Cuando el islam abandone el medievo, gran parte de los conflictos actuales se quedarán atrás yo sé que lo que tendrían que hacer los judíos es dejarse lanzar los cohetes que lanzan los de Hamas y luego ir a decirles por favor, no nos tiréis más cohetes, dialoguemos.
¿Alguien me puede decir de un sólo conflicto connotaciones religiosas y relacionado con el islam que se haya solucionado con diálogo, que se haya solucionado siendo buenos chicos?
¿Alguien me puede convencer de que ese alma cándida llena de talante que es nuestro presidente zapatero que está todo el día explicando al mundo cómo hay que hacer las cosas, arreglaría un conflicto como ése mandando a Moratinos a soltarles el de la alianza de las civilizaciones?
Creo recordar, salvo que lo haya soñado, que la última vez que tuvimos un conflicto relacionado con el islam (que empezó el imbécil del Aznar) se solucionó con un atentado en los trenes de cercanías de Madrid en el que murió un íntimo amigo mío al tardaron un día en identificar debido al estado en el que quedó.
Mi amigo, era una víctima inocente.
Tan inocente como esos palestinos que mueren, entre otras cosas, porque esas almas cándidas de Hamas ponen sus lanzaderas en objetivos civiles para que si Israel las destruye, salgan inocentes muertes y ganar la batalla publicitaria.
Y esa estrategia (la de poner objetivos militares junto a objetivos civiles para salir en la tele) la llevan repitiendo los fanáticos islamistas en todos los conflictos.
Sacan sus muertos en la tele.
Si pusieran sus lanzaderas en descampados morirían menos civiles, pero eso no mola.
¿Por qué os cuento esto?
Para intentar ver las cosas desde el otro lado.
Porque me cansan los forofos.
Aquellos que en cada conflicto, en cada aspecto de la política, de los conflictos, sólo saben ver la realidad según el color de su afiliación política.
Tengo en la oficina un forofo del p que bien de que si los de Hamas no hubiesen roto la tregua y no tirasen cohetes, Israel no hubiese respondido.
Y tiene razón.
Tengo otro forofo del Psoe que me dice que los de Israel son unos tíos.
Y tiene razón.
Pero ninguno de los dos es capaz de hacer las dos afirmaciones a la vez.
Si este fuese es hilo con mayoría de mensaje a favor de Israel, hubiese empezado este mensaje desde el punto de vista palestino.
Pero como hay mayoría de pro-palestinos, lo he hecho al revés.
Nada más.
De todas formas, y sólo por eso, voy a putear un poco a los pro-palestinos.
A ver, almas bondadosas, os lo digo y os lo repito.
(Cuando haya mayoría profesional israelita me pondré de parte de los palestinos y diré que Hamas es como la parroquia de mi barrio) me gustaría ser un forofo para tener la razón.
(Sea cual sea el bando que me toque) un forofo siempre tiene la razón me gustaría irme de este planeta.