Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 161

El dojo

El dojo

Un gran proyecto, muy convincente y bien hecho. Sin ser un experto, opino que la luz va mejorando con cada paso. Lo que sí me llama la atención (que puede que sólo sea mi imaginación) es una cierta diferencia entre algunas texturas. Me explico: hay ciertas texturas que son demasiado buenas al lado de otras quizás menos curradas, o más básicas. Algunas rozan el realismo mientras otras siguen pareciendo más 3d. (repito que igual es cosa de mi imaginación).

De todas formas, un señor 3º dan de Jiu-jitsu, fontanero y tan buen artista digital - A esto lo llamo yo polifacético y lo demás son tonterías. Espero ver más avances. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

El dojo

De todas formas, un señor 3º dan de Jiu-jitsu, fontanero y tan buen artista digital - A esto lo llamo yo polifacético y lo demás son tonterías.
    Amen.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me dan muchos ánimos. Bueno, he estado trasteando con el Combustion y mis miedos a los problemas que inicialmente me planteaba la iluminación se han disipado, que pasada de programa.

He conseguido reducir uno de los renders a 50 megas, pero no sé si será mucho para colgarlo directamente aquí. De todos modos, voy a esperar a controlar un poco más este programa y subiré ya directamente tomas que vayan a entrar en el corto, mientras me voy a ir centrando en el modelado del personaje y os iré colgando los avances. Gracias de nuevo y un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Perdona, he cerrado el anterior mensaje sin responderte. Lo cierto es que en principio el proyecto era más fotorrealista, pero me he dado cuenta de que no me va ser posible con mi nivel y mis medios animar un personaje fotorrealista, de modo que busco un equilibrio que me permita hacer que la animación no quede descompensada con el decorado, aun así hasta que no tenga el personaje no sabre si lo he conseguido (porque efectivamente se me va la mano con las texturas). Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno ya casi tengo el modelo. Me faltan las manos y terminar los pies, además de acabar de proporcionarlo. Una consulta para los que sabéis de esto. Normalmente el pelo hago con Hair, no modelado, para animarlo ¿Qué tal? ¿es muy complicado? ¿me tardará en renderizar la de dios?
    Me gustaría saberlo antes de meterme en faena con esto del pelo. Gracias de antemano, aquí os dejo un par de wires del personaje en su estado guay (antes de vestirla). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 94945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire3.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 94946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire 2.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 94947  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Es negra? Porque vaya pedazo de labios, el modelo mola, esta curioso desde luego, y la malla muy bastante limpia y ordenada dale caña.

Posdata: respecto a los de Hair.prepárate, no tengo experiencia, pero intuyo que.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

El dojo

No es negra, quiero que sea asiática (quizá un pase de quirófano). Lo cierto es que quizá si que me he pasado con los morros. Habrá que ponerle solución. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Muy buenas señor, vengo con ideas nuevas para escatimar en tiempos de render. Me han dado esta solución (para Autodesk Maya, tendrás que preguntar para el max):
    Es posible indicar al programa que pre-calcule la luz sobre cada objeto (de manera individual) e indicarle que guarde esa iluminación como textura del objeto. Si, por ejemplo, hablamos de una mesa de madera, la iluminamos, y le indicamos al programa que la guarde cómo textura, te la llevas a Adobe Photoshop y pones en una capa la textura de madera y en otra la iluminación en modo multiplicar para que así las zonas que en la silla están en penumbra, en la textura de madera se oscurezcan. Esta solución sólo es válida, como es lógico, con objetos inanimados que vayan a tener todo el rato la misma iluminación.

Aparte de lo dicho, esconder todos aquellos objetos que no vayan a salir en la toma.

Espero que te sea de ayuda, porque para mí ha sido como ver la luz. Un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

Buen aporte colega, creo que te refieres a renderizar a textura, como para los videojuegos. Lo he pensado, pero al tener movimiento de cámara no creo que me funcione. Otro sistema que tengo entendido que funciona es la solución de radiosidad para el Scanline, pero no lo he probado y a estas alturas no voy a cambiar de motor de render.

A mi por ahora lo único que me funciona es bajar los parámetros del render(y por consiguiente la calidad de la imagen), pero creo que he llegado a un punto de calidad aceptable con tiempos de render de 1:30 minutos por fotograma, otra cosa será cuando agregue el personaje.

De todos modos, ahí va una prueba de render y me dices que te parece. Son 10 horas de render más o menos para unos 400 fotogramas.

Otra cosa es lo del peso del archivo (en compresión estoy pez del todo). Gracias por tu aportación y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Madre mía que chulada. Siento no poder ayudarte, imagino que la compresión se podrá hacer en condiciones con algún programa de postproducción, no sé si habrá alguno gratuito.

Y, por cierto, la imagen tiembla un montón, precisamente de la compresión supongo. Por lo demás, muy buena pinta tiene esto, a ver qué tal te queda la muchacha.

El dojo

Está de miedo tío, desde luego porque te forras con las cañerías que si no, te metías de lleno en producciones 3d.sigue dándole que realmente tengo muchas ganas de ver más, me mantengo atento. Un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

Gracias por vuestros mensajes. Kmk, lo del tembleque no es la compresión sino los bajos niveles a los que he tenido que poner el Final Gather. Además, no sé cómo solucionarlo sin tirarme años de render. En fin, tengo fe en que lo consiga en el Combustion(cuando le coja el truco).

Hulkong, me alegra que te guste, pero creo que hasta ver algo que merezca la pena (al paso que voy) va a pasar mucho tiempo.

A ver si con este proyecto alguien me echa el ojo y me saca del mal vicio de la grifa :082 y la cambio por un PC). Gracias de nuevo y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Talking El dojo

Ya tiene manos. Ahora a por los pies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 95228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 95229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 95230  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Vaya uñas tu, es algún tipo de técnica de combate oriental por desangramiento del enemigo?
    -

Flickr

El dojo

Je, (si sigo así, entre morros uñas, y demás detalles, va parecer más una artista de variedades(por no decir un put-on), que una artista marcial.

Pero, tiene su morbo¿no? :085.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Sí. Una mujer y una katana, que más se podría pedirá. Posdata: hay espadas detrás.
    -

Flickr

El dojo

Ya tiene pies y manos. A por los detalles de la cara y el pelo. Que viendo lo que tarda con Hair, creo que va a ser modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: personaje wire 4.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 95337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire5.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 95338  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Grande, ese contrapicado, hombre trátala con algo más de decencia, dale caña tío que estamos ansiosos. Un abrazo y ánimo.
    -

Flickr

Smile El dojo

Vaya, se acabaron las posturas indecentes. Al final el pelo modelado, lo que no sé es como lo texturizare (nunca me ha tocado hacerlo antes).

En fin, todo se andará. De momento doy por terminada la cabeza (aunque faltan los dientes).

Ahí van unos wires, creo que ha mejorado, le he quitado morros y he perfilado algunos detalles para que tenga un aire más asiático.

Vestirla, había pensado hacerlo en Cloth, que apenas lo he tocado, a ver cómo funciona en animación. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: personaje wire 8.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 95430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire 9.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 234.0 KB 
ID: 95431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire 10.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 251.3 KB 
ID: 95432   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire 11.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 209.1 KB 
ID: 95433  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

A mi parecer le falta cabeza, por detrás, algo de cráneo y más cuello, no obstante, puede ser tu estética y esa es una coartada así que, si te escudas en eso, me mola.sigue dándole.
    -

Flickr

El dojo

Pues tenías razón. Ahí van un par de capturas con la cabeza remodelada y algún ajuste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: personaje wire 12.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 285.9 KB 
ID: 95507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje wire 13.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 307.9 KB 
ID: 95508  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno. Esta semana me ha cundido más bien poco (hay que darle al tubo :079 pero aun así me ha dado para comenzar con las texturas del personaje (falta aún el Bump, el pelo, que seguramente lo volveré a modelar, y los dientes).

Al final me las he pintado a mano, porque no he encontrado una fotografía que me convenciera y creo que he cogido el puntillo de que sin ser realista no desentone mucho en la escena.

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: personaje textured.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 152.9 KB 
ID: 96058   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje textured 2.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 96059  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Mi humilde opinión, esa modelo necesita un poco más de trabajo para ser merecedora de un dojo tan magnífico que estás haciendo. Personalmente, no me gustan las proporciones, la verdad es que para mí desmerece estar en un escenario tan bien elaborado.

Pero con esto no pretendo desanimarte ni mucho menos, es sólo mi opinión. Si quieres, podría decirte más o menos lo que veo mal, pero también creo haber leído algo unos mensaje anteriores de que no buscabas un realismo de los modelos sino otra cosa. Quizás vestida gane algo más. Un saludo, seguimos este hilo.

El dojo

Estoy de acuerdo con Ambasador, ese increíble escenario se merece que te trabajes más el modelado de ella y lo digo porque has demostrado con creces que puedes, dale caña que nos mantenemos expectantes.
    -

Flickr

El dojo

Agradecido de verdad a los dos, pues lo cierto es que cuanto más la miro menos me gusta. Quizá he pecado de vago (sobre todo por el miedo que me da animara luego). Pero lo cierto es que ya puestos, y teniendo todo el tiempo del mundo¿para qué quedarme a medíasí.

Voy a volver a modelar el personaje, y quizá lo cambie por un tío, que me da que pega más en la escena. Un saludo.

Posdata: cuando críticas como estas te ponen los pies en le suelo encuentras la verdadera utilidad de estos foros. Gracias de nuevo a los dos.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, ahí va el nuevo modelo. Más realista, pero con un huevo de polígonos. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render6.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 96564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render5.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 96565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 96566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 96567  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La sensación que me transmite es de que hubieses cogido la fotografía en Adobe Photoshop y control la hubieses achatado, el modelo no está nada mal, pero esa es mi sensación, quizá la haría una operación de estiramiento, por las proporciones que tiene del resto, espero que entiendas que todo lo que te digo es constructivo, porque realmente está quedando de lujo todo.
    -

Flickr

El dojo

Mucho mejor. Quizás mi ojo este limitado a intentar ver la perfección, y los típicos cánones de una persona bella (proporcionalmente). Por eso, a lo mejor, exceptuando cuatro cosas que saltan a la vista y rompen con la anatomía (como la cabeza que está un poco pequeña, la cadera con los muslos tampoco me cuadra muy bien), creo que poco más se podría añadir. A lo mejor sería interesante, ya que si se trata de una luchadora profesional, optar por un esculpido atlético del cuerpo, y ahí las proporciones y la anatomía deberían ser más canonizados, asemejándose más a unas referencias estándar.

De todas formas, va mucho mejor. Aunque en lo de animar soy un principiante todavía, la malla la veo un poco compleja, esperemos que no haya muchos problemas a la hora del rig. Vaya, y los gemelos los veo demasiado forzados para una postura de pie normal. Saludos, espero que consigas el resultado que buscas. Aquí habrá siempre ojos castigadores.

El dojo

Gracias por vuestras aportaciones. Lo cierto es que, si se ve un poco desproporcionada, pero en parte es culpa de la imagen que use de referencia (la moza estaba un poco gordita).

Pero lo bueno del 3d es que va de cojón para quitar lorzas.

Ahí va la rectificación con el mapa de difusa (faltan mapas de relieve, especular y Glossy).

Parece que esto poco a poco se va puliendo. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render8.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 96664   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render9.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 137.8 KB 
ID: 96665  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Lo gemelos no pueden tener el mismo grosor que el cuádriceps, es un claro caso de elefantiasis, por lo demás bien.
    -

Flickr

El dojo

Lo gemelos no pueden tener el mismo grosor que el cuádriceps, es un claro caso de elefantiasis, por lo demás bien.
    Correcto. Una vez más tienes razón. De todos modos(y aprovechando que este es un proyecto de aprendizaje) al ver cómo ha quedado tu personaje (que mala es la envidia), voy a hacer una incursión en ZBrush, que no lo he tocado nunca. A ver cómo queda ahí el modelo.

De modo que ir preparándoos para un huevo de consultas, que si en 3dsmax (que es lo que conozco) soy un zote, en esto. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Vaya yo estoy teniendo problemas con Mental Ray y los displacements en Maya con su apróximation editor, piensa muy mucho meterte en esos berenjenales, que yo ya me he arrepentido aunque claro, tu no tienes fecha ¿no? Bueno si te metes, cuenta con migo para lo que sea capaz de ayudarte, que aún lo tengo fresco del curso. Un abrazo y ánimo.
    -

Flickr

El dojo

Bueno, después de perder el trabajo por liarme al guardar. Lerme unos cuantos tutoriales y echarle tiempo, he conseguido manejar las herramientas de modelado del ZBrush, y he de decir que me ha gustado este programa, sí señor, es como modelar barro.

En fin, me hacen falta horas de rodaje, pero de momento os cuelgo la chica en brush, ya me daréis vuestra opinión. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot001.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 96991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot002.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 96992  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Si crees que perdiste tu trabajo, cabe la posibilidad de que haya un backup en la carpeta autoback, varias veces me ha salvado la vida. Saludos.

El dojo

Gracias por el apunte Félix, que mala es la ignorancia, lo repetí desde 0. Es lo que tiene ser un novato. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Parece que le voy cogiendo el tranquilo a esto del brush, contra más lo toco más me engancho. En fin, que voy perfilando el modelo poco a poco. A ver qué os parece cómo va quedando.

A mí me gusta cada vez más, igual la presento al certamen ese de la chica CG. Un saludo.

Ah. Una consulta, cuando hago cavidades con el brush(boca ojos arrugas), hay grupos de polígonos que se me quedan en negro, y no hay forma de colocarlos en su sitio de nuevo (sin con el suavizado a lo bestia), ¿cómo los restablezco? Gracias de antemano y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot004.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 302.6 KB 
ID: 97152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot005.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 294.3 KB 
ID: 97153  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Eso apesta a errores en la malla, antes de llevarte el modelo a ZBrush, hiciste el Unwrapeado del modelo en bajos polígonos? Lo digo porque ahí, aparte de ser necesario antes de llevártelo, quizá hubieses podido ver algún tipo de fallo o de vértice mal cosido, échale un ojo al modelo en bajos polígonos, en la zona en la que en el modelo de ZBrush te esté dando problemas. Quizá encuentres algo, es lo único que se me ocurre.

Me gusta cómo está quedando änimo, dale caña.
    -

Flickr

El dojo

Ostia. Pues va sin el Unwrap. ¿luego no lo podre mapear o qué? Por otro lado, lo de los vértices mal cosidos me ocurrió en la 1ª exportación, y me di cuenta porque al subdividir la malla se abría, pero lo revise y creo que está todo bien soldado.

Ahora me preocupa tu apunte del Unwrap, a ver si la he vuelto a cagar con las horas que le llevo metidas al modelo. No quiero empezar de 0 otra vez :081 sería la 3ª). Ahí va una captura de los polígonos en cuestión.

Como siempre agradecido Hulkong. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot007.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 97175  
    Última edición por wurthkiller; 08-03-2009 a las 17:18

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Veamos, el tema del Unwrap es porque ZBrush no entiende correctamente los UVS como lo hace ortodoxamente cualquier suite 3d, entonces tanto para texturizar, como para sacar el mapa de desplazamiento y que una suite 3d (max en tu caso) lo entienda y aplique los desplazamientos correctamente en la geometría, necesitas tener el mapa de UVS perfecto. Para esto debes importar en ZBrush el modelo en bajos polígonos con los UVS pertinentes. Siento de veras decírtelo ahora., pero, de todos es sabido que a la tercera va, la vencida, ánimo, que lo seguimos atentos. Un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

Menuda pu, como tengas que hacerla de nuevo otra vez. Esta (ba) quedando genial, así como la tienes con cuatro retoques quedaría estupenda. La verdad es que es una pena.

Por si acaso, te digo que el cuello veo un poco más alto de lo debido, pero por lo demás es un modelo muy bueno. Como de ZBrush no tengo ni idea, solo puedo desearte suerte y que el trabajo no se te triplique. Saludos.

El dojo

Gracias de veras por los ánimos. Lo cierto es que estoy investigando para darle solución sin tener que comenzar de 0, que como os imagináis no me apetece ni miaja.

En este tutorial parece que no hay problema en generar las UV desde el mismo brush(aunque me temo que tendré que texturizarlo desde allí). De todos modos, término el modelo (correré el riesgo), hago la prueba y os digo como queda.

Ahí va el tutorial de Dexter (gracias desde aquí). http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=52762. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de 3d, pero el dojo está genial. Solo una pega, dónde está ueshiba? Un saludo y ya podría haber dojos así donde vivo. Vaya.

El dojo

Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de 3d, pero el dojo está genial. Solo una pega, dónde está ueshiba? Un saludo y ya podría haber dojos así donde vivo. Vaya.
    Me alegro de que te guste. Respecto a ueshiba pronto lo veras en otra toma de video. Esta colgado en la pared detrás de la katana.

Junto a gozo shioda. Ginchin funashogi,gigoro Kano, y mifune (creo que no me dejo a ninguno). Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Aquí estoy de nuevo. Tras desesperarme con mi incursión en brush, esta batalla la ha ganado brush (pero no la guerra). He desistido, me falta soltura con este programa para lograr un resultado aceptable. En fin, la malla además tenía defectos, así que, he decidido y por tercera vez, comenzar de 0 el personaje.

La única diferencia es que voy a intentar hacer algo realista, aunque cuando llegue la hora de animar me arrepienta. Eso si en 3dsmax que es lo que controlo medianamente. Así que no me enrollo más. Os dejo un par de wires de la cabeza (que es la de mi mujer, a falta de modelos). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ana1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 156.7 KB 
ID: 98338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana2.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 227.7 KB 
ID: 98339  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La malla esta ordenada y limpia, me gusta, pero, no tengo claro si es tío o tía. Sigue dándole que va a salir algo bueno.
    -

Flickr

El dojo

. Vaya que trabajo estas haciendo, suerte. P. S, es una tía.

El dojo

Gracias por vuestros ánimos, ayudan a seguir, porque lo cierto es que con estas novatadas se te van las ganas de todo. En fin, como tú dices a la tercera va la vencida (más vale).

Sobre lo de si es tío o tía, se verá mejor en breves cuando veas el cuerpo. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Pequeño avance: El torso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ana3.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 181.9 KB 
ID: 98578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana4.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 158.2 KB 
ID: 98579  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Mas avances: Cabeza ya soldada, piernas y brazos. Ya queda menos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ana5.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 234.6 KB 
ID: 98651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana6.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 98652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana7.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 237.8 KB 
ID: 98653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana8.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 236.7 KB 
ID: 98654  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Va guay, me gustan más las proporciones de esta que las de la primera.
    -

Flickr

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo