Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 383

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Me presento

Normal la cara sí, a mí también me gusta, si acaso le tocaría un poco la comisura izquierda de la boca, que se ve muy plana.

Que en la película, la mujer esta pinta en plan cubo de pintura, mancha por aquí mancha por, allá, todo abstracto, por eso lo de las cuerdas, como quieras hacer algo realista vas apañado, pues sí que me gustaría pintar en un andamio, a mi marido y a mí nos han encargado que pintemos dos salas de un restaurante en febrero, así que, de momento ya tengo algo literalmente grande en perspectiva.

Me presento

A las muchas gracias. Adal, me lo apunto, además los pondré verdes para que resalten. Amano, para lo que suelo hacer yo me dirás que no es un tío de lo más normal.

Lo de la comisura ya me había dado cuenta (si te fijas hay una línea marcada más a la izquierda), pero quedaba muy raro, ya cuando le de color lo apaño.

Y lo del restaurante, si no son muy restrictivos, te lo vas a pasar como los indios.

Os han encargado algo concreto?
    Aprovecho y subo al Alf con sobredosis de gato que colgué en el hilo de dibujos cartoon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALFCOLOR.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 396.8 KB 
ID: 88106  
    Última edición por kmk37; 13-12-2008 a las 18:00

Me presento

Qué guapo. (con el SAI también ¿no? Tío me lo baje y es la leche, muchas gracias por el dato ¿eh?) pues lo de la cabeza, sí, en comparación con tu es ligeramente más normalita, pero es como si todos tus personajes fueran en el mismo viaje.

Pues lo del restaurante, pues de momento estamos en la etapa de cambiar de idea cada dos por tres con lo que vamos a hacer, nos falta decidirnos. Son dos salas, cada una en una planta, y cada una va a llevar un completamente diferente. No nos han exigido nada en concreto porque son colegas, de hecho, nos han echado el muerto encima en plan vosotros veréis, nosotros nos fiamos y la verdad es que es un poco agobio por la responsabilidad, en fin, ya os contaré novedades, a ver cómo se va resolviendo todo.

Me presento

Es lápiz y Adobe Photoshop, yo creo que este le hice antes de bajarme el SAI. Con el SAI estoy coloreando al tío de la cabeza cosida, lo estoy haciendo todo con tableta, sin dejar lápiz en ningún lado, y me estoy volviendo Miko, me está costando un huevo y parte del otro.

Mismo viaje?
    A que te refieres?
    Y lo del restaurante yo te diría que si tenéis pensado llenarlo todo que hagáis algo abstracto, tengo varios colegas que se dedican precisamente a eso (pintar cierres, locales, quioscos y cosas así) y en interiores es muy fácil que quede todo muy sobrecargado y agobiante.
    Última edición por kmk37; 17-12-2008 a las 18:40

Me presento

A pues ya tengo ganas de ver la cabeza, seguro que con lo que le estas echando va a estar interesante, lo del viaje, no sé, me ha salido así, quería decir que las expresiones de tus dibujos tienen siempre en común como un punto de alucinación, un tanto psicotrópica, que me encanta por supuesto, es característico tuyo. Cada vez que veo imágenes de las del inicio del foro sé cuando has subido algo, bueno yo y cualquiera está claro.

Sí, lo del restaurante ése es el tema, que una de las salas es pequeñita, además los tíos se han marcado un cambio de look así repentino que nos ha roto los esquemas, han pintado, han cambiado mobiliario, y ahora no cuadra lo que habíamos pensado, pero la sala de arriba es grande y da mucho juego, en fin, estamos un poco nerviosos la verdad.

Me presento

Tenía ganas de reciclar la calavera esta. A ver qué os parece, a mí la verdad que me mola bastante. Feliz año nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calavera.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 572.9 KB 
ID: 89693  

Me presento

Qué chula, me gusta todo, las texturas, la composición, el roto del marco, muy guapa, sí señor feliz año.

Me presento

Me alegra que os gustase. Subo el de la cabeza rota que yo creo que ya es enseñable. Lo voy haciendo a pocos, que, si no me come la moral.

Por cierto, ¿cómo hago para cambiar la imagen del hilo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sick4 copia.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 726.3 KB 
ID: 90908  

Me presento

Va bien, pero todavía le falta trabajo. Cuando lo cuelgues acabado volveré a verlo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me presento

Por cierto, ¿cómo hago para cambiar la imagen del hilo?
    Súbela al primer mensaje con el que abriste el hilo.

Me presento

No es que le falte trabajo Iherrero, es que está muy lejos de empezar a estar a medias, lo subía para que me guiases un poco, que me está costando un huevo y parte del otro.

Gremil, es que, si hago eso se me sube la última, tengo que borrar las otras o se puede cambiar de posición de alguna forma?

Me presento

Muy grandes tus dibujos, grandes, es lo único que puedo decir.sigue así.

Me presento

Hey tío, va bien la cabezota, a ver, que es lo que te está costando? Lo de la imagen del primer mensaje, mira, yo lo que hice fue eliminar las imágenes que tenía en el primero, y pasarlas al segundo, así sólo tengo una imagen en el primero que es la se queda de imagen del mensaje, y la voy cambiando cada vez que actualizo, me explico ¿no? Y si no pásate por la primera página de mi hilo y lo ves.

Me presento

Con poner la imagen en primer lugar antes que las otras ya está, pero la solución de Amano puede valer.

Me presento

¿Por qué no usas tonos rojos y violetas en contraposición a los que usas que son verdes? A veces con los cambios de color se ven cosas que antes no nos dábamos cuenta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me presento

Gracias Iherrero, me apunto el truco. Aunque en este caso de lo que llevo hecho no veo ningún fallo reseñable, o por lo menos ninguno que no hubiese visto antes.

Amano, lo que me está costando es sacar paciencia suficiente como para terminarlo, no te imaginas lo que me está costando, pero este lo acabo si o si.

Borraré el primer mensaje para cambiar la fotografía, pero ahora no.

Ains, que pereza. Encima tengo que pensar un título, que lo de me presento ya huele.

Me presento

Lo único que debes hacer es volver a subir las mismas imágenes, solo debes poner en primer lugar la que quieres que, aparezca como cabecera del hilo, son solo unos segundos.

Yo voy a hacer ahora lo mismo en mí hilo de dibujo artístico, compruébalo.

Me presento

Muy bueno, otro sello propio más, sí señor, y encima pintor y escritor. Yo tuve épocas de pintadas, pero nada serio, admiraba a mis colegas que hacían unos murales que parecían cuadros, por cierto, me suenan un montón tus personajes del muro, seguramente los haya visto por ahí o en alguna revista, ya sé que habrá cientos de Crew e individuos por Madrid, si te suena la coma 7 por algún casual.

Y los beats del blog muy buenos, tienes un buen gusto audiovisual debo decir. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Me presento

Vaya. Muchas gracias Ambasador, claro que me suena la coma 7, el que pintaba Kekos (leer, creo que se llamaba) era bastante famoso, por lo menos antes, ahora ando muy desconectado de ese mundillo. Pintabas con ellos?
    Os dejo un dibujo rápido de ahora mismo, lápiz y filtro de Photoshop por todo el morro. La intención es imprimirlo, transferirlo a otro papel y estrenar las acuarelas que me trajeron los reyes, que ya toca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jeruthedamaja.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 399.8 KB 
ID: 91112  

Me presento

Si señor ese jeru the damaja aunque, antes de leer el nombre me pareció jayz, pero es cierto, al final es más jeru. Pues me llevo bien con leer, he estado en alguna ocasión viéndole pintar (yo no soy ni mucho menos tan bueno) y es la caña, creo que coincidimos en un muro.

En cuanto hable con un par de colegas te diré si te conocemos o no ya que ellos conocen más gente.

Muy buenos trabajos, en muchas plataformas diferentes. Saludos.

Me presento

Gracias. No se parece mucho, además no me he atrevido a meterle la barba y se nota. La verdad no creo que me conozcan, nunca he sido conocido más que en mí barrio y poco más.

Empecé a pintar de crío con Zouk (creo que ahora pinta rigor, perdí el trato con él), el igual si que les suena. Y cuando me puse en serio solía irme de murales con el Zet, a el seguro que le conocen, pero lo mismo, hace tiempo ya que no le veo. Igual por ellos si que les sueno, ni idea, pero si les dices Kemek les va a sonar a chino seguramente.

Me presento

Molan los dibujos, en especial el estilo al dar color.

Me presento

Un poco tarde, pero gracias Pablo. Últimamente no hago nada de nada. Os subo algo que hecho más royo cómic. A ver qué os parece.

Estoy pensando en hacer un pequeño cómic de 4-6 páginas, aunque imagino que se quedará en el tintero como tantas otras cosas.

Me recomendáis algún cómic o autor para fichar un poco?
    Que yo en estas cosas ando muy pez y vosotros estáis muy puestos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ninja.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 2.34 MB 
ID: 93423  

Me presento

Este último esta brutal, parece que se va a salir del papel y todo. Me gusta mucho el movimiento que le has dado.

Me presento

Gracias atrasadas Cryzeg. Que exagerada eres. Anda que no tiene fallos. Lo del movimiento tiene trampa, que he usado referencia y se nota. La cara y la ropa son completamente distintas, pero la postura es casi la misma de la fotografía.

Bueno, a lo que vamos, parece que ya le he pillado el truco a lo del speed painting y la cosa digital. Ya no tardo 23 días para hacer cualquier tontería.

Os dejo una cosa que he hecho ahora en hora y media, vale que no es que sea la leche, que el tío parece un poco memo y que el fondo esta pegado de una fotografía por todo el morro. Pero está hecho muy rápido y sin referencias, así que, estoy bastante contento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CARASPEED.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 963.5 KB 
ID: 94158  

Me presento

Este último esta brutal, parece que se va a salir del papel y todo. Me gusta mucho el movimiento que le has dado.
    Coincido plenamente en lo que dice Cryzeg. No sabría expresarlo mejor. Saludos.

Me presento

La precisión de las pinceladas llama mi atención.

Me presento

Gracias Adal. Y Gremil, muchas gracias. Si te refieres a las pinceladas del pelo es culpa del SAI, que tiene un pincel perfecto para esas cosas. Si te refieres a las pinceladas a la hora de colorear, entonces me alegro enormemente, casi es lo mejor que me podrían decir.

Y una cosa, en el dibujo anterior os pedía que me recomendaseis autores de cómics y cosas así, y yo sé que tú de eso sabes mucho, así que, si se te ocurre algo que me pueda gustar, ya sabes.

Me presento

Me refiero a las pinceladas de la cara, siguen perfectamente la anatomía facial, el pelo está muy definido, pero a este tipo de dibujo raro le va que ni pintado.

Viendo tu temática artística me parece que te gustarían los autores underground, dime tus preferencias en cuanto a estilo de cómic y te digo algo.

Me presento

Vaya que siniestro. Me encanta la zona del mentón y mofletes. Creo que conseguiste un volumen brutal. Da mal rollito y el pelo hace una buena silueta.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Me presento

Gracias Herbie, sí que es bastante siniestro, la mayoría de mis dibujos lo son, aunque la verdad no lo hago aposta, simplemente salen así.

Gremil, el problema precisamente es que no conozco lo suficiente siquiera como para tener preferencias, mis conocimientos sobre el mundo del cómic son nulos, se limitan a lo ultra conocido de Marvel, DC y algo de manga, que, por lo general no me gusta nada.

Para que te hagas una idea, en mí estantería, entre un montón de novelas, libros de ilustración, de grafiti, belios y white dwarfs hay dos tomos de Dragon Ball, dos de Spiderman, la colección de Sin City, una cosa que se llama generación x, y los dos primeros de ultimate Spiderman.

Y estos los tengo porque mi padre trabaja en una empresa de distribución de prensa, revistas y cosas así y alguna vez le ha dado por traerme alguno, que, si no tendría ni uno.

Así que me fio de tu intuición.

Bueno, y os dejo un dibujo que he hecho con el Gimp que nos ha dejado Shazam, la verdad es que está bastante bien el programa. Si lo término igual lo subo a lo de los mojis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mrpotato3.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 397.8 KB 
ID: 94277  

Me presento

Vaya, como molan, si que tienen un toque siniestro, este último cefalópodo tiene muy buena pinta, a ver si lo acabas.

Me presento

Pues mola el que has llamado Carasped. Me gusta mucho como has marcado los volúmenes de la cara. Y en este último me gusta mucho como le has dado color.

En ambos dibujos pega muy duro el contraste que hay entre colores y negros, hace salir mucho más las caras de lo que lo harían sin los negros, o me da a mí la impresión. Son contundentes. Si que tienes un estilo marcado si.

Me presento

GraciasEdu . No sé si lo terminaré, no se me ocurre cómo seguirlo, se aceptan ideas. Gracias Cryzeg. La manía de meter tanto contraste supongo que, se me ha quedado de cuando pintaba grafiti, si abusas del negro y del blanco te ahorras un montón de dinero en pintura.

Thumbs up Autores superiores

Última edición por gremil; 11-02-2009 a las 11:06

Me presento

Mil gracias Gremil. De momento lo que he visto me está gustando bastante. Tengo ya listo para leer lo de la biografía de Hendrix.

Y alguna cosa más descargando. Me esta costando bastante encontrarlos en descarga, sobre todo del tal Bernie Wrightson. Espero que en tienda sea más fácil de encontrar. Lo de Big Numbers como lo vea por ahí me lo compro de cabeza, tiene una pinta tremenda.

Aprovecho y subo los avances del último bichejo. Al final va montado en una nave espacial, bastante amorfa por cierto. Cuando le añada las luces, los cables y esas cosas imagino que pillara más consistencia. El cristal esta a medias todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: navespacial.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 470.0 KB 
ID: 94506  

Me presento

Vaya, me encanta la idea, podrías hacerla con varios vehículos diferentes como uno con patas, ruedas, orugas, me recuerda un poco a las cabezas de futurama, está muy bien, aunque sea un poco amorfo el cristal, pero puede ser un campo de fuerza o algo así también. Como lo tenías al principio también molaba, parecía una especie de indígena con falda de hojas, le faltaba la lanza y la cara pintada.

Me presento

Vaya. Se me sale de presupuesto. Molaría que hubiese varios, pero es que, soy muy malo haciendo fondos, lo intentaré. Igual lo hago en un atasco, para justificar su cara de cabreo.

Me presento

Perdón si estoy un poco pesado. Pero estoy motivado con este dibujo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien pintando.

El cristal sigue estando a medias y la niebla no es más que un esbozo. Al final le voy a meter fondo y toda la pesca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: navespacial2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 778.9 KB 
ID: 94556  

Me presento

Qué buenos estos últimos que has subido, me gusta mucho el ninja, y la última versión de la cabeza piloto está genial, que fondo tienes pensado?

Me presento

Pero que bueno.

Me presento

Amano. Pero si estas viva. La verdad es que últimamente ando de subidón creativo, espero que me dure. Quería ponerle como en un super atasco, esperando un semáforo, con un montón de humo y niebla y edificios con muchos carteles luminosos Tokyo o algo así, pero con muchas tuberías y mugre y cosas rotas. Me dio la ideaEdu, bueno, el aportó la base.

Otra cosa es cómo acabe, que yo para los fondos soy muy malo.

Además, se me pilla el Gimp con una imagen tan grande, voy a tener que seguirlo en Adobe Photoshop y me ha cortado un poco el, ahora tengo que ponerme a buscar brushes para la niebla y las luces o trabajarlos yo. Gracias de nuevo Gremil, ya he conseguido más cosas, tengo los primeros capítulos de la cosa del pantano, un especial de Batman en el que sale el Bill Gates y el tercer capítulo de Big Numbers. Les he echado un ojo por encima y sobre todo con lo de Big Numbers estoy flipando. Este fin de semana me los leeré con detenimiento.

Y que he leído lo de la denuncia, espero que todo se resuelva rápido, no sé que pasaría en su día, pero le he echado un vistazo al blog del tal Fart y se ve que muy bien de la cabeza no está el muchacho.

Me presento

Toma ya. Menudo cambio que le has dado al dibujo, me encanta. Mola un montón la navecilla, ahí con sus luces y demás, muy chula ya tengo ganas de ver cómo va avanzando.

Me presento

Veo el estilo grafitero en tus dibujos, se ve ese trazo que tanto recuerda al spray. (como llamaban la técnica, ¿pastel o 3d?) la verdad es que se salen tus ilustraciones, muy originales y muy bien hechos este último es la caña. Saludos.

Me presento

Gracias Cryzeg, creo que hasta el lunes no voy a poder avanzarlo, necesito brushes para el fondo y me da que me los voy a tener que hacer a manopla. Estoy pensando en hacerme el fondo el 3d y luego usarlo de referencia o hacer overpainting o algo así. Gracias Ambasador, creo que te refieres al model pastel, pero eso es más un estilo que una técnica. Los buenos grafiteros, realmente lo que usan son técnicas de aerografía.

Y sí, viene a ser algo parecido, pero la aerografía es mucho más complicada. En Photoshop hay capas y trucos que facilitan un montón las cosas, y el Crtl z, oh, como amo el Crtl z. Ojalá existiese en la vida real.

Bueno, y ya que estamos os dejo lo de esta tarde. Herbie me ha pasado un programa vectorial gratuito llamado Inkscape y he estado trasteando un poco. Es más fácil de lo que pensaba, en primero de bachillerato di un poco de FreeHand y la verdad es que se parece bastante por lo que recuerdo.

Herbie.

Pásate por aquí y me dices lo que te parece. De momento es un poco cutre, pero yo creo que puede acabar bien. No sé si usar esto como base y ahora seguirlo en Adobe Photoshop o seguirlo todo en vectorial para practicar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: moji.png 
Visitas: 52 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 94620  
    Última edición por kmk37; 12-02-2009 a las 23:59

Me presento

Efectivamente, es model pastel, Trazos muy pastel y son los que veo en tus trabajos viva el Control-z, sería la ostia si lo tuviésemos en la vida real.

Por cierto, siempre me ha llamado la atención la aerografía, pero nunca he tenido la ocasión de probarlo. ¿por qué dices que es más complicada que el spray? (supongo que, a más precisión más facilidad, pero no tengo mucha idea tampoco).

Ese vectorial muy chulo, a ver qué tal evoluciona. Saludos.

Me presento

No. Me refería a que el spray/aerógrafo son mucho más complicados que la pintura digital. Entre el aerógrafo y el spray supongo que, cada uno tiene sus pros y sus contras. Con el aerógrafo en principio tendrías más precisión, pero con un alien se pueden hacer maravillas y si tienes boquillas especiales tipo McClain y cosas de esas ya ni te cuento. Además, con el aerógrafo se suele usar acuarela líquida y en spray, salvo excepciones la pintura es mate.

Supongo que depende de gustos y sobre todo del tamaño del soporte, pero la técnica es muy parecida, aunque la verdad, pocas veces he tenido ocasión de probar un aerógrafo, tengo uno que era de mi vieja, pero está hecho polvo el pobre.

Me presento

Pues tengo 6 tonos graduales alien desde hace unos 4 años sin estrenar, ya ni me acuerdo que es lo que iba a hacer con ellos.

Me dijeron que los Caps de alien dan más control, pero nunca los he probado. A ver si un día se me cruzan las neuronas y salgo a gastarlos por ahí (de legal que ya no estamos para movidas).

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo