuadra del famoso Barón Rojo y llegó a la categoría de As, que requería un mínimo de 10 enemigos derribados. Pero era un ególatra insufrible, y como estratega era tan mediocre como Hitler, o peor aún.

Vaya, Amano, después de leerte me siento como un monstruo. A mí me caen mal todos.
    No te preocupes, hoy día todos somos monstruos, el primer paso es aceptarlo, a mí también me caen todos mal, los de allí y los de aquí.

Esta mal dejar el poder en manos de políticos y religiosos, pero cuando se vuelve destructivo es cuando unos utilizan a los otros.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mal negocio ese, llegara un día en el que comentan la barbaridad final y eso nos costara a todos.

Esta mal dejar el poder en manos de políticos y religiosos, pero cuando se vuelve destructivo es cuando unos utilizan a los otros.
    Pues sí, la religión es política en muchos países, y la política es religión.

De todas formas, lo del sionismo es una patraña que también ha sido inventada. Ahora nos quieren hacer creer que querían que los exterminaran a ellos, nunca he creído en esa tontería. Que fueron ellos los que empezaron las guerras mundiales, es absurdo, es una nueva reinvención de la historia, lo que hay es lo que hay, la primera tuvo origen con el expansionismo Austriaco y alemán, y la segunda por la revancha y las deudas del estado alemán. Si Hitler perseguía a los judíos era porque tuvo, según he oído, una novia judía que le rechazó, y era un tío vengativo.
    Y para ti, quienes son ellos?
    guerrillero del 3d

Me voy a hacer judío. Parece que puedo hacer cualquier cosa sin que nadie me diga nada ni esperar consecuencias por ello. ¿alguien sabe dónde le hacen a uno lo del capullo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me voy a hacer judío. Parece que puedo hacer cualquier cosa sin que nadie me diga nada ni esperar consecuencias por ello. ¿alguien sabe dónde le hacen a uno lo del capullo?
    Quizá lo que quieres ser es israelí, la verdad es que no sé cómo está el tema de la nacionalidad y tal, aunque si he visto que tienen cierta industria infográfica. A lo mejor te quieres ir a vivir allí.

Lo del capullo también te lo puedes hacer sin necesidad de ser judío, tengo entendido además que a algunas tías les pone.

En fin, que a lo mejor te parece todo esto una chorrada ¿no? A mí me pasa lo mismo con ciertas cosas que leo.

Quizá lo que quieres ser es israelí, la verdad es que no sé cómo está el tema de la nacionalidad y tal, aunque si he visto que tienen cierta industria infográfica. A lo mejor te quieres ir a vivir allí.
    Pues igual tienes razón. Muere muchas más gente en Estambul por atentados, y ahí los tienes como primer destino turístico.
    Lo del capullo también te lo puedes hacer sin necesidad de ser judío, tengo entendido además que a algunas tías les pone.
    Sí, eso también lo sé.
    En fin, que a lo mejor te parece todo esto una chorrada ¿no? A mí me pasa lo mismo con ciertas cosas que leo.
    Es más la impotencia. Dices chorradas y parece que pasa mejor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Es más la impotencia. Dices chorradas y parece que pasa mejor.
    Vale, te entiendo entonces, asunto aclarado por mi parte.

Vaya, parece que no se entiende nada por aquí, si hubieses leído todo lo que he dicho te darías cuenta que he defendido a unos y a otros, y también odio a unos y a otros, entiendo las posturas de los dos, pero no me parecen unos santos ni los unos ni los otros. Por favor que los palestinos no son ovejas, no nos confundamos, que en cuanto sale el nombre de Mahoma sacan el cuchillo, y los judíos, tienen armas, si los otros están provocando constantemente, acabara pues como siempre a cañonazo limpio, ni más ni menos.

Y sigo diciendo que de todo esto que ya no tiene remedio tiene la culpa Europa, sólo hay que mirar el mapa de África, los países están hechos con reglas, tirados con una misma regla, sin consideración de lo que podrían a ver sido esos países antes, entonces que se forma, pues una guerra como la de los Uthus y los Tutsis, y así también en el Congo, etc.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

[quote]Que fueron ellos los que empezaron las guerras mundiales, es absurdo, es una nueva reinvención de la historia, lo que hay es lo que hay, la primera tuvo origen con el expansionismo Austriaco y alemán, y la segunda por la revancha y las deudas del estado alemán./quote]
    A eso me refería, cosas resabidas y documentadas que parece que con el tiempo pueden ser borradas o distorsionadas y no es así (o no debería).

La memoria histórica es lo único que nos evita cometer los mismos errores una y otra vez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué bueno sería que la historia fuese, así como dices, Shazam. 3 números de este lado. 5 de este, y cuando lo revieras 100 años después, sigan siendo esos 8 datos distribuidos de la misma manera.

Desgraciadamente es materia subjetiva y discutible, la reveas cuántas veces la reveas.

El documento que hace 100 años era valido e irrebatible, hoy es apócrifo, y así.

Y así vamos.

La humanidad esta cada día más equivocada.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

El gran problema del ser humano actual es la indiferencia y el egoísmo, así es muy fácil que las mentiras dichas cien veces (o menos) sean consideradas verdades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El, problema que tiene ese cacho de desierto, porque es lo que es, simplemente es que es la cuna de 3 de las 4 religiones más mayoritarias del mundo, y desde ese momento están en guerra esas 3 religiones. Lo que más jode es que las 3 defienden al mismo dios. Absurdo, se mire cómo se mire. Judíos, cristianos y árabes, llevan milenios pegándose en el mismo sitio. Ya te digo yo que si todos fueran ateos justamente ahí no se pegaban.

Cuando el islam abandone el medievo, gran parte de los conflictos actuales se quedarán atrás. Yo sé que lo que tendrían que hacer los judíos es dejarse lanzar los cohetes que lanzan los de Hamas.

Y luego ir a decirles por favor, no nos tiréis más cohetes, dialoguemos.
    ¿Alguien me puede decir de un sólo conflicto connotaciones religiosas y relacionado con el islam que se haya solucionado con diálogo, que se haya solucionado siendo buenos chicos?
    ¿Alguien me puede convencer de que ese alma cándida llena de talante que es nuestro presidente zapatero que está todo el día explicando al mundo cómo hay que hacer las cosas, arreglaría un conflicto como ése mandando a Moratinos a soltarles el de la alianza de las civilizaciones?
    Creo recordar, salvo que lo haya soñado, que la última vez que tuvimos un conflicto relacionado con el islam (que empezó el imbécil del Aznar) se solucionó con un atentado en los trenes de cercanías de Madrid en el que murió un íntimo amigo mío al tardaron un día en identificar debido al estado en el que quedó.

Mi amigo, era una víctima inocente.

Tan inocente como esos palestinos que mueren, entre otras cosas, porque esas almas cándidas de Hamas ponen sus lanzaderas en objetivos civiles para que si Israel las destruye, salgan inocentes muertes y ganar la batalla publicitaria.

Y esa estrategia (la de poner objetivos militares junto a objetivos civiles para salir en la tele) la llevan repitiendo los fanáticos islamistas en todos los conflictos.

Sacan sus muertos en la tele.

Si pusieran sus lanzaderas en descampados morirían menos civiles, pero eso no mola.
    ¿Por qué os cuento esto?
    Para intentar ver las cosas desde el otro lado.

Porque me cansan los forofos.

Aquellos que en cada conflicto, en cada aspecto de la política, de los conflictos, sólo saben ver la realidad según el color de su afiliación política.

Tengo en la oficina un forofo del p que bien de que si los de Hamas no hubiesen roto la tregua y no tirasen cohetes, Israel no hubiese respondido.

Y tiene razón.

Tengo otro forofo del Psoe que me dice que los de Israel son unos tíos.

Y tiene razón.

Pero ninguno de los dos es capaz de hacer las dos afirmaciones a la vez.

Si este fuese es hilo con mayoría de mensaje a favor de Israel, hubiese empezado este mensaje desde el punto de vista palestino.

Pero como hay mayoría de pro-palestinos, lo he hecho al revés.

Nada más.

De todas formas, y sólo por eso, voy a putear un poco a los pro-palestinos.

A ver, almas bondadosas, os lo digo y os lo repito.
    (Cuando haya mayoría profesional israelita me pondré de parte de los palestinos y diré que Hamas es como la parroquia de mi barrio).

Me gustaría ser un forofo para tener la razón.
    (Sea cual sea el bando que me toque).

Un forofo siempre tiene la razón.

Me gustaría irme de este planeta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Postdata. Sigo pensando que lo mejor es que se autodestruyan entre ellos. Porque. Y sigo pensando que Hamas nunca ha ocultado que nunca iba a dejar de dar patadas en la espinilla a Israel, en lugar de ignorarles y reconstruir Gaza y Cisjordania con la inmensa ayuda humanitaria que reciben.

Y como los palestinos les votaron, pues esto es lo que tienen.

Y porque.

Los dirigentes de Israel nunca han ocultado que se defenderán a sangre y fuego.

Y como los israelitas les han votado, pues esto es lo que tienen.

Así que, menos pro-palestino.

O pro-israelita.

Ambos, Hamas y los dirigentes actuales de Israel han sido votados por palestinos e israelitas.

Defender a un bando o a otro, es de imbéciles.

Los que votaron a Hamas sabían que esto ocurriría.

Los que votaron a quien manda ahora en Israel, también.

Lo demás, o es progre, o de derechas.

Diezletras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carict.jpg 
Visitas: 20188 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 90228  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Exacto, Molok.

No se puede decir nada más a esto, así es la vida, pagan justos por pecadores, es lo que siempre he oído.

infograph3d No registrado

Sobre lo de que uno de los motivos de la persecución de los judíos era el económico (junto el religioso, fuente de su unión y por lo que se les marcaba para justificar), si y sí, tanto por su talento como empresarios, comerciantes, financieros y un largo.

Además, de que son unos políticos y consejeros bestiales, en toda la conquista árabe en España, estaban al lado derecho de reyes árabes y cristianos.

Sus riquezas y poder han levantado odios y envidias en más de media Europa. Solo tenéis que ver el desvalijo de sus bienes después de perseguirlos.

Coincido en que muchos pueblos árabes, están sumidos en un período medieval constante, no les veo unirse y progresar, y luchar desde posiciones políticas de más poder por lo que crean justo, desde un país desestructurado poco o nada pueden hacer.

Y también coincido en esa triste viñeta Molok, no hay mucho más que decir por mi parte.

Cuando el islam abandone el medievo, gran parte de los conflictos actuales se quedarán atrás yo sé que lo que tendrían que hacer los judíos es dejarse lanzar los cohetes que lanzan los de Hamas y luego ir a decirles por favor, no nos tiréis más cohetes, dialoguemos.
    ¿Alguien me puede decir de un sólo conflicto connotaciones religiosas y relacionado con el islam que se haya solucionado con diálogo, que se haya solucionado siendo buenos chicos?
    ¿Alguien me puede convencer de que ese alma cándida llena de talante que es nuestro presidente zapatero que está todo el día explicando al mundo cómo hay que hacer las cosas, arreglaría un conflicto como ése mandando a Moratinos a soltarles el de la alianza de las civilizaciones?
    Creo recordar, salvo que lo haya soñado, que la última vez que tuvimos un conflicto relacionado con el islam (que empezó el imbécil del Aznar) se solucionó con un atentado en los trenes de cercanías de Madrid en el que murió un íntimo amigo mío al tardaron un día en identificar debido al estado en el que quedó.

Mi amigo, era una víctima inocente.

Tan inocente como esos palestinos que mueren, entre otras cosas, porque esas almas cándidas de Hamas ponen sus lanzaderas en objetivos civiles para que si Israel las destruye, salgan inocentes muertes y ganar la batalla publicitaria.

Y esa estrategia (la de poner objetivos militares junto a objetivos civiles para salir en la tele) la llevan repitiendo los fanáticos islamistas en todos los conflictos.

Sacan sus muertos en la tele.

Si pusieran sus lanzaderas en descampados morirían menos civiles, pero eso no mola.
    ¿Por qué os cuento esto?
    Para intentar ver las cosas desde el otro lado.

Porque me cansan los forofos.

Aquellos que en cada conflicto, en cada aspecto de la política, de los conflictos, sólo saben ver la realidad según el color de su afiliación política.

Tengo en la oficina un forofo del p que bien de que si los de Hamas no hubiesen roto la tregua y no tirasen cohetes, Israel no hubiese respondido.

Y tiene razón.

Tengo otro forofo del Psoe que me dice que los de Israel son unos tíos.

Y tiene razón.

Pero ninguno de los dos es capaz de hacer las dos afirmaciones a la vez.

Si este fuese es hilo con mayoría de mensaje a favor de Israel, hubiese empezado este mensaje desde el punto de vista palestino.

Pero como hay mayoría de pro-palestinos, lo he hecho al revés.

Nada más.

De todas formas, y sólo por eso, voy a putear un poco a los pro-palestinos.

A ver, almas bondadosas, os lo digo y os lo repito.
    (Cuando haya mayoría profesional israelita me pondré de parte de los palestinos y diré que Hamas es como la parroquia de mi barrio) me gustaría ser un forofo para tener la razón.
    (Sea cual sea el bando que me toque) un forofo siempre tiene la razón me gustaría irme de este planeta.
    He hombre, tienes tanta razón, y yo le añadiría que los islamistas del Hamas son fundamentalistas y el corán los manda a acabar con los infieles de sus tierras, ellos todavía se creen dueños de los territorios ocupados por Israel y si tuvieran la capacidad y los medios, ya habrían eliminado de la faz de la tierra a Israel.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Sí, Geogiomar lo que pasa es que también tienen razón los que dicen que la respuesta de Israel es desproporcionada o al revés que ninguno de los dos tiene razón que les den los palestinos votaron a Hamas pues ahí los tienen, usando a sus votantes como escudos humanos los israelitas votaron a un gobierno capaz de una respuesta tan devastadora como ésa pues ahí tienen esa vergüenza, que llegara el día que no puedan salir de su país porque les tiraran duros.

En cuanto el Corte Inglés ponga una tienda en la Antártida, me voy cagando leches.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

Sí, porque McDonald no sé si hay ya.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que fueron ellos los que empezaron las guerras mundiales, es absurdo, es una nueva reinvención de la historia, lo que hay es lo que hay, la primera tuvo origen con el expansionismo Austriaco y alemán, y la segunda por la revancha y las deudas del estado alemán./quote]
    A eso me refería, cosas resabidas y documentadas que parece que con el tiempo pueden ser borradas o distorsionadas y no es así (o no debería).

La memoria histórica es lo único que nos evita cometer los mismos errores una y otra vez.
    No olviden ustedes que siempre la historia la han escrito los que ganan las guerras y eso le quita veracidad a las historias oficiales.
    guerrillero del 3d

Detrás del 9/11, detrás del problema palestino-israelí, detrás de la monstruosa maquinaria mediática y todas las guerras importantes están y siempre han estado las sociedades secretas, llámense grupo Bilderberg, Illuminati, Masones, Zionistas y ellos trabajan bajo la planificación de una agenda secreta, y es obvio que la mayoría de la opinión pública la descarte o la desconozca ya que ese es el principal motivo de su éxito.

La versión oficial dice que Lee Harvey Oswald asesinó a John Kennedy, otros que si el líder de los Teamsters, Hofa, que si los grupos comunistas.

En el siguiente trabajo periodístico serio hace alusión a una versión hasta hoy no tocada, la conspiración de parte de las mega sociedades secretas que operan desde Hollywood, las Vegas y Wall Street y que vieron amenazada su agenda desde este poco conocido discurso de Kennedy, para aquellos que no creen que la humanidad y toda su historia oficial es una gran mega conspiración.
    cy_porque5_m8ye
    guerrillero del 3d

Sigo pensando que las cosas se salen de madre cuando se empieza a pensar en conspiración, yo no digo que haya habido conspiraciones, pero hay cosas que me parecen de mentes enfermas, sin ofenderte, no me refiero a ti, tú dices lo que has oído.

Lee Harvey Oswald se cargó al presidente Kennedy, piensen lo que quieran pensar.

Las mega asociaciones secretas simplemente son empresarios que sólo buscan lucrarse más y tener más poder si cabe.

Me extraña que los Masones, dirijan el mundo, Wolfgang Amadeus Mozart lo era, y era un pobre.

Lo del sionismo es algo sacado de madre para seguir persiguiendo a los judíos.

Jimmy Hofa estará debajo de un puente, porque a pesar de ser un líder sindical actuaba como un mafioso, y al final se lo cargaron por que era un golfo, pero no creo que fuera tan megalomaníaco para cargarse a Kennedy.

La verdad que si va a un estado del sur un católico protector de negros cómo era JFK era lógico que acabara así.

Ya veremos cómo funcionan las cosas con Obama, cuanto durara vivo.

Aquí de lo que se trata a saber es que los mayores eventos de la humanidad han sido fabricados por las sociedades secretas ocultistas, llámense revolución francesa, independencia de EU, las 2 guerras mundiales, la gran depresión de los años 30s, guerra de Vietnam, guerra de Corea, levantamiento bolchevique, 9/11 en Nueva York, Afganistán, Irak, la unión europea, próximamente la unión norteamericana, etc. Vaya, y el conflicto judeo-palestino no es la excepción.

Ellos fueron capaces de crear el evento de la llegada a la luna para mantener la desinformación de la opinión pública utilizando todo el aparato mediático del que disponen y así avanzar en su agenda.

Y claro coincido también en que las conspiraciones son obra de mentes enfermas.
    [youtube=bqbu2bd6zyo"]falos viaje a la luna PT.1[/video]
    [youtube=sjs9okp4tzq"]falos viaje a la luna PT.2[/video]

Y a eso se le llama conspiración, no hay peor ciego que aquél que no quiere ver. Todo se relaciona claro con lavar el cerebro a la opinión pública para que se lleve a cabo a satisfacción su agenda de control mundial. Y sí, es posible que Lee Harvey Oswald haya jalado el gatillo, pero quién esta detrás?
    Última edición por mono-lith; 09-01-2009 a las 16:22
    guerrillero del 3d

Ya veremos cómo funcionan las cosas con Obama, cuanto durara vivo.
    Pues déjame decirte que Obama vivirá mucho y contento ya que es parte de lo mismo, el poder se mantiene dentro del linaje de los Illuminati. Aquí hay un enlace de una nota periodística como otras miles donde se ha establecido que Obama y Bush son parientes.
    guerrillero del 3d

No nos carguemos a Obama antes de tiempo. No seamos gafes.

O sea: que los votos de los americanos sólo eran una patraña, ¿no? O es que todos los que se presentaban eran parientes de Bush?

Dicen que Bush y Obama pertenecen a los Illuminati, como dice el dicho ningún presidente de Estados Unidos será ajeno a Skull & Bones(Illuminati). Pero yo estoy viendo que el Obama está diciendo cosas que van en contra de los intereses de esa sociedad secreta, esto es, es todo lo contrario a Bush. Veremos a ver lo que pasa.

Lo siento, pero en vez de historia, lo que contáis es ciencia ficción. Si se hacen tantas cosas a oscuras, no salen muy bien, mira lo que pasó con Nixon y también con Reagan, ni Illuminati, ni sionismo, ni nada de nada, se meten donde no les llaman, se descubre el asunto y luego a llorar.

Disculpad, pero la versión de lo de la luna fue una farsa tal como si fuera una inocentada, sale Kissinger hablando y casi se parte de risa, hablan de un cineasta como Stanley Kubrik para dar realismo al asunto, me extraña mucho que un cineasta de la categoría de Kubrik cayera en simplismos.
    Última edición por iherrero20; 09-01-2009 a las 17:12

Lo siento, pero en vez de historia, lo que contáis es ciencia ficción.
    Y toda finalidad del nuevo orden mundial es que cuando cada persona escuche acerca de estas cosas crea lo mismo que tú.

Pero hay más acerca de los Zionistas e Illuminati que están controlando al ser humano mediante guerras y conspiraciones. Cosas que vienen.
    [youtube=fovgcvabchc"]la unión norteamericana[/video]
    guerrillero del 3d

Qué quieres que te diga, no me vas a convencer, cada uno a lo suyo, prefiero no seguir hablando del tema.

Yo digo que las vacas vuelan, pero nadie me cree. Es una conspiración judeo-masónica para que todos me tachen de tarumba.

Estas fatal Sabrina Angélica.

Sí, ya lo sé.

Pit dijo: Aquellos que en cada conflicto, en cada aspecto de la política, de los conflictos, sólo saben ver la realidad según el color de su afiliación política.

Creo que en estas frases has resumido perfectamente las reglas de juego de mucha gente, anteponen su partidismo a cosas tan naturales como el respeto a la vida y los derechos de las personas, saludos.

Pues yo voy a ignorar los hechos históricos y/o religiosos la realidad es que, a día de hoy, tras 15 días de ataques hay 820 muertos y 3000 heridos por el lado palestino, y tan solo 5 en Israel.

Esto no se justifica ni tiene base en ninguno de los conceptos que se manejan aquí.
    820 muertos. Que barbarie. Y algunos siguen hablando de que los palestinos en cierta manera se lo han buscado. Lo que hay que leer.

Pues yo voy a ignorar los hechos históricos y/o religiosos la realidad es que, a día de hoy, tras 15 días de ataques hay 820 muertos y 3000 heridos por el lado palestino, y tan solo 5 en Israel.

Esto no se justifica ni tiene base en ninguno de los conceptos que se manejan aquí.
    820 muertos. Que barbarie. Y algunos siguen hablando de que los palestinos en cierta manera se lo han buscado. Lo que hay que leer.
    Y la mayoría de las bajas del bando israelí son por error causadas por ellos mismos cuando un tanque israelí disparo a un edificio donde había soldados de los suyos.

Sería para equilibrar un poco y que no les llamen abusones.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Amén, y casi la tercera parte niños.

infograph3d No registrado

Lo de Israel ya no tiene nombre, masacre, barbarie, desproporción, es que no les vale ya? No van a sacar nada de todo esto, parece mentira, me pregunto que andan detrás de que? Más silos, más lanzamisiles.

Y la mayoría de las bajas del bando israelí son por error causadas por ellos mismos cuando un tanque israelí disparo a un edificio donde había soldados de los suyos.

Sería para equilibrar un poco y que no les llamen abusones.
    Amén, y casi la tercera parte niños.
    Lo de Israel ya no tiene nombre, masacre, barbarie, desproporción, es que no les vale ya? No van a sacar nada de todo esto, parece mentira, me pregunto que andan detrás de que? Más silos, más lanzamisiles.
    Bienvenidos a la historia de la humanidad.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Yo, que no se discutir solo llevar la contraria, digo que Pit no tiene razón. Hay cosas que están bien y cosas que están mal. Verdad de, perogrullo, pero es que, el tal, perogrullo tenía una mente preclara para ciertas cosas.

No me pongo de parte de los israelitas ni de los de Gaza, me pongo de parte del sentido común, que dice que no se matan mujeres y niños por mucho derecho a defenderse que tengan los pueblos. Ahora, pelearos por cuestiones de detalle, como resoluciones de la ONU y demás tonterías.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo