Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 107

Esto es el colmo pasalo

Esto es el colmo pasalo

¿Esto va de cine? Mola. Yo tengo otra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elpadrino.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 107076

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por _Moe_; 07-06-2009 a las 23:38

Esto es el colmo pasalo

Yo tampoco he votado, sencillamente paso de ir como un borrego a elegir si quiero que me maten con un cuchillo o con un martillo porque soy libre.

Esto es el mismo sistema caciquil de la restauración.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Esto es el colmo pasalo

Muy buena Miki. No se vota al mejor se vota al menos malo.

Esto es el colmo pasalo

Yo no he votado. Esta Europa es una. Que los vote su padre.
    Di que sí, Pit. Yo siempre estaré detrás de ti, o delante de ti, o a un lado. Me da igual.

Esto es el colmo pasalo

Pues el no voto es un error a mi parecer, lo adecuando sería el anular el voto. El mensaje es muy distinto, el no voto puede ser mal interpretado de muchas formas a su conveniencia.

El anularlo dice: vine, me presente y no vote por ninguno, porque ninguno me convence, por eso, lo anulo, eso es una clara protest, a, lástima que no me aparecí por aquí antes.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Esto es el colmo pasalo

Y los verdes un escaño. Yuhu.
    Yo también voté a los verdes. Al resto que les den por culo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Esto es el colmo pasalo

Muy buena Miki. No se vota al mejor se vota al menos malo.
    Votar al menos malo es apoyarlo y es respaldar al sistema y ayudar a que todo siga igual.

Por eso estamos en un sistema bipartidista en el que los dos partidos se disputan el mismo electorado y actúan del mismo modo y tienen las mismas políticas.

Esto es el colmo pasalo

Sólo había que ver los carteles electorales del Psoe.

Thumbs down Esto es el colmo pasalo

Sólo había que ver los carteles electorales del Psoe.
    Este partido se juega en Europa.

Esto es el colmo pasalo

Pero chicos. Una Europa donde los ganaderos españoles tienen que tirar la leche porque no les dejan producir la que pueden producir.

Donde tenemos que arrancar olivos porque lo decide un burócrata de bruselas que no sabe ni lo que es un olivo.

Donde los pescadores españoles dependen de otro burócrata al que no le giusta ni el pescado.

Donde lo que podemos o no podemos hacer es el resultado de pasteleos entre unos tipos a los que les importamos una.

Hay que ser tonto para votarles.

Al menos eso pienso yo.

Que también soy tonto, no digo que no.

Pero que ha mi corto entender, que los vote su padre.

Etc.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto es el colmo pasalo

Y encima se ha acabado la liga. Es que todo nos sale mal.

Esto es el colmo pasalo

Yo he votado, y votaré siempre, ningún partido tiene mi voto asegurado eso está claro, ni jamás me afiliaré a un partido. Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen, no con otras, pero no votar, me parece una falta de respeto, no a los políticos de arriba, a esos que les den, tampoco al sistema, que también le podían ir dando.

Me parece faltar a la memoria de mucha gente que luchó, sufrió o incluso perdió la vida por que nosotros hoy tranquilamente podamos votar, aunque sea en blanco.

Esto es el colmo pasalo

Tienes razón Pit, pero si no tienes a nadie que te defienda un poco será peor ¿no? Además, ahora viene el mundial de fútbol de que te quejas, a mí que no me gusta me aburre.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Esto es el colmo pasalo

Yo he votado, y votaré siempre, ningún partido tiene mi voto asegurado eso está claro, ni jamás me afiliaré a un partido. Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen, no con otras, pero no votar, me parece una falta de respeto, no a los políticos de arriba, a esos que les den, tampoco al sistema, que también le podían ir dando.

Me parece faltar a la memoria de mucha gente que luchó, sufrió o incluso perdió la vida por que nosotros hoy tranquilamente podamos votar, aunque sea en blanco.
    +1.

Esto es el colmo pasalo

+1.
    -1 ese os lo cuentan los partidos mayoritarios para que vayáis a votar como corderitos votar a los partidos políticos que han montado este pasteleo de mercaderes vamos hombre lo que nos faltaba que no hombre, que no que la democracia contempla -y está perfectamente contemplada- La abstención, ésta no es una democracia a la búlgara donde vota el 100 % del electorado la abstención es un derecho y votar, una opción, no un deber aquí está contemplada la abstención, rechazo activo, y bien activo, a los dos partidos mayoritarios felizmente votados para que:
    Por ejemplo:
    Para que los ganaderos españoles tengan que tirar leche (los cupos) porque no les dejan producirla, con el hambre que hay en el mundo, con los comedores sociales con lasrgas colas, y tirando leche y, por supuesto, tirando leche con el precio del litro de leche por los aires en un país -éste- Donde se llega a fin de mes de milagro el que quiera votar sin-sentidos como éste que lo haga yo ya soy mayorcito para decir que sí a todo a un partido político por su cara bonita hasta aquí, que les den.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-06-2009 a las 11:13

Esto es el colmo pasalo

Yo estoy con Pit.

Esto es el colmo pasalo

Sí, yo aquí también estoy con Pit. Posdata: la que ha ganado realmente estas elecciones ha sido la abstención, y por goleada. Espero que eso les haga recapacitar (aunque mira que lo dudo). Y lo que yo veo aquí: no creo que el PP haya ganado, sino que el Psoe ha perdido, seguimos con el dilema del bipartidismo, porque los votos que no han ido al Psoe han ido a otros partidos minoritarios, o la gente se a abstenido, pero en el PP, aún estando descontentos con Rajoy la mayoría, siguen votando al mismo. Están provocando que en las generales, la gente vuelva a salir a votar al Psoe y no a los partidos minoritarios simplemente para evitar que salga el PP. Así no saldremos nunca de esta de política.
    Última edición por Hyda; 08-06-2009 a las 12:07
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Esto es el colmo pasalo

Yo espero algún día, ser un anarquista sin carnet. A ver si crecéis pronto.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Esto es el colmo pasalo

De acuerdo con Hyda también.

Esto es el colmo pasalo

Yo voto sólo por lo que se ha tenido que luchar para que los ciudadanos normales de a pie tengamos derecho a ello. Cuando IU salga de la burbuja y se planten las cosas de manera seria y realista a lo mejor incluso puede que les vote, mientras tanto. Eso sí, he votado con el carnet caducado desde hace un año hoy exactamente, creía que no me iban a dejar por no estar al día con el sistema.

Aunque lo que dice Pit también tiene sentido, estoy en un dilema, con la ilusión que me hace meter el papel en el sobre bien doblado, siempre digo que no voy a votar a nadie, pero al final cedo por el tema anteriormente expuesto.
    Última edición por adunaphel81; 08-06-2009 a las 12:38

Esto es el colmo pasalo

De todas formas, me preocupa más la situación en España que en Europa, esto es de una página de UGT: El 80% de las personas que perdieron su empleo en el último año han sido trabajadores contrato temporal.

Los que piden mayor flexibilidad en la contratación, pretenden más facilidades para destruir empleo.

La verdad es que vivimos un momento muy triste.

Esto es el colmo pasalo

En la empresa en la que estoy yo están dando ultimátum a los fijos, quieren que toda la empresa trabaje por ETT, como mucho se quedarán los que lleven allí más de 10 años, a la gente que está por contrato ya solo nos falta ir con la bola atada al pie, conforme nos va terminado los contratos al que más suerte tenga lo pasan a trabajo temporal contratos de 15 días y la gente nueva que va entrando por ETT pues imaginaros, entran y salen que no te da tiempo ni a recordar su nombre.

Esto es el colmo pasalo

Este partido se juega en Europa.
    Me refería a estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3543094560_ba9f144329.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 107194  

Esto es el colmo pasalo

Qué vamos a hacer sin liga, Fiti. Qué vamos a hacer.

Esto es el colmo pasalo

Qué vamos a hacer sin liga, Fiti. Qué vamos a hacer.
    Vivir día a día pi, t. Día a día. (Esto enlazaría directamente con el hilo de frases de películas).

Posdata: ¿cuándo hay que ir a votar?
    Postdata 2: si hubiese ido a votar viendo esos carteles por el camino me hubiese dado media vuelta antes de llegar a la urna.

Posdata 3: ¿ese partido es de liga de campeones? Los de rojo sí creo recordar que estaban en la Champions League, (de la economía.) los de azul no sé.

Posdata 4: pi, t. El Athletic es un equipo de culto.
    Última edición por Jose M.; 08-06-2009 a las 18:06
    La polí*tica es un juego de niños

Esto es el colmo pasalo

Posdata: la que ha ganado realmente estas elecciones ha sido la abstención, y por goleada. Espero que eso les haga recapacitar.
    Que va, creo que te confundes mucho con esto, lo que ellos quieren es esto, reducir todos los votos a los militantes, cuantos menos indecisos mejor, cuantos menos votantes mejor, y si la gente no se interesa por la política mil veces mejor, el pueblo aborregado, que solo quiera fútbol y estar preocupados por la hipoteca, quieren eso, y lo están logrando.

Los políticos sean del color que sean sólo quieren un pueblo aborregado para poder controlarlo sin que les den problemas, -yo mando unos 8 años y después tu, en Inglaterra por los escándalos de corrupción el partido de Gordon brawn sólo a obtenido el 15% de los votos, en España con escándalos parecidos el p de Valencia a sacado más votos, eso es lo que quieren los políticos, tener una sociedad despreocupada con la política, y que encima se pongan a convencer a la gente de que no votar es lo que mola.

Quédate en casa y castigales, no, quédate en casa y dales lo que quieren y si ves un partido de fútbol mejor, y si no, nos inventamos la copa confecciones el Corte Inglés así los tenemos atontados en verano y no se dan cuenta que ya no tienen pelas para vacaciones.

Solo el 40% de participación, imagina que el resto de gente que se ha quedado en casa votase por un partido minoritario, eso sí que seria un voto de castigo quedarse en casa es darles lo que quieren.

Por cierto, yo, aparte de muchas cosas también voto por respeto a los que la palmaron dándonos el derecho a votar.

Venga cada uno ve esto de una forma diferente, pero si no hacemos nada y nos quedamos en casa los que ganan seguro que son ellos. Saludos.

Esto es el colmo pasalo

Que va, creo que te confundes mucho con esto, lo que ellos quieren es esto, reducir todos los votos a los militantes, cuantos menos indecisos mejor, cuantos menos votantes mejor, y si la gente no se interesa por la política mil veces mejor, el pueblo aborregado, que solo quiera fútbol y estar preocupados por la hipoteca, quieren eso, y lo están logrando.

Los políticos sean del color que sean sólo quieren un pueblo aborregado para poder controlarlo sin que les den problemas, -yo mando unos 8 años y después tu.

En Inglaterra por los escándalos de corrupción el partido de Gordon brawn sólo a obtenido el 15% de los votos, en España con escándalos parecidos el p de Valencia a sacado más votos, eso es lo que quieren los políticos, tener una sociedad despreocupada con la política, y que encima se pongan a convencer a la gente de que no votar es lo que mola.

Quédate en casa y castigales, no, quédate en casa y dales lo que quieren y si ves un partido de fútbol mejor, y si no, nos inventamos la copa confecciones el Corte Inglés así los tenemos atontados en verano y no se dan cuenta que ya no tienen pelas para vacaciones.

Solo el 40% de participación, imagina que el resto de gente que se ha quedado en casa votase por un partido minoritario, eso sí que seria un voto de castigo quedarse en casa es darles lo que quieren.
    Completamente de acuerdo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Esto es el colmo pasalo

Fiz3d sí que sabe lo que dice, y lo dice muy bien. Bueno, yo también, pero me pierden las formas.

Esto es el colmo pasalo

Fiz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

infograph3d No registrado

Esto es el colmo pasalo

Precisamente por culpa de vuestra abstención esta gente seguirá ganando con los votos de los suyos, no veis que ellos mismos comen de sus mismos votos, los que no militamos de sus filas ni comemos de sus ollas, somos el pueblo que marcamos la diferencia, votad al partido más cutre y jodido del país, igual se lía una gorda, movimiento es lo que quiero fastidiar, a moverse y a fastidiarles el chollo a los de arriba.

Votad al humilde partido verde, ojo no a la izquierda verde, eso deberíamos hacer todos, sacar del poder a los mismos, sin miedo, un cambio a donde sea.

Parece que nos da igual quien nos robe, mientras mantengamos el culo caliente delante de la televisión, fuera miedo.

Esto es el colmo pasalo

Fiz3d sí que sabe lo que dice, y lo dice muy bien. Bueno, yo también, pero me pierden las formas.
    Pues no, no tenéis razón o al menos no toda yo puedo mostrar mi rechazo a esa Europa de mercaderes votanto a algúniluminado ultraderechista o algún separatista raro o puedo quedarme en casa y no votar es una falacia lo de votar por los que dieron su vida, también la dieron por mi derecho a abstenerme, ostias, que esto no es la democracía búlgara donde todos estaban obligados aquí se tiene derecho a votar y a no votar yo no estoy a favor de la Europa de los mercaderes que sólo se pone de acuerdo, tras pasteleos de intereses, en los cupues de producción, como dije antes, y luego en políticas de defensa, cada uno va lo suyo y por eso no voto y estoy en mí completo derecho y nadie tiene derecho a decirme que no soy demócrata por no votar en este país la mayoría de los votantes han votado en clave doméstica y lo demás chorradas yo sí he votado y pensado en clave europea y por eso precisamente, me he quedado en casa en las generales sí iré a votar, ya lo creo que sí.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-06-2009 a las 22:46

Esto es el colmo pasalo

Yo creo que de todas las posibilidades, esta es la mejor que podía pasar. Por un lado, el Rajoy sigue ahí (que no va a ganar las elecciones ni harto vino), y no nadie con más carisma que el (como, por ejemplo, Gallardón). La diferencia de puntos es ínfima, lo cual hará al Psoe ponerse las pilas. Cada voto que dais, son pelas a los partidos (por eso me alegro de la abstención que ha habido), a pesar de descubrir que en Valencia siguen votando a Camps (yo alucino). Mientras siga habiendo partidos mayoritarios seguirá la misma porquería, pero dentro de lo malo, esto es lo mejor que podía pasar.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Esto es el colmo pasalo

Pues no, no tenéis razón.
    ¿Qué va a pasar con la partida? ¿Quieres que me rinda por aburrimiento?
    Lo hago, ¿eh?

Esto es el colmo pasalo

¿Qué va a pasar con la partida? ¿Quieres que me rinda por aburrimiento? Lo hago, ¿eh?
    Pues pasa, Moe lo siguiente pasa que cuando he ido a instalar el zorque (hace 20 minutos) me he acordado que no rula a x64 bits y el portátil está en la habitación de la niña, y si entro la despierto así que, me fui a fumarme un purito a la terraza y así fue, y así te lo he contado.

Esto es el colmo pasalo

Soluciones alternativas, Pit. Puedes pillar el tablero en la última jugada, y en Adobe Photoshop hacer. El movimiento de la pieza.

Esto es el colmo pasalo

Así razono yo y así te lo cuento.

Esto es el colmo pasalo

Fiz3d sí que sabe lo que dice, y lo dice muy bien.
    Que dices nene, si tu cuando te pones tienes una pluma que da miedo (por pluma que no se me entienda mal)
    .
    Yo creo que de todas las posibilidades, esta es la mejor que podía pasar. Por un lado, el Rajoy sigue ahí (que no va a ganar las elecciones ni harto vino).
    Que grande sí, me ha gustado.

Pit personalmente no hablo de Europa hablo de votos, y de educación democrática, tu eres totalmente libre de no votar, y de quedarte en casa haciendo cosas que para ti sean más importantes, pero lo que no veo lógico es que pienses que con eso les castigas, no, aunque el voto no valga para nada, votar por un minoritario les jode más, les hace más daño, la clave es romper con el bipartidismo y quedándote en casa no lograras.

El problema, a mi idea, está en el miedo de la gente a que salga el partido que menos le gusta, y para eso hay que votar por el otro que tenga más posibilidades, cosa que no veo mal, y he puesto en práctica en más de una ocasión.

Quedarse en casa no es la solución, excusarse en que, como hay gente que vota sin tener ni idea la democracia es una, -creo que es una putada, pero tampoco es motivo, es que no hay ningún partido que me guste, siempre hay algún minoritario gracioso que le vienen bien algunos votos, seguro que existe alguno que te termine las obras del parque.

Mira lo que pasó en Suecia, el patido pirata a sacado 200.000 votos, frente a los 35.000 de la última vez, han logrado un escaño, ahora son la quinta fuerza política, no harán mucho, pero seguro que ese escaño destinado a un mayoritario lo iba a usar para mantenerse en el poder sin hacer nada por el pueblo, y estos seguro que son el grano en el culo de las discográficas.

Esto se resume fácilmente, para un partido político es mejor que te quedes en casa a que votes a otro partido. Saludos.

Posdata: si, lo de Camps no lo entiendo.

Esto es el colmo pasalo

Oyes, pero que manía de meterse con el fútbol y los fútboleros. Como sinónimo de ignorantes a los que nos gusta, y mucho.

Como si todos los males de que no se vote fuese por el fútbol.

Y es al revés, tanto Felipe corrupción, tanto Aznar guerra.

Tanto zapatero mentiras.

Iros a la con vuestros partidos, vuestros políticos corruptos y.

Vuestras esclavas urnas, ignorantes borreguitos, dejaros de tanto.

Mítin y de darle al, demagogia.

La abstención es un derecho.

Viva el partido Extremadura unida.

Viva florentino.
    Última edición por Miguelit0; 09-06-2009 a las 09:37
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Esto es el colmo pasalo

Duplicado.
    Última edición por Miguelit0; 09-06-2009 a las 09:38
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Esto es el colmo pasalo

Pit personalmente no hablo de Europa hablo de votos, y de educación democrática, tu eres totalmente libre de no votar, y de quedarte en casa haciendo cosas que para ti sean más importantes, pero lo que no veo lógico es que pienses que con eso les castigas, no, aunque el voto no valga para nada, votar por un minoritario les jode más, les hace más daño, la clave es romper con el bipartidismo y quedándote en casa no lograras.
    Estuve a punto de votar a los verdes al final me fui a la sierra.

Vaya, no sé cada vez me da más igual todo esto me voy a pasar al bando de Miguel edito: me refiero al político, al otro no aúpa Athletic.

Esto es el colmo pasalo

Me voy a pasar al bando de Miguel. Edito: me refiero al político, al otro no aúpa Athletic.
    ¿al partido Extremadura unida.

Queremos más bellotas, para los cerdos.

Y menos pienso.

Kaka, Kaká, laralara, ¿te suena no.

Hala Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Esto es el colmo pasalo

Iros a la con vuestros partidos, vuestros políticos corruptos y. Vuestras esclavas urnas, ignorantes borreguitos, dejaros de tanto.

Mítin y de darle al, demagogia.
    Lo siento no he entendido, esto ¿a quien se lo dices?
    Nadie te quita tu derecho a no votar, quedarte en casa y ver el fútbol, solo he dicho que no creo que ese sea un voto de castigo.
    Oyes, pero que manía de meterse con el fútbol y los fútboleros, como sinónimo de ignorantes a los que nos gusta.
    Perdona tienes razón, solo que había visto un video de un fútbolero, tendría 30 años o así, estaba llorando como si se hubiese muerto su hijo, lo vi un rato y no, parece ser que, su equipo A bajado a segunda, después en un plano general vi que no era el único llorando, después vi como un motón de gente mayor, destrozaba coches y tiendas por que el Barcelona había ganado no sé qué, y para celebrarlo pues rompian cosas, (y no me dejaron dormir los muy tíos)
    Creo que me he dejado llevar por esas cosas para hacer ciertos similes que por supuesto para nada tienen que ver con la realidad. Un saludo.

Esto es el colmo pasalo

Perdona tienes razón, solo que había visto un video de un fútbolero, tendría 30 años o así, estaba llorando como si se hubiese muerto su hijo, lo vi un rato y no, parece ser que, su equipo A bajado a segunda, después en un plano general vi que no era el único llorando.
    Vaya eso yo también lo vi. Anda que.

Esto es el colmo pasalo

Perdona tienes razón, solo que había visto un video de un fútbolero, tendría 30 años o así, estaba llorando como si se hubiese muerto su hijo, lo vi un rato y no, parece ser que, su equipo A bajado a segunda, después en un plano general vi que no era el único llorando.

Después vi como un motón de gente mayor, destrozaba coches y tiendas por que el Barcelona había ganado no sé qué, y para celebrarlo pues rompian cosas, (y no me dejaron dormir los muy tíos).

Creo que me he dejado llevar por esas cosas para hacer ciertos similes que por supuesto para nada tienen que ver con la realidad.
    Lo siento, pero igual que te doy la razón, en este caso te la quito. Esto si es demagogia porque es una generalización del vulgo.

En todos los deportes hay anormales y degenerados mamelucos que no son si no una lacra a erradicar para el aficionado sensato. En baloncesto los hay, así como en el resto de los deportes minoritarios. Yo me acuerdo al salir de un partido del estudiantes, que tuve que salir escopeteado de la demencia porque se les ocurrió llevarse los asientos del estadio y colocarselos en el coche, de manera altruista, a inocentes residentes de la zona.

Lo que pasa es que en el baloncesto son cuatro gatos porque en los partidos hay centenares de personas, pero claro, cuando hay miles como en el fútbol, pues, pasa, que siempre hay espabilados a los que grabar con la cámara para contribuir al tópico.

Posdata: no me gusta el fútbol.
    -

Flickr

Esto es el colmo pasalo

Posdata: no me gusta el fútbol.
    Expulsen a este tipo.

Esto es el colmo pasalo

A mí me encantan los toros.
    Expulsen a este tipo.
    -

Flickr

Esto es el colmo pasalo

A mí tampoco me gusta el fut, ni me encantan los toros, que me den. Ah sí, y me expulsen también.
    Última edición por rappaniu; 09-06-2009 a las 21:38
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Esto es el colmo pasalo

Me gustan os resentidos:
    a matanza do porco. A berra e un conxunto de berros dun porco cando o van matar. San Martiño oficial de monforte o Nepal.

O magosto para agosto, safaris do porco.

Filloas de sangue, Galicia embutida:
    Fai un sol de caramba.

Galicia caníbal
    .
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Esto es el colmo pasalo

Miguelito, anton reixa, rulez. Hulkong, hey, tienes razón, solo que tengo una especie de odio visceral con el fútbol, realmente tengo odio a todo lo que mueva de forma descontrolada una gran masa de gente, aunque suene paradójico, es como una especie de control de masas, estarás de acuerdo conmigo, que el fútbol está en parte para controlar a la gran masa.

De todos modos, en mí defensa diré que también es una especie de venganza, yo soy motero, tengo mi Ducati, que la trato como a un hijo, o más, la uso todos los días, tanto para ir a trabajar como para hacerme un Barcelona Galicia en 16 horas, 1270km, creo que todo ese recorrido no me saltado demasiadas leyes, alguna que otra vez le estiré algo la ojera, nada del otro mucho, recta quilometrica 0 coches, 135 140, del resto, soy incluso de los que ponen el intermitente en las rotondas para señalar que me quedo en ella y por supuesto lo pongo para salir, adelantamientos escrupulosamente legales, bueno, aun así cuando dices que eres motero y tienes moto, como ellos dicen, de gran cilindrada, ya eres un delincuente que vas a 200 km/h matando ancianas, de todos los moteros que conozco,30 o 40 no creo que se puedan clasificar de locos a más de 3 o 4, y cuando queremos correr, nos vamos al circuito y a estrujarle la oreja, supongo que he pecado de vengativo.

Paz.

Esto es el colmo pasalo

No es la primera vez, ni la última que no vaya a pasar burradas en los estadios de fútbol, ya que los primeros que promocionan a cierta gentuza son los presidentes (es decir, mafiosos) de los clubes.

Ahora que cualquier espectáculo, que sea muy significativo y con rivales y odios, puede causar hasta guerras, en el imperio romano pasó por una Carrera de cuadrigas, porque el emperador era de los verdes y el pueblo de los azules, algo así.

En general, el fanatismo, de la clase que sea, es malo y destructivo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo