Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 54 de 54

Lo que vaya saliendo

Lo que vaya saliendo

Un nuevo wip. Se aceptan sugerencias para las zonas dónde están los cilindros, que tengo dudas de que hacer ahí, si tirar con el tama correas o algo más mecánico con tubos y s de esas.

Ahora estoy con los pantalones y metiendo detalle e imperfecciones al resto de complementos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip0002.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 120575  

Lo que vaya saliendo

Illo que, de lujo ¿no? Te está cundiendo estas navidades ¿no? Pues mola tío, lo que quizás veo algo raro es la zona de los abdominales y oblicuos, quizás ahí te has pasado suavizando y se ve la zona en exceso suavizada, sigue dándole.

Lo que vaya saliendo

Ante todo decirte que me parece un trabajo excelente, y sólo veo pequeñas cosas: el tema de las costillas, que las veo demasiado marcadas. La parte trasera (donde llevan los enganches la mayoría de sujetadores) del top, este se pega a la piel a la altura de la columna cuando debería hacer como una especie de puente. De este modo no da la sensación de estar sujetando nada, sino de tenerlo pegado a la piel. No sé si tendrás el trasero alineado a la altura de los homoplatos, pero desde estas perspectivas el culo y las piernas se ven de lujo. La clavícula la veo demasiado marcada en la parte que baja hacia el pecho. Las proporciones son más que correctas, aunque quizá hayas marcado demasiado el pecho-axila. La curva que dibujaría la columna a la altura del tórax-cadera la acentuaría levemente.

Fíjate en la hendidura producida por la parte de la columna a lo largo de toda la espalda. Está bien marcada:

Y lo que te comentaba sobre la transición pecho-axila:

Es en los pequeños detalles donde reside dios.

Feliz entrada de año, crack.

Lo que vaya saliendo

Este hilo ha subido de nivel con esas jacas. Gracias Fran y Psycho, tomo nota de vuestros comentarios. Feliz entrada de nuevo año para vosotros también.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12