Ya me parecía hasta raro que no vinieras, apuntado Mario.
Ya me parecía hasta raro que no vinieras, apuntado Mario.
Hombre, sigo entrando para echar un vistazo y no descolgarme. Pero vamos, mis aportaciones en los últimos tiempos han sido, escasas.Mario, hombre, si no parece que te hayas ido.
Ayer instale 2 o 3 programas, intento volver al buen camino. Como propósito de año nuevo nada de apuntarse al gimnasio o ser mejor persona que eso ya está muy visto. Gracias Mel, a mí también se me hacía raro que no hubiera surgido esto hace. 1 semana o 2. Pero oye, el poder de convocatoria es don de solo unos pocos.
Mario, yo te sigo debiendo una revancha a los dardos (volverás a perder).
Vaya Mario. Si hombre, caro que tienes que venir. Bueno yo creo que si me pasaré, será divertido y de momento no me han propuesto nada más, pero a que hora y donde será al final.
Ese día creo que tengo una cena familiar, voy a enterarme si es exactamente esa fecha, yo prefiero merienda-cena, todo el mundo a la casa Mesh.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver lo de la hora como veáis, si hay que empezar desde la hora de la comida y aguantar hasta las copas, para que puedan pasarse hasta la gente responsable con obligaciones familiares, pues se esta.
Yo como no comentáis otro sitio, he dicho la plaza santa Ana y para comer o cenar el Terramundi, si alguien quiere proponer otra cosa pues que lo vaya diciendo. Ya pongo todos los datos en el primer mensajes.
Pues sí, yo, aunque sea un rato me paso, me paso.Para que puedan pasarse hasta la gente responsable con obligaciones familiares.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Dita sea, no se te pasa una, tendré que practicar un poco para que la derrota no sea una debacle.Mario, yo te sigo debiendo una revancha a los dardos (volverás a perder).
Lo dicho, sigo sin confirmarlo, pero, prometo hacer lo posible por pasarme.
Hyda si me ganas a los dardos, Mesh te paga una cerveza. (Luego ya verás, no vendrá ni dios a la quedada).
Eso seguro.(Luego ya verás, no vendrá ni dios a la quedada).
Bueno, yo voy practicando por si las moscas. De todos modos, a Mesh le colgáis el san Benito de todo. Ya me da hasta (casi) pena.
Yo, aunque sea un rato me pasaré.
Pero pásate.Yo, aunque sea un rato me pasaré.
Yo voy asentando que si iré, siempre que alguien me indique un sitio para dormir no muy caro. (o me ofrezca una cama no pulgosa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Are you going todo go by car, RavenX?
Yes, y Will. Ballo.
Después ya no.
Yo cuando se haga alguna en Barcelona si me apunto. Suerte a los de la quedada.
Última edición por Lieka; 05-01-2009 a las 07:45 Razón: XD Por que sí!
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ostras si viene el señor RavenX. Grata sorpresa. Sera divertido. No os olvidéis las acamaras de fotografiar.
Melkor, a mi ponme ya fijo que si que voy. Solo una fuerza mayor podría impedirlo.
Después ya no.
Ostras. La primera quedada del año. Huy. Perdonar. Primero de todo un beso a todos/as y espero que tengáis un buen año 2009.
Si es que soy una maleducada, entro a saco después de unos cuantos meses y ni saludo.
Bueno, pues a lo que iba. Qué envidia me dais.
Tanto que no se ni quien es usted.Ostras. La primera quedada del año. Huy. Perdonar. Primero de todo un beso a todos/as y espero que tengáis un buen año 2009.
Si es que soy una maleducada, entro a saco después de unos cuantos meses y ni saludo.
Bueno, pues a lo que iba. Qué envidia me dais.
Feliz año para ti también maja, te apuntas a la quedada.
Añadido.Melkor, a mi ponme ya fijo que si que voy. Solo una fuerza mayor podría impedirlo.
Raven podíamos ir juntos, no te parece? Gasolina a medias por lo menos.
Ya me gustaría, ya, pero embarazada de 6 meses y con el frío que debe hacer en Madrid en estas fechas. Va a ser que, no.Tanto que no se ni quien es usted. Feliz año para ti también maja, te apuntas a la quedada.
Pero espero veros a todos los asistentes en esas estupendas fotografías.
Oh.Ya me gustaría, ya, pero embarazada de 6 meses y con el frío que debe hacer en Madrid en estas fechas. Va a ser que, no.
Pero espero veros a todos los asistentes en esas estupendas fotografías.
Que pena, que pena, bueno, en fin, tu cuida al hijo que es lo más importante y nosotros nos tomaremos una caña por ti (si nos acordamos).
Y fotografías, claror.
Ay. Yo aviso de que me llevaré a algunos colegas(bueno, colegas quiero decir, algunos viejos foreros de por aquí como son Martín y Julio). La verdad es que lo hemos dicho por el estudio y a lo mejor nos juntamos unos cuantos frikis más por allí, espero que no haya inconveniencia.
A mí me parece estupendo. Por cierto, yo por mi podemos quedar en la plaza santa Ana, en una tasca de igual nombre, a las 17 o 18 y luego irnos de cena. Qué sus parece?
Si vamos a ir a cenar para saber cuántos vamos y reservar o si no pues dónde caigamos y tapear.
Pues muy bien. Y a la cena igual tienes que, apuntarme a mí y a uno más, que seguramente aparecerá un compañero que anda por, allá.
Aparte de Fiti y señora, claro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno pues vamos a ir concretando hora y si hay comida o cena ¿no os parece?
Por mi, no hay problema. Si vienes a la de Valencia, ya concretamos.Raven podíamos ir juntos, no te parece? Gasolina a medias por lo menos.
Después ya no.
Vale para cena ya confirmados 7, ya lo voy apuntando en el 1º mensajes. Ir diciendo quienes van a ir a cenar, para la semana que viene ir reservando.
Última edición por MelKorNiX; 09-01-2009 a las 11:05
Vaya, que envidia.A mí me parece estupendo. Por cierto, yo por mi podemos quedar en la plaza santa Ana, en una tasca de igual nombre, a las 17 o 18 y luego irnos de cena. Qué sus parece?
Si vamos a ir a cenar para saber cuántos vamos y reservar o si no pues dónde caigamos y tapear.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo es que no sé si voy con 3 personas más (estoy intentando convencer a atalanta) y otro que hay por ahí.
Yo iré a primera hora y me tomo un pacharán con vosotros.
Si vinieras ya sería la leche, se te echa mucho de menos.Vaya, que envidia.Vale, ya la semana que viene llamaré al restaurante.Yo es que no sé si voy con 3 personas más (estoy intentando convencer a atalanta) y otro que hay por ahí.Te a punto para que pagues la primera ronda.Yo iré a primera hora y me tomo un pacharán con vosotros).
Venga, que nos faltan chicas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo a estas alturas del foro si cuento como chica voy, y si no, también, estoy buscando quien me acoja, pero vamos cuento con un 99.999999999% de posibilidades de ir.
Por cierto Klopes, eso ya me llegó ayer. Muchas gracias.
Yo ceno, ¿eh? Yo ceno.
Después ya no.
Yo voy ya seguro (a no ser que no queden billetes de bus, que no creo).
Te a punto también para la cena?Yo voy ya seguro (a no ser que no queden billetes de bus, que no creo).
De nada, me parecía raro que tardará una semana. Espero que te guste.Yo a estas alturas del foro si cuento como chica voy, y si no, también, estoy buscando quien me acoja, pero vamos cuento con un 99.999999999% de posibilidades de ir.
Por cierto Klopes, eso ya me llegó ayer. Muchas gracias.
Voy a asegurar lo del colega para la cena, Mel.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por supuesto (a lo de la merienda no sé, pero a la cena fijo que si).Te a punto también para la cena?
Mírala que maneras de maitre tiene la Melkornix, que bien va a salir todo sin que yo meta mano.
A ti te voy a poner presidiendo, para que bendigas la mesa.Mírala que maneras de maitre tiene la Melkornix, que bien va a salir todo sin que yo meta mano.
Todo apuntado, si los que quedan no dicen nada, pues les mandaré un privado y si no pues que nos miren de comer.
Ok, apúntame a mi y a mi señora novia para cenar, ya veremos si llegamos antes o justo para la cena. El día era el sábado 17, ¿no?
Veo que está todo muy claro en la primera página. Buen trabajo Melkornix.
Apuntados Acortes, lo voy apuntando todo en el 1º mensajes. Sábado 17.
Y que lo digas.Mírala que maneras de maitre tiene la Melkornix, que bien va a salir todo sin que yo meta mano.
Mel tía, yo no sé cuanta gente va a ir. Yo te confirmo que voy a ir a la cena, pero con cuanta gente, no sé. El lunes pregunto en el trabajo a ver qué me cuentan, vale.
Vaya, estaba, de esto hace 5 meses ya tío. Ahora ando por Madrid, nos veremos en la quedada caballero.