Y dale. La mirada está en su sitio. El bizco debo ser yo entonces. Un gustazo. Me has alegrado la noche.
Y dale. La mirada está en su sitio. El bizco debo ser yo entonces. Un gustazo. Me has alegrado la noche.
Solo hay algo que me despierta la curiosidad; es el efecto de Subsurface Scattering de la oreja. Supongo que lo habrás estudiado y está correcto, pero me parece raro que con ese ángulo de colocación de la cabeza y la posición aparente de las luces la translucidez en la oreja se acentúe de esa forma.
Nada, si no lo digo reviento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no creo que este bizco, aunque me gustaría saber hacia donde mira, ya que parece que mira algo cercano, por cierto, sería mucho pedir un render en Full-Hd? Es que es de película.
Gracias Ballo. Yo en cuanto a lo de estar bizco, al final (para no oír siempre esas críticas) he optado por apuntar los ojos en línea recta en vez de a un único punto o si no, poner ese punto a tomar por c.
¿Cómo has hecho la pelusa del sombrero? Con Hair&Fur ya, pero. ¿cómo? ¿son pelillos sueltos muy cortos y espaciados? ¿es por la posición de la luz?
Muy buen trabajo Ballo esta excelente, coincido con algunos foreros con ciertos detalles, pero me encanta.
Impresionante trabajo. Como ya han dicho el único detalle un poco extraño son las manos y un poco la nariz. Los detalles de las pelusas le dan una credibilidad impresionante y se compenetra muy bien con el ambiente.
A que resolución has hecho las texturas?
Como tienes nivel, no necesitas jabón. Y en cuento tenga un respiro te la voy a criticar como si fueses americano.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena. Nunca entenderé como podéis conseguir captar la esencia de un personaje.
Tu trabajo es excelente Ballo. Felicitaciones.
Bah, no sé para qué digo nada hazte un intensivo de inglés y salta el charco la mano baja el nivel del trabajo, pero eso ya lo sabes tú por cierto me gusta mucho que lo hayas hecho en mental.Como tienes nivel, no necesitas jabón y en cuento tenga un respiro te la voy a criticar como si fueses americano.
Gracias a todos, me encanta que os guste y que le saquéis fallos, que siga intacta la esencia de 3dpoder. Buen ojo Shazam, exactamente con esa luz, no aparece ese efecto, pero como a mí me gusta ver orejas rojas, se lo añadí.
Full Hd? A 1920 por 1080 euros. http://www.josemlazaro.com/3d_files/render_full.jpg.
La pelusilla, Dexter, es sencilla, pelos cortos, finos e irregulares. Gracias, gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2008 a las 10:40
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Making of? Ya veremos.
Vaya, hay texturas de todos los tamaños dependiendo del objeto, la más grande es de 3500px.
Vaya. La mano. ¿No es pequeña?
Hombre, depende para que uso.
Gran nivel Ballo.
Es impresionante, la voy a guardar en mí carpeta de fondos de escritorio. Saludos. Adié.
Pedazo render te has trabajado Ballo, enhorabuena. Lástima que no muestres más trabajos tuyos, tienen mucha calidad. Yo también opino que parece un poco bizco (que pesados somos), le da un aire de atontado. Es como si estuviera mirando un objeto bastante cercano a él. Saludos.
Increíble el render. Qué bestia. No está bizco. Fijaos bien en la expresión de su cara, su mirada, el vapor que desprende su cuerpo, el aumento de la aberración cromática en la zona de la mano denota su estado tembloroso señal inequívoca de que Morgan va hasta arriba de aguardiente.
Felicidades. Un trabajo de 10 o de 7.
Vaya, esto no se hace. Estupendo, un 10.
Me lo esperaba, respeto profundamente el derecho del artista a interpretar o reinterpretar lo que le apetezca, más en tu caso que sabes y estudias al pelo cada cosa que haces.Buen ojo Shazam, exactamente con esa luz, no aparece ese efecto, pero como a mí me gusta ver orejas rojas, se lo añadí.
El rojo de la oreja equilibra el cuadro, en ese sentido tus conocimientos pictóricos salen a relucir, más que el gusto por las orejas coloradas, a que sí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, pero es making of, y no of. Buen curro, nen. Seguro que te publican.
Ese IkerClon dando clases de inglés.
Vaya, genial Ballo. Con esto encuentras curro donde quieras. Solo falta tener un poco de suerte y llegar en el momento adecuando.
Me molan los detalles del pelo en la chaqueta y el sombrero. A modo personal, diría que la barba no termina de integrarse bien con la cara, como si tuviese un punto de auto iluminación, con respecto al resto. Pero está genial. Enhorabuena otra vez.
Y mucha suerte.
Tremendo Ballo, ya tenía ganas de ver algo tuyo. Esta de lujo, no veo pegas, lo único el ala del sombrero, por la parte delantera donde incide la luz, me da la impresión de que es plástica, perdiendo el aspecto textil del resto del sombrero. Pero es un efecto visual producido por la iluminación, así que, sin pegas. Un 20/10.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Si modelas a Obama y pones el coco en lugar del Morgan con la misma iluminación y lo mandas a estudios de los usa, lo tienes hecho.Solo falta tener un poco de suerte y llegar en el momento adecuando.
(Las orejas de Obama no las pongas rojas, que son los usa.
(La pelusa tampoco se la pongas al Obama).
Morgan Freeman es negro?
¿Morgan Freeman no era el del half-life?
Enhorabuena por ese pedazo de trabajo, de muy buena calidad, por tu portada en CGtalk.
No sé qué decir, es brutal, por criticar algo (seamos positivos) diría que me parece excesivo el arrugamiento de las manos, nada más, es soberbio. Saludos.
Un trabajo sublime, me encanta, además, no parece un modelo en 3d de Freman, si no el mismo Freman, has captado su gesto su mirada, y que decir de todos los detalles, perfecto.
Brutal, Ballo, genial. No punto de comparación con aquel que emezaste, allá hace la tira de tiempo, hay que ver que has cuidado todos los detalles, ¿eh?
Como dicen por ahí, a ver si te lanzas a cambiar de país y triunfar por todo lo alto, que lo mereces.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Se ve muy bien elaborado, felicitaciones, un único detalle es que parece arrugarse mucho los dedos, pero por lo demás excelente.
Puedes poner un wire del modelo de la escena?
Muy bueno Ballo, impresionante. Enhorabuena de verdad. Y sí, tiene un ojo pipa.
Mientras lo puedes ver en CGtalk, com.Puedes poner un wire del modelo de la escena?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Coño genial. Eres un máster of Puppet. Yeah.
Va de farol. En serio, en una palabra, tremendo. Un par de preguntas, ¿a qué te refieres con lo de luces de contraste? Supongo que serán un par de luces más débiles, puestas delante para iluminar la escena un poco por delante y no se quede oscura al venir la iluminación gorda por detrás, pero como no estoy seguro te pregunto.
Y la última, ¿el fondo está modelado o es una imagen?
Por cierto, a mí la mirada me parece perfecta, será cuestión de gustos, ya que, cuando algo esta tan bien hecho simplemente te puede gustar o no. Saludos y anímate con el making of antes de hacerte rico y famoso que luego se os sube a la cabeza y cualquiera os pide algo.
Wire:
Si Morgan Freeman es negro, el de mentira ya no lo sé.
Obama te lo dejo para ti, Pit.
Eso espero Faraguay, pero parece que hay crisis en todos los sectores. Vamos a ver qué me dice el tiempo, la suerte es fundamental y últimamente lo único reseñable para encontrar trabajo. Gracias a todos por los ánimos sois todos muy majos, aunque os guste hacer hincapié en lo de Visconti.
Las luces es más correcto decir enfrentadas, no contrastadas, esto del idioma, pregúntale a IkerClon sino.
Voy a contestar a los guiris.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2008 a las 10:42
Ole bellaco. En portada de CGtalk. Ahora a recibir llamadas a tutiplén de los reclutadores molones. Enhorabuena, que te lo mereces.
Esta genial, pero por encima del 3d, lo que más me ha gustado es la composición, podrías enseñar algo sobre el proceso de composición? Gracias.
Hombre, a mí me parece impresionante, solo me preguntaba dos cosas, entre el software con el que dices que está hecho, pones Mudbox, Mudbox para qué? Que te aporta que no haga max o z? Pregunto por ignorancia.
Otra cosa, si dijeras de animar eso, sería viable en cuanto a polígonos y peso de escena? No te voy a decir que lo hagas evidentemente es pensando en que si llegas a ese nivel de detalle y realismo, para una película sería la leche.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Vaya, ¿cómo mola que el tío Paul Neale te diga que estaría encantado de riggear el modelo. Lo tienes a tus pies. Con la de risas que nos hemos echado a su costa.
Menuda cosa. Está increíble macho, te lo has currado, pero bien, así da gusto entrar en 3dpoder y ver cosas de estas. No suelo decir esto, pero, no tengo nada que criticar, es más enhorabuena nice work, le has cogido las facciones, tiene todo el carisma del actor. Se podría hacer mejor, pero no sería tan bueno.
Es la primera vez que veo un trabajo tuyo terminado desde tu demoreel aquella.
Nada, cinco estrellas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor